Antes que nada, si me permitís, antes de llegar al ¿para qué estamos aquí? Quería, para contextualizar, quería tocar el porqué llegamos aquí? Ah y también el cómo?
Mi pareja y yo somos en esencia liberales. No somos celosos para nada. Nunca militamos en el Swinger ya que nosotros liamos incluso antes de conocernos (seis años) por Twitter, por Facebook, con amig@s o conocid@s. Ambos somos bi soft dependiendo de la situación y de la dinámica. Hemos hecho juntos tríos con chicas y poco con singles o con parejas. En ese caso ella prefiere mirar. Eso sí hemos hecho gangbang pero cada un@ por separado. Con una anterior pareja que milité en Swinger (no existía o no conocíamos esta designación) hace más de 30 años, en varios países y continentes. Liabamos en discotecas, locales gay, boites, nightclub. No existían las redes sociales ni Internet. Volviendo al relato con mi pareja actual, llegó la pandemia, ella regresaba en Abril pero no pudo y nos cogió en lugares muy distantes, yo de este lado y ella a miles de kilómetros. Sin haber vuelos y aún no los hay, por supuesto no pudimos practicar el piel a piel. Entonces comenzamos a ingeniar con los video chat, que era algo que no nos gustaba, le teníamos reservas y timidez. ¿Qué nos ha llevado a esta realidad? Que la necesidad tiene cara de hambre. Nos ha llevado a explorar el sexo virtual, calentar por vídeo llamadas, con textos, hacer trios, ella con una novia y yo, contandonos o recordandonos nuestras experiencias liberales. Aquí nuestra sexualidad tomó un giro porque hemos visto otras perspectivas y nos convencimos aún más como el cerebro, aunque sea a miles de kilómetros, funciona en la sexualidad y se erotiza. Os confieso que ya estamos un poco cansados de las prácticas por vídeo pero es increíble a veces como nos inventamos unos juegos. No tenemos otra alternativa.
Como liberales nos dimos cuenta que en mucho hace falta la complicidad de un@ con otr@. Allí nos planteamos militar o al menos aproximarnos más al Swinger y en cuanto se abran los vuelos lo practicaremos.. De indagar, explorar (que lo hacemos y mucho), estudiar, llegue más por motivación de mi pareja al como. No tuvimos experiencia nunca en estas redes o aplicaciones. Llegamos a JOYclub por el video de Youtube de Noemí Casquet.
Entonces llegamos a lo más importante el ¿Para qué?
Mi pareja me dijo "inscribirte y luego cuando estemos juntos, ya con sexo real avanzamos de nivel. Así me inscribí en JOYclub lo hice por la plataforma alemana pero por cuestiones de empatía sexual con la sexualidad latina derivé a la española.
¿Qué buscamos con eso? En sexualidad si una cosa aprendí es no tener expectativas. Esto exige algo de autocontrol. Tener en mente si objetivos generales pero no expectativas. Insisto que es una dinámica que uno tiene que dejarse llevar con equilibrio entre lo físico, lo sensorial, mental y la intuición. El sexo es parte de una totalidad. La sensualidad es una expresión y el erotismo es la sublimidad de esa totalidad. Esto lo aprendimos del sexo Tantrico. Mi pareja y yo creemos que eso se trabaja. Bien sea en una conversa, varias conversas, tomando un café, cruzando ideas y abriéndonos sexualmente. No hay mejor sexo y orgasmo que el que es de raiz cerebral lo digo con convicción. Porque envuelve todo. Eso puede pasar en un 1+1, con parejas, con 3 o más. Quizás porque sea sapiosexual, es decir que nos conectamos más por la narrativa de las personas? No lo sé. No es que no tenga en cuenta otros aspectos pero priorizamos con mucho peso más la parte argumentativa de la otra pareja o persona ¿Que eso limita la búsqueda? Si y no importa no estamos buscando, solo estoy aquí y ya, socializando experiencias y aprendiendo mucho de vosotr@s. Ya que como no creamos expectativas lo demás puede venir por añadidura. Dejo llevarme por la dinámica de manera dialéctica. Así de esa manera llegan las CAUSAlidades Causa y efecto. Así por medio de esa narrativa en este corto tiempo he tenido hasta ahora afinidad con algunos pocos aquí en esta web. Son seres maravillosos, admirables con un contenido humano increible. Para eso uno va generando la intuición necesaria para percibir y para nosotros es suficiente.
Eso es en la web, pero en un local el enfoque es algo diferente. En el local es "entren que caben cien" y allí hay que tener una intuición y una selectividad muy específicas. La casa y hotel quedan ya para los niveles de confianza. Allí hay que velar por la seguridad.
El caso que nos ocupa y preocupa es que no es está en estas web nada más. Es todo el mundo de Internet y más allá, en el que casi todo se etiqueta. Es la época de los "Fake News" donde hay muchos preconceptos. Si es chica viene la subestimación, se os califica de zorras, fáciles, guarras con el consecuente acoso. Los que somos maduros piensan que somos abuelit@s pervers@s, viej@s verdes, que no lubrican o no tienen erección, que solo nos podemos subir a una cama con ayuda de un bastón. O si es chic@ bi o bi curios@ también se forman infinidad de preconceptos. Entrad a un chat de YouTube con contenido formativo respecto a la sexualidad y verán como una chica escribe algo sobre su sexualidad explícitamente y le "llueven" decenas o centenas de insinuaciones, invitaciones y acosos. No es fácil, pero creo que hay mucha cosa que se puede salvar aquí y depende de nosotr@s.