¿Qué piensas del orgasmo masculino?

*******hild Hombre
2.974 Publicación
Autor de un tema 
¿Qué piensas del orgasmo masculino?
Lo estabais pidiendo a gritos
porque sois unos guarretes
y os encanta hablar de pitos.

Como el tema había asomado la puntita en el hilo sobre el orgasmo fenemino, me he decidido a abrir este otro para hablar del orgasmo masculino. Ese del que lo sabemos todo. ¿O tal vez no?

• ¿Cómo son tus orgasmos?
  • ¿Qué los hace más intensos?
  • ¿Qué haces para darte placer? ¿Qué te gusta que te hagan?
  • ¿Qué es lo que no te gusta nada que te hagan? ¿Y lo que te gustaría pero nadie te ha dado?
  • Si das placer a un/otro hombre, ¿cómo lo haces? ¿Cuál es tu "especialidad"?

Estoy deseando leer vuestras aportaciones *zwinker* y apuntarme todo lo que sea nuevo para mí *liebguck*
Oa dejo este enlace, por ilustrar y para que digáis la vuestra. Voy a por mi bloc de notas y mi pluma estilográfica...

https://sumedico.lasillarota … yacular-semen-punto-p/323044
*******1300 Hombre
38 Publicación
El articulo esta interesante, el prostatico... tiene su interes...
*******all Pareja
344 Publicación
creo que pese a que los artículos puedan estar bien lo verdaderamente en un foro de este tipo es que la gente contéis vuestras experiencias para responder a las preguntas que os hace @*******hild. Yo de momento como no tengo pene me limitaré a leer vuestras respuestas y si acaso más adelante diré cuales han sido mis exp jugando con chicos, tanto mi pareja como chicos ocasionales del mundillo swinger.
****oe Hombre
15 Publicación
Hola a todos. Para mí una de las mejores sensaciones en orgasmos con penetración es cuando en el momento final la pareja sexual, utiliza su musculatura de la misma forma que se realizan los ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico. Saludos y expectante por vuestras aportaciones.
****1an Hombre
1 Publicación
Personalmente va relacionado con toda la previa al orgasmo, es decir, cuanto más juego haya antes de la eyaculacion, más placentero me resulta al llegar al orgasmo. También depende de la situación y lo excitante que sea o hay días que llevo un calenton tan rico que haciéndome la paja más normal del mundo me corro con un gusto que ni el mejor polvo :p
Practicar el edging me encanta o rl orgasmo "arruinado" según la ocasión es muy excitante y placentero, casi siempre es cuando tengo eyaculaciones más abundantes, pero como decía al principio, va muy ligado al juego previo.. Saludos!
****ia Pareja
123 Publicación
Si estoy en harmonía con lo que me rodea y tengo una gran complicidad con mi o mis compañeras de juego, entonces el orgasmo se vuelve mucho más placentero. Porque si la mente no acompaña, por mucho que me hagan "cositas", el placer no será más intenso. Pero en mi caso la mente es la que manda y me lleva al disfrute máximo. La intensidad del orgasmo depende pues de ecuación: mente+entorno+físico.
Foto de perfil
**********zotto
1.444 Publicación
JOY-Team 
¡Qué guay este hilo homónimo a ¿Qué piensas del orgasmo femenino?! Gracias @*******hild *rotfl*

Cita de ****1an:
Personalmente va relacionado con toda la previa al orgasmo, es decir, cuanto más juego haya antes de la eyaculación, más placentero me resulta al llegar al orgasmo.

Sobre la aportación de @****1an:
¿Nunca os pasa que estáis disfrutando muchísimo durante todos esos juegos previos al orgasmo, a veces incluso un placer extraordinario, y de repente cuando llegáis al orgasmo no es todo lo que esperabais? ¿Y otras veces en las que sucede todo lo contrario? De ello hablamos en el Taller de Orgasmos con @*******demy...

¿Qué hacéis en estos momentos? ¿Cómo os sentís? ¿A qué creéis que se debe?
******rno Hombre
10 Publicación
En este caso el fin justifica los medios. Yo para tener un buen orgasmo necesito una dosis de juego, de morbo. El rapidito lo considero mediocre, ya que no alcanzas las sensaciones que realmente significa un orgasmo, sinó que lo que tienes es una simple eyaculación, y hay personas con pene que no saben diferenciarlo.

