Casados y casadas

******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Casados y casadas
Tengo algunas dudas y preguntas
Lo primero pedir disculpas si alguien se siente molesto y ofendido pero des de hace ya algún tiempo me encuentro con que se rechaza el perfil por estar casado personas que en su perfiles practican gambang ,orgias , clubs , etc......... No entiendo como puede ser ya que se les pide el libro de familia antes de practicar alguna de estas practicas ? Yo después de algunos años en el ambiente y visitar algún club y fiestas de todo tipo jamás me preguntaron por mi vida personal estamos en una paguina liberal donde se practica sexo con gente que a veces no sabes ni como se llaman y que probablemente no vuelvas a ver nunca mas al no ser que coincidas en otra fiesta otra cosa que no entiendo es por qué cuando una mujer practica sexo fuera de su matrimonio se comenta o se dice bien echo ,si su pareja no le da lo que necesita etc...... Siempre excusando el echo y cuando es un hombre se dice que es un guarro , putero etc...... ? Ahora a estas altura de registrarte en una paguina liberal y practicar sexo con desconocidos vamos a cuestionar lo que es moral y lo que no ? Creo que en España andamos un poco atrasados a lo que se refiere la libertad en el ámbito del sexo
En fin lo dicho espero no ofender a nadie y si a sido a si pido disculpas y por supuesto se respeta toda opinion y gustos yo por mi parte segire sin preocuparme de la vida personal de cada uno de vosotros y por su puesto no daré lecciones de lo que es moral y no lo , que es normal y no , logicamente esto cambia cuando se crea una amistad y surge algun sentimiento
BesoSS
*****nia Hombre
27 Publicación
Completamente de acuerdo Toni, no se entiende que en el mundo liberal haya quien pida el lubro de família. Saludos.
Cada uno es como es y hace lo que quiere con su vida eso está más que claro, luego están las preferencias de cada una, hay parejas que por ejemplo prefieren interactuar con parejas de verdad y no con parejas de amantes o folla amigos, no juguemos a nadie pero no nos gustan aún así siempre hay excepciones.... Luego están los singles que son casados y van por libre a espalda de sus mujeres y mujeres que van a espaldas se sus maridos, lo respetamos pero no nos gustan, ahora me dices voy por libre pero mi mujer lo sabe y lo acepta ahí para nosotros todo mejor, es simplemente cuestión de gustos y colores, no nos tienen que gustar todos y nos valen todos para follar, nosotros respetamos ese hecho, a vosotros respetar que si surge un mínimo quieran saber, para vosotros quizás algo no es importante ni relevante pero para otros si, y nosotros y lo ponemos en grande NO NOS GUSTA LOS SINGLES QUE PONEN CUERNOS
*******_91 Pareja
15 Publicación
A nosotros no nos gustaría formar parte de un acto de infidelidad por ejemplo, desde nuestro punto de vista creemos que algo bonito de una relación liberal es que las dos partes de la pareja sean conscientes de lo que hacen los dos y lo disfruten juntos, estando los dos presentes o no.

Almenos nosotros tenemos esos principios, tener que ir a clubs porque hay problemas con la vida sexual de pareja y en vez de hablarlo se decide ir de escondidas nos parece algo tóxico, pero en fin, es una opinión.

