Las parejas en el mundo liberal/swinger

*******eros Pareja
45 Publicación
Con una anterior pareja hace más de 20 años tuvimos una vez una situacion desagradable en un hotel (felizmente fue en un hotel) que por ellos no haberse puesto las normas claras y nosotros no haber asegurado la necesaria comunicacion para determinar que clase de personas eran, a la chica no le gusto lo que su chico hacia con mi compañera y comenzaron a discutir entre ellos. Tratamos de mediar sin lograr nada. Luego pasaron a los gritos y de alli pararon a tirase cosas y romper objetos en la habitación del hotel. Nuestra reaccion tardía, porque estabamos incrédulos ante lo que estaba pasando, permitio que llegase la policia y antes de que pudieran llegar a la puerta tuvimos que saltar por la ventana del servicio y correr semi desnudos con las ropas en las manos por la parte trasera del hotel hasta el coche. Luego del susto y la ardrenalina no paramos de reir. Relato esto porque de aquella experiencia nos quedó que aparte el tener que ser mas selectivos en la escogencia de parejas o trios, que combinar sexo y sentido del humor era muy acertado. ¿Porque? Porque el disfrutar de los juegos con humor nos permitia salir, cuando ocurriesen situaciones desagradables o embarazosas, con un poco de humor (y firmeza en las normas claro) de manera mas fluida y menos traumatica. Siempre lo he aplicado y me ha ido bien.
Pero el ambiente es una montaña rusa, nos vamos encontrando con todo tipo de situaciones y personas, es parte del ambiente y del aprendizaje. Porque lidamos con diferentes tipos de personas unas que no controlan sus instintos más básicos y otras que se autoregulan.
Con una novia que tuve posteriormente cuando estábamos en la etapa de conocernos, ella como buena comunicadora social, aplicaba en los juegos previos en casa o bares cuando entrabamos en tema con otra pareja, entre risas y comunicacion a modo de juego os haciamos escribir las normas de mutuo acuerdo. Aunque perdieran el papel o se olvidara (el papel no era lo mas importante), el ejercicio de escribir permitía que lo internalizabamos en la mente. Y siempre y siempre nos resultó y ahora me resulta.
Pero lo más determinante es sobre todo actuar con asertividad, en todo el proceso. Respirar profundo, comunicar de manera equilibrada, tomarnos el tiempo necesario gestionando las emociones. Siento que generalmente esa vibración se transmite al conjunto de participantes. Esto lo he aprendido de mi actual pareja, que aún no se ubica como Swinger, pero aprendo de ella que se ríe y se disfruta las situaciones liberales que vivimos ya que el conocer personas, compartir ideas y sexo es muy placentero.
***82 Mujer
13 Publicación
Mi experiencia es muy escasa pero si puedo aportar mi granito: Nosotros tuvimos la suerte de conocer a una pareja estupenda con la que nos sentimos muy a gusto y conectamos los 4 de maravilla: nos hicimos swingers "por accidente", sin haber hablado o buscado nada antes.

Como novatos cometimos algunos errores, como no definir bien las reglas del juego o los limites de cada uno o como parejas. Aprendimos de esos errores y crecimos como personas.

Ante todo honestidad, sinceridad y trasparencia, tres pilares necesarios para evitar malentendidos, celos y dramas.
Esta experiencia nos ayudo a mejorar la comunicación como pareja, a descubrinos y mejorar a nivel pareja como también a realizar un ejercicio de auto-prospeccion. Descubrir lo que en ingles llaman "Compersion", que es sentirte feliz por ver a tu pareja feliz con otra persona no tiene precio. Tampoco todo fue un camino de rosas, tuvimos que aprender a gestionar emociones y sentimientos pero crecimos mucho, tanto de manera individual como en cuestión pareja. Nos re-encontramos y re-enamoramos y el sexo fue mas fogoso entre nosotros dos, y por supuesto con esta pareja, que nunca.
Si tengo que hacer balance seria muy positivo. Aconsejo leer algunos libros sobre el tema para enfocar el tema desde un prisma de alguien con mas experiencia. Ética Promiscua de Easton Dossie, aunque versa mas sobre poliamor o relaciones no monógamas que sobre el mundo swinger, da buenos consejos y puede servir como guia en esas primeras incursiones.
En mi humilde opinion, el truco esta en dejase llevar si se encuentra esa química y complicidad y no forzar nunca las situaciones.
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Totalmente de acuerdo @***82
Como pareja nos iniciamos, como otras tantas parejas proponiéndole a mi amiga visitar un club liberal, con más fantasía que conocimiento. Ella aceptó y fuimos a ver el ambiente. Esa primera noche, nos sorprendió, que sentados en la zona del bar nadie se acercaba o mostraba interés, por lo que tras una vuelta por las instalaciones por curiosidad acabamos entrando en una de las habitaciones a tener sexo entre nosotros ...para al rato aparecer un chico k empezó a tocar a mi amiga. La note k se iba excitando hasta k en un momento dado este chico se vino arriba y empezó a ser más agresivo por lo que ella quedó bloqueada y salimos corriendo de allí
Por fortuna repetimos más adelante con una pareja en ese mismo club y nos fue genial.
En general, preferimos las veladas más tranquilas y nos hemos alejado de clubs para cambiarlo por cenas u copas donde charlar y empezar a calentarnos con nuestro mayor órgano sexual ...EL CEREBRO.... Bsos *wink*
Algo parecido nos pasó la primera vez que nos iniciamos con una pareja, resulta que el tío se volvió loco de remate y empezó a forzar a Carol, y como no, acabo muyyy mal....obviamente ella se bloqueó radicalmente, tanto que nosotros nos fuimos directamente a casa y tras un tiempo volvimos a intentarlo...la vuelta a empezar estuvo muchísimo mejor pero desde aquel día ya aprendimos a poner en su sitio a la mínima de ahí que nosotros no damos segundas oportunidades nunca, primer fallo y estás fuera que sea tío, tía, pareja, etc...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.