LA ENTRADA DE LOS JÓVENES AL MUNDILLO

LA ENTRADA DE LOS JÓVENES AL MUNDILLO
Estábamos preguntandonos que impulsa cada vez más a los jóvenes comprendidos entre 18 y 26 años por ejemplo a entrar en el mundillo? Facilidad para tener sexo? , la no complicación? La entrada en una época nueva de liberalismo sexual? O que más razones puede haber? Nos pica mucho esa curiosidad porque entendemos que tienen toda la vida por delante y avanzar progresivamente en sus experiencias y vemos el tema interesante para entender todas las generaciones dentro del mundo Swinger y/o liberal. Besotes a todos.
Por cierto a los encima de 26 no les consideramos viejos ya que para nosotros la mente no tiene edad aunque el cuerpo no siempre sigue, que le vamos hacer jejejeje. Besosssss
*********_cash Pareja
210 Publicación
....En lo que a mi respecta, a los 20 años (finales de los 80´) yo empecé a oir sobre este tipo de actividad en Madrid pero ni sabía como se llamaba.......y ya me picaba la curiosidad. Personas que organizaban reuniones privadas en sitios concretos y había mucho secretismo, es verdad que tampoco teniamos redes sociales y el skype ó similares de la época eran pocos y bastante precarios, comparando al día de hoy, yo no sabía ni donde ni como se podía acceder a esas reuniones.....pero reconozco que siempre tuve mucho interés.....hoy día y hablo de mi, creo que hubiese sido un error empezar tan inmaduro. Pienso que todo tiene su momento y por suerte ahora tenemos mucha información y el que no se interesa por esta actividad es porque no quiere o cree que aquí se viene "a pillar" y yo creo que los que estamos aquí tenemos otro concepto y cuanto menos, nos hemos documentado de lo mínimo....Respeto a todo el tome la decisión de meterse en este "mundillo" pero como decía antes, para todo llega su tiempo y cada persona tiene que pensar mucho si está preparada o no porque con los años todo tiene consecuecias y no sabes si serán buenas o malas...
Saludos Mr. Cash
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Mi sensación es que en la actualidad se están visibilizando mucho las alternativas a los inamovibles: amor romántico, relación monógama, binarismo de género, binarismo homo-hetero,... Se cuestiona la realidad de siempre y se abre un abanico de nuevas realidades. Y los jovenes, eso sí que es inamovible, quieren saber.
Todas las generaciones han tenido su revolución sexual. La de ésta posiblemente cruce el mundo liberal y seguramente lo pase de largo.

Cómo le decía mi abuela a mi abuelo, "Ay Faustino, nosotros hemos nacido muy pronto" 🤗
Más allá de por qué se meten o no por estos lares, yo lo que creo es que será maravilloso para las generaciones futuras. Que no crecerán marcados con etiquetas y mirando con ese filtro a los demás.

Me encanta explicarle a mi hija de cinco años que "es que Cenicienta lo escribieron hace muuuucho mucho tiempo, y que entonces, no se les ocurrió que podía pasárselo mejor con Mulán, que con el Príncipe azul. Que igual se lo pasa súper fenomenal con el Príncipe, por supuesto, pero que las posibilidades.... sol mil, y todas están bien".

Muchas veces amor y sexo no está ligado. Nadie tiene la obligación de entenderlo así. Y es fabuloso que los jóvenes lo tengan muy claro. Querer a uno, a varios, a ninguno... y que sea como sea, pueden darse y dar gusto al cuerpo como ellos decidan, sin juzgar ni ser juzgados. Que lo hagan sin juzgar ni ser juzgados. Y que sea algo visible. Una realidad más de las relaciones humanas.

