Tal como anvance, he dejado unos dias antes de cnt...Voy con nuestras respuestas:
¿Buscamos un foro abierto de discusión o buscamos sexo (virtual o real)? En general diría que solo sexo y más específicamente sexo real, xo tambien nos interesa sobre todo a mi (Loba) participar en el Foro. Me encanta debatir, lastima que en algunos temas se acabe insultado.
Si buscamos sexo, ¿real o virtual (cam, charlas calientes, sexting...)?
Como he dicho real, la cam o charlas calientes de tu a tu me aburren sobremanera. En alguna ocasión hemos emitido cam xo no de tu a tu sino abierta a que al vea quien quiera llegando a tener 300 personas conectadas. Todo esto sin animo de lucro alguno pues lo hacíamos a través de una web swinger que daba esta opción.
¿Buscáis sexo chico-chica (solo dos personas hetero) o buscáis un 3 o +?
Buscamos un 3 o más aunque alguno pueda interpretarlo como 1+1 ya que en algunas ocasiones Scuall tiene un papel más de mirón.
Si buscáis un 1+1, ¿con solteros o con parte de una pareja?
No hay problema en participar con solteros o con partes de pareja (siempre que la otra parte lo sepa). Nos ha pasado jugar con partes de un matrimonio swinger x separado ya que no siempre salen ambos juntos. Tambien ha pasado con alguna pareja que no hay feeling entre todos y solo hay feeling con una parte y si todos estan de acuerdo en jugar 2 y los otros 2 mirar...pues a pasarlo bien.
Si sois de 4 o más (excluyen los tríos) ¿aceptáis también jugar con una pareja que no sean pareja sentimental, como pareja de amigos o pareja de amantes?
Cuando jugamos con una pareja (un 2+2) queremos que sean pareja ya que es distinto. Hemos estado con parejas de amigos y no es lo mismo, no hay el mismo morbo en sus ojos, no hay las mismas caricias entre ellos, las mismas sonrisass...ns es distinto. Para jugar con solteros mejor solteros x separado.
¿Cómo buscáis ese sexo?
¿A fuego lento (cafetito para conocernos, más cena otro día más unos vinitos y ponernos tontorrones) o ir al grano (local/hotel/casa y al lio)?
Somos de comida rápida como dicen algunos en este aspecto. Odio charlar con alguien 3 semanas xa luego quedar y que no hay feeling. Mejor ver las fotos y si parece que hay feeling pues a verse cara a cara y si es que si al lio, si es que no, pues no has "perdido" esas tres semanas ni has calentado el fuego para luego apagarlo con un mangerazo de agua fria.
¿Sexo 100% hetero, bisex o 100% homo?
Sexo bisex xfavor, en todos los sentidos x mi parte y por la de Scuall. Eso no implica que seamos violadores de nadie. Hemos estado con parejas hetero y se respeta totalmente. Ser bisex tampoco implica que te pongan todas las personas del otro genero, igual que no me ponen todos los tios tampoco me ponen todas las tias...
¿Creéis que este tipo de webs son un buen lugar donde iniciarse en el mundo sexual (me refiero a personas que no tiene exp o tienen muy poco)?
NO, rotundamente no. Siento mucho, ya que se que x auqihay varias peronas sin exp xo considero que este no es su sitio. Creo que antes de correr uno debe aprender a andar. Tengo una frase que la usamos mucho con la gente no solo sin exp sexual sino tambine sin exp liberal (vease que en nuestro perfil pone que sin exp en ir a locales no nos contacten). Siempre les decimos lo mismo, que antes de jugar una champions se deben hacer varias pachangas primero. Nosotros buscamos algo bastante concreto y no va a gustar a todo el mundo así que mejor ser claros. Pensamos que todos hemos tenido una primera vez en un local xo nosotros no somos buenos afitriones...En cuanto al sexo en si, tambien todos hemos tenido una primera vez, y habrá sido mejor o peor (casi siempre ha sido mala...) xo ha sido con alguien con quien en ese momento tenía (e general) cierta relevancia para nosotros. A mi no me gustaría recordar que mi primera vez fue con una pareja liberal a quien básicamente yo le importaba un pimiento solo era morbo en ese momento. Esto no refleja el sentir de todo el mundo en esta web xo si el nuestro. Que ya os veo buscando piedras y alzando los brazos...Para una primera vez hacen falta muchas cosas que creo que aquí no abundan como paciencia, mimos, cariños...
¿Preferís quedar en vuestra casa, en casa de la otra persona, en un hotel o en un local?
Siempre siempre en local. En mi casa no entra nadie (y menos ahora...) y un hotel me parece entre cutre y demasiado intimo. A mi me gusta ser vista, me gusta provocar, me gusta despertar deseo en otros...en un hotel eso se reduce a las 3 o 4 personas que haya allí, en un local hay (o había) cientos de personas a quien provocar....no hay comparación.
Por último, y sabiendo que con la pandemia muchos perfiles (como nosotros) no están teniendo contacto con otros, ¿os parece que estáis encontrando lo que buscabais?
Si lo que busco es contacto real, no lo he encotnrado. Aunque tampoco lo buscamos de forma activa ahora mismo. He encontrado mucho perfil perdido. SI lo que busco es hablar de sexo en un foro diría que si lo he encontrado, aunq de nuevo, con mucho perfil perdido. Y no, no me refiero a los perfiles con los que más pueda chocar como es el caso de los "no-tan-solos" sino el caso de quien piensa que por tener teclado y acceso a internet tiene que hablar. Me sabe muy mal ver foros con introducciones curradas, que plantean temas interesantes y que la gente contesta con tonterías, sin haber leído en detalle que se pregunta. Me refiero a gent que puede cnt con dos frases mal escritas. Me encanta el debat y aunque se nos vaya de las manos, me gusta el debate justificado, aportando argumentos (aunq no los comparta o me hagan temblar mis pilares), basado en la exp no es he encontrado esto en google o pues yo creo que... (sin haber puesto un pie en el mundo liberal) y sobre todo el pues yo más o el pues tu mús....