Ese tema si mola, nosotros en ocasiones, bueno, casi siempre algún azote cae, a los 2 ya que nos gusta a ambos si se da en el buen momento y bien dado, no somos fan del Bdsm como práctica habitual, más bien preferimos las cosas light, azotes, atarnos, algún collar de vez en cuando, juegos con las fustas que tenemos en casa o en locales que hablando de ello tenemos una anécdota sobre juego con fustas que aquel día en el local moló mucho porque ese día no había casi nadie y le faltaba un poco de chicha al ambiente....
Fuimos al Olimpo, un local de unos amigos en la zona Sur de Madrid, era un Domingo creo por la noche, creo había como mucho 6 parejas, y el ambiente está un poco paradillo, a la entrada la dueña tiene una regla de 1m y medio por ahí y me llamó la atención y antes de entrar le pedí (el chico) probarla conmigo, y ahí empezó todo, me daba flojo, le pedía más y me daba más, luego Carol que tb le gusta le pidió lo mismo al dueño, y ese juego lo llevamos hasta en la barra mientras tomábamos algo y entre una cosa y otra, habíamos animado a todas las parejas a jugar con la fusta, acabamos todos el culo en pompa y Pim Pam fusta por ahí Fusta por allá, a partir de ahí el ambiente se animo muchooo, y tanto que se animo y nos reímos muchoooo, a la vuelta a casa Carol y yo teníamos el culo como un coliflor y nos hicimos fotos de recuerdos jejejeje que luego enviamos a los dueños del local claro y se partieron de risa, desde entonces suelen caer siempre algún azote o fustas cuando entramos y tan contentos....