Verdad o atrevimiento 3.0

*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de ******dos:
R: Si, estoy a caballo de ser bixesual o bicuriosa, no me considero totalmente bixesual porque para mi donde esté un hombre... pero tampoco soy solo bicuriosa porque una vez metida en el juego, no paso solo por encima, (a no ser que la otra chica así lo quiera)

P: De que color te gusta más la lencería erótica?

A: seguro que tienes alguna fantasía, poco convencional, cuéntanos cual

R: Hace unos 6 o 7 años tenía una compañera de escuela (hoy mi mejor amiga) que de repente me empezó a poner muchísimo y no paraba de tontear con ella. Un día todo cristo hizo pellas de clase de foto y nos quedamos los dos solos en la sala de revelado. Estuve MESES montándome todo tipo de películas mentales con ella en esa sala.

P: 2 + 2

A: Menciona, etiquetándola a esa persona de JOYclub que te pone muchísimo y que aún no lo sabe.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
(Sí, jajaja la pregunta me la pelaba)
*******974 Mujer
81 Publicación
A: @*******hild, que aunque ya sabes que me pones, ahora lo digo públicamente, jajaja

P: ¿Cómo fue la primera experiencia sexual que recuerdas en tu vida? (la pregunta es amplia y se puede interpretar como se quiera)

A: Dile a alguien de Joy lo que le harías ahora mismo si lo/la tuvieras cerca.
*****034 Hombre
11 Publicación
@******dos *g*

Cita de *******974:
A: @*******hild, que aunque ya sabes que me pones, ahora lo digo públicamente, jajaja

P: ¿Cómo fue la primera experiencia sexual que recuerdas en tu vida? (la pregunta es amplia y se puede interpretar como se quiera)

A: Dile a alguien de Joy lo que le harías ahora mismo si lo/la tuvieras cerca.

R: Natural, salvaje. Como si de dos conejillos libres se tratara.

P: Que es aquello que te gusta que te hagan pero no lo dices muy alto?

A: Di sí, a la última propuesta/pregunta que te hallan hecho.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de *****034:
@******dos *g*
R: Natural, salvaje. Como si de dos conejillos libres se tratara.

P: Que es aquello que te gusta que te hagan pero no lo dices muy alto?

A: Di sí, a la última propuesta/pregunta que te hallan hecho.

Tu A me parece muy interesante pero... ¿cómo lo hago? ¿Tengo que esperar a que alguien me proponga algo? ¿Busco a la última persona que me propuso algo, le digo que sí y luego os lo cuento? *baeh*
*****034 Hombre
11 Publicación
@*******hild busca a la última si todavía no has respondido. Si no, aquella que todavía te estés pensando también me vale. *selbstgefall*
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Va, hoy estoy de regalo de Navidad. A la próxima propuesta que me hagan tengo que decir que sí.
Que sepáis que lo hago por animar este hilo, que se ha quedado frío y tiene mucho potencial jajaja *baeh*
*******974 Mujer
81 Publicación
Yo te reto a que me mandes un audio leyendo un párrafo de algún texto erótico, el que te ponga más *zwinker*
*******974 Mujer
81 Publicación
@*******hild es un hombre de palabra, ya tengo el audio en cuestión y no es por nada pero he quedado completamente satisfecha *zwinker*
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Bien! Cumplido el reto de @*****034 puedo seguir con el juego propuesto por @******dos.

P: ¿Cuál fue tu/vuestro comienzo en el mundo swinger?

A: Sube un vídeo presentando tu juguete favorito. Jajaja no hace falta que hagas una demostración, no. Sólo que nos lo enseñes y nos cuentes cómo funciona, por qué te gusta,...

NOTA:Como esta vez la A es más laboriosa y exige sacudirse la vergüenza, propongo una cosa. Si alguien se atreve a hacerla puede proponerme directamente a mi el reto que quiera y me comprometo a cumplirlo.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******974:
Yo te reto a que me mandes un audio leyendo un párrafo de algún texto erótico, el que te ponga más ;)

Mecachís... He llegado tarde ajajaja
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******hild:
Bien! Cumplido el reto de @*****034 puedo seguir con el juego propuesto por @******dos.

A: Sube un vídeo presentando tu juguete favorito. Jajaja no hace falta que hagas una demostración, no. Sólo que nos lo enseñes y nos cuentes cómo funciona, por qué te gusta,...

NOTA:Como esta vez la A es más laboriosa y exige sacudirse la vergüenza, propongo una cosa. Si alguien se atreve a hacerla puede proponerme directamente a mi el reto que quiera y me comprometo a cumplirlo.

