Casados y casadas

******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Ser infiel no es un delito como puedes comparar me caso en la ley española? Uffgfff madre mia maltrato ? Creo que esto se va por los cerros de Úbeda con un mensaje privado que e recibido aconsejandome que me puedo ir de putas madre del amor ermoso por mi parte dejo zanjada mis dudas y queda cerrada la conversación el que quiera segir con la conversacion respetable pero no creo que lea mas comentarios
Un saludo a todos besos y abrazos a todos por participar pero me quedo con el recuerdo de cuando practicar sexo y disfrutar del ambiente era mucho mas fácil
Aaaa una cosa importante y para que veais que respeto vuestras opiniones y estilo de vida a las que estais encontra de que los casado pertenezvamoa al ambiente los dos besos en la mejilla jajjaja
Un ssludo y gracias
*******all Pareja
344 Publicación
Querido Tonifacer, sienot que no conozcas la ley en otros paises, pero te confirmo que hay paises y regiones del mundo en las cuales ser infiel es un delito, en algunas zonas incluso penado con la muerte. Así que, si puedo comparar en base a esa ley que estaría al mismo nivel q un maltrato. Además para mi, y mi punto de vista de como son la relaciones, es el mismo tipo de agresión a la relación. Es un engaño reitereado y en muhcos casos conociendo el dolor que causas al otro miembro de la pareja. Para mi estaría al nivel de un maltrato psicologico. Que te jode leer que hay gente que opina eso, pues perfecto, tanto como me asquea a mi leer que aquí hay gente que pone los cuernos a sus parejas.
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Pero como pueden Ser igual mutilar lo genitales a una mujer a ser infiel pero porfavor piensa lo que estás dicienfo
*******all Pareja
344 Publicación
Yo no he hablado de mutilación, lo q te digo es q si tu te acojes a la legislación de nuestro pais para decir q no es lo mismo acosar q engañar a tu pareja, me parece respetable ya que yo he puesto un ejemplo para pinchar. Yo te puedo responder q segun al legislacion de otros paises el engañar es ilegal y esta penado con al muerte.

Si tu me dices esq para mi no es lo mismo, perfecto te lo compro, xo no me distingas en q una cosa es delito y otra no. Yo te dire q para mi son actor asquerosos los dos. Para mi y muchas pareajs swinger la relación y la confianza estan x encima de todo xo la gente q engañais a vuestras parejas es algo q no entendeis. No pretendo q lo entendais xo si q sepais q algunos swinger no vamos a formar parte de vuestra mentira. Es asi de simple.
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Y no me jode no me apena que alguien piense a si pero como siempre a respetarlo como se puede comparar un maltrato a una o varias infedilidaded entonces dejar una relacion es segun tu un maltrato sicologo como unas de las partes va a sufrir por ser dejada ayssssx y ya que hablas de otros paises si que tenemos que aprender mucho si
Sabes que, diga lo que digamos nuestra opinión será una brisa que viene y va para ti y estás tan convencido de que obras bien que da igual lo que pensamos como la pregunta que te hice antes de si tu pareja realmente es feliz, de preguntárselo por cambiar un poco, tu respuesta fue que no hace falta que se lo preguntes lo sabes y ya está, déjame decirte que das por hecho algo que nunca sabrás de verdad si no pones las cartas sobre la mesa con tu pareja, pero tu adelante sigue ese camino quizás algún día realmente te des cuenta que no todo es lo que parece ni todos lo que pueden parecer, y ese día diré olé por ti, de momento solo siento lastima por esa vida que tienes lo siento soltarlo así pero es el único sentimiento que nos viene cuando te leemos.... que lastima y que excelente ejemplo estas dando a quien te rodean... Chapeau!!!!
*******hild Hombre
2.942 Publicación
Estáis llamando repugnantes a amigas e incluso a algunas ex parejas a las que quiero muchísimo, y cito:
[...]engañar a tu pareja (sea homre o mujer) me parece un acto igual de repugnante
(@*******all, he cogido tu ejemplo al vuelo pero no personalizo, el argumento no es sólo tuyo).

¡Pues muy bien! Yo no las juzgo por lo que me hicieron pero vosotras tenéis el cuajo de calificar sus actos de repugnantes. Todo esto enredado en un galimatías dialéctico con acoso y drogas, a ver si así no se nota la falta de argumentos.

