¿Qué buscamos aquí? ¿Qué esperamos encontrar?

*******all Pareja
344 Publicación
Autor de un tema 
¿Qué buscamos aquí? ¿Qué esperamos encontrar?
Tal como comenté hace unos días y viendo la inmensa diversidad que existe en esta web me gustaría saber en general que nos trae aquí. Y xfavor no respondáis SEXO. Eso lo doy un poco por sentado. Es cierto que llevamos años en el mundo liberal y en otras webs y que tal vez nosotros tengamos una visión distorsionada de que se busca en concreto en JOYclub.
Me gustaría si es posible que los usuarios contestasen a estas preguntas para abrir un debate sobre que esperamos en esta web.

• ¿Buscamos un foro abierto de discusión o buscamos sexo (virtual o real)?
  • Si buscamos sexo, ¿real o virtual (cam, charlas calientes, sexting...)?

Para los que buscamos sexo real, xo demos más detalles.
  • ¿Buscáis sexo chico-chica (solo dos personas hetero) o buscáis un 3 o +?
  • Si buscáis un 1+1, ¿con solteros o con parte de una pareja?
  • Si sois de 4 o más (excluyen los tríos) ¿aceptáis también jugar con una pareja que no sean pareja sentimental, como pareja de amigos o pareja de amantes?

¿Cómo buscáis ese sexo?
  • ¿A fuego lento (cafetito para conocernos, más cena otro día más unos vinitos y ponernos tontorrones) o ir al grano (local/hotel/casa y al lio)?
  • ¿Sexo 100% hetero, bisex o 100% homo?
  • ¿Creéis que este tipo de webs son un buen lugar donde iniciarse en el mundo sexual (me refiero a personas que no tiene exp o tienen muy poco)?
  • ¿Preferís quedar en vuestra casa, en casa de la otra persona, en un hotel o en un local?

Por último, y sabiendo que con la pandemia muchos perfiles (como nosotros) no están teniendo contacto con otros, ¿os parece que estáis encontrando lo que buscabais?

En fin espero vuestras respuestas, yo pondré las mías en unos días para dejar que comentareis los demás primero. Me gustaría, si es posible que los administradores o embajadores (no recuerdo como se llaman aquí) nos cuenten tambien su visión de la web.
*******ylla Mujer
968 Publicación
¿El tema va dirigido solo a parejas, o a todos los usuarios de la página? Un saludo.
*******all Pareja
344 Publicación
Autor de un tema 
@*******ylla va dirigido a todos los usuarios
******cer Hombre
143 Publicación
Yo lo que busco en este tipo de paguinas es salir de la monotonía , hacer algo que para los demás ( verticales) no entienden , algo prohibido o no entemdible para mentes del dia a dia conocer gente con mia misma inquietudes referente al sexo y que vea el sexo como una forma de diversion mas aunque a veces es cierto quecel sexo es una necesidad
Que esperamos encontrar aquí, pues la verdad un poco de todo y un poco de nada, con eso queremos decir que no es que buscamos algo en concreto, claro tenemos preferencias, pero todo depende del momento, de lo que te llama en un instante concreto, algunas veces solo una charla interesante, un amigo/a porque no, otras veces concretar si surge un encuentro con parejas, mujeres o chicos bicuriosos en nuestro caso, lo que si no buscamos es SOLO SEXO, en nuestro caso buscar solo sexo esta bien a veces, como un aktp /aktm pero muy de vez en cuando, eso a nosotros no nos aporta nada ya que nuestra vida sexualmente hablando es ya extremadamente activa y que siga así...

Pero nos llama llevar el sexo a otros niveles y llevar esas charlas, esos encuentros apasionantes a otro nivel, que dado lo que vemos aquí y en otras webs es extremadamente complicado o eso o ponemos la barra demasiada alta, que buscamos aquí poder conocer a gente y entablar un algo, lo que sea con respeto y no un "te apetece que nos calentamos", eso no lo necesitamos ya lo hacemos Carol y yo y seguramente mejor juntos que con cualquiera, por esa complicidad que tenemos y lo que vivimos juntos...

