El spanking

****rS Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
El spanking
El spanking es el nombre en inglés de para mi una de las prácticas mas eróticas que existen.

Se conoce como spanking al fetiche por dar o recibir azotes en las nalgas. En el argot se conoce como spanker al que tiene el placer en dar y spankee en recibir.

Como en todo hay muchisima variedad tanto de juegos como de intesidad de los mismo, que pueden ir desde unas palmadas eróticas a un juego mucho más elaborado...

Animaos a probar.
*****BRE Hombre
2.321 Publicación
Dentro de ese mundo BDSM .es la practica que mas me gusta
Es una práctica maravillosa que conduce a un grado de excitación muy alto en mi caso. Hay diversos objetos con los que realizarlo: pala, fusta , látigo de caña... No he probado todas, pero para mí, la sensación de una mano firme y caliente en la zona de la parte interior donde se unen la pierna y la nalga es muy intensa. Son como pequeñas descargas si se hace de forma correcta y no es necesario comprar nada *zwinker* .
Ese tema si mola, nosotros en ocasiones, bueno, casi siempre algún azote cae, a los 2 ya que nos gusta a ambos si se da en el buen momento y bien dado, no somos fan del Bdsm como práctica habitual, más bien preferimos las cosas light, azotes, atarnos, algún collar de vez en cuando, juegos con las fustas que tenemos en casa o en locales que hablando de ello tenemos una anécdota sobre juego con fustas que aquel día en el local moló mucho porque ese día no había casi nadie y le faltaba un poco de chicha al ambiente....

Fuimos al Olimpo, un local de unos amigos en la zona Sur de Madrid, era un Domingo creo por la noche, creo había como mucho 6 parejas, y el ambiente está un poco paradillo, a la entrada la dueña tiene una regla de 1m y medio por ahí y me llamó la atención y antes de entrar le pedí (el chico) probarla conmigo, y ahí empezó todo, me daba flojo, le pedía más y me daba más, luego Carol que tb le gusta le pidió lo mismo al dueño, y ese juego lo llevamos hasta en la barra mientras tomábamos algo y entre una cosa y otra, habíamos animado a todas las parejas a jugar con la fusta, acabamos todos el culo en pompa y Pim Pam fusta por ahí Fusta por allá, a partir de ahí el ambiente se animo muchooo, y tanto que se animo y nos reímos muchoooo, a la vuelta a casa Carol y yo teníamos el culo como un coliflor y nos hicimos fotos de recuerdos jejejeje que luego enviamos a los dueños del local claro y se partieron de risa, desde entonces suelen caer siempre algún azote o fustas cuando entramos y tan contentos....
****rS Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
Tengo un blog de spanking si a alguien le interesa
*******eros Pareja
45 Publicación
El placer la sensación super erotica del spanking es divina. Lo visual, el sonido, el pinchazo, la vibración transmitida en nuestras manos, en sus nalgas o muslos y la sensación de poder que es darle lo que realmente le gusta a mi chica es muy excitante. Ella igualmente a mi.
El nivel de latigazo o de nalgada lo podemos regular cada quien a su gusto.
Practico el Tantra y quizás podría decir que esta práctica está reñida con el spanking, pero para mi no es así. Me podrán cuestionar, con razón no se las quito, los virtuosos del Tantra. Pero el spanking te da un nivel vibratorio diferente incluso combinable si se desea experimentar.
El placer la sensación de poner a tu chica, o chico según el caso, de acomodarle las piernas separandoselas de manera parsimoniosa, suave es placentera. La guío en la posición que va recibir el spanking parada y amarrada o en posición de cuatro o solo recostada las dos manos en la cama con una armonía como si se tratase de danzar un tango. Haciéndola sentir segura, relajada súper suave y gradualmente le arreglo su cuerpo como si fuese un maniquí, sabiendo que estoy sobre el control transmitiendole confort y seguridad. Le froto acariciandola su espalda, sus hombros, sus senos, sus caderas. Con vaivenes la preparo activando sus sensasiones dermicas. En el momento menos esperado comienzo con un sencillo palmoteo o latigazo (si es primera vez el encuentro) y así gradualmente ir aumentando intensidad. O si ya hay experiencia voy con una primera batida con el factor sorpresa para elevar la adrenalina súbitamente. Siempre leyendo su lenguaje corporal voy combinando oleadas de frotadas y batidas para ir erotizando la práctica.
*******ente Pareja
1 Publicación
El problema biene cuando la mayoría de los chicos se piensan que a todas nos gusta que nos azoten nos hemos cruzado con chicos que se han pasado llegando al punto de hacer daño cortandonos el rollo
Tan sencillo como decir que no desde el principio, ni más ni menos, pones tus reglas antes de empezar así si se pasa de la raya y se muerde por azotarte, le das 2 tortas pa quitarle las ganas y que se le apague el vibrador que tiene entre las piernas jejejeje ya verás como no te azotara nunca más
Y sino haces como yo, si se que se lo hemos dicho desde el principio que no, y aún así lo hace, te prometo que de inmediato le voy azotar tan fuerte que le costará excitarte por horas, luego lo miro, y le digo ves, te dijo que no quería, te gusto, quieres otra?
*******ylla Mujer
968 Publicación
Justo acabo de publicar un relato erótico con contenido de spanking y leo la entrada @****rS , es agradable ver que también se tratan estos temas en esta página, pero la gente no debe olvidar que hay 3 tipos distintos de zonas, las que se pueden azotar "tranquilamente" (verde), aquellas con las que debemos tener cuidado (amarillo) y las zonas que bajo ningún concepto deben ser azotadas (rojo), como la zona de los riñones o las articulaciones. Un placer leerle.
****nte Hombre
4 Publicación
Cita de ********cing:
Es una práctica maravillosa que conduce a un grado de excitación muy alto en mi caso. Hay diversos objetos con los que realizarlo: pala, fusta , látigo de caña... No he probado todas, pero para mí, la sensación de una mano firme y caliente en la zona de la parte interior donde se unen la pierna y la nalga es muy intensa. Son como pequeñas descargas si se hace de forma correcta y no es necesario comprar nada *zwinker* .
Para mí una de las mejores formas de spankear.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.