Casados y casadas
Tengo algunas dudas y preguntas Lo primero pedir disculpas si alguien se siente molesto y ofendido pero des de hace ya algún tiempo me encuentro con que se rechaza el perfil por estar casado personas que en su perfiles practican gambang ,orgias , clubs , etc......... No entiendo como puede ser ya que se les pide el libro de familia antes de practicar alguna de estas practicas ? Yo después de algunos años en el ambiente y visitar algún club y fiestas de todo tipo jamás me preguntaron por mi vida personal estamos en una paguina liberal donde se practica sexo con gente que a veces no sabes ni como se llaman y que probablemente no vuelvas a ver nunca mas al no ser que coincidas en otra fiesta otra cosa que no entiendo es por qué cuando una mujer practica sexo fuera de su matrimonio se comenta o se dice bien echo ,si su pareja no le da lo que necesita etc...... Siempre excusando el echo y cuando es un hombre se dice que es un guarro , putero etc...... ? Ahora a estas altura de registrarte en una paguina liberal y practicar sexo con desconocidos vamos a cuestionar lo que es moral y lo que no ? Creo que en España andamos un poco atrasados a lo que se refiere la libertad en el ámbito del sexo
En fin lo dicho espero no ofender a nadie y si a sido a si pido disculpas y por supuesto se respeta toda opinion y gustos yo por mi parte segire sin preocuparme de la vida personal de cada uno de vosotros y por su puesto no daré lecciones de lo que es moral y no lo , que es normal y no , logicamente esto cambia cuando se crea una amistad y surge algun sentimiento
BesoSS