MUJERES SOLAS

******467 Mujer
154 Publicación
Autor de un tema 
MUJERES SOLAS
Complicado el papel de nosotras en el mundo liberal y en concreto en el virtual. Ideas preconcebidas y convencionalismos son algunos de los aspectos que tenemos que superar hasta llegar a la suficiente madurez emocional que te permita tomar decisiones por ti misma dejando de lado lo que marca la sociedad. Un mundo, el liberal, que puedo departir con pocos amigos y ningún familiar en estos momentos y por el que sufro una doble discriminación: el ser mujer y el ser liberal.
*******jes Hombre
134 Publicación
Dices bien , libel , normalmente si eres chica eres , con perdon , zorrita , peto si eres chico eres un machpte, siempre los mismos parametros sociales machicistas, como que un chico pueda decir me encanta succionar clitoris...y tb un buen pito, ahi ya te caes del pedestal
"Complicado el papel de nosotras en el mundo liberal y en concreto en el virtual" yo diría que en el mundo en general desgraciadamente... es algo que vemos a diario a nuestro alrededor, la diferencia la marcas tu no dejando que te pisen tus ideas, lo que eres, lo que sientes, lo que ves y oyes y sobre todo tu derecho a ser igual que un hombre, en las mismas circunstancias, en la misma libertad de exponer y expresar tu sexualidad, el cambio no se hace esperando algo de los demás, a esperar que cambien ellos, cambia Tu la forma de hacerle ver las cosas con puño de hierro si es necesario y siendo tu misma, en las webs que podemos decir sabemos que encontrarás gente que sepan verte como te gustaría, otros sólo te verán como un cacho carne, eso nos pasa también a parejas no te creas, más de lo que quisiéramos, ahí lo mismo, a ti de diferenciar quien vale la pena y quien no, nosotros lo intentamos y a veces nos equivocamos pero equivocarse no es malo, no hace más humano y disfruta pese a la parte mala que puedas llevar siendo mujer y/o mujer porque sin vosotras ese mundillo, esas webs, esos patanes que os faltan respeto a veces, no existirían, os necesitan tanto como ellos a vosotras si queréis perdurar en este mundillo o así creemos, no sé... Un beso y suerte...
*******o_66 Hombre
387 Publicación
Y lo sana y fuerte que es para una chica contar con gente que te entienda y sienta de la misma manera. Ves que estás en el mismo plano de trato y respeto al no ser el sexo algo que determine la relación de amistad. Creo que el ser liberal te hace disfrutar de amistades más limpias.
Si a todo ello le sumamos que nos creen idiotas y que tenemos que comernos a un monton de gente mentirosa que se dedica a mentir tanto con sus intenciones como con su apariencia. ( la verdad siempre se descubre)

Por no nombrar que dado al tiempoq ue llevo en esta app y un par de experiencias con parejas me he sentido un "objeto" para la pareja en cuestión.

No digo que haya implicacion sentimental pero una amistad no hace daño a nadie sin tener porqué ir condicionados a acostarse cada vez que se queda con ellos.
Somos personas no un nuevo juguete sexual que habia comprado en la sexshop.

Un saludo
Gente mentirosa hay siempre en todos los lados, dentro del mundillo y fuera de él, y dentro siempre opinamos que existe muchaaaa hipocresía de todo tipo, con chicas, chicos y desde luego parejas también no nos engañemos, pero vuelvo a decir lo mismo es a vosotras de diferenciar esas verdades de esas mentiras, en este caso de parejas como comentas, claro que muchas van a lo que van, es sentido común pero no se puede generalizar porque la actitud de uno es consecuencia a veces de la actitud del que tiene al otro lado, a veces a nosotros desde luego nos apetece un trío con una mujer, y porque no, que hay de malo en ello, nada, todos ganan, la mujer y la pareja, si se hace bien y nadie se siente apartado como pasa muchas veces pero otras veces se aprecia una buena charla, tomando algo y nada más, y si ves que van a lo que van y no quieres basta con decir no, y si no lo entienden entonces que no merecen tu amistad, no crees?
Leímos mucho en webs del mundillo esa frase " Primero buscamos sexo y si surge amistad no amistad y si surge sexo" deja mucho que reflexionar esa frase... No???
Me parece eso una justificación mas que una respuesta o rebate a mi comentario.