Lo de "ir al grano", desde luego no nos va, no somos así, no queremos ser así con alguien que no conozcamos, porque aquí, en un local, quedando a tomar algo, nos gusta ese juego de seducción, esa picardia, esas miradas que te ponen la piel de gallina, o simplemente una charla tan buena e divertida que te incita a desear esa persona...

Que si hemos encontrado aquí lo que "buscábamos", a veces si pero en su mayoría no, para nada, lo que si hemos encontrado mucho, y perdonad chicos (single sobre todo) , porque sois una gran mayoría aquí, son mirones, pajilleros compulsivos, personas que van a lo que van y no saben poner dos palabras seguidas sin excitarse a la primera de cambio, faltar al respeto, tratar mi chica como una puta, una zorra, una fulana y también algunas parejas lo hacen, anda que si, también encontramos otros chicos singles y parejas maravillosas, con quien si podemos hablar, crear un ambiente de respeto y pasar un excelente rato pero de los 1400 chicos solos que nos visitaron, digamos que esas maravillosas personas se contan en 10 +/-, con las parejas nos fue muchísimo mejor aunque a veces tela los casos....
****yne Pareja
1 Publicación
Supongo que conocerse mejor a uno mismo, poder probar sin complejos ni prejuicios lo que nos han prohibido a lo largo de la historia o impuesto como tabú y descubrir realmente que te pone la piel de gallina
Oups se nos olvidaba decir que principalmente nos quedamos en la web por esa poca gente que si nos gustaron y por sus foros, sobre todo últimamente, aunque al ver que la mayoría de esos foros sólo las gestionan y opinan chicos y muyyy pocas mujeres, empezamos a cansarnos por lo que lo más seguro en breve nos vayamos....se echa de menos la presencia femenina en los foros y en la gestión de los perfiles...
*******ylla Mujer
968 Publicación
En mi caso, busco amistad que si deriva en sexo será magnífico, pero no me voy a morir si no sucede.

Yo soy de las que le gusta el sexo en vivo y real, piel con piel, no me gusta nada el ciber, aunque respeto a quien le vaya.

En mi caso, estoy abierta a todas las opciones y no me cierro a nada (en cuanto al número de participantes). El 1 + 1 lo prefiero con alguien soltero, ya que por desgracia hay mucho mentiros@ suelto que engaña a su pareja, y prefiero evitar meterme en líos ajenos y movidas. Prefiero no jugar con parejas de follamigos (el término "amantes" para mí tiene otra connotación) que se presenten como pareja, ya que considero que me están mintiendo, pero si nos juntásemos 3, 4 o más personas que entre ellos son amigos no tendría problema.

La forma de buscarlo para mí quizás sea algo compleja, pero me es imposible acostarme con completos desconocidos, así que necesito conocer antes y crear una complicidad y confianza, y estar segura de que esa o esas personas respetarán lo acordado/pactado y no se excederán ni propasarán ningún límite. Soy de las que prefiere quedar primero en un lugar público, una cafetería por ejemplo, donde se pueda charlar tranquilamente. Me considero bisexual así que el género no me importa tanto como la persona.

Le verdad no sé si este tipo de webs son o no son un buen lugar donde iniciarse, creo que más que eso las personas que se inicien deben tener claro lo que quieren y lo que no.

A la pregunta "¿Preferís quedar en vuestra casa, en casa de la otra persona, en un hotel o en un local?" Si es el primer encuentro un local, si ya hay confianza me dará igual.

Con la pandemia yo no estoy quedando, al menos no en persona, porque creo que es más importante la salud, pero eso no me impide conversar e ir conociendo a las personas.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Buen tema @*******all. Una pena que la mayoría de los usuarios ni se lo pregunten a si mismos.

La respuesta directa es obvia y más o menos todas hemos apuntado en esa dirección: descubrir, experimentar, conocer a gente que piensa y siente de manera pareceida... Así que voy a reponder en plan cuestionario, que las preguntas os han quedado muy bien *zwinker*

¿Buscamos un foro abierto de discusión o buscamos sexo (virtual o real)?
Las dos cosas, pero nos has pedido que no digamos que buscamos sexo *baeh*
Me gusta hablar de estas otras formas de vivir el sexo, tanto en los foros como en privado. Aprendo mucho de todas vosotras.

