La erótica del poder o el poder del sexo

*******all Pareja
344 Publicación
Autor de un tema 
La erótica del poder o el poder del sexo
Os lanzado este tema a ver que pensáis los demás. Como he4 hecho anteriormente me reservo el dar mi opinión unos días para no influir.
Hoy en día creo que es innegable que el “poder” sea en la forma que ser tiene un efecto sobre nosotros. Algunos quizá serán más conscientes que otros, algunos lo aprovecharán a su favor y lo exprimirán de distintas formas. Como dicen en juego de tronos… “El poder es poder”.

Así que aquí van mis preguntas. Estaría bien que intentaras meditar un poco las respuestas y no contesteis algo tipo yo lo que quiero es poder follar o lindezas del estilo. Me gusta el debate sano y para eso son bienvenidas las respuestas elaboradas…

- ¿Crees que el poder tiene un papel clave en el erotismo? ¿Y en el sexo?
- ¿Tienes en cuenta el papel del poder en tus juegos sexuales o en tu forma de ligar?
- ¿Tiene e poder un efecto sobre como percibes el atractivo de las personas?
- ¿Te sientes atraído por personas con poder o por el contrario prefieres ejercer tu el poder?

Ojo, puede estar relacionado con el BDSM xo no tiene xq estarlo. Ahora si centrándonos en la dominación…

- ¿Eres dominante en el sexo o prefieres ser dominado?
- En caso de ser dominado ¿Qué tiene esa persona para que la veas “poderosa”?
- En caso de ser dominante ¿Qué te hace sentir poderoso? ¿Qué tipo de personas deseas dominar?

Venga animaros a contestar
***82 Mujer
13 Publicación
Segun el Sr. Wilde "Todo en la vida es sexo, menos el sexo: el sexo es poder". Coincido con lo que dice.

Para ver a una persona como poderosa se ha de haber adueñado de mi voluntad y viceversa. Claro, que lo estoy enfocando desde el punto de vista D/s. Seria absolutamente delicioso dominar almas indómitas ... (Ojo: no soy Dom, por favor, que no me escriba nadie sumi después de este comentario).
En la sociedad se establecen relaciones de poder muy distintas (jefe/empleado, profesor/alumno, "famoso"/fan, adinerado/menos adinerado,...)
El poder puede dar lugar a abuso de poder y a sexo (seguramente no erotismo, pero sí sexo): deleznable pero por desgracia muy real.
Otra cosa es que todos sabemos que la próximidad al poder supone ciertos beneficios y eso también es un atractivo, aunque no sea consciente pero mucha gente le gusta cierto nivel de vida que va asociado a dinero.
Otra cosa es cuando la posición de "poder" o incluso de visibilidad simplemente convierte a ciertas personas en atractivas. Todos estamos influídos por los medios de comunicación y eso hace que ciertas personas resulten más atractiva para cierto colectivo...
En fin habría mucho que hablar sobre las formas de poder, sobre la erótica y el sexo...
*******6166 Hombre
361 Publicación
Para que tenga efecto la facultad del Poder, debe haber un receptor al mismo, que se sienta atraído y se rinda a su fuerza de atracción, al igual que si fuese un caramelo sabroso, así sucumbimos a la atracción y queriendo o no, nos dejamos llevar por la sensualidad, un arma muy sabrosa que paraliza nuestra voluntad.
Bajo mi punto de vista heterosexual, para un hombre, una mujer con poder sólo la excitará si esta es atractiva fisicamente, pero para una mujer ( a diferencia de la simplicidad del hombre) está no solo se fijará en la atracción física, si no en todo lo que rodea a ese hombre, exitoso en los negocios, buen orador, gracioso, etc...
Por eso a algunos hombres nos llama la atención como a algunas mujeres se les pone el coño húmedo cuando ven por ejemplo ( y sin ánimo de ofender) a Paquirrin, que seguro que tendrá una vida sexual muuuucho más interesante ( en el aspecto variedad de coños) que la mía.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Discrepo de @********lles. El poder (término tan amplio como relativo) puede hacer que se te caiga la baba por cualquier mujer, no hace falta que esté buena. Y la simplicidad del hombre es un cliché que por cierto parece que nos encanta perpetuar.
En psicología lo llaman "efecto halo": a una persona famosa, bien posicionada, atractiva (un gran poder), intelectualmente superior, con talento... le atribuimos todo tipo de características que la hacen más deseable. Nosotros mismos, desde nuestra cabecita, de nuestra propia cosecha. Piensa por ejemplo en el topicazo de la maestra. ¿Me estás diciendo en serio que en tu clase no había ninguna niña que estuviese más buena que aquella profesora de 3º de BUP? Ah, pero no es lo mismo. Aquella era una MUJER, seguro que era sofisticada, experimentada, una maestra jedi del sexo... Verdades indudables basadas en, en,... ¡en que era tu profe, atontao! *lol*