No voy medirme en experiencia con nadie ya que llevo muy poco tiempo en este mundo pero lo poco que llevo ya estoy veindo detalles que no me gustan desde el lado de las/os Solter@s.

"no siginifica no" ojala fuera así de facil y sencillo al ser , desde mi punto de vista una sola fuerza contra un equipo de 2.

Me he visto forzada ceder en mas de una ocasión debido esto mismo, no digo que todas las prejas sean igual pero tambien hay que hace ver que hay "posturas" o "presiones" hacia la tercera persona que elejís para vuestro trio, cuarteto u orgía en cuestión, cuando solo se ha hablado de "conocerse, sin que siginifique vaya haber sexo" en realidad muchas personas han usado ese argumento para que luego a la cara, se te tiren practicamente encima sin preocuparse en si esa persona se siente comoda con ello o no (o si directamente quiere).

No tiene nada de malo querer conocer a las personas antes de meterles en tu cama, es más, así evitas que algunos, como yo, no nos sintamos como meros obgetos de los que os aprovechais un rato y hasta luego que sobras.
Una justificación más que una respuesta, lo primero no escribimos aquí ni nos tomamos nuestro tiempo para justificar el comportamiento de quien pueda comportarse como un patán, un animal, un insensible, un don lo quiero lo cogo, y lo deberías de saber porqué estuvimos hablando tú y yo mucho tiempo... tan solo recalcamos lo que se ve, que crees que a nosotros todos nos trataron como se debe, que nadie nos hizo daño y sobre todo haciéndo pasar como una "puta" a mi mujer que es lo que más amo, con nuestros hijos, en vez de tratarla como a una persona, que no nos usaron como objeto sin valor alguna vez, la última vez anoche, que casualidad una mujer de una pareja que conocimos, todo por cumplir ese rol y tela, a nosotros también nos gusta hacer tan solo amistad a veces, y si surge algo será porque todos lo queremos y todos lo queremos vivir y sentir así que por favor lee bien entre las líneas y entiende lo que anteriormente escribimos, por lo de la expresión citada no es nuestra, no estamos deacuerdo en ella en absoluto pero la pusimos porque es algo que leemos muchissimo y por eso lo dejé caer ahí, que cada uno intérprete lo que vea oportuno...
*******hild Hombre
2.942 Publicación
Cita de ****D95:
[...]Por no nombrar que dado al tiempoq ue llevo en esta app y un par de experiencias con parejas me he sentido un "objeto" para la pareja en cuestión.

Cita de ****D95:
"no siginifica no" ojala fuera así de facil y sencillo al ser , desde mi punto de vista una sola fuerza contra un equipo de 2.

Cita de ********ra69:
tan solo recalcamos lo que se ve, que crees que a nosotros todos nos trataron como se debe, que nadie nos hizo daño y sobre todo haciéndo pasar como una "puta" a mi mujer

Me llama la atención porque hablando con una amiga por aquí me cuenta que ha tenido la misma sensación. Me parece un sub-tema muy interesante sobre el que pensar. Gracias por compartirlo.

Estas experiencias que relatáis me parecen especialmente sangrantes por el hecho de que sea precisamente otra mujer la que esté ejerciendo el abuso o siendo parte de él.


Cita de ********ra69:
[...]claro que muchas van a lo que van, es sentido común pero no se puede generalizar

@********ra69 con todos mis respetos y sin el menor resentimiento: esa respuesta es la misma que dimos muchos cuando hablamos de los singles. Insisto, no pretendo ajustar cuentas. Lo traigo a colación para que comprendas que los aludidos en aquella ocasión sentimos exactamente lo mismo que has sentido tú ahora. Y por tanto yo entiendo lo que sientes *zwinker*

Todos, todas, todes tenemos mucho que pulir. Anda que no me queda ni nada por aprender para ser un tipo medio decente. Agradezco a mis amigas feministas que me enseñaran por la vía amarga el "y tú también".
*******eros Pareja
45 Publicación
El mundo liberal, aunque los que no lo conocen lo catalogan de "libertino", exige un nivel de racionalidad muy alto. No es mentira encontrarnos en este ambiente personas (los que lo practicamos con asertividad y plena conciencia) con mayor nivel de madurez, de saber lo que queremos y de mayor raciocinio que el promedio. Porque el SER LIBERAL implica una toma de consciencia sobre nuestras experiencias, nuestras emociones, sobre nuestros deseos, sobre nuestro cuerpo, sobre nuestras fantasías.

