¿Cómo me animo a participar?

****_86 Hombre
8 Publicación
Autor de un tema 
¿Cómo me animo a participar?
Hola!!
Os expongo mi "problema" por llamarlo de alguna forma.
Os pongo en situación, no es que sea ni novato ni experto, ya que he tenido la oportunidad de hacer tríos, una orgía incluso un intercambio de parejas.
Resulta que de las 5 veces que he ido a un local de intercambio con una amiga de acompañante, voy siempre súper motivado y con muchísimas ganas y luego no soy capaz de lanzarme a hacer nada, incluso aunque me inviten a participar, me limito prácticamente a ver a mi amiga disfrutar. ¿Algún consejo u opinión?
*****BRE Hombre
2.321 Publicación
Disfruta y deja que fluya todo lo que se vive alli
Liberarte mentalmente de la presión a la que tu mismo te sometes y dejar que todo fluya... Respirar hondo y disfrutar dentro de tus propios límites
Foto de perfil
**********zotto
1.421 Publicación
JOY-Team 
Gracias por compartir tu problema, @****_86. Entiendo que has participado en tríos, orgías e intercambios en encuentros privados, pero que cuando se trata de lugares "públicos" como los locales liberales te sientes más cohibido por lo que actúas sólo como voyeur. ¿Es así? ¿He entendido bien?
Hola Chicos, que Ustedes creen sed sexo en la playa?
*g*
******dos Pareja
972 Publicación
Hola, creo que la presión de estar en un local rodeado de gente es lo que te impide disfrutar, no pienses, olvídate de donde estás, concéntrate solo en con quien, quítate esa presión de encima, la que crees no tener pero si buscas en ti, la tienes...

suerte
Al principio cuesta lo suyo porque todo te influye, o al menos eso nos pasaba al principio, pero poco a poco te irás soltando hasta llegar a centrarte en lo que haces y te olvidarás de quien está a tu alrededor, nosotros cuando estamos al lío, nos da igual que haya 2, 20, o 200 al lado, solo vemos la o las personas con quien estamos, es como ponerte cascos y pegarte un baile donde sólo tu y la otra persona es capaz de escuchar la música a través de los cascos, cuando llegarás a ello es cuando disfrutarás, vive el momento, a todos a nuestra manera nos pasó y todos de un modo u otro nos lanzamos y pasamos ese cap, tiempo al tiempo, actúa según tus criterios, tus límites y que todo fluya, da igual lo que llegas a hacer... Suerte...
****_86 Hombre
8 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********oyce:
Gracias por compartir tu problema, @****_86. Entiendo que has participado en tríos, orgías e intercambios en encuentros privados, pero que cuando se trata de lugares "públicos" como los locales liberales te sientes más cohibido por lo que actúas sólo como voyeur. ¿Es así? ¿He entendido bien?

