Estoy totalmente de acuerdo con estas afirmaciones: "si se hace con Amor, delicadeza, empatía y sin ninguna obsesión, suele dar muchas satisfacciones" y "olvidad las prisas, leed a la chica, centraos en ella, y siempre con lubricante" de @*******fers; y con esta: "bien hecho es la bomba" de
@****_76.
Aunque añadiría matices (que no correcciones en ningún caso, que quede claro por favor!), y me explico:
"Leed al otrx" independientemente de si es él o ella... a unos cuantos hombres también les fascina el sexo anal, siendo hetero, me refiero. Creo q los orgasmos más prolongados e intensos que he visto en hombres han sido siempre complementando con sexo anal, y me han parecido (y eso me han dicho) de tocar las estrellas. Llevar a otra persona al placer máximo siempre me ha parecido lo más delicioso del mundo, no tiene precio!
Yo no he iniciado a nadie en esta práctica porque entiendo que en esto, como en otras muchas cosas, tiene que iniciarse uno mismo dentro de su punto de madurez/evolución/desarrollo sexual. Es más, y esto es sólo mi opinión/gusto y nada más, me niego a iniciar a nadie. Será porque prefiero personas que se hayan auto-explorado y tengan las cosas más claras. Tampoco soy profe ni maestra de nada, así q este no es mi punto. Pero seguro q aquél al q le han iniciado y ha obtenido placer y satisfacción, está encantado!
Y por matizar aún más en detalle sobre lo de "leer al otro".... lo primero de todo, si cuando pasamos una mano o un dedo por el ano de la otra persona, esta da un respingo o se sorprende en exceso
, estudiar muy bien si ese es el momento para la otra persona de caminar por ese jardín.... No todos los momentos son buenos para todo... (eso es leer al otro)
Si no hay sobresaltos con unas primeras caricias, o incluso si al simple tacto se nota/oye/siente la excitación en el otro.... poco más hay q decir, jeje Pero incluso así, seguid leyendo/escuchando al otro, que la historia sólo acaba de empezar...
Además, al simple tacto, se siente perfectamente si hay relajación o tensión en el ano y entorno a él. Generalmente lo primero (relajación) está directamente asociado al nivel de excitación, así que si generamos primero esa excitación estimulando otras zonas, cuando la excitación llegue ya a un nivel alto, podemos empezar a tantear, por fuera primero, y poco a poco, y cada vez más hacia dentro... Pero ahí la observación tiene q ser máxima
, si vuelve la tensión o el sobresalto, por el motivo que sea, mejor dar un paso atrás e incluso empezar de cero.... o directamente dejarlo ahí...
Este es el equilibrio más difícil creo yo, porque evidentemente, el ano no dilata a gran velocidad y algo de presión hay que ejercer, pero pasarse de frenada, aún sin querer, suele implicar bastante dolor.... Así q cuando no hay un conocimiento profundo de cómo va a reaccionar la otra persona ni de su ritmo, mejor poner el Modo Ultra Slow Motion, y mejor si va acompañado de muchas caricias, besos, mimos, estimulación... (sí, todo a la vez, jeje)
Importante también es la comunicación, claro!, como en todo lo demás. Seguramente con un simple "¿seguimos?" o "¿lo dejamos aquí por esta vez?" se solucionan muchos malos ratos.
Mejor varios buenos “intentos”, aunque sean "fallidos" (de los q 'te quedas en las puertas' digamos, aunq yo no lo consideraría faliido), que uno desastroso...