¿real o virtual (cam, charlas calientes, sexting...)?
Real. Las charlas están bien para tantear y tontear. Es divertido, genera un deseo previo... Cuidado con esto: si te descuidas, te montas unas expectativas que sólo tienen cabida en tu cabeza y la realidad jamás estará a la altura: decepción innecesaria.

¿Buscáis sexo chico-chica (solo dos personas hetero) o buscáis un 3 o +? [...]
Busco personas, situaciones, experiencias,... me da igual el número.

¿A fuego lento [...] o ir al grano [...]?
Al grano descartado. No puedo saber qué rollo me vas a transmitir antes de vernos cara a cara. Es posible que lo sepa nada más verte o que después de un rato de charla me dejes flipando. O puede que al final nah. Prefiero quedar con ganas de conocerte pero sin expectativas de qué va a pasar.

¿Sexo 100% hetero, bisex o 100% homo?
Tengo curiosidad pero por el momento no quedaría solo con otro tío.

¿Creéis que este tipo de webs son un buen lugar donde iniciarse en el mundo sexual?
Si pienso en mi cuando no tenía experiencia, no. Y si tu problema está en encontrar a alguien tampoco creo que la solución esté aquí.

¿Preferís quedar en vuestra casa, en casa de la otra persona, en un hotel o en un local?
Me siento cómodo tanto en mi casa como en casa ajena. Si a la otra persona esto no le da confianza me parece comprensible. Preferiría un hotel. Los locales me daban curiosidad pero cuanto más leo por aquí más perecita me producen.

¿os parece que estáis encontrando lo que buscabais?
Lo que buscaba y más. Este lugar está lejos de ser perfecto pero me ha sorprendido mucho y muy gratamente.
*****llo Hombre
1 Publicación
Lo que busco es un lugar dónde encontrar gente que sea madura a la hora de hablar y buscar sexo. Que sea respetuosa, abierta y empática. Yo busco descubrir nuevas sensaciones...
*****r1o Hombre
108 Publicación
Yo dejaré que el gran Machado conteste *g*

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
M'emosionao @*****r1o *heul2*

...también te digo que si la senda mola me gusta volverla a pisar y repisar
*******eros Pareja
45 Publicación
Antes que nada, si me permitís, antes de llegar al ¿para qué estamos aquí? Quería, para contextualizar, quería tocar el porqué llegamos aquí? Ah y también el cómo?

Mi pareja y yo somos en esencia liberales. No somos celosos para nada. Nunca militamos en el Swinger ya que nosotros liamos incluso antes de conocernos (seis años) por Twitter, por Facebook, con amig@s o conocid@s. Ambos somos bi soft dependiendo de la situación y de la dinámica. Hemos hecho juntos tríos con chicas y poco con singles o con parejas. En ese caso ella prefiere mirar. Eso sí hemos hecho gangbang pero cada un@ por separado. Con una anterior pareja que milité en Swinger (no existía o no conocíamos esta designación) hace más de 30 años, en varios países y continentes. Liabamos en discotecas, locales gay, boites, nightclub. No existían las redes sociales ni Internet. Volviendo al relato con mi pareja actual, llegó la pandemia, ella regresaba en Abril pero no pudo y nos cogió en lugares muy distantes, yo de este lado y ella a miles de kilómetros. Sin haber vuelos y aún no los hay, por supuesto no pudimos practicar el piel a piel. Entonces comenzamos a ingeniar con los video chat, que era algo que no nos gustaba, le teníamos reservas y timidez. ¿Qué nos ha llevado a esta realidad? Que la necesidad tiene cara de hambre. Nos ha llevado a explorar el sexo virtual, calentar por vídeo llamadas, con textos, hacer trios, ella con una novia y yo, contandonos o recordandonos nuestras experiencias liberales. Aquí nuestra sexualidad tomó un giro porque hemos visto otras perspectivas y nos convencimos aún más como el cerebro, aunque sea a miles de kilómetros, funciona en la sexualidad y se erotiza. Os confieso que ya estamos un poco cansados de las prácticas por vídeo pero es increíble a veces como nos inventamos unos juegos. No tenemos otra alternativa.

