Casados y casadas

*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******all:
NO he leido y siento si repito algo, me he quedado x la mitad y he tenido q bajar a escribir ya que no podía seguir sin comentar o rebentaba....

Vamos a ver, que si, que todos los q estamos aquí tenemos bastante claro lo q es amor y lo q es sexo y que no siempre denben ir de la mano. PERO, no vengais a decir q sexo es sexo y amor es amor como escusa o pretexto xa quitar hierro a una infidelidad en toda regla. Curiosamente esto siempre lo suelen decir perfiles de singles...igual es q no son tan singles como nos quieren ahcer ver. Eso o que piensan huuuy con lo bine q me lo paso aqui yo si tengo pareja no me dejo esto y ya van con la canción para que luege todo les suene bien en la cabeza.

Esto no tiene que ver ni con la moral, ni con la religion ni con ideologías. Esto tiene que ver con lo que para uno significa una relación de pareja. Si tu al inicial una relacion de pareja le ofreces fidelidad (entiendase como se entienda) le debes eso a tu pareja. Peroque esa fidelidad es la base de la confanza y el cumplir con lo que as ofrecido es el mínimo de respeto que le debes a la persona (sea hombre o mujer) con quien compartes tu vida. Si dentro de la fidelidad que le ofrees está la fidelidad emocional pero no la sexual (como en el caos de las parejas swinger) pues genial, ambos saben sobre que normas construyen su relación. Si decides que la fidelidad para vosotros está en otro terreno es decir no das exclusividad ni emocional ni sexual como las parejas poliamorosas, tambien me parece perfecto, las dos o más personas que forman su relación saben que normas se dan a ellas mismas. Pero campeones, no me vale eso de bueno esq yo eso no lo he hablado o esq yo se q ella prefiere no saberlo, total si no lo sabe no le hago daño, o la mejor para mi si es solo sexo yo la amoa ella nada más (he puesto este genero xo se da al contrario). Eso campeones es infidelidad. Xq estais quebrantando las bases de vuestra relación.

Yo considero que la base de una relación, las normas que se dan, pueden ser tan variadas como personas haya en el mundo, y todos los modelos deben ser aceptados. Es decir, todo lo que decidan dos o más adultos entre ellos en igualdad de condicioens y de forma libre no debe ser juzgado, podrá gustarnos más o menos, podremos entenderlo o no, xo jamas deberíamos juzgarlo. Sin embargo, cuando uno de esos adultos quebranta las normas sobre las que habían asentado la relación está sienod infiel, y si me siento en la situación de poder juzgarlo, xq generalmente esa gente es plenamente conscinete del daño que hace a su pareja y se la suda o se autoexcusa. YU me da igual que sea el o ella quien es infiel ambos tienen la miasma gravedad para mi y aquí no hay victimás, mas que la que está en casa esperando a que su pareja venga.

Nosotros siempre que sepamos que alguien está aquí a espaldas de su pareja (que no es lo mismo a que su pareja acepta de buen grado que el o ella salga y den permiso apra ello) no interactuaremos con el o ella. Para mi toda esa gente merecería encontrarse un día a su pareja pasandoselo pipa x aqui y a ver entonces si les hace gracia...

OLÉ, CHAPEAU, ES QUE ME QUITO EL SOMBRERO!!!

"xq generalmente esa gente es plenamente conscinete del daño que hace a su pareja y se la suda o se autoexcusa." He estado en una relación así, la diferencia que yo le pillé, así que sí, hacen daño, mucho, duele, y ver que se la suda o te echa la culpa a ti... Es lo último ya...
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******all:
Creo que es algo complicado encajar mi comentario bajo la moral cristiana, aqui parece q hablar de la moral cristiana para meter caña es como para las feminazis hablar de patriarcado, son palabras uqe os hacen la boca agua. Yo hablo de la base sobre la que sientas la relacion de pareja, de que exclusividad, de que ofreces a tu pareja o parejas. Si ofeces fidelidad y exclusividad sexual y luego lo quebrantas no va contra la moral juedocristiana, va contra tu palabra, contra el respeto que le debes a tu pareja y a ti mismo. Ahora Xinfonia si me dices esq en mi relacion (actual o futura me da igual) no ofrezco eso a mi pareja y se ha habaldo, pues te put6a madre a follar todo lo q se pueda. Pero, q la otra parte de la pareja sea consicnte de que esa es la norma en la q se basa la relación. Yo hablo de relaciones y de las normas q se dan dos o más personas adultas que inician algo juntos, no de religión, pero tu puedes verlo como quieras faltaría más

