Verdad o atrevimiento 3.0

******a33 Hombre
5 Publicación
A: Foto de tu fantasía más pervertida (no hace falta que sea propia, puede ser de internet)

P: que es lo que más te llamo la atención la primera vez que fuiste a un club liberal?

A: foto sensual con tu pareja en algún club.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
******cer Hombre
143 Publicación
P :La aceptación y la naturalidad con el trato

Siendo heterosexual te as masturbas el culo con algún juguete ?

Foto de juguetito
*******1300 Hombre
38 Publicación
Si. Hace años estaba esta revista, sexologies, creo que ya no la publican, regalaban diversos juguetes o curiosidades, en alguna ocasión vibradores pequeños, finos... total, que me anime a probar.... y tenia su gracia... *anmach*

P. Has hecho videochat (no hablo de teletrabajo 😁)

A. Fotografia desnud@ de espaldas (puede ser sentado y a contraluz)

Atrevimiento!!!
Cita de *******1300:
Si. Hace años estaba esta revista, sexologies, creo que ya no la publican, regalaban diversos juguetes o curiosidades, en alguna ocasión vibradores pequeños, finos... total, que me anime a probar.... y tenia su gracia... *anmach*

Atrevimiento!!!

P. Te apetece follar conmigo?

A. Dedica 3 o 4 versos a alguien y citalo.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de *******1300:

Atrevimiento!!!

Yo quería contestar pero no se me ocurren ni preguntas ni retos para seguir el juego... 🙄🙄🙄 jajajajaja
*******1300 Hombre
38 Publicación
Bueno... en alguno me han echado una mano para pensarlos...pero es que el hilo está divertido como para dejar que se enfríe...
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
jajajaja que bien que os haya gustado, estaría bien que se apuntara alguna chica más o parejas
********nc40 Hombre
8 Publicación
Cita de *******ylla:

Atrevimiento!!!

R: lo siento no me van los hombres pero gracias por la proposición

P. que estarías dispuesto/a a hacer por tener sexo con la persona que más deseas?

A. pon un GIF de una de tus fantasías por cumplir
*******1300 Hombre
38 Publicación
Se me estaba ocurriendo la travesura de nominar a la moderadora @********oyce a alguna de las pruebas 😁😁😁😁
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********nc40:
Cita de *******ylla:

Atrevimiento!!!

R: lo siento no me van los hombres pero gracias por la proposición

P. que estarías dispuesto/a a hacer por tener sexo con la persona que más deseas?

A. pon un GIF de una de tus fantasías por cumplir

R: me tendrían que poner a prueba para saberlo

P: deseas a alguien "prohibido"

A: pon foto o gif erótic@ y etiqueta a alguien de JC
******970 Hombre
7 Publicación

Desear a la mujer de un amigo

P: el momento mas incómodo que has vivido en el sexo
R: foto de tus labios
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******970:

R: pues estábamos varias parejas jugando en un local, cuando uno de los chicos que estaba con una chica que no era la suya, y dijo: me corro cariño, me corro...
Y su chica, le preguntó enfadada: ese cariño se lo has dicho a ella o a mi?? , El chico no supo que decir, su chica se fue enfadadísima corriendo, y el chico detrás de ella...

P: que te vuelve loc@ en los preliminares?

A: foto de tu trasero( no cal que sea desnudo)
********nc40 Hombre
8 Publicación
Cita de ******dos:
Cita de ******970:

R: pues estábamos varias parejas jugando en un local, cuando uno de los chicos que estaba con una chica que no era la suya, y dijo: me corro cariño, me corro...
Y su chica, le preguntó enfadada: ese cariño se lo has dicho a ella o a mi?? , El chico no supo que decir, su chica se fue enfadadísima corriendo, y el chico detrás de ella...

A: foto de tu trasero( no cal que sea desnudo)

******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Vuelvo a hacer la pregunta y el Atrevimiento, se puso foto pero no sé realizó un@ nuev@

A: dile que le deseas a alguien JC
********nc40 Hombre
8 Publicación
Cita de ******dos:
Vuelvo a hacer la pregunta y el Atrevimiento, se puso foto pero no sé realizó un@ nuev@

A: dile que le deseas a alguien JC

A: te deseo ... Pilla_dos

P: cuál ha sido la orgia más grande en la que has participado?

A: Manda una foto en privado a alguien que desees de la página
*******1300 Hombre
38 Publicación
Foto enviada a @*******974

P. Te has masturbado en el trabajo?

A. Foto de comida sobre tu cuerpo
*******974 Mujer
81 Publicación
Doy fe del cumplimiento de @*******1300 de este atrevimiento.

R: Sí, muchas veces. Más de lo que debería, jajaja. Ventajas de trabajar casi siempre sola en la oficina.

P. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo no erógena que te gusta más que te toquen?

A: Cuéntale a alguien de la página cuál es tu mayor complejo físico a la hora de desnudarte
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenida al juego @*******974 !

Pese a que yo creo que cualquier zona puede ser erógena...

R: el cuello, la nuca, el vientre...

p: has "rechazado" a alguien solo por su forma de besar?

A: pon foto o gif de postura favorita en un trío ( en su defecto la que quieras hacer)
*******all Pareja
344 Publicación
P.: has "rechazado" a alguien solo por su forma de besar?

R: Si, antes de empezar en el mudno liberal me quería ligar a un amigo del grupito de migos (eramos chavelillos unos 19 o 20 años) y cuando xfin me beso tras tirarle los trastos varias veces...q decepción parecia un pez "boqueaba" ns si fue su primer beso xo lo parecía tras ese beso ya no le dije de quedar más veces...

P: Desde que pensaste "voy a ser liberal" a tu primera experiencia completa (follar con otra persona) cuanto tiempo paso?

A: Fotopolla con gusto: o sea, no fotopolla con el WC de fondo, ni fotopolla con matorral y primer plano, algo artístico y bonito. Reivindica el arte de las fotopollas, Chicas no es exclusivo fotoarnes o fotodildo tambien vale.
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
@*******all bienvenidos al juego!!

Me encanta que se vayan apuntando diferentes perfiles para jugar, es mucho más divertido...
****_86 Hombre
8 Publicación
Hola a tod@s!! Soy nuevo por aquí, pero si se puede me uno a jugar, me gusta la idea!! 👏😄
*******all Pareja
344 Publicación
@****_86 tienes la oportunidad en mi comentario una pregunta y un reto puedes ver cual se ajusta más...
***75 Hombre
60 Publicación
P:
Envía una foto al usiari@ que haya participado en éste tema con quien te gustaría algo... La foto puede ser mi que se quiera....

Mi foto:
La foto solo es apta para mayores de 18 años
***75 Hombre
60 Publicación
La pregunta... Has de decirlo por aquí....
Reto:
Foto de la parte que más te guste tuya...
****_86 Hombre
8 Publicación
P: Desde que pensaste "voy a ser liberal" a tu primera experiencia completa (follar con otra persona) cuanto tiempo paso?

R: En mi caso llegó primero la oportunidad antes de ni siquiera plantearmelo. Me ofrecieron una noche hacer un trío una amiga mía y otra chica que acababa de conocer mi amiga; y unos 15/20 días después mi amiga me volvió a ofrecer lo mismo, pero esta vez con otro chico. Desde entonces ha sido mi "mentora" y acompañante cuando hemos decidido ir a un local de intercambio.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.