Pero ya saliéndose de esos parámetros, que nos encontramos por el mundo ahi afuera? Bien sea en el mundo real como en el virtual hay muchos preconceptos. Una sociedad patriarcal occidental donde cantidad de factores socioculturales inculcan que el papel de las mujeres es la de atraer y complacer sexualmente a los hombres. El sistema convierte a las mujeres en un objeto sexual, que puede ser usado consumido por los seres humanos y convierte el cuerpo femenino en una mercancía.Y que los hombres tienen que ser unos depredadores que salen a la caza de su presa.
Pero quiero hacer acento más en lo positivo. @******467 como te sugiere @********ra69, arca tu la diferencia, con la razón en la mano en la izquierda y la espada en la derecha. En el ambiente liberal no deben haber depredadores y depredadas. Cada uno de nosotros tiene que tener conciencia de nuestra postura. No puede haber coacción, ni discriminacion, ni chantaje ni manipulación, ni enganches emocionales que limiten la libertad de la/el otr@. De alli viene la concepción de SER LIBERAL. En el caso de las mujeres recuerdo aproximadamente en una encuesta de un universo de más de mil mujeres que decía que la mujer liberal que es usuaria de estas redes cerradas, es una mujer profesional, autosuficiente, entre 25 y 45 años de edad, liberal y abierta a experiencias nuevas. Para vosotras la experiencia tiene que ser muy positiva. Sienten que salen de la rutina, hace que se liberen y mezclan instintos con razón, que también es algo muy importante. Os da autonomía amorosa, toman la iniciativa en la aventura, se desprenden de ataduras, se centran en encontrar su propio placer, se sienten atractivas, les aporta bienestar y aumenta su autoestima.
*******hild Hombre
2.942 Publicación
@******467 gracias por abrir este tema.

Cita de ******467:
Complicado el papel de nosotras en el mundo liberal y en concreto en el virtual.

De esta parte en concreto, por ser en la que estamos inmersos ahora mismo, me gustaría si te apetece que nos contases (y ojalá todas las mujeres de esta web) qué cosas tienes que aguantar.

Incluso algunos podemos vernos reflejados en lo que cuentes y ni siquiera habernos parado a pensarlo. Como decía antes ya me han dado más de una bofetada de realidad sobre cosas que hago mal.
Interesante estos 3 últimos post y Voodoo compartimos al 200% lo que dices... Sin extendernos que es hora punta ahora con los niños, cena etc... , a seguir con el tema que la idea de compartir con todos lo que las mujeres deben aguantar, bien sean single o parejas nos parece una excelente idea y sería muy enriquecedor para todos. Besos
*********Lola Hombre
44 Publicación
Después de todo lo que habéis aportado es realmente complicado aportar nada nuevo, aunque en mi opinión este tema se sale de lo estrictamente liberal.
Como premisa diré que las mentiras, a fuerza de repetirlas, se convierten en certezas. Y la educación social que se le da a una mujer está basada mayormente en mentiras interesadas.
Es un ejercicio de inteligencia emocional realmente impresionante el que hace una mujer para desprenderse de esa mochila y actuar desde la Libertad que se le ha negado desde el principio de los tiempos.
Por eso, cuando una mujer llega al mundo liberal, suele tener las ideas mucho más claras que cualquiera de los que la rodean y, como pasa casi siempre, juzgamos y opinamos sobre aquello que en unos casos desconocemos y en otros envidiamos.
*******o_66 Hombre
387 Publicación
El asunto es que la gente confunde el ser liberal con sexo gratis y por eso la gente miente y es fanfarrón.
*******eros Pareja
45 Publicación
@******467 y todas quien no la conoscais, hay una cuenta de Twitter que sugiero ver @*******ooSw. Ella defendia las ideas de la cultura Swinger y liberal desde la visión de las mujeres. No se que pasó con ella, no postea ni en Twitter ni coloca vídeos en Youtube desde hace alrededor de un año.
*********Lola Hombre
44 Publicación
Tiene una web https://www.misstaboo.com/
Hace año y medio que no publica nada.
*******eros Pareja
45 Publicación
Tomado de @*******ooSw
Mujer Sex Unicorn
Trios. Bisexual. Independiente. Sabe lo que quiere. Sin compromiso.
Arriesgada. Fuerte. Segura de si misma. Sensual.
*******eros Pareja
45 Publicación

*******eros Pareja
45 Publicación
@*******hild
Cita de *******hild:
@******467 gracias por abrir este tema.

Cita de ******467:
Complicado el papel de nosotras en el mundo liberal y en concreto en el virtual.