Aún quedan muchos años por delante de comentarios tipo "menuda zorra" o "qué macho". Pero bueno, todo irá pasando, seguro.
Nos encantó lo último publicado sobre la historia de Cenicienta y sus infinitas posibilidades... Y compartimos esa idea, aunque como dices aún falta muchoooo camino, y ese camino puede ser lento, loborioso, con espinas, y si esos jóvenes acaban con cenicienta, Mulan y el príncipe juntitos será porque los 3 lo decidieron a, su debido tiempo y disfruten de ellos 😜
Pues nuestra opinión va más encaminada una explicación de tipo sociológica.
El acceso de estas nuevas generaciones al sexo es BRUTAL comparado con los que crecimos en la época analógica.
Su descubrimiento del sexo no es paulativo y acorde con la edad de inicio, sino que de un día para otro pasan de la nada al todo formando en muy poco tiempo y desde muy jóvenes una idea muy distorsionada de lo que son las relaciones sexuales.
Ven las parafilias como algo habitual cuando no debería ser así, por lo que no puede sorprendernos que la edad de iniciación sea tremendamente precoz.
No me alargo más pero este tema da para mucho.
Un saludo a tod@s
*********_cash Pareja
210 Publicación
Cita de **M:
El acceso de estas nuevas generaciones al sexo es BRUTAL comparado con los que crecimos en la época analógica.
Su descubrimiento del sexo no es paulativo y acorde con la edad de inicio, sino que de un día para otro pasan de la nada al todo formando en muy poco tiempo y desde muy jóvenes una idea muy distorsionada de lo que son las relaciones sexuales.
Ven las parafilias como algo habitual cuando no debería ser así, por lo que no puede sorprendernos que la edad de iniciación sea tremendamente precoz.
Un saludo a tod@s
Gracias por vuestro comentario.......a esto me refería yo con le de que todo en la vida tiene su tiempo...
Muy interesante análisis sin duda... También invitamos a que parejas, chicos, chicas de dicha generación (los más jóvenes...) opinen, sería muy favorable escuchar los puntos de vista desde varias perspectivas si aceptarían dedicar dos minutos en regalarnos su opinión que desde luego importa mucho porque aquí estamos también para escuchar vuestra voz... ÁNIMO!!!! BESOS
Cita de **M:
Un saludo a tod@s

Y una pequeña corrección. Cuando he dicho: “Pues nuestra opinión va más encaminada...” es una reflexión mía particular y no de mi pareja pero que a veces pienso en los dos como si fuésemos uno. Espero que este punto haya quedado aclarado para quien corresponde...
*******all Pareja
344 Publicación
Aún sabiendo que ya no somos tan jóvenes, entramos en esto bastante jóvenes, mañana aporto mi opinión, incluyendo nuestra experiencia y la de otras parejas que hemos conocido en el camino que entraron incluso más jóvenes que nosotros.
Hola a tod@s!!

Me animo ha escribir en esta publicación porque buscais respuestas y experiencias. Primero he de decir que cada persona somos un mundo, y lo que ha uno le vale como alguna salida para no afrontar su realidad. A otros les es totalmente placentero el poder descrubirse a sí mismo.

Después de esto, me atrevo a descubrir un poco de mí, ya que se ha pedido una información en esos rangos de edad, y yo me encuentro en ellos. Da la casualidad que yo este mundo ya lo conocía o por lo menos era sonado para mí. Yo he vivido en un núcleo urbano en el que la sexualidad no ha sido tan libre, en mi ciudad, mejor dicho círculo social ha habido muchos prejuicios. (He empezado así, porque el vivir en una localización con un número pequeño de habitantes y que conoces a bastantes personas, lastimosamente te clasifica). Y al iniciarme en la sexualidad (llamemosla, monogámica), no me quedaba satisfecha. No cumplía mis espectativas, y sabía que había más. Pero no puedes experimentar porque aunque se hable de ello no te surge la confianza suficiente para hacerlo. Y no ha sido hasta que me he mudado y vivo en otro área más cosmopolita, que me he podido conocer más a mi misma. Y sobre todo, a mis 25, que psicológimante se clasifica esta edad, en el periodo de madurez jóven-adulto, que busco mi encuentro personal, porque es lo que a la persona le da autoconfianza. Saber qué y no le gusta, y aprovechar de una forma responsable las redes sociales. Ver charlas de TED (si no los habeís visto, los recomiendo muy, mucho, con datos empíricos y no solo charlas vanales) en sexología, acudir a tuppersexs, y compartir con gente de tu misma mentalidad estos acontecimiento.

