¿Que tan buena o bueno eres con la boca?

*******eros Pareja
45 Publicación
Autor de un tema 
¿Que tan buena o bueno eres con la boca?
En los años 50 el biólogo Alfred Charles Kinsey elaboró un estudio hecho en más de 10.00 hombres y mujeres donde arrojó, para aquella época, entre otros resultados, lo siguiente: El 19,1 % de las mujeres practicaban el fellatio antes del matrimonio y el 45,5 % dentro del matrimonio; el 10,0 % de los hombres practicaban el cunnilingus antes del matrimonio y 48,9 % dentro del matrimônio.

La revolución sexual de los años 60 convirtió la práctica del sexo oral en una actividad más común entre personas de todas las edades. Tanto la fellatio como el cunnilingus se convirtieron en algo tan importante como el coito. Con los años estos niveles han aumentado de tal manera, que quien no lo practica ya es una minoría. También un estudio publicado en 2015 en la revista científica Evolutionary Psychology afirmó que el sexo oral disminuye las probabilidades de infidelidad en la pareja. Lo importante de este análisis para nosotros, en nuestra cultura liberal, es que complacer de esta manera a la otra persona puede generar mayores lazos entre los involucrados, es una práctica que ayuda a erotizar aún más el encuentro total. También hay veces que el oral ya es en sí mismo el acto.

Dar sexo oral es un acto mas que de dar, de compartir placer. El que lo esta dando no solo esta en una posicion de suministro y de control del acto erótico, es un facilitador porque hay feedbak, hay intercambio de sensaciones que interpreta el que lo da y el que lo recibe.

Cabe destacar que el sexo oral, además del placer que brinda a las personas, ofrece diversos beneficios a la salud, pues ayuda a liberar hormonas como la oxitocina y el cortisol, las cuales favorecen el buen humor.

Por tanto el sexo oral de por si es una práctica positiva.

· En función de esto, la pregunta inicial sería ¿Como te calificarías dando sexo oral?

· Del 1 al 10, ¿como te calificas?

· Objetivamente, ¿te consideras que das un sexo oral extraordinario? Y ¿como te califica tu pareja estable o ocasional? también del 1 al 10

· ¿Que diferencia hay entre dar un buen sexo oral y un EXTRAORDINARIO sexo oral? ¿Que es necesario para alcanzar ese otro nivel? ¿Que hace que esa mamada te lleve al nirvana?

· ¿Que tu pareja saboree y trague el flujo? ¿Que se trague el sémen o el squirt??

· La garganta profunda ¿es un fetiche para ti? Que efecto te crea?

· ¿Que tal el oral combinado con la masturbación simultánea en pene, vagina o clítoris?

· ¿Por donde comienzas y con qué progresión lo das para que tu chic@ alcance ese éxtasis supremo? ¿Te tomas tiempo?

· ¿Los pezones son claves? ¿Los testículos?

· Y si hablamos de boca, la lengua está incluida por supuesto. ¿Como la mueves? ¿Hay mucho salivado?

· ¿Que tipo de apoyos usas para dar el oral? ¿Os apoyáis en dar placer simultáneamente con la mano? ¿Como?

¿Usais juguetes, anillos o vibradores para potenciar las sensaciones?

· ¿El contacto visual es importante? ¿Que posición usáis para darlo?

No tengo porque decir que sois libres de exponer la infinidad de opciones y combinaciones. Queremos leer, para aprender de vuestros saberes y experiencias.

¿Quereis hacer primero la tarea de exploración y luego dar el examen oral? ....perdón escrito? *goofy*

Un saludo a todas y todos
****68 Hombre
9 Publicación
Mi record está en 11 orgasmos seguidos, solo con mi lengua y su clitoris *zwinker*
· En función de esto, la pregunta inicial sería ¿Como te calificarías dando sexo oral?

Me calificaria como un entusiasta practicante.

Para no pecar de modesto, con un 9.