PD: Los juegos con la próstata son lo más.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Autor de un tema 
@******rno como principiante jugando con mi próstata me encantaría que entrases en detalles y compartieses cualquier info, consejo, etc. que te parezca. En muy muy pocas ocasiones he llegado al orgasmo sólo así y es un poco frustrante. Aunque combinado con la masturbación me resulta ¡BOOM!

@********oyce sí, muchas veces mi orgasmo es como... verás, métete un dedo en la boca e imita el sonido de un corcho. Jajaja pues sí, algo así. Sobre todo el orgasmo con el coito, pocas veces es ¡wou! Probablemente porque en ese instante uno necesita un momento de concentración, parar, cambiar el ritmo, retener un par de segundos,... no sé, lo que te dice el cuerpo. Y justo en ese momento no quieres cortarle el ritmo a la otra persona.
De momento lo dejo aquí, ya me extenderé en otro momento sobre grandes momentos y grandes catástrofes de nuestros orgasmos.

PD: ¿alguien se atreve a abrir el melón de cómo le gusta que le den placer oral y cómo no? ¿Cómo de bueno es lo que habéis experimentado? ¿Qué consejos daríais a vuesta/o/as/os/es/oeoeoes amante/s? ...por animar el tema 😉
******rno Hombre
10 Publicación
Tampoco soy un experto, siempre consigo el orgasmo combinando la estimulación de la próstata y el pene. Una cosa muy interesante es hacerse con un estimulador próstatico y ponértelo durante la penetración, el mismo movimiento de tu cuerpo hace que vaya haciendo su trabajo y tu orgasmo es mucho más intenso.

Cita de *******hild:
@******rno como principiante jugando con mi próstata me encantaría que entrases en detalles y compartieses cualquier info, consejo, etc. que te parezca. En muy muy pocas ocasiones he llegado al orgasmo sólo así y es un poco frustrante. Aunque combinado con la masturbación me resulta ¡BOOM!

@********oyce sí, muchas veces mi orgasmo es como... verás, métete un dedo en la boca e imita el sonido de un corcho. Jajaja pues sí, algo así. Sobre todo el orgasmo con el coito, pocas veces es ¡wou! Probablemente porque en ese instante uno necesita un momento de concentración, parar, cambiar el ritmo, retener un par de segundos,... no sé, lo que te dice el cuerpo. Y justo en ese momento no quieres cortarle el ritmo a la otra persona.
De momento lo dejo aquí, ya me extenderé en otro momento sobre grandes momentos y grandes catástrofes de nuestros orgasmos.

PD: ¿alguien se atreve a abrir el melón de cómo le gusta que le den placer oral y cómo no? ¿Cómo de bueno es lo que habéis experimentado? ¿Qué consejos daríais a vuesta/o/as/os/es/oeoeoes amante/s? ...por animar el tema 😉

En mi caso, la cuestión de la próstata no la he probado, así que no puedo opinar. También es cierto que a mi edad, ya tengo hiperplasia benigna de próstata (el típico mal de los hombres con edad) y no sé si sería perjudicial o no. Tengo la gran suerte de contar en mi cuerpo con un punto erógeno que compite con el pene: el ombligo. De manera que con ese fiel amigo, sólo tengo que jugar con él y voy a cien. En ese terreno experimento mucho y me fabrico mis propios juguetes para él. Por cierto, y siguiendo con lo del pene, conseguí un orgasmo sólo masajeando el glande. En pareja tengo poca, muy poca experiencia, así que no puedo contar demasiado.
****pen Hombre
8 Publicación
Soy de los que piensan que tan importante es el camino que el destino, disfruto mucho con los preliminares, felaciones, besos, caricias, juegos etc... dicho esto, disfruto con la penetración, no soy nada egoísta en la cama, aguanto bastante sin eyacular. Puedo decir que he tenido de los 3 tipos de orgasmo, evidentemente con eyaculación, el prostático con estimulación con el dedo o dildos me vuelve loco, y también he tenido orgasmos secos, después de 2 eyaculaciones y también de un buen masaje prostático, aunque me ha pasado normalmente cuando he tenido una larga sesión de sexo enfocada principalmente a dar placer a mi pareja.
Llegar o no a eyacular para mi no es lo más importante si disfruto, y disfruto tben proporcionando placer.
PopoLär … by@GefühlimBild
*******nha Mujer
73 Publicación
@****pen