Es que no solo va contra la palabra, el respeto que le debe a su pareja y a sí mismo, para mí queda retratado como una persona sin palabra, en la que no se puede confiar.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******hild:
@*******all comparto tu punto de vista sobre la fidelidad pero YO no voy a juzgar a nadie por ser infiel. Esa era toda mi argumentación.

Me llama la atención que hablemos de infidelidad y penséis automáticamente en los singles. Bien, como hasta ahora todas mis relaciones han sido hetero, todas las personas infieles con las que he estado eran... sep, mujeres. Y han sido unas poquitas.

Ahora, entiendo vuestra animadversión hacia esos tíos que quieren pegar unos cuernos a vuestra costa. Pero me pregunto, ¿juzgareis con tanta severidad cuando sea una mujer, no tan single, la que quiera unirse a vuestros juegos? Respondeos a vosotros mismos, no es asunto mio porque tampoco voy a juzgaros. Mi único interés aquí es el del debate.

Suponer que los singles que opinamos lo contrario a vosotros o no somos tan singles o estamos moldeando nuestra moral para cuando toque, eso sí me lo tomo como algo personal. Ha sido un golpe bajo.

@*******hild Sí, ya sea hombre o mujer, no quiero tener que ver con las infidelidades. Tengo amistades que han sido "la otra" (les he regañado porque estaban siendo partícipes del dolor de otra persona) y luego esas mismas han sido "las engañadas", y me han venido desconsoladas, y les he contestado "cariño, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, ahora sabes lo mucho que tuvo que sufrir la otra persona cuando eras tú la amante", han reflexionado y curiosamente han cambiado en eso, ahora rechazan a todo aquel que les ofrece sexo a espaldas de su novia. Es simple, si tuviéramos un poco más de empatía estas cosas no serían tan habituales. Yo no estoy hecha para ir haciendo daño gratuito, pero es que no solo miro por mí misma. ¿Quizás me iría mejor siendo menos empática? *nachdenk*

En resumen, que a mí me da igual quién cometa la infidelidad, no la comparto ya sea hombre, mujer, trans, o pingüino jajajaja
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ****na:
Hola a todos: soy nueva aquí y me he encontrado con un tema interesante que, por cierto, siempre acaba con encontronazos... Yo solo se que cada uno puede hacer lo que quiera, igual que yo puedo decidir.. Y yo no quiero follar con casados porque, sin juzgarlos ni sus circunstancias, a mi me gusta vivir de acuerdo a mis principios y dormir bien por las noches. A vivir que solo tenemos una vida y se tiene que vivir bien!!!

Primero de todo ¡¡¡bienvenida!!! Y te entiendo perfectamente, me pasa igual.
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Pues yo te puedo asegurar que mas de uno o una si pilla a su mujer o marido con otra asta le podría dar la alegria del año
Myrikilylla me as recordado el sermón que me dio el cura cuando me casé jajjajajajjaa
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******cer:
Creo que no hay necesidad la mayoria que estamos aquí nos da cierto morbo lo prohibido po eso lo mantenemos a escondidas y engañamos a hijos padres amigos etc..... Haciendo creer que llevamos un vida de lo más común (normal ) en pareja y que somos lo que nos an inculcado

No mira, yo no me escondo por los motivos que das. Yo no muestro mi cara por ejemplo por varios motivos:

1) Privacidad y preservación de la intimidad. Mi vida sexual es privada, no pública, y no le interesa a nadie más que a mí y las personas con las que me acuesto.

2) Hay mucho loco suelto, que resulta terminando ser un acosador de las redes y hasta a veces en persona, si no me quieres creer, pues mira, per he recibido hasta amenazas de tíos en otras webs cuando les he rechazado, amenazas del tipo "ya iré por tu pueblo y preguntaré por ti, ya... Que conozco a mucha gente de allí y no será difícil encontrarte".

