Verdad o atrevimiento 3.0

*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******all:
P: (Ojala responda alguien de los que els gusta a fuego lento) Si os aparece Scarlett Johansson (si te atraen las mujeres) o Chris Hemsworth (si te grustan los hombres) y te dice sin mediar palabra hazme tuyo por esta noche con un tono de voz y una mirada que destilan deseo y morbo, os los follais sin miramientos u diríais no tengo feeling no hago nada?

Joder es que no me ponen ni el uno ni la otra XDDDD
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *******all:
P: (Ojala responda alguien de los que els gusta a fuego lento) Si os aparece Scarlett Johansson (si te atraen las mujeres) o Chris Hemsworth (si te grustan los hombres) y te dice sin mediar palabra hazme tuyo por esta noche con un tono de voz y una mirada que destilan deseo y morbo, os los follais sin miramientos u diríais no tengo feeling no hago nada?

Y continuo la lista porque yo ya me he perdido.

P: ¿Alguna vez os habéis masturbado con algún utensilio de casa que luego han usado otras personas sin saberlo? (Ejemplo: Mortero de madera)

A: Coloca pinzas de la ropa en tus pezones y sube foto de prueba
***gg Hombre
6 Publicación
Llego tarde para participar? 😅
***gg Hombre
6 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *******ylla:
Cita de *******all:

P: ¿Alguna vez os habéis masturbado con algún utensilio de casa que luego han usado otras personas sin saberlo? (Ejemplo: Mortero de madera)

RESPUESTA: Sí, un baso de cristal y unos estropajos (a modo de masturbador casero)

P: ¿Alguna vez te has masturbado en un lugar público?

A: Foto sin ropa, patándote con algún utensilio de cocina
****rt7 Hombre
1 Publicación
Yo
****fe Hombre
3 Publicación
Atrevimiento
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***gg:
Cita de *******ylla:
Cita de *******ylla:
Cita de *******all:

RESPUESTA: Sí, un baso de cristal y unos estropajos (a modo de masturbador casero)

P: ¿Alguna vez te has masturbado en un lugar público?

A: Foto sin ropa, patándote con algún utensilio de cocina

R: Si un local te vale como lugar publico si, si no lo consideras como tal, no. jeje

p: Cuando fue la ultima vez que compraste un juguete sexual?

A: sube foto del juguete que mas te guste
*******974 Mujer
81 Publicación
R: Hace un par de meses me compré el Safisfyer penguin en lo del Amazon Prime Day. Y resulta que soy del 5% de clientes no satisfechas, no me gustó nada *g*

P: ¿Has tenido sexo alguna vez en tu lugar de trabajo? (no se vale el teletrabajo, jajaja)

A: Sube foto de un objeto cotidiano no sexual pero que a ti te ponga, porque lo asocies a alguna experiencia previa o a una fantasía.
Cita de *******974:
R: Hace un par de meses me compré el Safisfyer penguin en lo del Amazon Prime Day. Y resulta que soy del 5% de clientes no satisfechas, no me gustó nada *g*

P: ¿Has tenido sexo alguna vez en tu lugar de trabajo? (no se vale el teletrabajo, jajaja)

A: Sube foto de un objeto cotidiano no sexual pero que a ti te ponga, porque lo asocies a alguna experiencia previa o a una fantasía.

Reto.

En mi caso más que un objeto, es una zona y sus utensilios. No es que sea Berasategui pero me encanta cocinar y que forme parte de los preliminares.

P. Cual es vuestro lugar favorito de casa para mantener relaciones?

A. Enviar una instantánea con vuestra mirada.

Perdón si he comenzado sin preguntar, pero creo que en este caso siempre hay tiempo para volver atrás no?
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
R:
P: en qué lugar público te gustaría practicar sexo?

A: sube una foto recién salid@ de la ducha
R:
***75 Hombre
60 Publicación
Cita de ******dos:
R:

R: en un restaurante que tenga un poco de presencia y limpieza claro...

P: en qué momento del día te gusta más practicar sexo... Si tienes preferencias claro..

