Mira que ayer me dije que no iba a hablar más en este hilo...
En primer lugar
@*******hild, se me paso un comentario tuyo. Si es cierto que sin los chicos solo yo (y muchas otras parejas) no tendríamos las mismas posibilidades de tener trios. Ojo que hay pareja que juegan puntualmente por separado, y de hecho he hecho en alguna ocasión un tio con otra pareja mientras mi chico participaba como espectador. No es ni de lejos lo habitual pero se da. Pero si, sin chicos ni chicas solos el mundo swinger (o liberal) no sería el mismo. En mi caso me da absolutamente igual que el chico con el q me monto el trio sea single - libre o single - liberal. Xq sinceramente busco lo que busco pasarmelo bien un rato con el o ellos. Pero en general la gente con exp es capaz de entrever si se trata de un liberal o un libre. Lo que no me gusta tanto es q quieran venderse como liberales cuando se ve muy claro que no lo son. Y si, muchos machitos se hacen caquita cuando una tia les entra claramente pidiendoles sexo en un local liberal. Anda que no me han dicho chicos que no...y considero que fisicamente no soy un cuerpo diez xo tan mal no esto. El problema de esos q se hacen caquita es q van muy de machitos y no saben que hacer antes una mujer que tiene un rol mucho más activo que ellos, que pide lo que quiere y no que se deja hacer...En alguna ocasión uno de esos machitos tras decirme que no me ha dicho que esq con esa actitud doy miedo q xq no me hago la modosita y asi ellos se sentiran mucho más seguros y comodos. Creo que mejor no digo lo que e conteste verdad?
Por otro lado
@******cer tu no tienes, a mi parecer, ningun derecho de hablar de parte de los chicos solos xq tu no lo eres. No eres single x mucho que te guste hablar del agravio comparativo q se les hace a los chicos solos. Hay chicos solos que son unos verdaderos amores a los que les tengo un gran aprecio y que x el puñetero COVID aún no me he podido pegar un revolcón con ellos. De hecho, nosotors nos hemos ido de vacaciones con un chico solo, un autentico galan de esos que alguien antes ha llamado swingle (personalmente el termino no me gusta, lo conocía pero prefiero llamarlos singles liberales). Y si, son tan escasos como los unicornios. La gran mayoría de chicos solos que hay en esta web (preparad las piedras xa lapidarme virtualmente si quereis) son pajilleoros sin fonteras. No buscan contacto real, no sabrían que hacer con una pareja ya que no tienen ni tendrán claro la esencia del mundo swinger. Piensan que aquí hay parejas formadas x malfolladas guarronas y sus maridos impotentes y que aquí se folla facil y gratis. Alguien, no recuerdo quien ha hecho la comparativa de que ir de putas es más barato qeu pagar la entrada a un local (y es verdad), pero estos chavales que digo, no saben ni que son locales, ni que hay que pagar x entrar, ni que ellos pagan más que las parejas... De los chicos solos que van a locales (ya nos hemos quitado mucha paja y queda más trigo) sigue habiendo un poco de todo. Generalmente sabados por la tarde-noche de los casados hay pocos xq les toca estar con la señora en casa en modo familia feliz. Pero yo he visto a tios intentando entrar a un local en babuchas y diciendo que le dejaran entrar solo un momento que era rápido que le había dicho a su mujer que estaba tirando la basura. X suerte el local lo mando x donde había venido. Ese es de los tuyos
@******cer otro chico no tan solo. Que no te niedo que tendrás tus movidas, hisotrias, motivos y un largo etc. Pero me dan igual ya que de lo que se habla aquí es de la introspección, de la comunicación, del abrirse, exponerse con tu pareja. Y por tanto los singles y más aún los no tan solos poco teneis que contar.
En este caso, cuando hablamos de introspección de singles antes de entrar aquí a mi hay dos vertientes que me interesan. La primera la de las chicas solas en especial las de más de 35 o 40, que tienen que vencer una serie de tabus impuestos alucinantes. Muchas vienen de un matrimonio o al menos noviazlo largo en el cual tras salir han visto que les faltaba algo. Algo que se han negado casi sin saberlo a si mismas xq "no esta bien hacer o pensar eso". De hecho conozco a varias chicas y su entrada en el mundo a nivel de pensamiento, vences miedos etc ha sido totalmente distinta. El otro lado que me interesa es el de los chicos bisex. Y aquí vuelvo a insistir en el los chicos solos no el de no los tan solos (xq hay mucho casado que vive en el armario y luego se desmelena lejos de su churri). Y lo digo con conocimiento de causa, a un hombre criado en nuestra sociedad (según como sea su familia claro) le puede costar horrores asumir su sexualidad, le paso a Scuall. Por tanto si, me interesa la opinión de los chicos solos que entran en este mundo para poder tener sexo con parejas e interaccionar con el y con ella. El resto, el de los chicos solos hetero, pues en general hay poca reflexión interna antes de poner un pie aquí...anda que no he visto (y x suerte no les han dejado entrar) llegar a un local grupos de 4 o 5 chichos jovenes que decían directamente no venimos de despedida de soltero. O grupos de 2 o 3 chicos diciendo esq mi amigo (el que iba delante con cara de espabilado) lo trajeron aquí unos amigos el mes pasa y follo y nosotros tambien queremos. Pues de esas tengo para aburrir xq casi 9 años saliendo son muchos años. Así que no, no todos son iguales, xo no me vendais que los chicos solos reflexionan mucho.
Y por ultimo, yo estoy aquí para hacer ganchillo y rezar rosarios no para follar que conste (ironica mode on). Nos han jodio... a ver para que ostias vamos a estar aquí la gente con experiencia. Entiéndase aquí como en el mundo liberal xq en esta web la verdad creo que estoy para pasar el rato xq de aquí me da que poco contacto voy a sacar