Y que la gente en general (familia y amigos no lo sepa por):

1) Privacidad y preservación de la intimidad. Mi vida sexual es privada, no pública, y no le interesa a nadie más que a mí y las personas con las que me acuesto.

2) Cuando saben de mis inclinaciones las amistades o posibles amistades masculinas suelen olvidarse de que soy una persona y solo me ven como un cacho de carne con agujeros donde "seguro que es fácil meterla" porque "seguro que esa tía es una guarra y una viciosa", pues oye, quizás sí, lo soy, pero no con el primero que se me cruce por delante.

3) Tema BDSM, ese mejor hasta dejarlo en un aparte, porque aquí ya sí que te conviertes en un mono de feria.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******cer:
Pues yo te puedo asegurar que mas de uno o una si pilla a su mujer o marido con otra asta le podría dar la alegria del año
Myrikilylla me as recordado el sermón que me dio el cura cuando me casé jajjajajajjaa

@******cer No soy para nada religiosa, es más, me voy a guardar lo que opino de las religiones en general que de eso no va el tema del hilo que abriste...
Si es algo consensuado claro como en un rol cuckold o cuckqueen pero lo que dices ahí ya, fuera de ese único contexto me parece una burlada y perdón por mi sinceridad... No intentes justificar lo injustificable, vívelo si quieres pero no lo justifiques así, además te diré una cosa, y antes de decirlo acentuar que cada uno vive su vida como quiere, pero en la mayoría de las veces engañar es la solución fácil a vuestros problemas, y muchos prefieren ser así que meterse en divorcio, en gastos, perderlo casi todo, arruinarse a veces, pensión y demás cosas que acojonan lo sé, al igual que en el mundillo muchos se toman esto como un follalo todo gratis, tipo "un agujero es un agujero y una Polla no tiene ojo", pero nosotros sí tenemos ojos, oídos, y cabeza y si las personas tienen más valor que solo pensar donde meter mi Polla esta noche,
Es tan sencillo como esto, os respetamos como persona como individuo pero no respetamos vuestra forma de vivir así, pero como dije antes hay espacio para todos, vosotros a lo vuestro y dejarnos a nosotros por nuestro lado según nuestros criterios....
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******cer:
Pero como pueden Ser igual mutilar lo genitales a una mujer a ser infiel pero porfavor piensa lo que estás dicienfo

@******cer Una cosa es mutilación física, la otra mutilación psicológica. Olvidamos que las heridas psicológicas pueden dejar más marca, doler más y ser incurables, pueden romper a una persona. Pero pueden hacerlo, al punto de que la otra persona decida acabar con su vida. ¿Que es un ejemplo extremo? Sí, pero lo he visto...
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ********le_m:
No he entendido el 95% del hilo, pero por si las moscas (y por si alguna muchacha estuviera interesada, que nunca se sabe), me gustaría aclarar que soy Single al 100% (por no decir al 200%).

Y si aun así hace falta ir al notario a certificarlo, se certifica, no tengo problema.

Jajajajajajaja me encanta leer algo de humor en una discusión tan acalorada ajajajajaja
Si mejor tomarlo con humor porque este tema chocará siempre, son 2 frentes opuestos, y tan opuestos.... y a ser posible que se quede en lo más alejado posible
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Soys maquinas muy complejas
Somos personas sensatas... no complejas
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *******ylla:
@*******hild Yo no juzgo, simplemente respeto y estoy o no de acuerdo con la postura, pero si hay algo que no quiero hacer o no me mola, pues evidentemente no lo haré. A ver, que al final es simplemente un rechazo de "lo siento, contigo no me interesa". Y todo el mundo debería de saber encajar eso, que por cierto, me he encontrado con algun@s que no saben hacerlo jajaja

@*******ylla obviamente yo me refería a quienes se ponen moralistas y estupendos con la fidelidad. Qué duda cabe que si no quieres hacer algo con alguien, por ese motivo o por el que sea, simplemente dices no y se debe respetar el no.
Pensamos con la cabeza y el corazón, no con la Polla esa la diferencia
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******cer:
Sigo sin entender por qué solo vuestra vida es la correcta y por que vosotros sois los únicos felices en esta vida , si se trata de sexo y todas laa partes están de mutuo acuerdo que más dara que este casado o no si luego no lo vas a volver a ver mas hay que entender que en este mundo hay variedad de pensamientos y libertad para pensar y hacer lo que cada cual le venga en gana no entiendo del por qué ahora por cojones todo el mundo tiene que ser liberal y follar todos con todos el engaño seria si los casado te ocultamos que no lo estamos pero el resto que te importa a ti la vida de cada persona si lo que se te ofrece es tomar algo y pasar un rato agradable no entiendo estas parejas, mujer o chico que se preocupan tanto de la cornud@ que no conocen y probablemente no conocera nunca engañó pues claro esta vida es todo un engaño