De esta parte en concreto, por ser en la que estamos inmersos ahora mismo, me gustaría si te apetece que nos contases (y ojalá todas las mujeres de esta web) qué cosas tienes que aguantar.

Incluso algunos podemos vernos reflejados en lo que cuentes y ni siquiera habernos parado a pensarlo. Como decía antes ya me han dado más de una bofetada de realidad sobre cosas que hago mal.

Respeto la postura de las personas y no pretendo juzgarlas, pero nada más pasearse por los comentarios que le colocan a las chicas en sus fotos una buena cantidad me dan vergüenza como hombre. Creo que el tacto en el abordaje, el flirteo, la galanteria no se pueden perder en ningún terreno.
*********Lola Hombre
44 Publicación
Absolutamente de acuerdo con @*******hild
Para nosotros el auténtico morbo es ese. El flirteo, gustar, seducir,... lo contrapuesto a la polla como tarjeta de visita.
*******hild Hombre
2.942 Publicación
@*******hild por lo que respecta a este hilo va a cerrar la boca y a ver y oír lo que tienen que decir las que realmente tienen algo que decir.
*******all Pareja
344 Publicación
Me pillais depuente sin el portatil. Mañana me extenderé más, pero hay algo relativame te corto y contundente q me gustaría aportar.
Centrandonos en la gente seria, q queda, añarece y tiene una cita. Conocemos distintos tipos de ñersonas y parejas y nos parece q hay dos formas de actuar. Algunos son de nos conocemos, hacemos buenas migas y amistad si hay feeming follamos. Es decir buscan amistad y lo q surja. Entiendo q a la gente con poca exp eso es lo q más interesa ya q te hacen sentirte comlda. Ojo muchos con exp buscan eso xq lds gusta hacerlo así. Otros, como en nuesto caso, buscamos sexo y lo q surja. No tenemos ningun interes en conocer a la gente. Directamente si viendo fotos hay feeling les proponemos quedar. Si aparecen y hay feeling follamos. Y luego ya si eso charlamos y nos conocemos. Esto tira atrás a muchos y lo comprendo.

Q quiero decir con esto? Q lo q a uno le vale no tiene xq valerle al resto. Q hay q ser claro con q se busca y no engañar. Si yl te vendo la moto de vamos a ser superamigos y a los 5 min de quedar te meto mano...mal. te sentiras engañado/a. Normalmente los primeros quedan a tomar un cafe o cerveza como toma de contacto. Los segundos en local liberal u hotel.

Mañana escribiré un poco más de q creo q es ser mujer y liberal
@******467 Gracias por abrir este debate y las aportaciones de tod@s, en especial de @****D95 .
Al hilo de este tema, me gustaría abrir uno nuevo sobre el consentimiento. Estoy pendiente de autorización *zwinker* .
********eZas Hombre
111 Publicación
Cita de ****D95:
Si a todo ello le sumamos que nos creen idiotas y que tenemos que comernos a un monton de gente mentirosa que se dedica a mentir tanto con sus intenciones como con su apariencia. ( la verdad siempre se descubre)

Por no nombrar que dado al tiempoq ue llevo en esta app y un par de experiencias con parejas me he sentido un "objeto" para la pareja en cuestión.

No digo que haya implicacion sentimental pero una amistad no hace daño a nadie sin tener porqué ir condicionados a acostarse cada vez que se queda con ellos.
Somos personas no un nuevo juguete sexual que habia comprado en la sexshop.

Un saludo

Sentirse como un objeto es lo habitual haciendo un trío con una pareja. Hay otras formas, como indico en otro post de este foro (El sexo emocional y los tríos) pero ésta es la más frecuente y la principal causa por la que los tríos decepcionan. Si no quieres ser el juguete de una pareja, antes de nada, tienes que hablar sinceramente con ellos, pero sobre todo con ella, y dejar claro que lo que te gusta. Si te hace preguntas muy personales y tu intuición te dice que puede tener celos, lo mejor y más adecuado es buscar otra pareja. Por supuesto esto es una opinión basada en mi experiencia.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.