Si, correcto.
Hola a todos, lo mismo nos pasa a nosotros acudimos a un local pero sin hacer nada. Alguna pareja se anima para probar y a ver qué tal
Poco a poco el morbo podrá con vosotros y sin daros cuenta os vais ir soltando poquito a poquito, nosotros si recuerdo bien fuimos 2 veces al fusión y pa llegar a incluso desnudarnos fue tela, y un día dijimos a tomar por saco, fuera ropa, y nos liamos haciendo un oral cada uno en mitad de la pista, el sitio estaba petado y los nervios se transformaron en excitacion, la excitacion en placer y el placer en órgasmos en mitad de todos, pero escogimos nuestro momento, no forzar, respirar hondo y pa alantte, luego engancha ya veréis
Luego las 48 veces siguiente, nada más entrar estamos al lío, muchas veces entre Carol y yo, otras pues con otras parejas y demás pegados... Eso no es un ciencia exacta, es superar esos miedos o usar ese miedo y convertirlo en morbo, nosotros lo hicimos solos pero mucha gente prefieren un empujóncito que les anime a lanzarse, las 2 formas son válidas aunque admitimos que la cosa hubiera sido más sencilla si hubiéramos estado con alguien con quien hablar, charlar, que nos pongan cómodos, porque madre mía la primera vez no sabíamos donde meternos jejejeje ahora lo miramos desde otra perspectiva y nos reímos de ello pero fue tela
******dos Pareja
1 Publicación
Hola nosotros llevamos unos dos años en el ambiente y nos gusta el tema de locales. Tengo que decir que a mí, el chico, me cuesta ponerme duro y eso que disfruto, pero creo que me puede la presión. Intento que no me afecte y hasta ahora con las chicas que he estado me lo han puesto fácil. Lo toman con naturalidad y no le dan importancia. Cuento que con más encuentros se pasará. Desde luego si sabéis de algún remedio, nada de pastillas, lo agradecería.
*******all Pareja
344 Publicación
Voy a ser la nota discordante...yo no voy a un local xa centrarme en quien tengo delante y olvidarme del resto, para eso follo con mi marido en cada o quedaría con otra pareja o chico en privado. SI voy a un local es xq es PUBLICO, xq me pueden ver y yo puedo ver.
Sinceramente creo que la gente que no tiene es punto exibicionista casi se sentirá más comodoa ligando ene l lcoal y follando en un reservado o en un hotel a la salida del local. Me parece contraproducente lo que varios estais comentaod. A un local se va a ver y ser vistos como mínimo, si te molesta uqe la gente mire igual el local no es tu sitio. Ojo hay formas y formas de mirar a mi algunas tambien me pueden molestar, cuando miran y comentan la lista de la compra o que mañana deben llevar a los niños la parque me molesta xq no estan a lo que se está.

Está claro que el primer dia quesales no te lo montas en el centro del meollo, o si, he visto parejas qla primera noche se han puesto a follar entre ellos en el centro del cine para q los vieran todos y poder ver a todos. Por lo general la gente nueva se siente más cómoda en los reservados. Tambien en general los hombres cargais con una cruz muuuy grande que es lo que vuestra masculinidad os exige u os pensais que os exige. Por tanto no es para nada raro que a un chico le cueste ponerse duro ante ciertas situaciones, alguans chicas lo tomarán con naturalidad otras no. Xq si te pasa una vez, dos...xo si es algo comun lo suyo es ponerle remedio. Todo eso se debe a eso q os autoexigis y el estres o nervios q us poneis. Si, hay formas y formas de ponerle solución, hay pastillas con (o sin) receta y suplementos vitamínicos en base a plantas y proteínas de venta en muchos sexshop. A mi personalmente que un chico se pongla flan en una ocasión me da igual acabamos el juego y punto, si me pasa con el mismo dos veces me jode xq me da a entnder q tiene un problema y pasa de buscar la solución. Xo oye que todas no son tan extremistas como yo, a algunas les comeis el coño y las haceis más felices q follandolas. Así que quitaros los miedos y buscad soluciones si quereis

Consejo para los nuevos, va a sonar mal xo haceros un cubata, envalentonaros, preguntad primero y disfrutad del entorno en el que estais en poco sitios pudes ver a una pareja follando en la barra del bar acercaros educadamente e interactuar con ellos. Y x ultimo, si sois de los tímidos que os cuesta dar el paso, poneros arrebatadores y provocadores para otros os vean y den el paso.
******dos Pareja
972 Publicación
@*******all estoy de acuerdo contigo en varios puntos, pero mi consejo en concreto es parta las primeras veces que se va a un local, el centrarse me refería a que no le diera importancia al quien puede estar mirándolos por supuesto hay reservados sonde seguramente se sentirá más cómodo pero supongo que esto ya lo sabe el... jajaja y que lo que pretende es jugar en público como su amiga... le propongo que si es esto lo que quiere se deje ir... que disfrute, que no piense en prejuicios etc
*******all Pareja
344 Publicación
@******dos pero algunas veces se comete el error de pensar q este mundo y más especificamente los locales es xa todos y no es asi. Hay gente q x mucho q quiera no se va a centrar xq se siente incomodo follando a la vista...y es importante remarcarlo. El mundo liberal no es xa todos y es mucho mas q los locales. En mi caso es lo q me interesa xo hay liberales q en su vida pisaran un local y x eso no son mes liberales, seran menos exibicionistas xo q mas da. Cada uno debemos estar dnd estemos agusto, forzar la maquina no vale para nada
******dos Pareja
972 Publicación
Toda la razón @*******all
Estamos deacuerdo con todo lo anterior pero merece la pena averiguar si es para uno u otro el ambiente en locales y lo mejor es probar, por ir un par de veces uno no se da realmente cuenta de si le gusta o no, hay que darle tiempo que descubra su gusto para una cosa u otra, y viendo que en este caso no le importa ver, es más disfruta pero se siente incómodo a que lo vean, eso me dice o eso creo, que si le puede gustar el ver y ser visto solo que está algo más cortado, como todos al principio, si no lo intenta no lo sabrá nunca y entonces es algo que quizás pasará de largo sin realmente saber si pasado un tiempo le podía llegar a gustar, es experimentar, y si finalmente llega a la conclusión que no es lo suyo, no pasa nada, hay muchas formas de vivir ese mundillo.
*******ros Pareja
327 Publicación
Mi consejo es que te dejes llevar por el momento vas a disfrutar y a hacer algo que te gusta ..
****o_m Hombre
11 Publicación
Pardillo
Hola a todos, tengo 65 años, me quedo admirado de vuestro conocimiento de los orgasmos de la mujer, y lo que comentais de los locales de intercambio, he nacido demasiado pronto, aunque
Siempre he tenido suerte en ligar , nunca he tenido una experiencia como las comentadas.
Es decir que me creía " un figura y soy un pardillo"