@******cer con esas palabras pides respeto pero dejas entrever que no respetas que haya personas que no quieran acostarse contigo porque eres casado que engaña a su pareja ^.^U porque dices no entender su postura porque tú tienes otra. Es que no hace falta entenderla al 100% para respetar que te digan que no, habrá gente que le dé más seignificado que el de "el sexo es solo sexo" y oye, están geniales ambos puntos de vista, siempre que no te lo quieran meter a la fuerza uno u otro jajaja

Yo no busco con mis palabras hacerte sentir culpable por estar en esta página, pero sí te pido el mismo respeto que brindo.
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Yo respetarlo lo respeto todo guapisima sólo que no lo entiendo pero puedes estar traquila que lo respeto por otro lado si me permites y no as superado todavia el engaño de tu expareja ponte en manos de profesionales es un consejo cielo otro consejo denuncia a estos acosadores que mencionas a veces os leo a los perfiles de chica sola y me da que lo que buscais es casar a alguien y no entendéis que es sexo lo primordial en este ambiente o por lo menos cuando yo lo conoci claro que avia menos variedad y menos donde escoger
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******cer:
Yo respetarlo lo respeto todo guapisima sólo que no lo entiendo pero puedes estar traquila que lo respeto por otro lado si me permites y no as superado todavia el engaño de tu expareja ponte en manos de profesionales es un consejo cielo otro consejo denuncia a estos acosadores que mencionas a veces os leo a los perfiles de chica sola y me da que lo que buscais es casar a alguien y no entendéis que es sexo lo primordial en este ambiente o por lo menos cuando yo lo conoci claro que avia menos variedad y menos donde escoger

Estás totalmente equivocado conmigo, mira, ni busco "cazar" a un hombre, ni no he superado el engaño de mi ex pareja. ¿Dolió? Sí, claro, pero al final quien salió perdiendo fue él y yo salí ganando al librarme de una persona tóxica. Y por eso no quiero acostarme con infieles, porque para mí eso es tóxico y no trae nada bueno consigo, solo quebraderos de cabeza. Ni quiero hacer daño a una tercera persona, ni que la tome conmigo por ser "la amante"; que esa es otra, las parejas la suelen tomar con la otra persona, cuando a quien deberían culpar es a su propia pareja...
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *******ylla:
@*******hild Sí, ya sea hombre o mujer, no quiero tener que ver con las infidelidades. Tengo amistades que han sido "la otra" (les he regañado porque estaban siendo partícipes del dolor de otra persona) y luego esas mismas han sido "las engañadas", y me han venido desconsoladas, y les he contestado "cariño, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, ahora sabes lo mucho que tuvo que sufrir la otra persona cuando eras tú la amante", han reflexionado y curiosamente han cambiado en eso, ahora rechazan a todo aquel que les ofrece sexo a espaldas de su novia. Es simple, si tuviéramos un poco más de empatía estas cosas no serían tan habituales.

@*******ylla, aunque con bastantes matices, en lo básico estoy de acuerdo contigo. Pero me has citado y creo que lo que tu respuesta se desvía de lo que yo decía.

Resumiendo venía a decir que primero, y lo remarco otra vez, NO JUZGUES. Así de simple. El corazón es un animal extraño y ña historia de cada cual lo bastante compleja como para reducirla a bueno y malo. No me voy a repetir contando las situaciones en las que me he visto para concluir esto.

Y segundo que los argumentos anteriores me tenían un tufo a doble moral y además leyendo entre líneas cantaba mucho que se hablaba de los infieles. Más aún algun@s ponían bajo sospecha, en lo que ya es una postura reiterada por su parte, a todos los hombres solos. Y lo que más me hincha la vena, a poner en cuestión si son liberales. Por eso entro a saco, porque la actitud de verdaderos liberales de algunas parejas me tiene hasta las p...atillas. Para mi muchas de ellas tienen una mentalidad de monógamos con folleteo que me parece prehistórica, pero no es asunto mío, es su rollo y por respeto hasta ahora me he guardado mi opinión.