· Objetivamente, ¿te consideras que das un sexo oral extraordinario?

Magnifico si, extraordinario solo en ocasiones y conociendo al/la Parthener.

Y ¿como te califica tu pareja estable o ocasional? también del 1 al 10

Mis 2 ultimas parejas con un 9. Siempre han alabado mi seo oral.

· ¿Que diferencia hay entre dar un buen sexo oral y un EXTRAORDINARIO sexo oral? ¿Que es necesario para alcanzar ese otro nivel?

Las ganas, la pasion que le pones. Para alcanzarlo es necesario ser empatico, estar atentento a las reacciones del otr@, tener imaginacion, confianza.

¿Que hace que esa mamada te lleve al nirvana?

En mi caso, recibir tambien estimulacion por la zona del perineo, que tambien usen las manos, mordisquitos....

· ¿Que tu pareja saboree y trague el flujo? ¿Que se trague el sémen o el squirt??

Un Top sin duda, me pone cerdisimo el intercambio de fluidos, me encanta que la chica acabe teniendo un squirt o meandose de gusto, asi como ver una gran casacad de semen saliendo de una polla. Recibir o que reciban esa ambrosia con gusto y placer, me excita tambien de sobremanera.

A ratos solo. combinado con otras tecnicas, de vez en cuando, esta bien... un exceso de ello acaba "anestesiandome" la zona. Cuando lo realizo yo en cambio lo veo como un acto de entrega hacia mi Parthener.

· ¿Que tal el oral combinado con la masturbación simultánea en pene, vagina o clítoris?

Imprescindible, sublime.

· ¿Por donde comienzas y con qué progresión lo das para que tu chic@ alcance ese éxtasis supremo? ¿Te tomas tiempo?

Me centrare en los genitales solo....

Si es un chico, me gusta mucho meterme la polla cuando aun no esta totalmente erecta y jugar con ella con la lengua y haciendo un efecto de bomba de succion y ir notando como crece en mi boca. Tambien me gusta lamer desde la base hasta el glande e introducirme la polla a fondo mientras sigo succionando.
Si es una chica, me gusta empezar besando la zona alrededor de los labios, pasar la puntita de mi lengua por la rajita que forman, pero solo la puntita, sin separarlos apenas, succiono el clitoris como si hiciera una mamada a un chico y porco a poco los lametones incorporan mas cantidad de lengua i van separando mas los labios.

Totalmente. Tanto lamidas y succiones, como mordisquitos o pellizcos.

· Y si hablamos de boca, la lengua está incluida por supuesto. ¿Como la mueves? ¿Hay mucho salivado?

Tipo Indiana Jones.... Busco por todos los recovecos en busca del tesoro.... Y si hay mucho salivado y mucho juego con el.

· ¿Que tipo de apoyos usas para dar el oral? ¿Os apoyáis en dar placer simultáneamente con la mano? ¿Como?

Lengua y manos, el mejor combo.

Si es una chica uso los dedos simultaneamente con el sexo oral para separar sus labios, estirarlos en ocasiones, capturar el clitoris y sorberlo o succionarlo mientras lo estimulo arriba y abajo, apoyo 2 o 3 dedos en la entrada de la vagina, presionando pero sin penetrar, abriendo la entrada o los uso pra estimular rapidamente el clitoris al tener el orgasmo.

Si es un chico una mano casi siempre esta masturbandolo, mientras que con la otra juego con sus testiculo, los aprieto o retuerzo un pocquito o estimulo su ano. Tambien uso mi mano para sujear y dirigir la polla, o para comprimirla i apretarla contra su cuerpo..

Mucho!!!! A no ser que se este en un juego de privacion sensorial.

Si es un chico, me gusta que este estirado y yo entre sus piernas, pero encuentro sumamente erotico estar de rodillas ante alguien que te folla la boca de pie.