Sí, ser infiel no tiene nada que ver con ser liberal. Eso cae tan de cajón que ni los recien llegados necesitamos argumentarlo. No sé a qué tanta discusión. Y sí, tenéis todo el derecho, faltaría más, a rechazar en vuestros juegos a los y las infieles. ¿Qué discusión cabe ahí? Pero, ¿por qué juzgarlos? ¿Por qué señalar a, posiblemente, a una de cada tres personas a vuestro alrededor? ¿Qué os sitúa en una posición de superioridad para decir de ellas lo que habéis dicho aquí? Repasad vuestras palabras —yo lo he hecho con las mías y me disculpo por mis errores— y después volvednos a decir que no juzgáis.

Juzgar es gratis. Tanto que cualquiera, con poco esfuerzo, puede sacar defectos a cómo os lo montáis vosotras y hasta afirmar que de liberales no tenéis un carajo (sí, la demagogia lleva miles de años inventada y funciona muy bien). No seré yo, no estoy interesado en criticar vuestra forma de vida. Al contrario me gusta, por eso estoy aquí.

Buena semana, gente!
*****nia Hombre
27 Publicación
Pienso, que se confunde la lealtad, con el concepto fidelidad. La lealtad es fundamental cultivarla para que una relación de pareja sea sana y feliz, ya que tiene que ver con valorar al otro, hacerle sentir valorado y apoyarlo en los momentos difíciles, aportarle la sensación de confianza necesaria para que cualquier relación vaya a buen puerto. Pero eso no es lo mismo que fidelidad o infidelidad, que son conceptos más culturales, es decir la forma de verlos nos es dada por nuestra cultura.
Foto de perfil
**********zotto
1.421 Publicación
JOY-Team 
¡Hola a tod@s!
Por una parte me alegro de que el debate esté tan animado ya que implica que @******cer ha dado en el clavo con el tema. Sin embargo, encuentro que la discusión no está siendo tan respetuosa y sosegada como debería. Os recuerdo que JOYclub debe ser un espacio en el que debe primar el respeto por la opinión ajena.
En caso de que la conversación siga estas líneas de sofoco y apasionamiento, cerraremos este foro.
¡Que tengáis una maravillosa tarde! *g*
Con todo respeto, veo que hay personas que no están preparadas para mantener una disertación de altura, llegan con mucha facilidad al terreno de la violencia y de la descalificación. Señores y señoras son puntos de vista distintos, yo debo respetar al que opina así como exijo que se respete mí opinión, no sé trata de un concurso, no se debe entrar en el plano del fanatismo. No quiero ofender, simplemente , que estoy acostumbrado a nutrirme con los temas que se plantean.... pero en éste caso, algunos no han entendido las reglas de socializar.
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Cecilia y jez3 teneis toda la razon por mi parte si me e pasado al expresarme o intentar explicarme pido disculpas
Bueno nosotros aunque mantenemos nuestra opinión intacta al respecto, no podemos ni queremos cambiarla, quizás las formas a veces no han sido las apropiadas y por ello también nos disculpamos... Sin más, saludos
*****o47 Hombre
114 Publicación
Yo no te voy a preguntar por tu vida personal. No me interesa a no ser que tu quieras contar algo.
****or Pareja
3 Publicación
Cada uno puede hacer lo que quiera creo yo q no somos quien para criticar a nadie y menos cuando somos nosotros los que decidimos lo q nos gusta o lo que queremos probar
********le_m Hombre
47 Publicación
No he entendido el 95% del hilo, pero por si las moscas (y por si alguna muchacha estuviera interesada, que nunca se sabe), me gustaría aclarar que soy Single al 100% (por no decir al 200%).

Y si aun así hace falta ir al notario a certificarlo, se certifica, no tengo problema.
Foto de perfil
**********zotto
1.421 Publicación
JOY-Team 
Cita de ********le_m:
No he entendido el 95% del hilo, pero por si las moscas (y por si alguna muchacha estuviera interesada, que nunca se sabe), me gustaría aclarar que soy Single al 100% (por no decir al 200%).

Y si aun así hace falta ir al notario a certificarlo, se certifica, no tengo problema.

BUENÍSISMO @********le_m *haumichwech*
******j68 Hombre
68 Publicación
Yo soy nuevo aquí. Estoy casado desde hace 29 años. He sido fiel todo este tiempo. Tengo vida familiar hijos y tengo algunos problemas. A mi mujer no le apetece tener sexo, no acepta un mundo liberal, no acepta nada relacionado con el sexo. Sin embargo yo adoro todo lo relacionado con el sexo. Llegado a este punto puedo ser fiel y casto lo que me queda de vida. Separarme y buscar pareja liberal o ser infiel.