Como liberales nos dimos cuenta que en mucho hace falta la complicidad de un@ con otr@. Allí nos planteamos militar o al menos aproximarnos más al Swinger y en cuanto se abran los vuelos lo practicaremos.. De indagar, explorar (que lo hacemos y mucho), estudiar, llegue más por motivación de mi pareja al como. No tuvimos experiencia nunca en estas redes o aplicaciones. Llegamos a JOYclub por el video de Youtube de Noemí Casquet.

Entonces llegamos a lo más importante el ¿Para qué?
Mi pareja me dijo "inscribirte y luego cuando estemos juntos, ya con sexo real avanzamos de nivel. Así me inscribí en JOYclub lo hice por la plataforma alemana pero por cuestiones de empatía sexual con la sexualidad latina derivé a la española.

¿Qué buscamos con eso? En sexualidad si una cosa aprendí es no tener expectativas. Esto exige algo de autocontrol. Tener en mente si objetivos generales pero no expectativas. Insisto que es una dinámica que uno tiene que dejarse llevar con equilibrio entre lo físico, lo sensorial, mental y la intuición. El sexo es parte de una totalidad. La sensualidad es una expresión y el erotismo es la sublimidad de esa totalidad. Esto lo aprendimos del sexo Tantrico. Mi pareja y yo creemos que eso se trabaja. Bien sea en una conversa, varias conversas, tomando un café, cruzando ideas y abriéndonos sexualmente. No hay mejor sexo y orgasmo que el que es de raiz cerebral lo digo con convicción. Porque envuelve todo. Eso puede pasar en un 1+1, con parejas, con 3 o más. Quizás porque sea sapiosexual, es decir que nos conectamos más por la narrativa de las personas? No lo sé. No es que no tenga en cuenta otros aspectos pero priorizamos con mucho peso más la parte argumentativa de la otra pareja o persona ¿Que eso limita la búsqueda? Si y no importa no estamos buscando, solo estoy aquí y ya, socializando experiencias y aprendiendo mucho de vosotr@s. Ya que como no creamos expectativas lo demás puede venir por añadidura. Dejo llevarme por la dinámica de manera dialéctica. Así de esa manera llegan las CAUSAlidades Causa y efecto. Así por medio de esa narrativa en este corto tiempo he tenido hasta ahora afinidad con algunos pocos aquí en esta web. Son seres maravillosos, admirables con un contenido humano increible. Para eso uno va generando la intuición necesaria para percibir y para nosotros es suficiente.

Eso es en la web, pero en un local el enfoque es algo diferente. En el local es "entren que caben cien" y allí hay que tener una intuición y una selectividad muy específicas. La casa y hotel quedan ya para los niveles de confianza. Allí hay que velar por la seguridad.

El caso que nos ocupa y preocupa es que no es está en estas web nada más. Es todo el mundo de Internet y más allá, en el que casi todo se etiqueta. Es la época de los "Fake News" donde hay muchos preconceptos. Si es chica viene la subestimación, se os califica de zorras, fáciles, guarras con el consecuente acoso. Los que somos maduros piensan que somos abuelit@s pervers@s, viej@s verdes, que no lubrican o no tienen erección, que solo nos podemos subir a una cama con ayuda de un bastón. O si es chic@ bi o bi curios@ también se forman infinidad de preconceptos. Entrad a un chat de YouTube con contenido formativo respecto a la sexualidad y verán como una chica escribe algo sobre su sexualidad explícitamente y le "llueven" decenas o centenas de insinuaciones, invitaciones y acosos. No es fácil, pero creo que hay mucha cosa que se puede salvar aquí y depende de nosotr@s.
****edu Pareja
33 Publicación
Tambien contestamos en modo cuestionario.

Las dos cosas, el foro de discusión aporta mucho, en el sentido de que podemos intercambiar diferentes puntos de vista de un mismo tema, y podemos ver el amplio espectro de gente que se llaman liberales con muy diferentes pensamientos. Nos sirve para abrir la mente y ver las diferentes opciones. Sexo tambien buscamos, intentamos usar la pagina para conocer gente, intercambiar palabras en un Chat y ver si somos o no compatibles,

¿real o virtual (cam, charlas calientes, sexting...)?
Nuestra meta es siempre real, con esto del Covid hemos ampliado y estamos abiertos a virtual.