Si es una chica, me gusta estar a mi estirado, ella sobre mi cara tipa Facesitting, de rodillas y tocandose i moviendose mientras lamo y bebo. Sino, en un sofa, Ella con la cabeza en el asiento u la espalda em el respaldo,con las piernas separadas y yo enicma del respaldo lamiendole y mirandole todo el cuerpo y viendo como regaliman los fluidos.
*******ylla Mujer
968 Publicación

Creo que no soy mala.

Quienes me han calificado me han dado entre 8 y 9.

· Objetivamente, ¿te consideras que das un sexo oral extraordinario? Y ¿como te califica tu pareja estable o ocasional? también del 1 al 10

No creo que sea para tanto, nunca se van descontent@s pero bueno, un 8 o 9.

· ¿Que diferencia hay entre dar un buen sexo oral y un EXTRAORDINARIO sexo oral? ¿Que es necesario para alcanzar ese otro nivel? ¿Que hace que esa mamada te lleve al nirvana?

Creo que la diferencia está en las ganas y la excitación, y el conocimiento anatómico de la otra persona.

Me da igual si se tragan mi flujo/squirt o no.

No, no es ningún fetiche (me da la impresión de que el cuestionario fuese para hombres jaja).

Maravilloso.

Sí, me tomo tiempo, normalmente empiezo solo con la lengua en el glande y luego voy in crescendo.

Para mí los míos sí, y creo que no se deben dejar olvidados los testículos en una buena felación.

Alterno movimientos lentos y suaves con otros más rápidos e intensos, depende de la zona donde la pase.

Bueno, depende del miembro boca y mano, o también lengua y pecho.

Los he usado, aunque no para el oral.

Yo diría que cuando hay confianza y complicidad sí, le añade morbo al asunto, no tengo una posición preferida.
*******bcn Hombre
51 Publicación
La verdad es que para Mi el sexo oral es extraordinario y disfruto mucho tanto recibiéndolo como dándolo, pero no creo que yo pueda ser realista a la hora de valorarme, eso tendría que hacerlo quien lo haya probado.
Solo diré que me encanta dar sexo oral. *zwinker*
*********re87 Hombre
56 Publicación
Yo me calificaria con un 8 aunque me han llegado a calificar de 10 porque mi boca diria que es mi mejor herramienta pasional jeje...
********me13 Hombre
1 Publicación
Muy bueno
Me encanta dar sexo oral, lo disfruto tanto que para mi en toda relacion no puede faltar
Me gusta tomarme mi tiempo y jugar mucho. Taparle los ojos y ir bajando poco a poco dando besos y caricias, jugando un poco con su clitoris y tomandomelo con calma. Darle algun lameton en el clitoris de vez en cuando para volver a sus piernas, jugar con el hecho de que no vea nada para sorprenderla con algun beso o caricia en distintos sitios, crear la maxima tension posible para que cuando empieze a comerla, sea mayor el deseo y mayor la explosion de placer. El contacto visual me parece muy importante, nada hay que me ponga mas que ver su cara de placer. Otra cosa que me encanta es agarrarle una mano y notar como cada vez que se corre aprieta mi mano.
Considero que se me da bastante bien, diria que un 8.5, tal vez un 9. No he tenido nunca problemas en hacer que una chica se corra varias veces. Pero considero que es muy importante para llegar a esa nota el observar bien las reacciones y saber buscar la manera en la que disfrute mas, ya que cambia mucho de una mujer a otra. Por eso a medida que vamos teniendo mas relaciones, la calidad del sexo oral mejora muchisimo y mas si resulta que esa persona te empieza a importar de verdad.
*******_m_m Hombre
11 Publicación
Estoy de acuerdo, es muy placentero explorar la concupiscencia secreta que recata su clitoris
Y verla gozar, sentir , retozar.

Lo que no entiendo es como este acto universal, no cuenta para los terapeutas para diseñar y comercializar un perservativo bucal.

Existen?
Donde?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.