Cómo resistirse a un 69?

Cómo resistirse a un 69?
. A mí juicio, está deliciosa práctica eleva a la pareja a un equilibrio, en donde sé es dominante y sé es pasivo al mismo tiempo. Las sensaciones son al unísono y en muchas ocasiones sé podrá experimentar,
si se logran compenetrar, "el orgasmo simultáneo". Surge cierta incomodidad en algunas chicas, las cuales no les hace mucha gracia, recibir en su boca o rostro el producto de nuestra llegada. Sin embargo, no todo es color de rosas y nada imposible de corregir o dé prevenir. Aún así, no renuncian a ello, la experiencia de llegar juntos, nos elevan a un punto máximo, que merece la pena repetir una y más veces...
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Es una experiencia maravillosa que potencia la relacion intima de la pareja
A mi no me gusta por nada un 69.

Prefiero disfrutar el placer de dar o recibrir el oral. Las dos al mismo tiempo, no me da placer.
*****nia Hombre
27 Publicación
Es una práctica que me gusta mucho, el dar placer al mismo tiempo que lo recibes me parece sublime. Pienso que el disfrute ajeno me hace disfrutar aún más. Sentir sus jadeos, lamer sus jugos... en fin, una gran experiencia.
*****res Pareja
12 Publicación
Sin duda alguna una de las mejores experiencias a compartir entre una pareja. Me encanta
****a43 Hombre
117 Publicación
Para mí, es una parte de más de los preliminares, siempre que, la otra persona también quiera y le guste!
Buenas tardes , para mi es una pasada , bien hecho por parte de los dos el disfrute es máximo, además si la chica llega al orgasmo y tú sabes controlarlo , al hacer el coito seguidamente , la chica llega de nuevo al éxtasis y tú a la vez , para mi brutal
Para mí es una de las buenas cosas del sexo, los dos al mismo tiempo; sin embargo, a mí me gusta también hacérselo a ella solamente. La razón es que controlo más la forma de estimular el órgano femenino de esa manera, quizás es que me falta práctica en el 69 *freu2*
********aner Hombre
32 Publicación
A mí me gusta el 68
******ris Hombre
17 Publicación
A mí también me parece una de las prácticas más bonitas en la fase preliminar del sexo. En esa posición se me da más fácil hacer cosas tales como combinar lengua y dedos, y la sensación de solo poder sentir lo que te están haciendo le da un plus al morbo ❤️❤️🙈🙈
****07 Hombre
30 Publicación
Ami me encanta el 69😉
Es precioso que mi chica se corra retorciéndose mientras tiene mi polla en su boca me pone mucho sentir como le cuesta gritar y gemir porque tiene la boquita llena..... jijiji
Esa es una de las mejores poses a nivel mundial
Los FELICITO a todos los que habéis participado, ésto demuestra que sí podemos aceptar la diversidad de opiniones, gustos y costumbres, sin ridiculizar y menoscabo de aquellos que opinan distinto, brindo por todos vosotros, salud....
Los FELICITO a todos los que habéis participado, ésto demuestra que sí podemos aceptar la diversidad de opiniones, gustos y costumbres, sin ridiculizar y menoscabo de aquellos que opinan distinto, brindo por todos vosotros, salud....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.