¿Qué buscamos aquí? ¿Qué esperamos encontrar?

********le_m Hombre
47 Publicación
Pues la verdad, yo me metí en la web porque vi un anuncio en el metro y me llamó la atención, pero no tenía ni idea de qué iba todo esto. Reconozco que de primeras pensaba que Swinger era un pokémon de agua, luego ya descubrí que es un mundillo bastante amplio y complejo, demasiado complejo para mí *traenenlach* .

Pero bueno, ya que me hice la cuenta, pues entro de vez en cuando, pongo algún chascarrillo o alguna bobada, y leo algunos temas que parecen interesantes, hay gente aquí capaz de filosofar sobre las cosas más inesperadas (y en ocasiones intranscendentes *xd*).

Mientras me siga resultando interesante y no me echen, pues por aquí seguiré apareciendo *gg*
****art Hombre
5 Publicación
Hola. Entré en esta página por curiosidad. No recuerdo ni como accedí
a ella. Tras más de 30 años de relaciones sexuales convencionales y heterosexuales (satisfactorias en el momento), por circunstancias vitales que ahora no vienen al caso, descubrí el sexo homosexual, y lo encontré placentero (las diferencias que encontré entre ambos serían motivo de otro foro, aunque esta página web me está enseñando que posiblemente sean más culturales que reales). Ahora tengo una relación estable homosexual, que también está siendo convencional en lo sexual, de tal manera que me siento incompleto. Me falta aquello que disfruté con el sexo femenino (pero al que tampoco supe sacarle todo el jugo posible) y me falta indagar más en la sexualidad masculina. De hecho, creo que lo ideal sería poder compartir experiencias conjuntas y aprender de todos, pero con confianza y paciencia, estableciendo un vínculo de amistad estable con el objetivo común de disfrutar de este don que se nos ha dado a loas humanos: el placer sexual.
Y creo que en esta página web podría encontrar gente afín a estos intereses. Gracias
*******all Pareja
344 Publicación
Autor de un tema 
Tal como anvance, he dejado unos dias antes de cnt...Voy con nuestras respuestas:

¿Buscamos un foro abierto de discusión o buscamos sexo (virtual o real)? En general diría que solo sexo y más específicamente sexo real, xo tambien nos interesa sobre todo a mi (Loba) participar en el Foro. Me encanta debatir, lastima que en algunos temas se acabe insultado.

Si buscamos sexo, ¿real o virtual (cam, charlas calientes, sexting...)?
Como he dicho real, la cam o charlas calientes de tu a tu me aburren sobremanera. En alguna ocasión hemos emitido cam xo no de tu a tu sino abierta a que al vea quien quiera llegando a tener 300 personas conectadas. Todo esto sin animo de lucro alguno pues lo hacíamos a través de una web swinger que daba esta opción.

¿Buscáis sexo chico-chica (solo dos personas hetero) o buscáis un 3 o +?
Buscamos un 3 o más aunque alguno pueda interpretarlo como 1+1 ya que en algunas ocasiones Scuall tiene un papel más de mirón.

Si buscáis un 1+1, ¿con solteros o con parte de una pareja?
No hay problema en participar con solteros o con partes de pareja (siempre que la otra parte lo sepa). Nos ha pasado jugar con partes de un matrimonio swinger x separado ya que no siempre salen ambos juntos. Tambien ha pasado con alguna pareja que no hay feeling entre todos y solo hay feeling con una parte y si todos estan de acuerdo en jugar 2 y los otros 2 mirar...pues a pasarlo bien.

Si sois de 4 o más (excluyen los tríos) ¿aceptáis también jugar con una pareja que no sean pareja sentimental, como pareja de amigos o pareja de amantes?
Cuando jugamos con una pareja (un 2+2) queremos que sean pareja ya que es distinto. Hemos estado con parejas de amigos y no es lo mismo, no hay el mismo morbo en sus ojos, no hay las mismas caricias entre ellos, las mismas sonrisass...ns es distinto. Para jugar con solteros mejor solteros x separado.

¿Cómo buscáis ese sexo?
¿A fuego lento (cafetito para conocernos, más cena otro día más unos vinitos y ponernos tontorrones) o ir al grano (local/hotel/casa y al lio)?
Somos de comida rápida como dicen algunos en este aspecto. Odio charlar con alguien 3 semanas xa luego quedar y que no hay feeling. Mejor ver las fotos y si parece que hay feeling pues a verse cara a cara y si es que si al lio, si es que no, pues no has "perdido" esas tres semanas ni has calentado el fuego para luego apagarlo con un mangerazo de agua fria.