Finalmente lo que me abrió los ojos a este nuevo estilo de vida, (sí, porque así esta siendo, se esta amoldando a mi vida ya que va siendo parte de uno mismo), fue cuando una amig@ me llevó a local swinger y pude provar y comprobar po mí misma que es lo que buscaba para completar mi vida. Ya que la sexualidad es una parte también importante del ser humano, y se debe cuidar y querer con mimo. Y me hace crecer también para saber como conectar con la gente, me da más herramientas para disfrutar cada momento de mi vida.

Es una larga reflexión y espero que los demás puedan abrirse también y buscar lo que encuentran. Porque estamos para ayudarnos los unos a los otros.

Un cordial saludo.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Excelente @**ny. Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Tengo otra pregunta para ti. ¿Por qué crees que los viejos nos volvemos tan condescendientes y pensamos que los jovenes no tienen ni idea de lo que hacen? *lol*
Tampoco creo que los más mayores o todos al menos piensan /pensamos que los jóvenes no tienen ni idea de lo que hacen, algunos quizás se les nota en su forma de ser, en su actitud, en cómo avanzan y precisamente a aquellos que te pueden soltar cosas como lo que nos soltó uno hace poco que estamos en este mundo "porque estamos insatisfechos con nuestra pareja", pero eso no dice que todos son así, y sus razones son más profundas y sinceras como por ejemplo Tany que claramente sabe porque decidió entrar en el mundillo con cabeza y madurez como para tomar esa decisión, es más agregaré que al igual que los más jóvenes pueden aprender de los más experimentados llamamoslo así, creo que ellos también pueden aprender mucho de esos jóvenes, porque mucho están en el mundillo pero en algunos momentos se perdieron en sus razones, en cómo actuar y pensar en el mundillo...
*******uita Mujer
154 Publicación
¿Y qué me dices de los que tenemos la edad sexual de una quinceañera? ¿Cuenta para las estadísticas? *traenenlach*
Si si cuenta claro😂😂😂😂
*********_cash Pareja
210 Publicación
Cita de *******uita:
¿Y qué me dices de los que tenemos la edad sexual de una quinceañera? ¿Cuenta para las estadísticas? *traenenlach*
...Claro que cuenta, no es lo mismo tener la edad sexual de una quinceañera pero si la mudurez y la experiencia y el conocimiento del sexo opuesto o del mismo sexo incluso, y decidir a que estás dispuesta que ser una joven de quinceaños con la misma mentalidad pero sin experiencia ni madurez.....Creo que el ejemplo es claro por lo que tu opinón es válida.
*******all Pareja
344 Publicación
Bueno tal como dije escribo sobre el tema. Nosotros (Scuall y yo) nos metimos en este mundo bastante jóvenes, teníamos 25 y 22 años cuando pisamos nuestro primer local liberal. Empezamos a salir justo 12 meses antes de eso y los primeros 2 o 3 meses diría que mantuvimos una relación "tradicional". Un día Scuall me hablo del BDSM y que le gustaría probar algunas cosas y nos metimos de fondo a ello, compramos juguetes, leímos mucho, nos metimos en foros etc...Cuando llevábamos algo más de 6 o 7 meses hablamos de la posibilidad de añadir una persona en alguna de la sesiones BDSM y nos lanzamos a buscar a esa persona con quien compartir juegos en chats y foros más de BDSM. No enctrontrabamos nada más allá de oleadas y oleadas de chicos con la lengua muy suelta y poco interés real en quedar. Como caídos del cielo conocimos en un chat a una pareja de Valencia con un par de años más que nosotros que buscaban lo mismo. Pensamos que sería genial, que mejor que jugar con una pareja, serían más serios, más considerados (al estar en igualdad de condiciones) etc...Ellos nos hablador del mundo swinger. Siendo sinceros ya lo conocíamos de oídas por amigos que habían tenido experiencias en este mundo. Tras varias veces de quedar con la pareja para hablar fuimos los 4 a nuestro primer local. Fue justo el día de nuestro aniversario de pareja.

