La erótica del poder o el poder del sexo
Os lanzado este tema a ver que pensáis los demás. Como he4 hecho anteriormente me reservo el dar mi opinión unos días para no influir.Hoy en día creo que es innegable que el “poder” sea en la forma que ser tiene un efecto sobre nosotros. Algunos quizá serán más conscientes que otros, algunos lo aprovecharán a su favor y lo exprimirán de distintas formas. Como dicen en juego de tronos… “El poder es poder”.
Así que aquí van mis preguntas. Estaría bien que intentaras meditar un poco las respuestas y no contesteis algo tipo yo lo que quiero es poder follar o lindezas del estilo. Me gusta el debate sano y para eso son bienvenidas las respuestas elaboradas…
- ¿Crees que el poder tiene un papel clave en el erotismo? ¿Y en el sexo?
- ¿Tienes en cuenta el papel del poder en tus juegos sexuales o en tu forma de ligar?
- ¿Tiene e poder un efecto sobre como percibes el atractivo de las personas?
- ¿Te sientes atraído por personas con poder o por el contrario prefieres ejercer tu el poder?
Ojo, puede estar relacionado con el BDSM xo no tiene xq estarlo. Ahora si centrándonos en la dominación…
- ¿Eres dominante en el sexo o prefieres ser dominado?
- En caso de ser dominado ¿Qué tiene esa persona para que la veas “poderosa”?
- En caso de ser dominante ¿Qué te hace sentir poderoso? ¿Qué tipo de personas deseas dominar?
Venga animaros a contestar