Verdad o atrevimiento 3.0

***75 Hombre
60 Publicación
P: el lugar más extraño o situación en la que hayas tenido sexo.
A: enviar una foto a alguien que haya participado en la conversación y que te atraiga.... Se ha de corroborar el envío..😅😜
Rectifico la anterior . Ya que eran dos retos ..
****_86 Hombre
8 Publicación
P: Si tuvieses la oportunidad de organizar desde cero una fiesta/evento, ¿Qué temática elegirías? ¿Dress code? Explícanos un poco tu idea.

A: Chicos: Subir una foto artística solos con ropa interior con una pose seductora.
Chicas: Subir una foto artística solas en ropa interior con una pose dominante.
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***75:
A: enviar una foto a alguien que haya participado en la conversación y que te atraiga.... Se ha de corroborar el envío..😅😜

R: Entre vagón y vagón de un tren en marcha dirección a Granada, mientras la familia, (hermanos y demás) estaban, se supone... en los camarotes

p: Has usado un juguete a distancia (de esos con mando) en publico?

A: pon foto de la parte de tu cuerpo que menos te guste
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Uy @****_86 se han cruzado nuestros mensajes jajaja

Podeis contestar a quien os apetezca o los dos, *goofy* por que no?
****_86 Hombre
8 Publicación
P: Has usado un juguete a distancia (de esos con mando) en publico?

R: Si, y me encanta y lo recomiendo, da muchísimo juego y situaciones a veces muy comprometedoras que es de lo que se trata. 🔝🔝
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***75:

foto recibida de @****_86 *goofy*
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****_86:
P: Has usado un juguete a distancia (de esos con mando) en publico?

R: Si, y me encanta y lo recomiendo, da muchísimo juego y situaciones a veces muy comprometedoras que es de lo que se trata. 🔝🔝

R: Creo que escogería una ya bastante vista pero me gusta mucho la idea, me atrae...y es la de máscaras, ya sabéis, tod@s tendrían que venir con máscara y no se la podrían quitar en toda la noche...

P: que es lo más " raro" que te han pedido en el sexo?

A: foto con tu ropa interior, lencería, favorita
*******all Pareja
344 Publicación
Elijo reto...

P: cantidad máxima de sesiones de sexo (con otras personas no vale masturbaciones) has tenido en 24h?

A: Manda una propuesta indecente a un usuario/a del foro
****_86 Hombre
8 Publicación
A: Manda una propuesta indecente a un usuario/a del foro.

Ya que es tu atrevimiento @*******all , te propongo a ti para pasar un finde conmigo, en el cual tienes que ser 100% sumisa, sin ningún pero... a no ser que quieras ser castigada...

P: ¿Qué es lo más hardcore que has tenido que hacer para conseguir acostarte con alguien?

A: Narra un relato erótico ya sea de internet o tuyo propio en un video de más de 1 min y compártelo por aquí.
*******all Pareja
344 Publicación
@****_86 has patinado xo bien...leete los perfiles antes de hacerles propuestas xq con una propuesta como esa si me la hacer por privado mi respuesta puede ser descomunal. Aqui guardare la compostura y te dire que te leas el perfil bien. En primer lugar xq no soy una chica sola y sino una pareja así que al propuesta casi q mejor si nos incluyes a ambos y en segundo xq ni soy sumisa ni quedo en privado ( ni mucho menos un finde entero).

Y volviedo al juego, escojo la pregunta aunq sea sosa la repsuesta. No he tenido que hacer nada muy fuera de lo común soy chica y prácticamente toa mi experiencia sexual se ha dado con mi actual pareja y en el mundo liberal así que no he tenido que "hacer" mucho para ligarme a alguien. Generalmente basta con un par de bailecitos en la barra para atraer miradas y luego decidir con quien o quienes pasamos un rato entreneidos mi pareja y yo. Eso si no hemos quedado de antemano en cuyo caso es miradita, hay morbo? si al lio.

P: (Ojala responda alguien de los que els gusta a fuego lento) Si os aparece Scarlett Johansson (si te atraen las mujeres) o Chris Hemsworth (si te grustan los hombres) y te dice sin mediar palabra hazme tuyo por esta noche con un tono de voz y una mirada que destilan deseo y morbo, os los follais sin miramientos u diríais no tengo feeling no hago nada?

A: sube una foto tuya de hoy, poniendo en un papel por escrito (o escribiendolo en tu cuerpo...) para mis amigos del foro y la fecha.
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
R: A mi particularmente, me da exactamente igual quien sea, que si me pilla en frio... si no hay feeling no hay, otra cosa es que estemos liados en medio de una orgía... por ej. entonces seguramente me los follaría, porque? por que en esos momentos no miro el feeling está claro no? (quiero resaltar que el feeling puede darse solamente con una mirada, y que a los que nos gusta el fuego lento, no tiene porqué descartar lo otro, hay momentos para todo)

P:Te han pillado alguna vez teniendo sexo? (no queriendo ser pillado claro está) cuéntanos...

A: sube una foto comprometedora en el exterior, me conformo si es en un balcón por ej
*******6969 Hombre
16 Publicación
@******dos algo así? *zwinker*

P: Te has tocado y corrido solo viendo fotos tuyas?

A: Sube a tu perfil una foto desnud@ en un ascensor
La foto solo es apta para mayores de 18 años
******a33 Hombre
5 Publicación
R; No, no me he tocado con fotos mías, lo veo un poco sádico... Jajaja

P: Que es lo que más o llama la atención del sexo opuesto? Por ejemplo, poder tener picha y meterla en agujeros...

