Voy a ser la nota discordante...yo no voy a un local xa centrarme en quien tengo delante y olvidarme del resto, para eso follo con mi marido en cada o quedaría con otra pareja o chico en privado. SI voy a un local es xq es PUBLICO, xq me pueden ver y yo puedo ver.
Sinceramente creo que la gente que no tiene es punto exibicionista casi se sentirá más comodoa ligando ene l lcoal y follando en un reservado o en un hotel a la salida del local. Me parece contraproducente lo que varios estais comentaod. A un local se va a ver y ser vistos como mínimo, si te molesta uqe la gente mire igual el local no es tu sitio. Ojo hay formas y formas de mirar a mi algunas tambien me pueden molestar, cuando miran y comentan la lista de la compra o que mañana deben llevar a los niños la parque me molesta xq no estan a lo que se está.
Está claro que el primer dia quesales no te lo montas en el centro del meollo, o si, he visto parejas qla primera noche se han puesto a follar entre ellos en el centro del cine para q los vieran todos y poder ver a todos. Por lo general la gente nueva se siente más cómoda en los reservados. Tambien en general los hombres cargais con una cruz muuuy grande que es lo que vuestra masculinidad os exige u os pensais que os exige. Por tanto no es para nada raro que a un chico le cueste ponerse duro ante ciertas situaciones, alguans chicas lo tomarán con naturalidad otras no. Xq si te pasa una vez, dos...xo si es algo comun lo suyo es ponerle remedio. Todo eso se debe a eso q os autoexigis y el estres o nervios q us poneis. Si, hay formas y formas de ponerle solución, hay pastillas con (o sin) receta y suplementos vitamínicos en base a plantas y proteínas de venta en muchos sexshop. A mi personalmente que un chico se pongla flan en una ocasión me da igual acabamos el juego y punto, si me pasa con el mismo dos veces me jode xq me da a entnder q tiene un problema y pasa de buscar la solución. Xo oye que todas no son tan extremistas como yo, a algunas les comeis el coño y las haceis más felices q follandolas. Así que quitaros los miedos y buscad soluciones si quereis
Consejo para los nuevos, va a sonar mal xo haceros un cubata, envalentonaros, preguntad primero y disfrutad del entorno en el que estais en poco sitios pudes ver a una pareja follando en la barra del bar acercaros educadamente e interactuar con ellos. Y x ultimo, si sois de los tímidos que os cuesta dar el paso, poneros arrebatadores y provocadores para otros os vean y den el paso.