Swingers vs. Singles

*********Lola Hombre
44 Publicación
Autor de un tema 
Yo insisto en no generalizar lo primero. La idea es que si se es liberal lo último que se debe hacer es juzgar o etiquetar la libertad de los demás.
Hemos partido de la base de que hay muy honestas excepciones. Y la individualidad es una opción más, incluso dentro de la pareja. Y no juzgamos las opciones sexuales de cada uno. Nosotros tenemos las nuestras y pedimos el mismo respeto.
De hecho tenemos , llamémoslo así porqué no, un amante que viene a Madrid de vez en cuando.
Un tío educado, simpático, mucho más joven que nosotros y además guapo.
Una persona de esas que es capaz de sacar de un hombre esa parte más o menos bi que muy pocos son capaces de reconocer que tienen.
Un tío casado que sería el hombre mas feliz del mundo si pudiera compartir con su mujer los momentos que el vive en la soledad de sus viajes de trabajo a Madrid. Pero no puede ser. Lo ha intentado de todos los modos posibles y está condenado a comportarse como single. Y lo sabemos. Y le queremos y lo hemos adoptado 😂😂😂😂
Así que no juzgamos a nadie, simplemente no nos gusta cuando a tu lado, en la barra, oyes A alguien decir:¿has triunfado? Y contesta el otro: no, pero estoy en ello. Y acto seguido se avalanza sobre la mujer que más cerca tenga, a ver que pasa.
*****nia Hombre
27 Publicación
Buenas a todos, mirando un poco por internet encontre esta palabra,

Swingle

Palabra que utilizamos para definir a un auténtico chico liberal conocido también como Single, pero con los valores, principios y respetos que buscamos dentro de una comunidad sexual y que a su vez le hacen destacar dentro del mundo de las parejas, es todo un gentleman sexual, pero son tan escasos como las mujeres unicornios.

Referencia sacada de:

https://www.misstaboo.com/diccionario-swinger/

Pienso que la definición dada, se ajusta a que es uña hombre o mujer single, con respeto y educación.

