Strip-tease de Estrategia y Tactica
Hace ya algún tiempo que tenía ganas de consultar una cosa y como no veo donde hacerlo, me he decidido a escribir este post con la esperanza de que la gente participe y pueda dar su opinión libremente.En esta página no faltan espacios donde desnudarse literalmente (fotos, videos…) incluso algunos llegamos a desnudarnos también con relatos, poesías o ideas, pero hay un tema del que no se habla tanto, del que cada uno se guarda como si fuera su mayor secreto y que me gustaría sacar del baúl de los tabús:
- Qué estrategia o tácticas usamos para ligar en webs como esta y similares
A esta pregunta llego después de haber estado reflexionando sobre como actuo yo mismo y valorando que el feedback que recibo no es el que esperaba, asi que tal vez sea un error de concepto o ejecución por mi parte, o de elección de objetivos…. no se. Pero aunque recibo visitas, me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que tras recibir la invitación y pasar por el perfil son incapaces de “perder” el tiempo con un simple “no me interesa, gracias” o cualquier otra cosa similar con el chatmail….. que mira que es fácil…
He intentado seguir los Tips de los tutoriales, creo que tengo una descripción de perfil correcta y completa, participo de vez en cuando en foros, acudo a algún Livestream, subo fotos cada cierto tiempo, procuro tener actuaciones correctas y sin polémicas…..
Por eso acudo a la sabiduria general de JOY.
Mi estrategia general suele ser observar un perfil, fijarme en si compartimos gustos o aficiones similares en el aspecto sexual y leer bien la descripción de como es/son la/s persona/s, cuando hay algo….. porque muchos perfiles son solo una clasificación de las practicas que todos rellenamos al entrar por aquí y poca cosa más. En otros, por suerte, se encuentran elementos diferentes a los que poder aferrarte o usarlos como punta de la lanza para iniciar el contacto
Mi táctica vendría a ser:
_ Saludos ( X ) !!!!
Acabo de visitar tu perfil y me ha gustado mucho lo que dices de ( cita del perfil ), creo que tenemos algunos gustos en común, y obviamente tus fotos. Creo que tienes un cuerpo interesante y si la mente esta a la altura, creo que podría ser muy divertido “jugar” juntos.
Me gustaría invitarte a pasear por mi perfil por si hay algo que te pueda interesar o atraer a ti de el. Espero saber de ti/vosotros pronto.
Un beso!
Si, no es el mejor mensaje de la historia, lo se, pero este seria el mensaje básico cuando va dirigido a un perfil con escasos datos. Cuando un perfil destaca por algo, obviamente el mensaje de presentación esta mas elaborado. Aun y así pienso que es un mensaje correcto, claro y conciso. Que opinaís vosotros?
¿Debería cambiar de táctica?
Resulta ofensivo/molesto recibir un mensaje así?
Porque la gente no responde al mensaje?
Cuál es vuestro truco “secreto” para iniciar un contacto?
Qué os motiva a dar una respuesta, incluso si es negativa
Tan feo soy?
Espero con ganas que os animeis a participar y que deis vuestra opinión o aportéis lo que creais conveniente, será un placer leeros y conocer otros puntos de vista.