Sinceramente fue una noche bastante desastrosa, salvándose únicamente por haber tenido mi primera experiencia con una chica. Pero el local fue malísimo y a la pareja ya no la volvimos a ver. El local estaba lleno de gente muuucho mayor que nosotros, la gran mayoría de ellos con un sobrepeso considerable y me dio un poco de asquete ver montoneras en un jacutzy donde con tanta carne no sabias donde acababa uno y donde empezaba otro. Pensamos que ese mundo no era para gente joven como nosotros y decidimos no salir más. Pero...nos picaba demasiado la curiosidad y habíamos disfrutando tanto jugando con otra pareja que al mes y pico buscamos otro local y nos decidimos a ir solo. Fue otro desastre, vacío con dos tios pajeandose como esperando que hiciéramos algo... Y como se suele decir a la tercera fue la vencida, en verano (4 o 5 meses tras la primera salida) fuimos a la inauguración de un nuevo local (en ese momento aún ni conociamos las webs swinger), no recuerdo ni como nos enteramos de la inauguración. Decidimos que sería la última oportunidad que le dabamos al mundo swinger o liberal. Y menuda suerte, conocimos a gente fantástica aquella noche, nos invitaron a webs liberales donde nos pusimos al día de todo...

Curiosamente todo el mundo era mayor a nosotros y nos decían las dos mismas frases separadas por tan solo unos minutos de diferencia. Al principio decían, estáis locos como os metéis aquí tan jóvenes? no tenéis edad para esto, no sois suficientemente maduros, acabareis mal...nosotros entramos a los 40 tras muchos años de matrimonio. A los pocos minutos decían (siempre), que envidia me dais, ojala hubiera entrado antes joder, los años que he perdido...

Por tanto, quiero decir que, nosotros entramos a mundo swinger sin búscalo exactamente, bastante jovenes y aunq tropezamos un par de veces la experiencia ha sido buenísima.

Al mismo tiempo os digo que conocemos parejas que entraron con 20 cortos (incluso con 19) y que no han salido bien paradas. Pero tambien os digo que conocemos parejas que han entrado con 40 y con 50 y no es que hayan acabado mejor... La edad per se no es algo que te limite (salvo x temas legales a los menores obviamente), lo que cuenta aquí es la madurez y tanto individual como de la pareja. Conocemos a parejas de 20 mucho más maduras que otras de 40. Al final el proceso para entrar aquí (en el caso de una pareja que es el que he vivido) depende de sus integrantes y su "mochila". Algunas personas viven las cosas de una forma distinta y maduran antes, o directamente sin madurar se tiran a la piscina y les sale bien.

Por último quiero distinguir una cosita, para mi entrar en el mundillo no es abrirse un usuario en una web. Es quedar, dar la cara, aparecer a una cita ya sea en local, en casa o a tomar un cafe. Lo que aquí abunda muchisimo, x desgracia, es gente joven que entra x el reclamo del sexo fácil pero que dudo muchiiiisimo que realmente quedaran si alguien se lo propone. Es la tónica habitual en las webs gratuitas. Entran se calientan viendo fotos, tienen una charla, se montan su peli de voy a quedar con la pareja o con la chica y voy a follar, se les baja la sangre a la entrepierna, se hacen la paja y a seguir jugando a la play (o leyendo un libro, o currando, o dando de comer al niño). Para mi hay que distinguir si la pregunta la hacen a la gente que se registra en una web o a la gente que tiene experiencia real ya que las respuestas van a ser muuuuuuy distintas.