¿Sexo 100% hetero, bisex o 100% homo?
Sexo bisex xfavor, en todos los sentidos x mi parte y por la de Scuall. Eso no implica que seamos violadores de nadie. Hemos estado con parejas hetero y se respeta totalmente. Ser bisex tampoco implica que te pongan todas las personas del otro genero, igual que no me ponen todos los tios tampoco me ponen todas las tias...

¿Creéis que este tipo de webs son un buen lugar donde iniciarse en el mundo sexual (me refiero a personas que no tiene exp o tienen muy poco)?
NO, rotundamente no. Siento mucho, ya que se que x auqihay varias peronas sin exp xo considero que este no es su sitio. Creo que antes de correr uno debe aprender a andar. Tengo una frase que la usamos mucho con la gente no solo sin exp sexual sino tambine sin exp liberal (vease que en nuestro perfil pone que sin exp en ir a locales no nos contacten). Siempre les decimos lo mismo, que antes de jugar una champions se deben hacer varias pachangas primero. Nosotros buscamos algo bastante concreto y no va a gustar a todo el mundo así que mejor ser claros. Pensamos que todos hemos tenido una primera vez en un local xo nosotros no somos buenos afitriones...En cuanto al sexo en si, tambien todos hemos tenido una primera vez, y habrá sido mejor o peor (casi siempre ha sido mala...) xo ha sido con alguien con quien en ese momento tenía (e general) cierta relevancia para nosotros. A mi no me gustaría recordar que mi primera vez fue con una pareja liberal a quien básicamente yo le importaba un pimiento solo era morbo en ese momento. Esto no refleja el sentir de todo el mundo en esta web xo si el nuestro. Que ya os veo buscando piedras y alzando los brazos...Para una primera vez hacen falta muchas cosas que creo que aquí no abundan como paciencia, mimos, cariños...

¿Preferís quedar en vuestra casa, en casa de la otra persona, en un hotel o en un local?
Siempre siempre en local. En mi casa no entra nadie (y menos ahora...) y un hotel me parece entre cutre y demasiado intimo. A mi me gusta ser vista, me gusta provocar, me gusta despertar deseo en otros...en un hotel eso se reduce a las 3 o 4 personas que haya allí, en un local hay (o había) cientos de personas a quien provocar....no hay comparación.

Por último, y sabiendo que con la pandemia muchos perfiles (como nosotros) no están teniendo contacto con otros, ¿os parece que estáis encontrando lo que buscabais?
Si lo que busco es contacto real, no lo he encotnrado. Aunque tampoco lo buscamos de forma activa ahora mismo. He encontrado mucho perfil perdido. SI lo que busco es hablar de sexo en un foro diría que si lo he encontrado, aunq de nuevo, con mucho perfil perdido. Y no, no me refiero a los perfiles con los que más pueda chocar como es el caso de los "no-tan-solos" sino el caso de quien piensa que por tener teclado y acceso a internet tiene que hablar. Me sabe muy mal ver foros con introducciones curradas, que plantean temas interesantes y que la gente contesta con tonterías, sin haber leído en detalle que se pregunta. Me refiero a gent que puede cnt con dos frases mal escritas. Me encanta el debat y aunque se nos vaya de las manos, me gusta el debate justificado, aportando argumentos (aunq no los comparta o me hagan temblar mis pilares), basado en la exp no es he encontrado esto en google o pues yo creo que... (sin haber puesto un pie en el mundo liberal) y sobre todo el pues yo más o el pues tu mús....
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de *******all:
He encontrado mucho perfil perdido [...] que por tener teclado y acceso a internet tiene que hablar. Me sabe muy mal ver foros con introducciones curradas, que plantean temas interesantes y que la gente contesta con tonterías, sin haber leído en detalle que se pregunta. Me refiero a gent que puede cnt con dos frases mal escritas.

Amén a eso hermana
*********re87 Hombre
56 Publicación
Tengo un duda existencial que necesito me resuelvan. Que significa scuall?
*******all Pareja
344 Publicación
Autor de un tema 
@*******itor me temo que seguiras con la duda
Busco una mujer que sea mi tipo con casi los mismos gustos y compartir experiencias
*******974 Mujer
81 Publicación
Yo como decían del Playboy: lo compro por los artículos, jajaja.