Yo como mujer entiendo que hay varios tipos de orgasmo masculino, uno que es lo más común con eyaculacion, segundo el placer por detrás el prostatico. Pero el tercero no entiendo, yo no tengo idea de que es un orgasmo seco? Como funciona esto y es verdaderamente un placer muy similar a que?
****il Hombre
2 Publicación
Soy un tanto nuevo en esto, lo que puedo aportar desde mi perspectiva y experiencia es , que si bien es verdad que el mero hecho de eyacular no me proporciona placer en si mismo hay veces que si , cuando llevas un tiempo si hacerlo , pero creo que es el "juego" previo lo que lo hace tan genial , una masturbación acompañada de un beso intenso , o una felación con jugueteo en la zona de los genitales , llega a ser incluso mas placentero que correrse por correse .Sin duda creo que los cambios de las manos a la hora de presionar cuando te están masturbando es la clave de un buen orgasmo manual ,saber cuando apretar mas o centrarte mas en una zona , no sé creo que es vital la comunicación entre las partes interesadas de lo que nos gusta y de que manera y si no llegan a satisfacerla ,poder entenderlo 0 frustraciones a nadie le gusta oír un NO brusco o cuando comentas que eso no es para ti que se cierren en banda y no tener un feedback después , es como que te baja la libido .
¿Cómo son tus orgasmos?
Cuesta describir cómo son porque muchas veces ni sé cómo explicármelos a mi mismo, lo que si sé, que no todos están ligados a la eyaculacion, tenenos un juego que hacemos mucho Carol y yo (en los 2 sentidos) es llevar el juego hasta el limite de explotar con eyaculacion incluida y parar seco antes de eyacular, no tocarme nada y a los pocos segundos volver a empezar, y esto unas 3, 4 veces... durante ese juego yo experimento como unos micro órgasmos, cortos pero intensos, de estos que te suben a la cabeza, luego el último donde si llego a la eyaculacion es una verdadera explosión como una botella de champán que mueves antes de abrir y ahí siento un pedazo de órgasmo largo intenso y que no baja fácilmente, se mantiene en la cabeza, ese hormigueo, luego mientras estoy en este estado me estimula mis zonas más sensible que en mi caso son muchísimas y eso extiende ese órgasmo tanto en intensidad como en tiempo y siento un placer increíble, además de ser alguien bastante expresivo en mis órgasmos.

Luego hay veces que siento como micro órgasmos tan solo con caricias y estimulación del ano mientras su lengua me recorre, otras veces y esa fue mi primera este verano ya que nunca lo había experimentado y fue cuando Carol tenía una fantasía de probar un cinturón y sentir más o menos la sensación de hacer ella la penetracion, y yo como no, accedí a esa fantasía pero también me excitaba probarlo, porque no, eso que me llevó jejeje, bueno ahí no sentí un órgasmo en sí, pero una sensación muy cerquita, quizás otros de esos micro órgasmos de los mios, la verdad no sabría definirlos pero si recuerdo ese "plof" tipo tapón de botella que ahí me pego un subidon increíble.

¿Qué los hace más intensos?
Qué los hace más intensos, en mi caso que la persona conmigo se tome su tiempo, doy una gran importancia a todo el juego preliminar al igual que me excita mucho las miradas cuando sean posible, mi cuerpo es en su mayoría muyyy sensible, y algunas zonas como mis pezones más que otros, estimularlos mientras estemos en este juego o bien con penetracion me duplica como mínimo por 2 mi órgasmo, si no es más, y si sabe usar cualquier cosa a su alcance simultáneamente, boca, lengua, manos, dedos, roces, me tiene ganado con matrícula de honor, y mientras tenga mi o mis órgasmos si sigue tocándome mientras, principipalmente con la lengua todo se hace más intenso, me considero con mucha suerte porque soy extremadamente sensible a todo mientras todo se haga con dulzura, las cosas a saco, brutalmente, no me excitan para nada, eso no lo hace menos intenso pero si siento pasión y sobre todo que la veo disfrutar mucho de todo lo que hace eso es increíble.

