Bueno tal como dije escribo sobre el tema. Nosotros (Scuall y yo) nos metimos en este mundo bastante jóvenes, teníamos 25 y 22 años cuando pisamos nuestro primer local liberal. Empezamos a salir justo 12 meses antes de eso y los primeros 2 o 3 meses diría que mantuvimos una relación "tradicional". Un día Scuall me hablo del BDSM y que le gustaría probar algunas cosas y nos metimos de fondo a ello, compramos juguetes, leímos mucho, nos metimos en foros etc...Cuando llevábamos algo más de 6 o 7 meses hablamos de la posibilidad de añadir una persona en alguna de la sesiones BDSM y nos lanzamos a buscar a esa persona con quien compartir juegos en chats y foros más de BDSM. No enctrontrabamos nada más allá de oleadas y oleadas de chicos con la lengua muy suelta y poco interés real en quedar. Como caídos del cielo conocimos en un chat a una pareja de Valencia con un par de años más que nosotros que buscaban lo mismo. Pensamos que sería genial, que mejor que jugar con una pareja, serían más serios, más considerados (al estar en igualdad de condiciones) etc...Ellos nos hablador del mundo swinger. Siendo sinceros ya lo conocíamos de oídas por amigos que habían tenido experiencias en este mundo. Tras varias veces de quedar con la pareja para hablar fuimos los 4 a nuestro primer local. Fue justo el día de nuestro aniversario de pareja.
Sinceramente fue una noche bastante desastrosa, salvándose únicamente por haber tenido mi primera experiencia con una chica. Pero el local fue malísimo y a la pareja ya no la volvimos a ver. El local estaba lleno de gente muuucho mayor que nosotros, la gran mayoría de ellos con un sobrepeso considerable y me dio un poco de asquete ver montoneras en un jacutzy donde con tanta carne no sabias donde acababa uno y donde empezaba otro. Pensamos que ese mundo no era para gente joven como nosotros y decidimos no salir más. Pero...nos picaba demasiado la curiosidad y habíamos disfrutando tanto jugando con otra pareja que al mes y pico buscamos otro local y nos decidimos a ir solo. Fue otro desastre, vacío con dos tios pajeandose como esperando que hiciéramos algo... Y como se suele decir a la tercera fue la vencida, en verano (4 o 5 meses tras la primera salida) fuimos a la inauguración de un nuevo local (en ese momento aún ni conociamos las webs swinger), no recuerdo ni como nos enteramos de la inauguración. Decidimos que sería la última oportunidad que le dabamos al mundo swinger o liberal. Y menuda suerte, conocimos a gente fantástica aquella noche, nos invitaron a webs liberales donde nos pusimos al día de todo...
Curiosamente todo el mundo era mayor a nosotros y nos decían las dos mismas frases separadas por tan solo unos minutos de diferencia. Al principio decían, estáis locos como os metéis aquí tan jóvenes? no tenéis edad para esto, no sois suficientemente maduros, acabareis mal...nosotros entramos a los 40 tras muchos años de matrimonio. A los pocos minutos decían (siempre), que envidia me dais, ojala hubiera entrado antes joder, los años que he perdido...
Por tanto, quiero decir que, nosotros entramos a mundo swinger sin búscalo exactamente, bastante jovenes y aunq tropezamos un par de veces la experiencia ha sido buenísima.
Al mismo tiempo os digo que conocemos parejas que entraron con 20 cortos (incluso con 19) y que no han salido bien paradas. Pero tambien os digo que conocemos parejas que han entrado con 40 y con 50 y no es que hayan acabado mejor... La edad per se no es algo que te limite (salvo x temas legales a los menores obviamente), lo que cuenta aquí es la madurez y tanto individual como de la pareja. Conocemos a parejas de 20 mucho más maduras que otras de 40. Al final el proceso para entrar aquí (en el caso de una pareja que es el que he vivido) depende de sus integrantes y su "mochila". Algunas personas viven las cosas de una forma distinta y maduran antes, o directamente sin madurar se tiran a la piscina y les sale bien.
Por último quiero distinguir una cosita, para mi entrar en el mundillo no es abrirse un usuario en una web. Es quedar, dar la cara, aparecer a una cita ya sea en local, en casa o a tomar un cafe. Lo que aquí abunda muchisimo, x desgracia, es gente joven que entra x el reclamo del sexo fácil pero que dudo muchiiiisimo que realmente quedaran si alguien se lo propone. Es la tónica habitual en las webs gratuitas. Entran se calientan viendo fotos, tienen una charla, se montan su peli de voy a quedar con la pareja o con la chica y voy a follar, se les baja la sangre a la entrepierna, se hacen la paja y a seguir jugando a la play (o leyendo un libro, o currando, o dando de comer al niño). Para mi hay que distinguir si la pregunta la hacen a la gente que se registra en una web o a la gente que tiene experiencia real ya que las respuestas van a ser muuuuuuy distintas.
PD. que nadie se me ofenda por lo de asquete, lo he puesto xa detallar como me sentí en aquel momento, a día de hoy con lo vivido no me daría asquete ninguno. Es verdad que no me metería al lio pero puede que mirara un rato a ver que se cuece. Lo he mantenido así para describir la noche que viví tal como la viví