¿Buscáis sexo chico-chica (solo dos personas hetero) o buscáis un 3 o +? [...]
Buscamos parejas, chicos, y las tan esquivas chicas solas.

¿A fuego lento [...] o ir al grano [...]?
Preferimos fuego lento, tomar una copa, conocernos, y seguro que a los pocos minutos ya sabemos si seguir adelante o abstenernos.

Ella bisex, el hetero.

¿Creéis que este tipo de webs son un buen lugar donde iniciarse en el mundo sexual?
Creemos que si, especialmente el tema foro es muy bueno para gente que se inicia para poder informarse de como va este mundillo y ver las opciones que se le presentan.

¿Preferís quedar en vuestra casa, en casa de la otra persona, en un hotel o en un local?
Nosotros para una cita con alguien por primera vez, siempre local. Quedamos en vernos alli, tomamos la copa, si todo va bien ya tenemos el lugar donde seguir, si todo va mal cada cual por su lado sin compromisos. En caso de gente que ya conocemos podemos quedar en cualquiera de las opciones.

¿os parece que estáis encontrando lo que buscabais?
Es una muy buena pagina, con muchas opciones y en general se palpa respeto.
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Cita de ********ra69:
empezamos a cansarnos por lo que lo más seguro en breve nos vayamos....

@********ra69 si esto llega a suceder será una pena para la página, ya que en mi opinión sois muy participativos y hacéis que esto sea más acogedor para tod@s.

Volviendo con el tema principal. Yo principalmente utilizo JOYclub como forma de expresión. Creo que es el mejor lugar donde puedo dar rienda suelta a mi creatividad erótica y donde colgar esas fotos que tanto me gustan y creo no encajarían en mi muro de instagram por ejemplo. Además, se que es en el lugar donde probablemente tenga mejor acogida esta expresión ya que la mentalidad de las personas que forman la red va a ser muy afín a la mía.

A partir de ahí todo lo que me va aportando la red son sorpresas y regalos. Muchas veces entrar y seguir algún hilo es mi mejor entretenimiento para una tarde de aburrimiento, otras interactuar, expresar opiniones y abrirme es más que suficiente, también hay tardes en las que encuentras conversaciones estimulantes llamando a tu buzón de entrada.

En el tema sexual, ni busco, ni dejo de buscar, es un tema que espero que con el tiempo me sorprenda en la página, pero tampoco me obsesiona ni me preocupa, aunque cierto es que tengo mis preferencias.

A fuego lento siempre, por mi manera de ser necesito esa confianza para dar el paso a interactuar con 1 persona, 2, 3, o las que hagan falta. Los números no asustan.

Prefiero real, aunque reconozco que las experiencias virtuales me dan mucho morbo, sobretodo si metemos juegos de dar órdenes a los que me cuesta mucho resistirme.

Creo que no es una buena página para primeras experiencias sexuales, de hecho creo que para llegar hasta aquí hace falta algo de madurez, que eso no quiere decir que para llegar aquí debamos conocerlo todo sobre el sexo, porque yo soy el primero que tiene mogollón de cosas que aprender.

Y con respecto al lugar, el erotismo de una habitación de hotel a mi me gana siempre, aunque finalmente me puede más la situación que el lugar por lo que no tengo preferencias.
******ent Hombre
9 Publicación
Si buscamos sexo, ¿real o virtual (cam, charlas calientes, sexting...)?

No engaño, busco sexo y real. Eso sí, nada de hola buenas y pene dentro. El juego previo es importante, conocer un poco a la otra pesona... Nunca me ha llamado el sexo con desconocidos. No solo me llena el sexo en sí. Un emoticono con sonrisa picarona a mitad de la jornada laboral te hace sacar una sonrisita. Una charla interesante antes de haber siquiera tocado a la otra persona te hace tener una mejor conexión con esa persona. El objetivo no es el sexo por deporte, sino sacar a la otra persona una mirada que diga, te voy a dejar sin respiración de lo que te voy a hacer. Eso no se consigue solo follando.

¿Buscáis sexo chico-chica (solo dos personas hetero) o buscáis un 3 o +?
Si buscáis un 1+1, ¿con solteros o con parte de una pareja?
Si sois de 4 o más (excluyen los tríos) ¿aceptáis también jugar con una pareja que no sean pareja sentimental, como pareja de amigos o pareja de amantes?

