¿Cómo son tus orgasmos?
Cuesta describir cómo son porque muchas veces ni sé cómo explicármelos a mi mismo, lo que si sé, que no todos están ligados a la eyaculacion, tenenos un juego que hacemos mucho Carol y yo (en los 2 sentidos) es llevar el juego hasta el limite de explotar con eyaculacion incluida y parar seco antes de eyacular, no tocarme nada y a los pocos segundos volver a empezar, y esto unas 3, 4 veces... durante ese juego yo experimento como unos micro órgasmos, cortos pero intensos, de estos que te suben a la cabeza, luego el último donde si llego a la eyaculacion es una verdadera explosión como una botella de champán que mueves antes de abrir y ahí siento un pedazo de órgasmo largo intenso y que no baja fácilmente, se mantiene en la cabeza, ese hormigueo, luego mientras estoy en este estado me estimula mis zonas más sensible que en mi caso son muchísimas y eso extiende ese órgasmo tanto en intensidad como en tiempo y siento un placer increíble, además de ser alguien bastante expresivo en mis órgasmos.
Luego hay veces que siento como micro órgasmos tan solo con caricias y estimulación del ano mientras su lengua me recorre, otras veces y esa fue mi primera este verano ya que nunca lo había experimentado y fue cuando Carol tenía una fantasía de probar un cinturón y sentir más o menos la sensación de hacer ella la penetracion, y yo como no, accedí a esa fantasía pero también me excitaba probarlo, porque no, eso que me llevó jejeje, bueno ahí no sentí un órgasmo en sí, pero una sensación muy cerquita, quizás otros de esos micro órgasmos de los mios, la verdad no sabría definirlos pero si recuerdo ese "plof" tipo tapón de botella que ahí me pego un subidon increíble.
¿Qué los hace más intensos?
Qué los hace más intensos, en mi caso que la persona conmigo se tome su tiempo, doy una gran importancia a todo el juego preliminar al igual que me excita mucho las miradas cuando sean posible, mi cuerpo es en su mayoría muyyy sensible, y algunas zonas como mis pezones más que otros, estimularlos mientras estemos en este juego o bien con penetracion me duplica como mínimo por 2 mi órgasmo, si no es más, y si sabe usar cualquier cosa a su alcance simultáneamente, boca, lengua, manos, dedos, roces, me tiene ganado con matrícula de honor, y mientras tenga mi o mis órgasmos si sigue tocándome mientras, principipalmente con la lengua todo se hace más intenso, me considero con mucha suerte porque soy extremadamente sensible a todo mientras todo se haga con dulzura, las cosas a saco, brutalmente, no me excitan para nada, eso no lo hace menos intenso pero si siento pasión y sobre todo que la veo disfrutar mucho de todo lo que hace eso es increíble.
¿Qué haces para darte placer? ¿Qué te gusta que te hagan?
Como dije antes soy de muchas caricias, besos, que juegue conmigo, juntos claro, que me busque, que investigue mis zonas, que se divierta conmigo, que me mire, que me estimule, que me provoque, y bueno si a eso le sumas el no buscar mi órgasmo rapidito sino tomándose su tiempo como aquel juego que hable más arriba, eso me pone a 3000
Luego las manualidades me encantan jejeje y cuando lo hacemos simultáneamente Carol y yo por ejemplo y creo ahí casi todos podemos opinar igual, supongo, no lo sé con seguridad, pero cuando nos masturbamos a si mismo, sabemos que hacer, como hacerlo, con que cadencia hacerlo y en mi caso mis órgasmos son increíbles.
¿Qué es lo que no te gusta nada que te hagan?
No me gusta que me toquen los pies, y el ano solo si lo permito yo, odio que vaya a saco como si tiene prisa o un tren a tomar, me considero sensible y muy pendiente al placer de la otra persona, digo persona ya que puede ser hombre o mujer, ya que soy curioso (con quien lo es sino hetero 200%) que le vamos hacer... por lo tanto espero la misma atención, el oral igual me gusta ver que disfrute no que de una caña nada más empezar para ya, porque lo llevará claro, principalmente porque controlo muchísimo mi eyaculacion, me costó muchísimo llegar a controlarlo y el conseguirlo me lleva a jugar en la intensidad de mis órgasmos,
¿Y lo que te gustaría pero nadie te ha dado?
Pues a esa pregunta la verdad no se que contestar porque a fecha de hoy no hay mucho que me hayan dado... pero seguro me surge algunas cosas en breve...
Si das placer a un/otro hombre, ¿cómo lo haces? ¿Cuál es tu "especialidad"?
No me gusta hablar mucho de especialidades, no sé esa palabra me resulta ridícula para definir algo que nos salga bien, pero si tengo que definir una en la que destacó es todo lo que entra en los preliminares, tanto usando manos, dedos, lengua, boca, y demás cosas que me vienen a la cabeza ya que soy imaginativo y paciente y muy observador o me considero así y los/las que me conocen también, es la parte en lo que puedo decir que destacó (caricias, oral, besos, squirt...) pero mejor que decirlo juzgarlo vosotros/as, y que conste que tan solo contesto a una pregunta no me estoy lanzando flores jejeje