También es la primera vez que oímos la comparativa de que si una mujer es infiel es una víctima y si es el hombre es un guarro, nos pensábamos que era más bien al revés como lo ve la sociedad, aunque en una infidelidad ya seas hombre o mujer el problema es el mismo.
Tampoco nos interesa un currículum de vuestras vidas pero un mínimo si queremos saber con quien follamos o juguenos
Ah terminaremos por apoyar el comentario de la pareja anterior porque a nosotros también nos parece más el contrario que lo que decías de si el hombre engaña es un guarro y con la mujer no, eso no es cierto y sin al tema de engañar, de toda la vida si el hombre hacia algo todo estaba bien, si la mujer se vestía sexy, miraba un tío, engañaba era una "puta" de ahí que hay tanto machismo en el mundo y gente que siguen fomentando esa tontaria absurda, y por otro lado también nos parece lamentable que mezclamos ese mundillo a la práctica del engaño porque si una regla del mundillo está más que clara es que no nos metemos en el porqué estamos insatisfechos sexualmente con nuestra pareja y desde luego tampoco para solucionar un problema de pareja, por lo que el engaño a sus parejas estaría totalmente en contra de este mundillo y eso ensucia su filosofía.... Sin ánimo a ofender a nadie sino mil disculpas
*****nia Hombre
27 Publicación
No se trata de dar rienda suelta a la infedilidad. Yo pienso que es una cuestión de concepto. Que es ser infiel? Nos regimos por la moral Cristiana? Es lo mismo amor que sexo? Que pensáis?
No se trata de religión, eso no pinta nada en el tema ese, cuestión de la moral que cada uno tengamos al respecto... Y amor es amor, sexo es sexo y sexo con amor es otra cosa muy distinta
Considero que cada quien actúa como le dicta su conciencia, tomar la decisión de pertenecer a un grupo como éste es una decisión personal e individual, y sé sabe de antemano lo que quiere y a lo que va, por lo tanto debemos asumir esa decisión como un acto normal en la vida de una persona. Debemos dejar a un lado el temor a responder a una invitación o esconderse de los demás, no se está robando. La gran mayoría somos personas que buscamos ése punto que no hemos alcanzado en nuestra relaciones normales, "entonces no nos compliquemos"...
*******_91 Pareja
15 Publicación
@********ra69 no podríamos estar más de acuerdo.
Siempre tiene que prevalecer el respeto, creemos que va en contra del mundo liberal si tienes que esconder un acto, ya que dañaría la sensibilidad de tu pareja. Es una opinión y lo siento si alguien se ofende pero creemos que en España se avanzará mucho cuando se entienda que ser swinguer es una opción para mejorar la vida en pareja, no para hacer vida aparte.
*****a22 Mujer
309 Publicación
Estoy de acuerdo con todas las opiniones de las parejas.

Mi pareja y yo queremos ser liberales justo porqué vivimos nuestra vida sexual sin engaños...

Mi niego a ser la amante de un persona casada o en convivencia que está engañándo su pareja, esto no es ser liberal, es ser infiel... simplemente.

En el mundillo, debe privar la sinceridad.

Y, claro, puede ser que en una fiesta, tengas sexo con un casado sin saberlo, pero otra cosa es tener una relación más cercana con alguién que te viene q es solo liberal con la amante y no con la esposa... por ahí, no pasamos.
*****nia Hombre
27 Publicación
Estamos de acuerdo con que sexo es sexo, amor es amor y amor con sexo son cosas diferentes, perfecto. Si hacemos esta distinción porque metemos la moral por en medio.
*******hild Hombre
2.942 Publicación
Mi máxima es no juzgar. He intentado hacer el ejercicio de no juzgar siquiera a mi pareja cuando la he tenido (jodido pero se intenta), razón de más para no juzgar a otras personas y cómo gestionen sus relaciones. La realidad de cada cual es lo bastante compleja como para que tengamos la soberbia de valorarla. O seamos tan elitistas como para mirar mal a quien no haya alcanzado el nivel optimo de evolución afectivo/sexual que dictan nuestros estándares como gente liberal y estupenda. Eso es puro y simple esnobismo.

Piénsalo de esta manera por un momento: eres swinger, liberal, poliamor, bicurious, bdsmera, etc. Estás en un foro donde ocultas tu rostro, no hablas con nadie de tu circulo sobre tu estilo de vida. Vives en los márgenes. Y todo esto porque no quieres, no estás dispuesta, no toleras que te juzguen. ¿Y tienes el cuajo de juzgar cómo se lo gestionan otros? Como ironía, mi enhorabuena, te ha quedado muy fina.

Si a alguien le apetece tener una relación sexual o afectiva conmigo es algo que queda entre nosotras y no le pido explicaciones. He pasado por ahí. Muchas veces. Incluso con quien acabó siendo mi pareja. Y las realidades que he conocido, como digo, son muy complejas. Al final ninguna de esas personas quería hacer daño a su pareja ni para mi había algo personal hacia aquella. Cuando alguien se ha abierto a hablarme de su situación le he dado mi opinión, no antes.