PD. que nadie se me ofenda por lo de asquete, lo he puesto xa detallar como me sentí en aquel momento, a día de hoy con lo vivido no me daría asquete ninguno. Es verdad que no me metería al lio pero puede que mirara un rato a ver que se cuece. Lo he mantenido así para describir la noche que viví tal como la viví
Mil gracias por compartir vuestros primeros pasos con nosotros... sin duda un viaje alucinante y llenas de sensaciones. 😘😘😘
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Muy buen post Loba y Scuall. Como siempre muy interesante conocer vuestra experiencia.

Estoy totalmente de acuerdo con esto:
Cita de *******all:
Es la tónica habitual en las webs gratuitas. Entran se calientan viendo fotos, tienen una charla, se montan su peli de voy a quedar con la pareja o con la chica y voy a follar, se les baja la sangre a la entrepierna, se hacen la paja y a seguir[...]

Me gustaría saber qué pensáis en este caso de ellas, si habéis tenido ocasión de charlar con alguna. Sobre las parejas doy por hecho que van más en serio.
Foto de perfil
**********zotto
1.444 Publicación
JOY-Team 
Me ha encantado este hilo y las aportaciones, me he sentido muy identificada con @*******all y @**ny.
Me parece que, como bien decís, el juzgar la madurez sexual y/o emocional de alguien simplemente por su edad es absurdo, ya que lo que importa es la experiencia vital de cada un@.
Yo, personalmente, me introduje en este mundo con mi pareja cuando tenía 19 años y a propuesta mía, a pesar de que él es mayor que yo y, evidentemente, más experimentado sexualmente.
¿Por qué propuse a mi pareja acudir a locales liberales y empezar a formar parte de ese mundo? Pues porque siempre he sido muy sexual, nunca he tenido ningún tabú relacionado con el erotismo (en mi casa se habla de sexo de forma muy natural) y simplemente quería descubrir. Tenía un montón de fantasías y me atreví a empezar a ponerlas en práctica. ¿Quién dice que es más lícito disfrutar del sexo a una edad o a otra? ¿Por qué una persona de 40 o 50 años está más preparada para conocer el mundo liberal que yo?

¿Y por qué hay cada vez más gente joven en el sector liberal? Pues yo creo que es sencillo: porque la estructura monogámica tradicional ya no es la única alternativa y porque la gente en la actualidad comienza a experimentar con su sexualidad mucho antes que en el pasado.
Sinceramente, no puedo ver esto más que como algo positivo. Estoy segura de que much@s han fantaseado desde muy jóvenes con intercambios de pareja, tríos, ganbangs o lo que sea y simplemente no se han atrevido a ponerlo en práctica o no existían los medios. ¿Es eso mejor?
*******all Pareja
344 Publicación
@*******hild con chicas solas tenemos menos experiencia por dos motivos principales. Primero hay muchas menos y como sabemos que suelen estar bastante agobiadas con multitud de mensajes no solemos contactarlas si coincidimos en un local y la conocemos de una web nos presentamos y punto. EN segundo lugar no las buscamos de forma como he dicho xq principalmente buscamos parejas para intercambio o chicos para trio. En alguna ocasión hemos estado con una chica sola.

En general cuando una chica se mete aquí tiene claro que quiere y como he aprendido de alguien que considero muy improtante para mi, las mujeres son mucho menos fantasiosas. Lo que quiere decir que fantasean menos, no que no tengan fantasías que las tienen, sino que no fantasean lo que quieren lo buscan y lo prueban. Y la persona que me cuenta esto (y que confirma mi exp y la de otros muchos) en considerara una autentica guru con más exp que muchos de nosotros juntos.

Charlar hemos charlado con muchísimas y como te decía hay una gran disparidad hay de todo xo lo que coincide es q quieren quedar, esa inseguridad de los hombres no la tienen. Pueden tener otras inseguridades pero no la de quedar.