Saludos a todos. Y gracias por este magnifico debate, es enriquecedor.
*********Lola Hombre
44 Publicación
Autor de un tema 
Una aclaración: cómo afirmo que paso de etiquetar, el título de Swingers vs. Singles sería una contradicción, pero es que era un peazo titular 😂😂😂😂
*******eros Pareja
45 Publicación
@******ola Sois provocadores. Es el tiro de los buenos titulares que atraen *top*
*******eros Pareja
45 Publicación
@*****nia Palabras claves: valores, principios, respeto muto, educación necesarios para ser de la cultura Swinger. Respeto mutuo es respetarse a sí mismo y a las demás parejas. Agregaría pensamiento convergente - creativo, honestidad y convicción por el pleno disfrute que no sólo es un estilo de vida. Va más allá, es una cultura.
Buenas a todos, vamos a dar nuestra opinión sobre los "chicos solos" en el mundo swingers. Consideramos que es muy difícil que un chico que nunca a tenido pareja y haya compartido con ella experiencias swingers, tenga una mentalidad liberal. Se supone que estos chicos se van a equivocar en muchas cosas a la hora de interactuar con una pareja por que carecen de sensibilidad, sobre todo con la otra parte masculina, porque van centrados a "tirarse" a la chica. Generalizar es injusto, no todos los chicos son así, pero hay una gran mayoría que si. Pensamos que el "chico solo" ideal es el que antes a tenido pareja, la a amado y la a compartido. Nuestras mejores experiencias con chicos solos han pasado antes por todo esto, les es mas fácil respetar y empatizar. Un saludo a la comunidad y esperamos no haber ofendido a ningun "chico solo"
******467 Mujer
154 Publicación
@*******all
Gracias porque me acabas de aclarar lo
mío
*********_cash Pareja
210 Publicación
Cita de *****ros:
@*****nia Palabras claves: valores, principios, respeto muto, educación necesarios para ser de la cultura Swinger. Respeto mutuo es respetarse a sí mismo y a las demás parejas. Agregaría pensamiento convergente - creativo, honestidad y convicción por el pleno disfrute que no sólo es un estilo de vida. Va más allá, es una cultura.
Estoy contigo en todos estos principios, yo díria casi que sagrados, para entrar en la vida swinger, por eso es muy importante comunicar, informar y ayudar a toda la gente joven que antes de entrar en este ambiente se informe o busque información para evitar la típica pregunta de muchos jóvenes de apenas 20 años (sobre todo Hombres)....."aqui se pilla o no?"...posiblemente tendrían muchas más posibilidades hayan tenido o no pareja (aunque con esa edad es difícil que les haya dado tiempo a adquirir responsabilidades) al menos habrán adquirido la responsabilidad de buscar información antes de aprender a base de negativas y bloqueos de perfil.
Saludos Mr. Cash
******cer Hombre
143 Publicación
Es decir que los chicos solos no tenemos sensibilidad hacia la pareja ?
******cer Hombre
143 Publicación
Los chicos solos no respetamos ?
******cer Hombre
143 Publicación
Tirarse a la chica ?
******cer Hombre
143 Publicación
Si los chicos queremos solo follar estariamos en badoo y no en este tipo de paguinas vais diciendo que lleváis mucho tiempo en el ambiente y me da que por lo que estoy viendo los que solo vais a follar sois vosotros ya que habéis aprendido nada de los que estamos en este ambiente
*********_cash Pareja
210 Publicación
Cita de ******cer:
Es decir que los chicos solos no tenemos sensibilidad hacia la pareja ?
....No te sientas aludido, se supone que tú con 45 años tienes el sentido común de saber que es lo que tienes que hacer cuando te acercas o buscas contacto con chicas, chicos ó parejas y por lo mismo tampoco debería de sentarte mal los post de gente que ha tenido algunas malas experiencias y no generaliza, ellos mismos dicen que no quieren meter a todos en el mismo saco. Este comentario no debería afectarte si estuvieras de acuerdo en que hay que tener unos principios.....no se acusa a nadie en concreto de no respetar o no saber tratar a una pareja. Nadie ha dicho de los 20 a los 28 no saben, delos 28 a los 35 son muy machos, de los 35 en adelante ya empiezan a ser educados....."NADIE LO HA DICHO" Correrigirme si me equivoco por favor.
No te ofendas, de verdad, tómalo como informativo para saber que es lo que sentimos las personas que nos encontramos con gente nueva y no tan nueva en la vida swinger. Ayuda y promuebe al colectivo a que sea mejor y más divertido, no estamos para criticar estamos fomentando la comunicación através del conocimiento.
Saludos MR. Cash
******cer Hombre
143 Publicación
Pero es que si lo dejamos en el aire y no cocretamos esto se puede convertir en una conversación de besugos y siempre es el mismo tema los chicos solos si nos ponemos a mirar la malas experiencias no exisitiria el ambiente ya que malas experiencias y faltas de respeto los hay en chicos solos en pareja chicas solas etc........ya que para mi el no contestar a un saludo ya es una falta de respeto (eso me enseñó mi padre) y un 90% de las personas ni se digna a contestar entonces si nos agrramos a las fatlas de respeto mal vamos
******cer Hombre
143 Publicación
Sobre que no an generalizado tienes toda la razón y por eso e intentado ser un poco sensible al contestar
*********Lola Hombre
44 Publicación
Autor de un tema 
A follar vamos todos, no fastidies @******cer. Es más, como voy con mi pareja, sé que voy a follar seguro, lo que no sé es ni cómo, ni dónde ni si sólo o en compañía porque tampoco ponemos espectativas y así nos ahorramos las frustraciones.
De lo que se habla en este hilo es de un ejercicio de introspección, que nada tiene que ver con que te dé mas morbo esto que badoo.
Esta es la diferencia entre ir a “el ambiente” y una filosofía de vida de pareja.
******cer Hombre
143 Publicación
Menos mal que escucho a alguien que va a follar jajjajajja el caso es que siempre acaba en el mismo tema en que los chicos solos estamos aquí por un polvo rápido y barato y ya te digo yo que esto no es a si
******467 Mujer
154 Publicación
Cita de ******cer:
Menos mal que escucho a alguien que va a follar jajjajajja el caso es que siempre acaba en el mismo tema en que los chicos solos estamos aquí por un polvo rápido y barato y ya te digo yo que esto no es a si
Cada uno que hable desde su experiencia... y nunca un individuo hable por boca de los demás con tanta ... grandiosidad
******cer Hombre
143 Publicación
Libeli 467 hablo de mi experiencia
******467 Mujer
154 Publicación
Cita de ******cer:
Libeli 467 hablo de mi experiencia

Léete pues ...

"... tema en que los chicos solos estamos aquí por un polvo rápido y barato y ya te digo yo que esto no es a si"

y finaliza con un "en mi caso" 😜 por ejemplo
******cer Hombre
143 Publicación
Si claro os voy a dar un consejo y a si termino ya con este post follar más dejar de ser tan rebuscados que el sexo es salud
Besitos de un chico solo y casado jajajajs
*********Lola Hombre
44 Publicación
Autor de un tema 
“Quod erat demonstrandum”
*********_cash Pareja
210 Publicación
Cita de ******cer:
Si claro os voy a dar un consejo y a si termino ya con este post follar más dejar de ser tan rebuscados que el sexo es salud
Besitos de un chico solo y casado jajajajs
aaaahhh......ahora lo entiendo todo...... es que follas poco.....y te molesta que seamos rebuscados?....pues si eres casado.........para que rebuscas?........en fin, cada uno a lo suyo.
******cer Hombre
143 Publicación
Pues si follo poco o por lo menos no lo suficiente
******cer Hombre
143 Publicación
Claro ahora podriamos debatir que es poco y que es mucho y para que veas que los chicos solos aportamos algo al ambiente que te e echo entender algo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.