Humildad compañeras 😉

PS: Interesante debate @******cer
********aner Hombre
32 Publicación
Cita de ******cer:
Casados y casadas
Tengo algunas dudas y preguntas
Lo primero pedir disculpas si alguien se siente molesto y ofendido pero des de hace ya algún tiempo me encuentro con que se rechaza el perfil por estar casado personas que en su perfiles practican gambang ,orgias , clubs , etc......... No entiendo como puede ser ya que se les pide el libro de familia antes de practicar alguna de estas practicas ? Yo después de algunos años en el ambiente y visitar algún club y fiestas de todo tipo jamás me preguntaron por mi vida personal estamos en una paguina liberal donde se practica sexo con gente que a veces no sabes ni como se llaman y que probablemente no vuelvas a ver nunca mas al no ser que coincidas en otra fiesta otra cosa que no entiendo es por qué cuando una mujer practica sexo fuera de su matrimonio se comenta o se dice bien echo ,si su pareja no le da lo que necesita etc...... Siempre excusando el echo y cuando es un hombre se dice que es un guarro , putero etc...... ? Ahora a estas altura de registrarte en una paguina liberal y practicar sexo con desconocidos vamos a cuestionar lo que es moral y lo que no ? Creo que en España andamos un poco atrasados a lo que se refiere la libertad en el ámbito del sexo
En fin lo dicho espero no ofender a nadie y si a sido a si pido disculpas y por supuesto se respeta toda opinion y gustos yo por mi parte segire sin preocuparme de la vida personal de cada uno de vosotros y por su puesto no daré lecciones de lo que es moral y no lo , que es normal y no , logicamente esto cambia cuando se crea una amistad y surge algun sentimiento
BesoSS

Tonifacer,
Cómo has podido ver en las respuestas posteriores a tu publicación, algunos han confundido está aplicación con las de búsqueda de pareja para fines matrimoniales. Sexo y punto. Somos muchos los que no buscamos amistad ni noviazgo en lugares como éste y es inaceptable el hecho erigirse en juez y parte sobre los actos de los demás o si son o no infieles a sus parejas. O a caso conocéis la situación personal que puede estar sufriendo cada uno de los que calificais singles infieles? De que mundo liberal estáis presumiendo cuándo os autonombrais juez y parte y hacéis gala de semejante cantidad de prejuicios?
*****nia Hombre
27 Publicación
Completamente de acuerdo con Freymuntaner y con Voodoochild!! Me uno a vuestra argumentación. Gracias por ser tan claros.
A ver en primer lugar no confundas ser liberal con ser una persona practicando sexo a espalda de su pareja sin su acuerdo o conocimiento a todo caso, porque te dirías de mirar en otro foro donde se explicó muy bien la diferencia y esa no entrada en ella.

Luego aquí nadie Juzga a nadie tan solo decidimos con quien nos apetece estar y si se puede matizamos, porque desde luego que tras una infidelidad hay una razón, no siempre, algunas veces es Infiel y ya está, lo lleva "en los genes" pero no estamos tratando el porqué de lo como pero entender que nosotros como muchas otras parejas no queremos tener nada que ver con esa práctica, da igual que sea solo sexo o no,
Desde luego no conocemos la situación de cada una ni falta hace sinceramente, tan solo ser honestos y a las parejas que les importan eso pues decirles la situación y ellos decidirán que hacer o no, no haceros pasar por alguien que no sois por tener solo sexo que para eso hay otros lugares y desde luego ese mundillo no va de eso... Sin más... Saludos y excelente temazo
********aner Hombre
32 Publicación
Y luego todos a misa de siete, no?
Si quieres ir adelante, enciende una vela a nuestra salud😜
********aner Hombre
32 Publicación
Y con tu espíritu.
Amen
Siempre 😜
*******all Pareja
344 Publicación
NO he leido y siento si repito algo, me he quedado x la mitad y he tenido q bajar a escribir ya que no podía seguir sin comentar o rebentaba....

Vamos a ver, que si, que todos los q estamos aquí tenemos bastante claro lo q es amor y lo q es sexo y que no siempre denben ir de la mano. PERO, no vengais a decir q sexo es sexo y amor es amor como escusa o pretexto xa quitar hierro a una infidelidad en toda regla. Curiosamente esto siempre lo suelen decir perfiles de singles...igual es q no son tan singles como nos quieren ahcer ver. Eso o que piensan huuuy con lo bine q me lo paso aqui yo si tengo pareja no me dejo esto y ya van con la canción para que luege todo les suene bien en la cabeza.