¿Qué haces para darte placer? ¿Qué te gusta que te hagan?

Como dije antes soy de muchas caricias, besos, que juegue conmigo, juntos claro, que me busque, que investigue mis zonas, que se divierta conmigo, que me mire, que me estimule, que me provoque, y bueno si a eso le sumas el no buscar mi órgasmo rapidito sino tomándose su tiempo como aquel juego que hable más arriba, eso me pone a 3000

Luego las manualidades me encantan jejeje y cuando lo hacemos simultáneamente Carol y yo por ejemplo y creo ahí casi todos podemos opinar igual, supongo, no lo sé con seguridad, pero cuando nos masturbamos a si mismo, sabemos que hacer, como hacerlo, con que cadencia hacerlo y en mi caso mis órgasmos son increíbles.

¿Qué es lo que no te gusta nada que te hagan?
No me gusta que me toquen los pies, y el ano solo si lo permito yo, odio que vaya a saco como si tiene prisa o un tren a tomar, me considero sensible y muy pendiente al placer de la otra persona, digo persona ya que puede ser hombre o mujer, ya que soy curioso (con quien lo es sino hetero 200%) que le vamos hacer... por lo tanto espero la misma atención, el oral igual me gusta ver que disfrute no que de una caña nada más empezar para ya, porque lo llevará claro, principalmente porque controlo muchísimo mi eyaculacion, me costó muchísimo llegar a controlarlo y el conseguirlo me lleva a jugar en la intensidad de mis órgasmos,

¿Y lo que te gustaría pero nadie te ha dado?
Pues a esa pregunta la verdad no se que contestar porque a fecha de hoy no hay mucho que me hayan dado... pero seguro me surge algunas cosas en breve...

Si das placer a un/otro hombre, ¿cómo lo haces? ¿Cuál es tu "especialidad"?

No me gusta hablar mucho de especialidades, no sé esa palabra me resulta ridícula para definir algo que nos salga bien, pero si tengo que definir una en la que destacó es todo lo que entra en los preliminares, tanto usando manos, dedos, lengua, boca, y demás cosas que me vienen a la cabeza ya que soy imaginativo y paciente y muy observador o me considero así y los/las que me conocen también, es la parte en lo que puedo decir que destacó (caricias, oral, besos, squirt...) pero mejor que decirlo juzgarlo vosotros/as, y que conste que tan solo contesto a una pregunta no me estoy lanzando flores jejeje
****pen Hombre
8 Publicación
@*******nha
Directamente son explosiones de placer, me hacen temblar de igual manera ue con la eyaculación, algunas en ocasiones más y todo.Hablo de mi experiencia personal, empecé con estos orgasmos con una amiga que sabía de tantra.... me quedo con los 3 tipos!
****ia Pareja
123 Publicación
Mediante ciertas prácticas del Tao (a través de respiraciones, ejercicios, manipulaciones en ciertos puntos del cuerpo, etc.), el hombre puede controlar y retrasar su eyaculación, ¡incluso puede tener un orgasmo sin ni siquiera eyacular.

Eyacular o no eyacular, esa es la cuestión

El semen es considerado la quintaesencia del hombre, su fluido de mayor concentración energética. El Su Nu King recomienda no eyacular o eyacular con poca frecuencia. Para lograrlo hay tres métodos:

1) Retirarse antes del orgasmo, cuando el tallo de jade está todavía duro. Si bien puede concebirse como quedarse a medias, los monjes aseguran que renunciando al placer inmediato se logra la plenitud duradera.

2) Durante el orgasmo, bloquear con los dedos la zona del perineo, entre el escroto y el ano, para obstaculizar la salida del semen y favorecer su reabsorción. Aparentemente es algo molesto.

3) Evitar la salida del semen durante el orgasmo con la respiración. Se concibe el orgasmo como un proceso eminentemente energético más que corporal. Se redirige la energía hacia la base de la columna y luego hacia la mente. Aparentemente un tanto utópico o nivel gurú.