Igual es que yo soy un bicho raro, pero mi profe de dibujo la primera vez que la vi me pareció hasta feucha. Y ahora que la conozco, si por un milagro me llamase en este momento, os mandaba a la mierda y dejaba este post sin enviar *baeh*

Besotes!
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Buenos dias
Mi experiencia es que cuando he tenido poder sobre alguien ( en mi papel de dominante mis sumisas) ha sido porque previamente teniamos como base el Respeto mutuo y desde ese respeto ellos me daban ese poder ,pues sabian que papel tenia cada uno
*******all Pareja
344 Publicación
Autor de un tema 
Os dejo un pequeño apunte, al menos yo considero que el poder ene l campo del sexo, ligoteo, atraccion....va mucho más allá de la posición socioeconomica de la persona. Yo había pensado enfocarlo más al poder de la atracción al poder que hacer que alguien gire el cuello para seguir mirandole. Y por supuesto no iba encaminado a las relaciones de abuso de poder.
Espero algunos comentarios más antes de dar mi opinión
Hay algo que leí sobre la ley de atracción que me parece interesante y que de alguna manera se puede interpretar en relación al poder de la atracción, esa ley dice:

"Según la ley de la atracción, una energía emitida de una manera concreta atraerá otra energía idéntica a la proyectada."

‌Desde luego existen muchas interpretaciones pero en la que particularmente nos interesa es definir que en nuestro entorno , bien dentro y fuera del mundillo y del propio erotismo que todos ansiamos de alguna forma, ese poder de atracción será más físico que mental en los minutos previos, un giro de cabeza, unas miradas intercambiadas de deseo fortuito, un Wuauuu que te deja boca abierta.

‌ En los minutos que siguen, esa atracción te puede llevar a conocer esa persona, poco después ya no te fijas solo en el "envoltorio", en el cuerpo, sino en la persona que está justo delante tuya, buscas esa energía que te transmitirá o no , ese erotismo no solo a través del lenguaje corporal sino en un completo equilibrio mente/cuerpo , será el/la que llegará a cautivar nuestros sentidos.

‌Si te llega será porque existe ese algo que te empuja hacia el o ella, desaparecen los atributos solo físicos y conectas con su mente , os proyectais, os sentís cómodos, sientes un lazo que os une y os empuja el uno con el otro, para nosotros ese gran poder no se toca, no se huele, no se besa, no se roza pero se siente como una caricia, una mariposilla quizás y lo siguiente será cómo si fuésemos un imán.

A partir de ahí todo es posible, tan solo existe el aquí y ahora, si ese poder se cuida, se abraza entonces lo que seguirá será un diluvio de sensaciones, si no lo cuidas tan solo se esfumara...
Tenemos que ir por partes madurando las respuestas así que terminaré más adelante... besos
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******all:
- ¿Crees que el poder tiene un papel clave en el erotismo? ¿Y en el sexo?
- ¿Tienes en cuenta el papel del poder en tus juegos sexuales o en tu forma de ligar?
- ¿Tiene e poder un efecto sobre como percibes el atractivo de las personas?
- ¿Te sientes atraído por personas con poder o por el contrario prefieres ejercer tu el poder?