Me gustaría conocer alguna mujer para poder acudir ,a estos locales para vivir esta experiencia, yo solo,creo que no es factible.
Podéis orientarme algunos locales donde vayan gente de mi edad?
En Madrid.
Si lo primero de todo es reconocer que no vas motivado, ir motivado es ir rompiendo todo lo que pillas, está claro que no es tu caso y lo segundo que a lo mejor no te mola ir a los locales como dicen por ahí no a todos les mola que les vean follando gente que no conocen o hacerlo con gente desconocida, tu cuando has hecho esas orgias bien no ? por qué ? ya les conocías de antes ? bueno es ir tirando del hilo a partir de ahí, conocerse a uno mismo ; - )
Cita de ***ro:
Pardillo
Hola a todos, tengo 65 años, me quedo admirado de vuestro conocimiento de los orgasmos de la mujer, y lo que comentais de los locales de intercambio, he nacido demasiado pronto, aunque
Siempre he tenido suerte en ligar , nunca he tenido una experiencia como las comentadas.
Es decir que me creía " un figura y soy un pardillo"

Me gustaría conocer alguna mujer para poder acudir ,a estos locales para vivir esta experiencia, yo solo,creo que no es factible.
Podéis orientarme algunos locales donde vayan gente de mi edad?
En Madrid.

No hace falta conocer mujer para ir a un local, allí ya las puedes conocer, eso si a los hombres nos pegan un palo que flipas, que si lo haces por eso es buena jugada *top*
Es verdad que como single perfectamente puedes acudir a cualquier locales de tu elección, también es verdad lo que comenta Xesan que os dan un menudo palo con la entrada que ahí admitimos que a veces se pasan un pueblo aunque también entendemos que es un negocio como otro y siguen la oferta y demanda...pero si tienes ganas de ir pues ve, y disfruta, también te invitamos a que mires las webs de los distintos locales de Madrid creo que eres, tienes un abanico según tus gustos, el fusión, el trama , el Olimpo, 100 momentos, Encuentros, el spa divernis (día), el Naked (día y noche, ese tb es un spa cojonudo) aunque cuando se montan fiestas , se llena a lo bestia que hasta la zona fumadora, que actualmente está cerrada , se convierte en habitación donde se hace de todo menos fumar jejejeje, en definitiva, entra en sus webs donde te indicaran horarios, precios, días especiales según temas, tríos, bisexual, joven, etc...y a divertirte...
Por cierto enumeramos algunos locales pero hay más , pero no podemos opinar de ellos ya que no les hemos visitado aún, llegará jejeje
****o_m Hombre
11 Publicación
Placenteros, gracias por vuestra información.
Un afectuoso saludo
Igualmente, muchos abrazos y suerte en el hoy y mañana...😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.