Lo he probado y... psss!!! Muy complicado. ¿Alguién mas lo ha probado?
****Si Hombre
2.303 Publicación
Cita de *******nha:
@****pen

Yo como mujer entiendo que hay varios tipos de orgasmo masculino, uno que es lo más común con eyaculacion, segundo el placer por detrás el prostatico. Pero el tercero no entiendo, yo no tengo idea de que es un orgasmo seco? Como funciona esto y es verdaderamente un placer muy similar a que?

Entiendo que lo que llaman un orgasmo seco es que tienes la sensación del orgasmo pero no eyaculas. Ocurre a veces cuando has tenido varios seguidos y digamos "no queda mas semen en el deposito"

Algunos de mis mejores orgasmos han sido secos de semen pero plenos de sensaciones...
Jolín sin saberlo ya era maestro Tao entonces jejeje porque como si bien dije arriba aprendí a controlar a la perfección la eyaculacion mía y es verdad que tarde mucho en conseguirlo al igual que es verdad que no sería la primera vez que llego a un órgasmo o varios sin ni siquiera eyacular, sobre todo en locales.... ahora mismo voy a la tienda y me saco un mono monje jejejeje, no fuera de broma, muy interesante ese último post, la verdad no sabía eso y me gusto aprender de ello, gracias pareja. Besosss
*******1300 Hombre
38 Publicación
Es verdad, me pasa algo similar, al retrasar la eyaculación y quedarme apunto obtengo placer, no sabia describirlo pero si que me suena al leerlo
****ia Pareja
123 Publicación
Cita de ********ra69:
Jolín sin saberlo ya era maestro Tao entonces jejeje porque como si bien dije arriba aprendí a controlar a la perfección la eyaculacion mía y es verdad que tarde mucho en conseguirlo al igual que es verdad que no sería la primera vez que llego a un órgasmo o varios sin ni siquiera eyacular, sobre todo en locales.... ahora mismo voy a la tienda y me saco un mono monje jejejeje, no fuera de broma, muy interesante ese último post, la verdad no sabía eso y me gusto aprender de ello, gracias pareja. Besosss
Y despues ¿publicarás una foto con esta nueva indumentaria? *jedi2*
Sería interesante @********ra69 saber si tienes una técnica o si te sale de forma natural... ¿Cuál es tu segreto?
PopoLär … by@GefühlimBild
*******nha Mujer
73 Publicación
Muchas gracias a todos por explicarme vuestras experiencias individuales de un orgasmo seco. Ahora sé que esto tipo de orgasmo masculino existe y que es también mucho placer para el hombre, aunque no sea tan intensivo como un orgasmo con eyaculación.
Según las descripciones escritas arriba el camino es más satisfactorio como el destino en sí mismo, sobre todo cuando el camino está prolongado y acompañado de muchas caricias. En otras palabras la variedad es bienvenida.

El juego de intensificar el orgasmo en forma de controlar o sea parar cuando el muchacho está muy cerca de la explosión, a mi personalmente esto es muy difícil ver lo como gran placer, porque es bastante en contra de mi propio satisfecho.
No tener la explosión y estar muy cerquita... ay ay ... y si pasa varias veces no resulta en tener más placer sino lo contrario de perder el apetito por completo.
Pero eso de empezar y parar no lo haces como consecuencia negativa sino todo lo contrario es un juego donde manipulas el control sobre uno u otra de manera a regalarle un órgasmo inmensamente más fuerte, explosivo, placentero... Siempre se oye y nos incluimos ahí que ver a tu pareja, o compañera o compañero disfrutar es una satisfacción para ambos, que mayor satisfacción que regalarle a la persona que tienes en frente un increíble órgasmo con un juego, los 2 ganáis si lo hacéis de una forma divertida y ese juego se extiende de muchas formas, caricias, miradas y demás, y es un excelente ejercicio para uno controlar su eyaculacion y ella lo mismo, porque en nuestro caso y reitero hablamos de nosotros, en pareja lo hacemos a menudo y tanto Carol que yo disfrutamos mucho de ello, si nunca lo habéis probado intentarlo aunque solo sea una vez, a ver el resultado... seguro os gustará...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.