Vine por sexo y me quedé por las conversaciones. En estas apenas 2 semanas desde que llegue a la página he tenido conversaciones muy interesantes con algunas personas y me ha resultado muy enriquecedor ver otros puntos de vista, conocer fantasías ajenas, averiguar cuáles son los resortes de la excitación de cada uno... He tenido oportunidad de publicar un relato mío en el grupo y de leer los de otros (y aún no termino, pero espero leerlos todos), disfrutando de un sentido de comunidad totalmente inédito hasta este momento. Es todo nuevo, divertido y excitante. ¿Se materializarán las fantasía? Intuyo que sí, pero no tengo prisa...
*****lui Pareja
37 Publicación
Con conseguir quedar con alguna pareja para simplemente hablar y conocer a algydel mundillo nos daríamos por satisfechos, *lol*
Hola, qué tal?

En mi caso ya no es solo sexo, si no el descubrirme a mi mismo y cuales pueden llegar a ser mis límites. Esto desde luego trato de hacerlo conociendo lo mejor posible a la persona que decida pasar tiempo conmigo y, con la misma, quien sabe si formar una amistad.

En principio mis límites serían con una persona, pero he ahí la duda, y si me gustase conocer a más de una. Lo mismo me pasa en cuanto a género, me considero hetero curioso por esa ansia de descubrir más formas de diversión. Lo que sí creo que para llegar a conocer a alguien verdaderamente, es el conocerse quedando aunque sea para tomar un café. Está claro que lo virtual acelera el pulso, pero no hay nada como lo abteriormente mencionado.

En cuanto al sexo me gusta ir despacio. Lo dicho, quizás primero una cena, un café, un concierto, y.. Quién sabe? Menos a mi piso podríamos ir a dónde quisieramos a celebrar una velada, ya que creo que es parte de mi intimidad y para llegar hasta ahí hace falta andar mucho camino. Con quién? Con quien conecte tanto hombre como mujer y oye, si se puede encontrar en esta web pues, por qué no? Aunque veo que es un trabajo arduo y el hecho de tratar por conocerse con alguien, lo veo difícil no se si por miedos, estrés, apuros...

Mi pregunta es.. : vosotros veis posible ligar o llegar a conocer verdaderamente a una persona por estos lugares?

Un saludo y gracias. *g*
****mid Hombre
52 Publicación
No vine a buscar nada, vine a continuar y retomar una manera de ver, pensar y sentir el sexo/vida.

¿Buscamos un foro abierto de discusión o buscamos sexo (virtual o real)?
Real....no descarto el virtual tipo charlas calientes solo si la química y la situación lo dan. Cam no. Apenas lo he usado, como mucho para verificaciones de "saber que eres tu"
Si buscamos sexo, ¿real o virtual (cam, charlas calientes, sexting...)?
Contestado arriba

Para los que buscamos sexo real, xo demos más detalles.
¿Buscáis sexo chico-chica (solo dos personas hetero) o buscáis un 3 o +?
Busco sexo con chica y parejas o grupos. Soy bi, pero eso no significa que tenga que ser una obligación, solo una opción.

Si buscáis un 1+1, ¿con solteros o con parte de una pareja?
Con ambos en el caso que el segundo sea algo que esta aceptado y hablado por los 3. Como comente en otro post. Cuando somos singles, somos los intrusos en una relación y debemos tener mucho respeto por ella...los que se estan jugando mas son ellos.
Si sois de 4 o más (excluyen los tríos) ¿aceptáis también jugar con una pareja que no sean pareja sentimental, como pareja de amigos o pareja de amantes?
Todos somos personas.

¿Cómo buscáis ese sexo?
¿A fuego lento (cafetito para conocernos, más cena otro día más unos vinitos y ponernos tontorrones) o ir al grano (local/hotel/casa y al lio)?
Cada pareja o persona con la que te cruzas es diferente y te motiva de manera diferente. Por lo que la cosa va variando...y asi es menos monotono. Aunque como soy de conocer personas y aprecio el buen vino....prefiero una charla (que no se eternice en dias, puede ser todo en el mismo dia...pero dandole al pico para estimular el cerebro)

¿Sexo 100% hetero, bisex o 100% homo?
Bisex

¿Creéis que este tipo de webs son un buen lugar donde iniciarse en el mundo sexual (me refiero a personas que no tiene exp o tienen muy poco)?
Hay que tener mucha paciencia (por parte de todos) tuve la suerte de entrar directo en el mundo por la mano de una pareja y ya después me apunte a las webs

¿Preferís quedar en vuestra casa, en casa de la otra persona, en un hotel o en un local?
En casa (la que sea)....los hoteles los veo fríos e impersonales.