Tengo varios problemas: el primero que tengo varios juguetes favoritos y no puedo elegir, el segundo que no sé subir un vídeo a los comentarios ajajaja
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Primer problema resuelto: háblanos de uno o varios.
Segundo problema resuelto: yo te echo una mano
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ylla:
Cita de *******hild:

Tengo varios problemas: el primero que tengo varios juguetes favoritos y no puedo elegir, el segundo que no sé subir un vídeo a los comentarios ajajaja

Ostras yo tampoco sé jajaja
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Bueno ya que nadie se atreve (nunca mejor dicho) con la A de @*******hild respondo la pregunta...

P: nos iba llamando este mundillo, y fantaseaba nos con el, hasta que un día me dije que se acabó el fantasear y nos hice un perfil en una web swinger, cuando mi marido llegó a casa se lo enseñé, allí conocimos a la primera pareja con la que estuvimos y a la vez fue mi primera vez con una mujer

P: que es lo que más te cuesta al contactar con otr@/s usuari@s de Joy?

A: hazle una propuesta " indecente" a otr@ usuari@ en este hilo
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******hild:
Primer problema resuelto: háblanos de uno o varios.
Segundo problema resuelto: yo te echo una mano

De acuerdo jajajaja

Pues entre mis favoritos tengo un satisfyer penguin, un conejito rampante y un lush (aunque este último lo uso poco porque lo que me gusta es cederle el control a otra persona) jajajaja
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******dos:
Bueno ya que nadie se atreve (nunca mejor dicho) con la A de @*******hild respondo la pregunta...

P: nos iba llamando este mundillo, y fantaseaba nos con el, hasta que un día me dije que se acabó el fantasear y nos hice un perfil en una web swinger, cuando mi marido llegó a casa se lo enseñé, allí conocimos a la primera pareja con la que estuvimos y a la vez fue mi primera vez con una mujer

Me cuesta conectar y que la conversación sea fluida, con la mayoría me hacen sentir incómoda.

P: ¿Alguna anécdota graciosa de alguna experiencia swinger/liberal?

A: Un mini relato con tu mayor fantasía
****mid Hombre
52 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de ******dos:

Me cuesta conectar y que la conversación sea fluida, con la mayoría me hacen sentir incómoda.

A: Un mini relato con tu mayor fantasía

Ahí va mi reto, espero que sea mini, lo he hecho todo lo mini que he podido, pero no todo lo largo que me hubiera gustado.

A:18h, suena el interfono. descuelgo y le abro, voy hasta la puerta dejándola abierta y me dirijo al sofá. Me siento con las manos en los bolsillos para disimular mi ansia. Ella entra viste su gabardina negra, abotonada y atada con un enorme lazo. Su cabello algo alborotado, un desorden poco habitual en ella. Paso a paso, poco a poco, sus tacones entran en el salón. Parando frente a mi, se deshace de la gabardina. Bajo ella luce una camisa blanca y una falda a cuadros. Unas medias negras resaltan la belleza y contorno de sus piernas. Viste como una inocente estudiante pero su semblante, su porte dicen todo lo contrario, su poder a vencido a la inocencia. Indiferente se sienta sobre mis piernas, fija sus ojos en los míos y comienza a explicarme con todo detalle lo vivido en el Libert. La jaula, las manos, las pollas, lo mucho que ha disfrutado. Sin dejarla acabar, llevado por un calor interno, la llevo hasta la pared, donde pego mi cuerpo al suyo, le subo la falda y….

Ahi va pregunta y reto (la pregunta del anterior ya que opté por el reto)

A: Fotografia de cuello o espalda
*******2023 Pareja
1 Publicación
Buenas, nos sumamos al juego
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team 
¡Bienvenidos al juego, @****rea!
  • Para jugar, elegid la pregunta o reto que más os guste del último usuario que haya comentado, en este caso, de @****mid.
  • Después, dejad una pregunta / reto para que el siguiente miembro juegue. Todo en el mismo comentario.

¡A jugar! *freu2*
*********0_89 Hombre
4 Publicación
Cita de *******1300:
Perdona el retraso @******dos ,justo coincidió el mantenimiento de la pagina

P. Cuál es el objeto más... sorprendente con el que te has masturbado

A. Fotografia de tus juguetes

Atrevimiento

Los tangas de mi cuñada y mi suegra
**CO Hombre
1 Publicación
Suena interesante me apunto. Y si creamos un grupo exclusivo para esto?
*******2021 Pareja
20 Publicación
Me apuntó
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Hola!! Venga chic@s a jugar 😜
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Empiezo yo y así os lo pongo más fácil a l@s nuev@s que se están apuntando...

P : Has practicado alguna vez un Gang Bang? Cuéntanos un poco la experiencia...

A : sube una foto de lo que menos te gusta de tu cuerpo

Ahí lo dejo!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.