¡Protección, por favor!

Cita de *******974:
Yo sí que he sido usuaria del condón femenino y no lo recomiendo para nada: para que no se mueva hay que estarlo sujetando con una mano, es grande y aparatoso, mucho más caro que un condón normal y el riesgo de usarlo mal es muy grande, en consecuencia. Resultado: me quedé embarazada. Para mí no es una buena idea.

Muy mala experiencia ,lo siento. Yo lo usé un par de veces y creo que hasta te convalidan créditos con alguna carrera si sabes usarlo a nivel avanzado . Me pareció muy complicado y engorroso.
Foto de perfil
**********zotto
1.444 Publicación
JOY-Team 
Creo que a @****357 le encantará el nuevo concurso de https://www.joyclub.com/es/groups/relatos_eroticos/forum/t2587238.el_condon_tambien_es_erotico.html. ¡Estamos realizando un concurso de relatos eróticos en los que el condón sea el protagonista!
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de ********cing:
Sobre si sabemos o no ,no puedo hablar por todas ,pero creo que la mayoría sabemos poner un condón. La única dificultad que puede haber es el maldito envoltorio, que a veces se resiste terriblemente.

¿El envoltorio? Qué va, eso es facilísimo (y no, jajaja ya sabemos que no hay que usar los dientes). Para mi LA pesadilla lo que yo llamo la media vuelta: cuando la parte que ya está puesta se re-enrolla sobre la parte enrollada... un rollo, vamos.

Salvo una honrosa excepción que presumía de maestría colocándolo con la boca y alguna que otra más, siempre ofrezco la posibilidad de jugar y siempre me encuentro con una mirada de "¿me dices a mi?" *lol*

¡Así que vamos compañeras, a a practicar! *freu2*
Cita de *******hild:
Cita de ********cing:
Sobre si sabemos o no ,no puedo hablar por todas ,pero creo que la mayoría sabemos poner un condón. La única dificultad que puede haber es el maldito envoltorio, que a veces se resiste terriblemente.

¿El envoltorio? Qué va, eso es facilísimo (y no, jajaja ya sabemos que no hay que usar los dientes). Para mi LA pesadilla lo que yo llamo la media vuelta: cuando la parte que ya está puesta se re-enrolla sobre la parte enrollada... un rollo, vamos.

Salvo una honrosa excepción que presumía de maestría colocándolo con la boca y alguna que otra más, siempre ofrezco la posibilidad de jugar y siempre me encuentro con una mirada de "¿me dices a mi?" *lol*

¡Así que vamos compañeras, a a practicar! *freu2*

El envoltorio va en marcas, algunas más fáciles que otras.

Con respecto a ponerlo con la boca, si es más específico para la penetración, la composición te deja la boca medio dormida y no es agradable el sabor. Y si es de sabores, no suele ser tan bueno para la penetración.

El mundo del condón es apasionante: diferentes tallas, composición, oral, penetración, veganos...Sugiero abrir hilo *zwinker* .

Pero sí, igual deberíamos participar más activamente en su colocación. Me lo apunto *top* .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.