A: foto teniendo sexo de cualquier tipo.. que sea sexy... No es necesario mostrar cara...
Cita de ******dos:
R:

Guau! Para hacer temblar a uno!
****on Hombre
5 Publicación
Me gustaría practicar sexo en el baño de un tren😜😜👌
Cita de ***75:
Cita de ******dos:
R:

P: en qué momento del día te gusta más practicar sexo... Si tienes preferencias claro..

A: foto teniendo sexo de cualquier tipo.. que sea sexy... No es necesario mostrar cara...

R. Quizás por las mañanas. Despertarte con la luz del día y el/la compañer@ que tienes a tu vera también se encuentre juguetón... No me digáis que no te alegra el día.

P. Qué es lo que más os gusta que os hagan, para comenzar a pasar un buen rato? Puede ser morderte una oreja, una frase, un beso de sorpresa, no tiene por que tener que sacarse la polla y punto, o si..

R. Sacarse una foto en un lugar público. Lo mismo, no hace falta guarrinadas, o si..
****on Hombre
5 Publicación
Por la mañana es espectacular para empezar el día relajado 😉😉😉😜
****on Hombre
5 Publicación
Por la mañana es espectacular para empezar el día relajado 😜😜😜😜
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ito:
Cita de ***75:
Cita de ******dos:
R:

R. Quizás por las mañanas. Despertarte con la luz del día y el/la compañer@ que tienes a tu vera también se encuentre juguetón... No me digáis que no te alegra el día.

P. Qué es lo que más os gusta que os hagan, para comenzar a pasar un buen rato? Puede ser morderte una oreja, una frase, un beso de sorpresa, no tiene por que tener que sacarse la polla y punto, o si..

R. Sacarse una foto en un lugar público. Lo mismo, no hace falta guarrinadas, o si..

R : Hace poco me han preguntado algo parecido, no tiene por qué ser algo en concreto, puede ser una voz susurrándome al oído, un juego de miradas, unas caricias estratégicas...

P: que frase o palabra, te vuelve loc@ que te digan en el acto sexual?

A: adivina la mía
****BO Hombre
135 Publicación
Me ofrezco para verdad o retu
****BO Hombre
135 Publicación
Pues tal vez con alguna esposa de un amigo, el lo habría deseado pero ella no quiere
****BO Hombre
135 Publicación
no tengo frase preferida, pero oirlas gozar o disfrutar es lomas sexy del mundo
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****BO:
no tengo frase preferida, pero oirlas gozar o disfrutar es lomas sexy del mundo

@****BO tienes que dejar tu respuesta y agregar tu pregunta o Atrevimiento *goofy*

dejamos la anterior todavía activa chic@s!!
****BO Hombre
135 Publicación
P: Alguien está deseando tener sexo con alguien de su mismo sexo
Cita de ******dos:
R:

R : Hace poco me han preguntado algo parecido, no tiene por qué ser algo en concreto, puede ser una voz susurrándome al oído, un juego de miradas, unas caricias estratégicas...

P: que frase o palabra, te vuelve loc@ que te digan en el acto sexual?

A: adivina la mía

R.: "agárrame fuerte" (por el cuello) y "sigue, sigue, sigue.. ". Creo que si llego a esta última, tan mal no vamos..

P. : por hacerle un favor al compañero de arriba. Tendríais sexo con alguien de vuestro propio género.

R. Enviar una foto con la prenda de lencería que mas os gusta para sentirse cachond@.
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
R: Si, estoy a caballo de ser bixesual o bicuriosa, no me considero totalmente bixesual porque para mi donde esté un hombre... pero tampoco soy solo bicuriosa porque una vez metida en el juego, no paso solo por encima, (a no ser que la otra chica así lo quiera)

P: De que color te gusta más la lencería erótica?

A: seguro que tienes alguna fantasía, poco convencional, cuéntanos cual
*******hild Hombre
2.983 Publicación
¡Pero bueno! ¿Y yo cómo es que me entero de este hilo un mes y pico tarde?
Muy buena idea @******dos *top*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.