Espero haber respondido a tu pregunta
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Buenas tardes, os cuento mi experiencia:

Yo con la tierna edad descrita, abanderaba la libertad como forma de vida. En esa época todavía no había salido de relaciones monógamas, aunque si pensaba que en un mundo con tantas personas y facilidad para relacionarse, yo no era nadie para poseer a nadie. Si alguien decidía quedarse debía ser por su decisión, y si quería irse tenía que respetarlo.

Cuando conocí a mi actual pareja, ella viene del mundo liberal. Yo que no tenía ni idea de lo que era, hago un proceso de deconstrucción para adaptarme a este mundo, porque tenía claro que era feliz estando con ella, y que ella era libre de expresarse y relacionarse como quisiera.

Una vez superado el proceso, me doy cuenta de que estoy más cómodo en este tipo de relaciones que en las tradicionales monógamas, donde siempre en mis experiencias, los celos y la fidelidad acababan corrompiéndolas por diversos motivos.

Por lo que finalmente aunque sexualmente es una pasada (he tenido experiencias que de otra manera no se hubiesen desarrollado), para mi el sexo dentro de este mundo casi queda en un segundo plano. Sentirme libre dentro de una relación, ver disfrutar a mi pareja cuando tiene encuentros sexuales que no son conmigo, ver como disfruta ella de mis experiencias, aprender como pareja, de manera individual, y un largo etcétera, hace que vea este mundo como algo maravilloso, por la madurez que requiere, y porque es algo que decido hacer y no me lo imponen socialmente.

Un saludo y buena tarde.
********mind Hombre
2 Publicación
Hola a todxs! Soy nuevo por aquí y creo que es un buen tema para mi primera participación jaja
Bueno pues os cuento cómo he conocido yo el mundo liberal
En el sexo no he podido experimentar demasiado (solo algunas cosas en pareja) hasta hace poco ya que tuve una relación monogama desde bastante joven (era menor aun) y fue como se suele decir '' mi primer amor '' y está duró muchos años, a lo que voy es que yo cada vez era mas infeliz con mi pareja porque a mí me apetecía probar cosas nuevas y ella digamos que era mas tradicional, al final como ya imaginaréis inevitablemente se acabó (si que es verdad que desde siempre he sido muy curioso y me ha llamado la atención todo lo que tiene que ver con el sexo, creo que el fácil acceso a la información mediante internet ha sido muy importante, he leído muchísimo y me he informado de todo) después de esto me puse a probar las cosas que no había podido probar antes, entre esas cosas fue un trío con una pareja liberal, quedamos en un club liberal, fue mi primera vez y fue genial, viendo esa seguridad y la complicidad que tenían ambos me hizo ver que a mi también me gustaría tener una relación así algún día, Ese es uno de los motivos de que me haya inscrito en este sitio, a parte de conocer a gente del mundillo, seguir aprendiendo y probar cosas nuevas.
Espero que mi opinión haya servido para algo y no os haya aburrido *mrgreen*
Gracias por tu aportación personal y desde luego que no nos has aburrido, justamente trataste el tema con matricula dando tu opinión y experiencia personal, que más pedir...
*********_cash Pareja
210 Publicación
Cita de ********mind:
......siempre he sido muy curioso y me ha llamado la atención todo lo que tiene que ver con el sexo, creo que el fácil acceso a la información mediante internet ha sido muy importante, he leído muchísimo y me he informado de todo).... *mrgreen*
.....Esto es un ejemplo y un buen comienzo para entrar en una comunidad liberal y te felicito por ello, si el 50% de los jóvenes que deciden entrar en este tipo de vida, leyeran o se informaran igual que tú, posiblemente nos evitariamos muchos bloqueos de perfil y fotopollas que no vienen a cuento.....
Gracias por tu aportación. *top*
Saludos Tanga y Cash.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.