Orgasmos

Orgasmos
Hoy voy a comentar algo sobre orgasmos.
Parece ser que el record de orgasmos en una mujer en una hora está en 134 😳. Sin embargo, el récord masculino está en 16.
Silly el 1% de las mujeres llega al orgasmo por estimulación de los pezones.
Para las mujeres:
¿Cuál es vuestro récord de orgasmos en una hora y en una noche (entendido como experiencia sexual, independientemente de la hora en que se desarrolle)?
¿Sois del 1% que conseguís llegar al orgasmo por estimulación de los pezones?
Para los hombres:
¿Cual es vuestro récord de orgasmos en una hora y en una noche?.

En mi caso en una hora 2. Es que me centro mucho en dar placer, me excita mucho.
En una noche, 3. A partir de ahí, me cuesta mucho porque casi ni la siento.
Extraño tema la verdad, es de alguna relevancia el contabilizar los órgasmos que uno u otra podamos tener, quizás unas veces lo hicimos como un juego pero nunca hubiera imaginado contestar a esa pregunta en público, principalmente porque da a pensar que esto es una competición, a caso regalas un premio a quien obtuvo más órgasmos? Jejejeje... Para nosotros la sexualidad es parte de un todo, de un juego pero nunca una competición aunque sabemos que no abriste este tema en esa idea, pero nos tendrás que perdonar si preferimos guardarnos esos números e ir directamente a por otros tantos órgasmos que nos será más divertido eh😀😀😀
Cita de ********ra69:
Extraño tema la verdad, es de alguna relevancia el contabilizar los órgasmos que uno u otra podamos tener, quizás unas veces lo hicimos como un juego pero nunca hubiera imaginado contestar a esa pregunta en público, principalmente porque da a pensar que esto es una competición, a caso regalas un premio a quien obtuvo más órgasmos? Jejejeje... Para nosotros la sexualidad es parte de un todo, de un juego pero nunca una competición aunque sabemos que no abriste este tema en esa idea, pero nos tendrás que perdonar si preferimos guardarnos esos números e ir directamente a por otros tantos órgasmos que nos será más divertido eh😀😀😀
No es una competición, pero leí el artículo en cuestión y me pareció curioso. Por eso lo comenté.
No te preocupes ya lo habíamos entendido, pero no podemos escribir en este tema sin antes mencionar lo que arriba explicamos, aunque no participamos activamente en este foro si estaremos pendiente de él, un abrazo
******rno Hombre
10 Publicación
Pues la verdad, yo soy de un único orgasmo. Lo he intentado, pero mi periodo de recuperación es muy largo.
*******all Pareja
344 Publicación
Bueno pues a riesgo de que me llamen fantasma voy a dar los números.

Empezaré con los de Scuall q es más normal tirando a lento en sus orgasmos. Suele tener 1 o ninguno en cada acto sexual. Puede llegar a tener 2 o 3 en un día xo con pausas entre juego y juego. Lo de 1 o ninguno se debe en parte por mi culpa y luego lo entenderéis. El por suerte es muy considerado y no tiene inconveniente en finalizar un juego sexual, ya sea conmigo o con otra chica sin haber llegado al orgasmo. Con otra chica (dentro del mundo liberal no sus anteriores parejas) nunca ha llegado al orgasmo.

Sigo con mis números. Nunca he contado los orgasmos por hora en plena actividad, si los he contado por minuto aproximadamente. Los datos que dos son de los polvos estrella como los llamo yo. Cuando se ha calentado el juego o cuando jugamos con terceras personas en locales. Pudiendo llegar a tener 3 o 4 por minuto (diría que igual 5 tambien xo nunca he estado con el crono). Si con estos datos extrapolaramos a la hora me cargaría el récor que has dicho, xo la realidad es q tras 5 minutos a ese ritmo necesito una pausa de hidratación (ya que la mayoría de ellos vienen con squirt) y recuperar el control de mi respiración. En otras palabras, se me sale la patata. Ese es el principal motivo x el que mi pobre Scuall ha tenido que aprender a disfrutar con mi disfrute. Tras un par de esos asaltos cambiamos de postura poniéndome de forma q no tenga esa tasa de placer y el pueda disfrutar tambien. No he contado nunca los orgasmos por polvo xo estarían entorno a 15-25 por polvo aprox. como mínimo. Si preguntáis el total de un día alucinante, que lo tuve el año pasado en Francia, jugué con un total de 10 chicos a lo largo del día...echad cuentas vosotros mismos. Solo os diré que al día siguiente no podía con mis agujetas...

