Porqué,....expresivas o calladitas?
Me hago la pregunta, ya que lamentablemente no tengo la respuesta para todo y también convivo con algunas dudas como cualquier mortal.En mí razonable experiencia, he podido conocer los dos casos, chicas de manifestaciones magistrales y chicas con pocas intenciones de exteriorizar el punto álgido de su experiencia sexual.
Porqué dé éstos casos tan distintos, bueno pudiera aventurarme dé manera temeraria a mencionar algunos factores que he podido observar:
Costumbres, Tabú, Falta de Confianza, Inseguridad, Superioridad y unos cuantos más, dignos de ser tomados en cuenta.
Me gustaría abordar inicialmente la "Superioridad". En éste caso la persona con está característica, buscará a toda costa, No realizar manifestación alguna que indique o que sé intérprete, como un resultado satisfactorio, por el contrario su intención será, hacer creer o pensar a su compañero (a), que ha experimentado en otras ocasiones mejores experiencias. Con que intención?
Me atrevería a afirmar, que en la mayoría de los casos, para crear dudas e inseguridad a su contraparte de ocasión. El fin puede ser, a mí juicio, variado.
Está el otro caso, como lo es la persona con "Inseguridad", la cual teme manifestarse, siente vergüenza y por lo general le acompaña un sentimiento de culpabilidad por haber dejado fluir de manera natural y expontanea ése volcán en erupción.
No quiero crear estigmas con el tema, sólo pretendo indagar o conocer con vuestra participación, el porqué de algunas conductas que nos ha tocado experimentar en nuestra vida cotidiana....