Cuando el dolor se convierte en placer?
Quisiera saber vuestra opinión al respecto. Realmente en más de una ocasión he experimentado en mis relaciones sexuales algún tipo de dolor cuando empleo algunos juguetes sexuales, como anillos, dilatadores uretrales etc. Al punto que quiero llegar es que cuando eso sucede, siento un enorme agrado o placer que me hace llegar a un nivel superior de satisfacción, cabe entonces preguntarse, satisfacción igual a dolor. Sabemos que en estos asuntos, los gustos son muy variados, pero que sea precisamente un dolor ese elemento que me hace alcanzar un mayor nivel, y no con esto me estoy refiriendo a relaciones de tipo sadomasoquista. Lo mismo sucede con la persona que me acompaña en ese momento, sus reacciones son explosivas cuando experimenta esas prácticas. Desde qué descubrí ésa cualidad los resultados han sido muy alagadores y satisfactorios, desde entonces encontré un nuevo nivel de respuesta y satisfacción.... comprendí que los gustos son ilimitados, sabemos dónde comienzan pero jamás dónde terminan...