Por último, y sabiendo que con la pandemia muchos perfiles (como nosotros) no están teniendo contacto con otros, ¿os parece que estáis encontrando lo que buscabais?
Creo haber tenido suerte y de momento estoy encontrando gente encantadora, con la que charlar y conectar e ir cogiendo ganas, averiguando gustos y preferencias....hasta hablamos del trabajo y de la vida, sin prisas ni agobios.

Un saludo y gracias por el post
********orbo Pareja
96 Publicación
Para nosotros, el ambiemte liberal o swinger, es una forma de vida. Somos unos convencidos de este estilo de vivir. Y una de las cosas que lo complementa, son las páginas web.

En general, en ellas (somos usuarios de varias), buscamos conocer gente del ambiente, y estar al tanto de fiestas.

En esta página, aún no hemos conocido a nadie, pero creemos que motivado por dos razones.
- la primera, la pandemia. Entramos en esta página hace pocos meses, y no ha surgido esa oportunidad. La pandemia nos tiene atenazados y no hemos hecho ni intención de quedsr, por más que nos muramos de ganas.
- la segunda. La inmensa mayoría de usuarios, nos salen a 1500 km de distancia de media.

Sin embargo, si hay algo que nos gusta mucho, y es el hecho de conocer más el ambiente de los swingers europeos. Y más concretamente a los alemanes,y zonas de su influencia.... y es que creemos que están a otro nivel.

Ver sus fotos, sus fiestas, sus directos, el uso de cuero, y el exhibicionismo nos encanta.... y están a un nivel muy superior del español.

En joyclub hemos confirmado esa impresión que teníamos del ambiente en europa, del que hemos conocido un poco en Cap d'adge. Mucho más abierto de mente que en España. Y lo disfrutamos un montón.

Señores swingers de España. Ir a un local liberal con vaqueros, o pasarse la noche con una toalla, no es nada morboso.

Observen las fotos de los perfiles de esta página, y disfrutemos (y aprendamos) del morbo.

Besos
Yo escribo como recién llegado. Lo que me ha traído aquí no es el sexo, yo soy de los que tengo relaciones sexuales con mujeres y no con agujeros. Lo que me ha traido aquí es estar cansado de la mentalidad de lo convencional, esa gente que cuando escucha caca, culo, pedo, pis ya te levantan la ceja. Me encanta poder mantener una buena conversación mientras me tomo un café o en una cena, sin tener que autocensurarme por lo que pueda pensar la persona que esta enfrente sobre ciertos temas. Casi todas mis relaciones han sido con mujeres 4 o 5 años mayores que yo o mujeres bisexuales, mentes maduras y liberadas. Yo aquí vengo a conocer y aprender de gente con la que se pueda hablar de todo lo que surja sin prejuicios.
******ida Mujer
83 Publicación
En mi caso, actualmente mi circunstancia personal ha cambiado desde mis inicios en el ambiente, por eso digo siempre que a día de hoy no busco nada, porque prefiero no recibir propuestas a decir a todas que no.

En cuanto a qué hago aquí. Pues me lo han preguntado mucho y hasta me han invitado a marchar porque no estoy aquí "para lo que hay que estar" (omito mi opinión con respecto a esto).

Me atrajo de esta web la fluida conversación que está surgiendo y que tanto echaba de menos desde aquel foro, que muchos quizás recordéis, llamado 'swingerspain'.

Soy de esas personas a las que le gusta el jugueteo antes de cualquier follisque y el formato foro me atrae mucho más que el del chat, al que prefiero pasar una vez conozco a quién hay al otro lado. Rarita que es una! Bueno, eso y que llevo ya una trayectoria a las espaldas y tengo muy claro lo que quiero y sobre todo, lo que no.

Así que, en esta web y ahora mismo sólo busco leer, conocer otros puntos de vista y opinar si me apetece.
Un abrazo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.