Principalmente sexo chico-chica, aunque no estoy cerrado a incluir a alguien más. Me es indiferente que la otra gente que participe sea pareja o no, siempre que haya respeto y buena comunicación no habrá ningún problema.

¿Cómo buscáis ese sexo?

¿A fuego lento (cafetito para conocernos, más cena otro día más unos vinitos y ponernos tontorrones) o ir al grano (local/hotel/casa y al lio)?

Soy más de fuego lento. Ir al grano no me ha llamado nunca. Si llega a ocurrir será porque desde el principio hay muy buena conexión, pero me gusta hacer las cosas bien hechas. Y sin conocer un poco a la otra persona pues no es lo mismo.

Sexo hetero. Nunca me ha llamado ni el probarlo, no me atrae nada.

¿Creéis que este tipo de webs son un buen lugar donde iniciarse en el mundo sexual (me refiero a personas que no tiene exp o tienen muy poco)?

Es un buen inicio aunque siempre es dificil dar con

En un hotel el primer día ni de coña. Primero nos conocemos, tomamos algo, hablamos de lo que sea y si surge pues bien. Difícil que el primer día caigo yo, ya he dicho antes que no me va mucho eso. Ya para otros días pues vamos viendo donde se queda.
Conocer gente . Y si se llega a tener sexo ps bien siempre en cuando este de acuerdo de ambos partes.
******_24 Hombre
7 Publicación
Yo soy mas bien tímido...así que mientras escribo me corto menos que en persona ,
pero está claro que estoy de acuerdo con casí todas las respuestas ya dadas .

En mi caso ya estuve 18 años fielmente casado y llevo 3 años en los que no decido tener nada que me limite libertad.....
Encontrar mujeres con las que charlar de los tabues sexuales que muchos hombres quisieran preguntarle a mujeres sin avergonzarse y experimentar buenas y mutuas experiencias si se dá el caso ....para mi es mas importante la persona que el fisico ,
aunque a todo el mundo le agrada que tengan ambas cosas....
Para virtual ya hay porno en la red...yo prefiero real

Saludos a todos/as
****72 Hombre
1 Publicación
hola, simple mente algo nuevo o aprender cosas
*********re87 Hombre
56 Publicación
Busco sociabilizar y descubrir la infinidad de situaciones que tiene la sexualidad y la sensualidad con gente sana y de mente abierta dispuesta a descubrir y descubrirse su modo mas morboso natural y salvaje jeje
********o007 Pareja
39 Publicación
Quisieramos encontrar en estas paginas parejas que no solo quieran sexo,si no a más un poco de juego..un poco de morbo..cenas ..bailoteos ,caricias i un poco de pucardia...i claro esta sexo
*********esme Hombre
3 Publicación
Busco aprender , compartir , comunicar . Sentirme vivo dentro de este universo . Y por supuesto , experimentar el "choque de galaxias" y ver el resultado .

Nada más y nada menos
******rno Hombre
10 Publicación
Pues yo la verdad, soy un chico solo. Mi mujer me propuso que nos adentrasemos en el mundo liberal pero por separado. Que busco? Pues no lo tengo claro, conocer chicas o parejas y que haya buen rollo, sexo virtual o real si se da el caso.

Lo que pasa es que estoy viendo que para un chico solo es difícil, no recibo ninguna propuesta o solicitud. Pero bueno, habrá que tener paciencia.
Paciencia que todo llegará, tiempo al tiempo, mientas tanto si tienes dudas de lo que realmente buscas o quieres encontrar, tomar ese tiempo como una reflexión no es perder tu tiempo, lo demás vendrá o no, nunca se sabe.. Suerte
******rno Hombre
10 Publicación
Cita de ********ra69:
Paciencia que todo llegará, tiempo al tiempo, mientas tanto si tienes dudas de lo que realmente buscas o quieres encontrar, tomar ese tiempo como una reflexión no es perder tu tiempo, lo demás vendrá o no, nunca se sabe.. Suerte

Gracias, ahí estamos. Tampoco se muy bien como va esto y como quedar con alguien para un café o algo. Bueno, poquito a poco me integraré.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.