Esto no tiene que ver ni con la moral, ni con la religion ni con ideologías. Esto tiene que ver con lo que para uno significa una relación de pareja. Si tu al inicial una relacion de pareja le ofreces fidelidad (entiendase como se entienda) le debes eso a tu pareja. Peroque esa fidelidad es la base de la confanza y el cumplir con lo que as ofrecido es el mínimo de respeto que le debes a la persona (sea hombre o mujer) con quien compartes tu vida. Si dentro de la fidelidad que le ofrees está la fidelidad emocional pero no la sexual (como en el caos de las parejas swinger) pues genial, ambos saben sobre que normas construyen su relación. Si decides que la fidelidad para vosotros está en otro terreno es decir no das exclusividad ni emocional ni sexual como las parejas poliamorosas, tambien me parece perfecto, las dos o más personas que forman su relación saben que normas se dan a ellas mismas. Pero campeones, no me vale eso de bueno esq yo eso no lo he hablado o esq yo se q ella prefiere no saberlo, total si no lo sabe no le hago daño, o la mejor para mi si es solo sexo yo la amoa ella nada más (he puesto este genero xo se da al contrario). Eso campeones es infidelidad. Xq estais quebrantando las bases de vuestra relación.

Yo considero que la base de una relación, las normas que se dan, pueden ser tan variadas como personas haya en el mundo, y todos los modelos deben ser aceptados. Es decir, todo lo que decidan dos o más adultos entre ellos en igualdad de condicioens y de forma libre no debe ser juzgado, podrá gustarnos más o menos, podremos entenderlo o no, xo jamas deberíamos juzgarlo. Sin embargo, cuando uno de esos adultos quebranta las normas sobre las que habían asentado la relación está sienod infiel, y si me siento en la situación de poder juzgarlo, xq generalmente esa gente es plenamente conscinete del daño que hace a su pareja y se la suda o se autoexcusa. YU me da igual que sea el o ella quien es infiel ambos tienen la miasma gravedad para mi y aquí no hay victimás, mas que la que está en casa esperando a que su pareja venga.

Nosotros siempre que sepamos que alguien está aquí a espaldas de su pareja (que no es lo mismo a que su pareja acepta de buen grado que el o ella salga y den permiso apra ello) no interactuaremos con el o ella. Para mi toda esa gente merecería encontrarse un día a su pareja pasandoselo pipa x aqui y a ver entonces si les hace gracia...
No lo podemos explicar mejor, ahí tenéis la base de lo que nos matamos en explicar desde el principio, olé olé olé por ello👍👍👍, en especial nos encantó esa parte "Curiosamente esto siempre lo suelen decir perfiles de singles...igual es q no son tan singles como nos quieren hacer ver."... Lo mismo pensamos nosotros. Que casualidad verdad que muchos coincidimos en ello, da a reflexionar verdad?
*****nia Hombre
27 Publicación
Muy bien, pero sigo sin entender que tiene que ver el ser liberal con la fidelidad. Dais por sentado la típica visión “Cristiana y moralista” lo siento, pero todo el tema de la fidelidad o infidelidad, está bajo ese prisma. Igualmente, das por sentado que aquí se defiende el típico machismo ibérico del “yo hago lo que quiero, pero la mujer o el hombre en casa”.... ¿de verdad que te atreves a englobar a todos en este pésimo pensamiento?
Lo siento pero, si me ofende, que se intente simplificar un tema tan natural como el vivir la sexualidad, tal y cómo la siente cada uno a un tema de “moral Cristiana”, lo siento pero mi cabeza ya cambió, todo eso, ( por cierto, para los moralistas, no tengo pareja, pero defiendo lo que para mi es la naturaleza humana)
*******all Pareja
344 Publicación
Creo que es algo complicado encajar mi comentario bajo la moral cristiana, aqui parece q hablar de la moral cristiana para meter caña es como para las feminazis hablar de patriarcado, son palabras uqe os hacen la boca agua. Yo hablo de la base sobre la que sientas la relacion de pareja, de que exclusividad, de que ofreces a tu pareja o parejas. Si ofeces fidelidad y exclusividad sexual y luego lo quebrantas no va contra la moral juedocristiana, va contra tu palabra, contra el respeto que le debes a tu pareja y a ti mismo. Ahora Xinfonia si me dices esq en mi relacion (actual o futura me da igual) no ofrezco eso a mi pareja y se ha habaldo, pues te put6a madre a follar todo lo q se pueda. Pero, q la otra parte de la pareja sea consicnte de que esa es la norma en la q se basa la relación. Yo hablo de relaciones y de las normas q se dan dos o más personas adultas que inician algo juntos, no de religión, pero tu puedes verlo como quieras faltaría más
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.