A: pasa foto de una parte del tu cuerpo rojita después de tener sexo duro
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******6969:

siii gracias! *goofy*
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******a33:
R; No, no me he tocado con fotos mías, lo veo un poco sádico... Jajaja

P: Que es lo que más o llama la atención del sexo opuesto? Por ejemplo, poder tener picha y meterla en agujeros...

A: pasa foto de una parte del tu cuerpo rojita después de tener sexo duro

Vaya con la preguntita... jaja

R: Sabes que? me gustaría poder ser hombre por un corto tiempo y poder "meterme en su piel", saber que siente cuando practica sexo, aunque ya se sabe que cada persona es distinta... saber que piensa...etc

p: Nos harías una propuesta "indecente" a pilla-dos?

A:si tu respuesta es si, hazlo! y si es no, hazlo a otr@ usuari@ de este hilo...
*******6969 Hombre
16 Publicación
Cita de *******6969:

[Pequeña "aclaración" XD: sé que salvo alguien muuu egocéntrico es una pregunta rara y puede que no me haya expresado bien.

Preguntaba si alguien se ha excitado mucho viendo una foto suya en un cierto contexto y recordando la experiencia. Por ejemplo recuerdo que un "amigo" me hizo una foto en las duchas del gym al que íbamos y la pasó por un grupo de amigos. En un principio me molestó pero días después me excitó muchísimo.

Fin de la "aclaración" jajajaja ]
Cita de *******6969:
Cita de *******6969:

[Pequeña "aclaración" XD: sé que salvo alguien muuu egocéntrico es una pregunta rara y puede que no me haya expresado bien.

Preguntaba si alguien se ha excitado mucho viendo una foto suya en un cierto contexto y recordando la experiencia. Por ejemplo recuerdo que un "amigo" me hizo una foto en las duchas del gym al que íbamos y la pasó por un grupo de amigos. En un principio me molestó pero días después me excitó muchísimo.

Fin de la "aclaración" jajajaja ]

Como no se muy bien a quien toca responder y que justo iba a subir una foto asi....

Atrevimiento:

Respuesta:

Si, si que me he excitado, tocado y llegado al orgasmo viendo fotos mías o algún video. Diría que sobre todo si eran con alguien mas..... pero confesare que también lo he hecho en alguna ocasión solo conmigo....

P.- Has quedado con alguien del foro ya?

A.- Hazte una foto dedicada a alguien de este foro con su nick escrito sobre la piel.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Dedicada
A Gacela 1974
Gacela1974
P: Cuál ha sido la última situación más morbosa que has vivido

A: algún chico Bi que se corra sobre el nombre de mi foto Gacela 1974 y suba la foto
*******all Pareja
344 Publicación

Pues sinceramente, desde la pandemia poco morbo en locales he tenido...me voy a quedar con la situación que para mi ha supuesto uno de los momentos de máximo morbo. Fue mi cumpleaños a finales de Febrero y preparé con el local al que fuimos una sorpresa. Siendo carnaval íbamos disfrazados de la casa de papel x lo que todos nuestros amigos no nos reconocían y al rato de cachondearnos pusieron la canción del bella ciao, me subi al podio e hice un striptease bailando en barra americana (el mono del disfraz había sido modificado), destapando que en realidad éramos LobaScuall los que habíamos estado jugando con otros con el disfraz puesto. La subida de adrenalina de arrancarme los pantalones del disfraz al ritmo de la canción es algo que tardaré en volver a sentir...La noche fue mejorando y aumentando el morbo.

P: Alguna vez has hecho un striptease delante de más de dos personas .

A: Ponte creativo con tu silueta...haz una foto a contraluz mientras te quitas una prenda
****on Hombre
5 Publicación
Holaaaaa me apunto al juego
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******all:

Pues sinceramente, desde la pandemia poco morbo en locales he tenido...me voy a quedar con la situación que para mi ha supuesto uno de los momentos de máximo morbo. Fue mi cumpleaños a finales de Febrero y preparé con el local al que fuimos una sorpresa. Siendo carnaval íbamos disfrazados de la casa de papel x lo que todos nuestros amigos no nos reconocían y al rato de cachondearnos pusieron la canción del bella ciao, me subi al podio e hice un striptease bailando en barra americana (el mono del disfraz había sido modificado), destapando que en realidad éramos LobaScuall los que habíamos estado jugando con otros con el disfraz puesto. La subida de adrenalina de arrancarme los pantalones del disfraz al ritmo de la canción es algo que tardaré en volver a sentir...La noche fue mejorando y aumentando el morbo.

A: Ponte creativo con tu silueta...haz una foto a contraluz mientras te quitas una prenda

R: sii más de dos...de tres...de cuatro...

P: alguna vez te has quedado con las ganas de besar, etc... A alguien?

A: sube un mini vídeo mostrando algo oculto de tu cuerpo
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
@****on bienvenido al juego!! Pues empezar la partida cuando quieras...

Gracias!
********nc40 Hombre
8 Publicación
Cita de ******dos:
Cita de *******all:

R: sii más de dos...de tres...de cuatro...

P: alguna vez te has quedado con las ganas de besar, etc... A alguien?

A: sube un mini vídeo mostrando algo oculto de tu cuerpo
R: si hace poco una mañana fui a ver a alguien especial y creo los dos nos quedamos con las ganas.

P: tienes alguna fantasía o Fetiche que te avergüence? Si es así, cuál es?

A: dedica una foto de tus labios a alguien de la página
*******o80 Hombre
3 Publicación
Mola este juego!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.