Adoro las parejas liberales. Si pudiera yo quiero una de esas. Abiertas a todo en el sexo. Para mi es sin duda lo mejor. Si tienes la suerte de tener una pareja así disfrútala por favor, no sabes la suerte que tienes. Yo solo puedo mirar y babear.
Romper un matrimonio de treinta años con 3 hijos y una familia grande por un sueño sexual es un salto al vacío. Parece desde la barrera que el mundo liberal es follar sin descanso a todas horas todos los dias. Aunque el sexo a veces parece coparlo todo, otras veces te das cuenta de que hay más cosas alrededor.

Resignarse a la castidad y obediencia para el resto de mis días es duro, 52 años y se acabó. Lo cierto es que aún me siento con ganas de saber y experimentar y de relacionarme sexualmente y de mirar y sentirme excitado y de no agachar la cabeza.

La infidelidad es una cobardía? seguro. Es un desastre y nadie lo quiere, al menos yo no lo quiero. Pero busco ser infiel.
Cada uno es libre de hacerlo con quien quiera. Una relación sexual con hombre ,mujer, pareja, negro, obeso, calvo. Solo un acuerdo mutuo es necesario. Yo entiendo ser rechazado por ser hombre y blanco a ese que busca mujer negra. Lo entiendo y no me duele.
Que me rechacen por ser infiel en un mundo liberal me resulta mas curioso y doloroso.
Yo ya tengo bastante con lo mío. Venía buscando sexo y pensaba que el mundo liberal era más liberal, pero parece que el mundo es en realidad el mundo y no importa con qué adjetivos lo quieras vestir.

Saludos cordiales.
Sabes todos tenenos nuestra vida y nuestra historia con nuestros malos y nuestros buenos, todos pasamos por situaciones que dan de que pensar y/o reaccionar, podemos entender tu postura, de hecho la vivinos Carol y yo con nuestros respectivos matrimonios y teníamos opciones, o seguir así, sin amor, sin sexo, sin atención, sin cariño y ver nuestro hijo crecer, y un día se daría cuenta que todo fue un falsa porque en mi caso afuera era fingir delante de todos que todo iba bien, puerta para adentro éramos desconocidos, ni dormíamos juntos al final y delante de nuestro hijo menor pues hacíamos lo mismo, fingir la familia feliz, claro que el sexo no lo es todo pero si es importante en una pareja, es uno de los tantos pilares que os une como el amor, la confianza, el cariño etc.... si uno de estos pilares se derrumba, todo se derrumba tarde o temprano... O la siguiente opción es decidir, si no hay solución entre vosotros, pues tomar un camino distinto y eso no te hace ser peor padre pirque te separas o divorcias, quizás no lo entienda al principio pero con los años verá que su madre es feliz ahora, su padre también y lo importante que ya no finges algo que no es, y vuelves a encontrarte contigo mismo, pues esa es la decisión que Carol y yo tomamos, será buena elección, mala elección no se sabe, lo único que se que mi ex la veo más feliz que nunca y le deseo esa felicidad por todo lo que pasamos juntos y por el hijo que tuvimos juntos y nuestro peque pues lo lleva bien, a veces es duro a veces más fácil pero mi ex y yo nos apoyamos mutuamente en su educación y las decisiones las tomamos juntos, y sexualmente hablando yo estoy más que feliz, tengo amor, ya no tengo esa cara de amargado, ya soy yo mismo y Carol me hace enormemente feliz, luego tienes la opción C, le pones los cuernos y ya, así hasta el resto de tu vida, a nosotros vivir así no podríamos, si tu puedes adelante pero como pareja que somos te adelanto que no queremos formar parte de tal engaño, decisión nuestra, tu sabrás lo que tienes y no tienes que hacer, es tu vida al fin y al cabo, por otro lado ese mundillo no es una vía libre al sexo y nada más, no va de eso, al menos para nosotros sino no tendría sentido estar en el te lo aseguro porque sexo no nos falta, no es por eso y nada más que estamos aquí, quizás tu visión del mundillo es errónea, se respeta desde luego pero va el mundillo de muchas más cosas que solo follar y follar y follar, piensa en ello y suerte
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Sigo sin entender por qué solo vuestra vida es la correcta y por que vosotros sois los únicos felices en esta vida , si se trata de sexo y todas laa partes están de mutuo acuerdo que más dara que este casado o no si luego no lo vas a volver a ver mas hay que entender que en este mundo hay variedad de pensamientos y libertad para pensar y hacer lo que cada cual le venga en gana no entiendo del por qué ahora por cojones todo el mundo tiene que ser liberal y follar todos con todos el engaño seria si los casado te ocultamos que no lo estamos pero el resto que te importa a ti la vida de cada persona si lo que se te ofrece es tomar algo y pasar un rato agradable no entiendo estas parejas, mujer o chico que se preocupan tanto de la cornud@ que no conocen y probablemente no conocera nunca engañó pues claro esta vida es todo un engaño
Los politicos engañan y los seguimos votando
Parejas super liberales de toda la vida y engañan a sus hijos para salir un dia a follar con desconocidos
A nuestras propias madres las engañabamos para ir a fumar porros al parke
A los amigos cuando no noa apetece verlos
A los jefes cuando nos pillan escaqueaos
Cuando nos casanos por la Iglesia y en el cura no creo ni el mismo
Etc........
Claro que es un engaño y tambien hay parejas super liberales que engañan a su pareja
Lo que no se entiende es que ahora nos sintamos culpables o participe de un egaño de otra persona
Yo llevo 15 años + O - en el ambiente y no soy el mas listo de todos pero jamas indago el la vida personal de cada uno de las personas que e conocido creo que es una falta de respeto cada uno sabra lo que hace y por supuesto no me voy a sentir culpable de su uno es infiel se droga o lo que sea mientras en rato que estemos juntos no me cree ningún perjuicio disfrutaremos ese momento agradable que todos buacamos y si apetece repetir cojonudo y si no pues cada uno hacer sus vidas con una experiencia mas
Todo cambiaria si hay un arraigo con esa persina familia , amigos , etc...... Entinces si te podrias sentir culpable por que directamente estan rompiendo esa confuanza con la persona en fin que es complicado el tema y por supuesto que en mi familia asta el dia de hoy todos somos felices el dia que alguno de loa miembros de la familia deje de serlo tomara la decisión que tenga que tomar por que para eso esta la libertad de las personas en decidir lo que quieren en el momento que quieran y no por que otros los vean de diferente manera o presionen
Salud
Quien dijo que nuestra vida es la correcta y la vuestra en este caso la incorrecta??? desde luego nosotros no, para nosotros mismos nuestra vida propia es correcta, eso no significa que las otras no lo sean, no todo es blanco o negro ni lo interpretes así porque entonces no entendiste lo que quisimos decir, pero si es verdad que para nosotros no queremos formar parte ni tener nada con alguien infiel, que desde luego si eres infiel es que algo no está consensuado con la otra parte, eso no es liberal si una de las partes no apoya su liberalismo, eso se llama poner cuernos ni más ni menos, ahora hacer lo que os da la ganas, doy libres de pensar, opinar y reaccionar como bien os parece, pero no nos obligais a apoyar algo que no queremos apoyar... Hay sitio de sobra para todos, cada uno su espacio, y listo
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Placentera69 para voaotros no estoy casado a sido todo un mal entendido , si a si os aentis bien ya esta solucionado , cuando tomamos algo los tres jajjjajjajaa
Jajaja que bueno 😂😂😂😂😂😂😂
Tranquilo que nos sentimos estupendamente, por lo de tomar algo, ponte a la cola quizás algún día llegue tu turno 😜😜😜
*******ylla Mujer
968 Publicación
Voy por partes porque hay muchos comentarios a los que quiero responder.