Vuelto a exponer mi argumento ya me dirás que opinas *g*
*******ylla Mujer
968 Publicación
@*******hild Ahh, ¿te referías a que iba porque se ponía en duda a los solteros de si lo serán o no realmente? Bueno, sí, he visto que se enfocaban principalmente en hombres, personalmente no me ha sucedido con chicas de poder decir que son infieles, aunque sí es cierto que con alguna me ha dado "mala espina" como se suele decir, pero con pasar del perfil ya está, igual que con los perfiles masculinos que me dan mala espina.

Entiendo que la vida y la situación de cada persona sea extraña, quizás por eso yo prefiero conocer un poco a la persona antes de hacer nada, también porque a mí lo que me excita es la mente de la otra persona, más que el cuerpo (dentro de mis limites de edad, alguien con 60 años o que me doble la edad pues no puedo, es como un límite psicológico para mí que deben de respetar).

Ya me dirás si eso era hacia lo que enfocabas tu comentario. Un saludo *g*
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Y ahora volviendo a lo que has planteado:
Cita de *******ylla:
@*******hild Sí, ya sea hombre o mujer, no quiero tener que ver con las infidelidades. Tengo amistades que han sido "la otra" [...] y luego esas mismas han sido "las engañadas", y me han venido desconsoladas, y les he contestado "cariño, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, ahora sabes lo mucho que tuvo que sufrir la otra persona cuando eras tú la amante", han reflexionado y curiosamente han cambiado en eso, ahora rechazan a todo aquel que les ofrece sexo a espaldas de su novia.

Como te decía antes, de acuerdo contigo pero con matices. La situación de cada cual suele ser lo bastante complicada como para meterla en el saco de bueno y malo sin más. Sin volver a extenderme en esto sí te diré que te doy la razón sin matices y radicalmente en cuanto a los hombres y mujeres que ponen cuernos a su pareja de forma sistemática, a la mínima ocasión.

También quiero apuntar que nuestra opinión está sesgada por nuestras propias vivencias. En mi caso me la han pegado pocas veces (que yo sepa) y tampoco he sido infiel más que un par de veces. Pero sí he sido muchas, muchísimas veces "el otro". Y al final me he dado cuenta de que no es una cuestión de hacer daño, no es personal. Incluso a veces conocía a la pareja y me caía bien. Nunca tuve la sensación de estarle quitando algo, nunca fue algo personal. Precisamente eso me ha enseñado a no montarme un drama si mi pareja me la pega. Cariño, lo siento, me he follado a otro. Vale, somos personas, shit happens y todo eso. Ahora nos sentamos y vemos como manejamos la situación. Pero no te voy a crucificar por ser humana.

Todas hacemos daño, de muuuuchas maneras, pero me parece que cuando el sexo y el amor están por medio lo dramatizamos todo mucho más. Pues anda que no hay cosas que me han dolido más que unos cuernos *lol*
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
No veo el por qué liarte nada a la persona que se acuesta con tu mujer o esposo esto crei que ya estaba mas que superado yo tengo claro no pediria responsabilidades a ninguno de los dos , si tengo oportunidad me apunto y si no hacerme el loco como si no uviese visto nada pero si no cuentan conmigo que terminen rapidito jajajjajaj
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
A mi no me entra en la cabeza como una persona puede tener tanta sensacion de culpabilidad por tener relaciones con una casad@ si luego no somos capaces de dar ni los buenos dias al vecino que nos cruzamos en la porteria casi todo los dias una sociedad donde contra mas gane yo mejor y al de al lado que le den ............... Yo sigo diciendo que esta mentalidad no existiria si no uviese tanta variedad como hay hoy
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de ********ra69:
Es tan sencillo como esto, os respetamos como persona como individuo pero no respetamos vuestra forma de vivir así[...]

Gatillazo dialéctico: si no respetas la forma de vivir de alguien no puedes decir que respetas a ese alguien. *klugscheisser*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.