„„Bueno ya que nadie se atreve (nunca mejor dicho) con la A de
@*******hild respondo la pregunta...
P: nos iba llamando este mundillo, y fantaseaba nos con el, hasta que un día me dije que se acabó el fantasear y nos hice un perfil en una web swinger, cuando mi marido llegó a casa se lo enseñé, allí conocimos a la primera pareja con la que estuvimos y a la vez fue mi primera vez con una mujer
P: que es lo que más te cuesta al contactar con otr@/s usuari@s de Joy?
A: hazle una propuesta " indecente" a otr@ usuari@ en este hilo
Me cuesta conectar y que la conversación sea fluida, con la mayoría me hacen sentir incómoda.
P: ¿Alguna anécdota graciosa de alguna experiencia swinger/liberal?
A: Un mini relato con tu mayor fantasía
Ahí va mi reto, espero que sea mini, lo he hecho todo lo mini que he podido, pero no todo lo largo que me hubiera gustado.
A:18h, suena el interfono. descuelgo y le abro, voy hasta la puerta dejándola abierta y me dirijo al sofá. Me siento con las manos en los bolsillos para disimular mi ansia. Ella entra viste su gabardina negra, abotonada y atada con un enorme lazo. Su cabello algo alborotado, un desorden poco habitual en ella. Paso a paso, poco a poco, sus tacones entran en el salón. Parando frente a mi, se deshace de la gabardina. Bajo ella luce una camisa blanca y una falda a cuadros. Unas medias negras resaltan la belleza y contorno de sus piernas. Viste como una inocente estudiante pero su semblante, su porte dicen todo lo contrario, su poder a vencido a la inocencia. Indiferente se sienta sobre mis piernas, fija sus ojos en los míos y comienza a explicarme con todo detalle lo vivido en el Libert. La jaula, las manos, las pollas, lo mucho que ha disfrutado. Sin dejarla acabar, llevado por un calor interno, la llevo hasta la pared, donde pego mi cuerpo al suyo, le subo la falda y….
Ahi va pregunta y reto (la pregunta del anterior ya que opté por el reto)
P: ¿Alguna anécdota graciosa de alguna experiencia swinger/liberal?
A: Fotografia de cuello o espalda