@*******_91 Estoy TOTALMENTE de acuerdo con vosotros. Como no me gustaría que me lo hicieran a mí en un futuro, eso de engañar, ni me he sentido bien cuando me lo han hecho, no voy a ser hipócrita y hacerlo. Yo no pienso ser cómplice de una infidelidad.

@*****nia lo que yo considero infidelidad es simple: la mentira, la traición y el engaño. Hacer algo a escondidas de tu pareja, si no hay comunicación y honestidad, para mí no hay futuro. Y veo muchas mentiras e infidelidades, pero no formo parte de ellas.

@******cer por mi parte me parece perfecto lo que hagas o dejes de hacer, de hecho no mientes al decir que estás casado y vas con la verdad por delante. Respeto tu decisión pero no la comparto. En mi caso, como no me meto en una orgía o lo que sea sin conocer a la persona o personas antes, pues no me sirve. Quiero decir, yo o hay química o no hago nada, y para saber si la hay necesito conversar antes. Igual que yo respeto tu postura, tú debes respetar la postura de las personas que piensan como yo, que no quieren tener nada que ver en el plano sexual con gente que engaña, sin atacar ni decir que qué les pasa, porque aquí cada cual tiene sus valores. Considero que si no hay respeto cuando hay disparidad de opiniones... Es que apaga y vámonos.
*******ylla Mujer
968 Publicación
@*******hild Yo no juzgo, simplemente respeto y estoy o no de acuerdo con la postura, pero si hay algo que no quiero hacer o no me mola, pues evidentemente no lo haré. A ver, que al final es simplemente un rechazo de "lo siento, contigo no me interesa". Y todo el mundo debería de saber encajar eso, que por cierto, me he encontrado con algun@s que no saben hacerlo jajaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.