Ahora podréis decir vaya fantasma es la tipa esta. Y oye, estáis en todo vuestro derecho a pensarlo. Ya que yo posiblemente lo hubiera pensado hace años. Solo os puedo decir que si algún dia coincidimos en un local ya sea xq juguéis con nosotros o xq veáis el juego podréis comprobarlo y si traéis el corono sacamos estadísticas. Eso sí, traed toalla tambien xfa y una botellita de agua.
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Interesantes datos @*******all espero que nadie te tache de fantasma porque estaría feo bajo mi punto de vista.

Una de las cosas que siempre me ha apasionado más de la sexualidad femenina es esa capacidad de tener tantos orgamos y tan diferentes entre ellos, parte en la que los hombres estamos más limitados.

Mis estadísticas son de 1 o 2 por hora o puede que 0 o 3, al final todo es muy psicológico y no puedo generalizarlos. Ha habido días que mi periodo de recuperación ha sido relativamente rápido en menos de cinco minutos aproximadamente ya que yo tampoco llevo crono, y otros días que he disfrutado como Scuall sin llegar a tener uno.

Al final lo importante es disfrutar, y a día de hoy poco me importa si llego o no llego siempre al orgasmo porque se que antes o después llegará, así que juguemos y a divertirse.

Con respecto a este tema hace poco lo comenté con una amiga y ahora le voy a tener que pasar datos actualizados 😅
Cita de *******all:
Bueno pues a riesgo de que me llamen fantasma voy a dar los números.

Empezaré con los de Scuall q es más normal tirando a lento en sus orgasmos. Suele tener 1 o ninguno en cada acto sexual. Puede llegar a tener 2 o 3 en un día xo con pausas entre juego y juego. Lo de 1 o ninguno se debe en parte por mi culpa y luego lo entenderéis. El por suerte es muy considerado y no tiene inconveniente en finalizar un juego sexual, ya sea conmigo o con otra chica sin haber llegado al orgasmo. Con otra chica (dentro del mundo liberal no sus anteriores parejas) nunca ha llegado al orgasmo.

Sigo con mis números. Nunca he contado los orgasmos por hora en plena actividad, si los he contado por minuto aproximadamente. Los datos que dos son de los polvos estrella como los llamo yo. Cuando se ha calentado el juego o cuando jugamos con terceras personas en locales. Pudiendo llegar a tener 3 o 4 por minuto (diría que igual 5 tambien xo nunca he estado con el crono). Si con estos datos extrapolaramos a la hora me cargaría el récor que has dicho, xo la realidad es q tras 5 minutos a ese ritmo necesito una pausa de hidratación (ya que la mayoría de ellos vienen con squirt) y recuperar el control de mi respiración. En otras palabras, se me sale la patata. Ese es el principal motivo x el que mi pobre Scuall ha tenido que aprender a disfrutar con mi disfrute. Tras un par de esos asaltos cambiamos de postura poniéndome de forma q no tenga esa tasa de placer y el pueda disfrutar tambien. No he contado nunca los orgasmos por polvo xo estarían entorno a 15-25 por polvo aprox. como mínimo. Si preguntáis el total de un día alucinante, que lo tuve el año pasado en Francia, jugué con un total de 10 chicos a lo largo del día...echad cuentas vosotros mismos. Solo os diré que al día siguiente no podía con mis agujetas...

Ahora podréis decir vaya fantasma es la tipa esta. Y oye, estáis en todo vuestro derecho a pensarlo. Ya que yo posiblemente lo hubiera pensado hace años. Solo os puedo decir que si algún dia coincidimos en un local ya sea xq juguéis con nosotros o xq veáis el juego podréis comprobarlo y si traéis el corono sacamos estadísticas. Eso sí, traed toalla tambien xfa y una botellita de agua.

jajajaja qué crack y flipando lo activas que eres ! Mola !
Yo no sé pero cuando estoy bien puesto me corro y puedo seguir dándole hasta el siguiente !
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.