Ojo, puede estar relacionado con el BDSM xo no tiene xq estarlo. Ahora si centrándonos en la dominación…

- ¿Eres dominante en el sexo o prefieres ser dominado?
- En caso de ser dominado ¿Qué tiene esa persona para que la veas “poderosa”?
- En caso de ser dominante ¿Qué te hace sentir poderoso? ¿Qué tipo de personas deseas dominar?

Venga animaros a contestar

Uy, me encanta el tema, pero lo mismo mis respuestas las malinterpreta alguien, verás tú jajajajaja

¿Crees que el poder tiene un papel clave en el erotismo? ¿Y en el sexo?
Por supuesto, tanto en el erotismo como en el sexo.

¿Tienes en cuenta el papel del poder en tus juegos sexuales o en tu forma de ligar?
Sí, diría que es imprescindible.

¿Tiene el poder un efecto sobre como percibes el atractivo de las personas?
En cierta medida, sí, aunque para juzgar eso debo conocer a la otra persona y comprobar si el poder que dice o cree tener es real, fingido o pretender que lo tiene solo para impresionar.

¿Te sientes atraído por personas con poder o por el contrario prefieres ejercer tu el poder?
Suelo sentirme atraída, claro ejemplo es que me excitan los uniformes que representen poder (militares, policías nacionales, guardias civiles, etc). Ojo, no porque sea el hombre o la mujer eso me voy a abrir de piernas, si su personalidad es repugnante pues como que saldré escopeteada en dirección opuesta.

¿Eres dominante en el sexo o prefieres ser dominado?
Prefiero ser dominada (pero no por cualquiera).

En caso de ser dominado ¿Qué tiene esa persona para que la veas “poderosa”?
Ufff es muy difícil de explicar, yo de por sí tengo mucho carácter y en muchos ámbitos soy muy dominante, por tanto, no me vale cualquiera. Es como que esa persona deba ser Dominante para mí, que yo lo reconozca como tal, que me eche un pulso y me lo gane con astucia e inteligencia. Es complejo de explicar.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******all:
Os dejo un pequeño apunte, al menos yo considero que el poder ene l campo del sexo, ligoteo, atraccion....va mucho más allá de la posición socioeconomica de la persona. Yo había pensado enfocarlo más al poder de la atracción al poder que hacer que alguien gire el cuello para seguir mirandole. Y por supuesto no iba encaminado a las relaciones de abuso de poder.
Espero algunos comentarios más antes de dar mi opinión

Si hablamos del poder de la erótica a mí también me gusta sentirme "poderosa", atraer por mi personalidad y que noten un carisma y un carácter magnético. Aunque quizás, solo quizás, quien fácilmente cae rendido a mis pies no es la persona que me interese (?) Tiene que ver con que me gustan las personas seguras de sí mismas, y si veo que alguno se arrastra pierde todo el atractivo y encanto. Es difícil de explicar, el juego de seducción, esa pulsión entre dos personas para mí es como un pulso.
******SvQ Pareja
3 Publicación
Cita de ***82:
Segun el Sr. Wilde "Todo en la vida es sexo, menos el sexo: el sexo es poder". Coincido con lo que dice.

Para ver a una persona como poderosa se ha de haber adueñado de mi voluntad y viceversa. Claro, que lo estoy enfocando desde el punto de vista D/s. Seria absolutamente delicioso dominar almas indómitas ... (Ojo: no soy Dom, por favor, que no me escriba nadie sumi después de este comentario).
El poder siempre va unido al erotismo..del cual hay muchas clases y variedades..creo en mi opinion que el poder en si mismo es una expresión de la erótica en sí.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.