Travestidos

******lo6 Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Travestidos
Estoy en mi casa y aveces me dan impulsos de travestirme, pero para hacerlo con todo hombres y mujeres y no se aveces como hacer...
intenta comentarlo , tantea el tema como si fuera un "juego de roles" por ejemplo, mucha gente es reacia a ese tipo de temas por desgracia y luego están las abiertas, ve siempre con cuidado , espero que puedas encontrar personas con la que poder ser como te gusta sin prejuicios, un beso.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Creo que la gran mayoría de nosotros no tenemos una idea clara de lo que es. Yo mismo he buscado en youtube algo sobre esto para saber cuales son realmente las sensaciones que uno quiere sentir a través de esta practica y he encontrado esto:

Confundimos travestismo con homosexualidad y veo que no es así. Por lo menos no del todo.
@******lo6 ¿qué es lo que buscas y sientes al practicar este tipo de sexualidad?
¿Por qué tienes tantas dificultades?
Gracias @****D95 por tu consejo que, además, se puede aplicar a muchas practicas sexuales.
*****g69 Hombre
19 Publicación
como bien dice @****D95 el juego de cambio de roles tiene encanto y excitación y es una buena forma de probar, compartir y disfrutar nuevas experiencias.
YO lo he probado tanto como con parejas que he tenido como en el ambiente liberal en trios o intercambios en los que a la otra parte le daba un morbo espècial ese cambio de roles....
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Investiga sobre el tema ,hablalo y tratalo como un juego de roles para ver que sensaciones experimentas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.