Sabes todos tenenos nuestra vida y nuestra historia con nuestros malos y nuestros buenos, todos pasamos por situaciones que dan de que pensar y/o reaccionar, podemos entender tu postura, de hecho la vivinos Carol y yo con nuestros respectivos matrimonios y teníamos opciones, o seguir así, sin amor, sin sexo, sin atención, sin cariño y ver nuestro hijo crecer, y un día se daría cuenta que todo fue un falsa porque en mi caso afuera era fingir delante de todos que todo iba bien, puerta para adentro éramos desconocidos, ni dormíamos juntos al final y delante de nuestro hijo menor pues hacíamos lo mismo, fingir la familia feliz, claro que el sexo no lo es todo pero si es importante en una pareja, es uno de los tantos pilares que os une como el amor, la confianza, el cariño etc.... si uno de estos pilares se derrumba, todo se derrumba tarde o temprano... O la siguiente opción es decidir, si no hay solución entre vosotros, pues tomar un camino distinto y eso no te hace ser peor padre pirque te separas o divorcias, quizás no lo entienda al principio pero con los años verá que su madre es feliz ahora, su padre también y lo importante que ya no finges algo que no es, y vuelves a encontrarte contigo mismo, pues esa es la decisión que Carol y yo tomamos, será buena elección, mala elección no se sabe, lo único que se que mi ex la veo más feliz que nunca y le deseo esa felicidad por todo lo que pasamos juntos y por el hijo que tuvimos juntos y nuestro peque pues lo lleva bien, a veces es duro a veces más fácil pero mi ex y yo nos apoyamos mutuamente en su educación y las decisiones las tomamos juntos, y sexualmente hablando yo estoy más que feliz, tengo amor, ya no tengo esa cara de amargado, ya soy yo mismo y Carol me hace enormemente feliz, luego tienes la opción C, le pones los cuernos y ya, así hasta el resto de tu vida, a nosotros vivir así no podríamos, si tu puedes adelante pero como pareja que somos te adelanto que no queremos formar parte de tal engaño, decisión nuestra, tu sabrás lo que tienes y no tienes que hacer, es tu vida al fin y al cabo, por otro lado ese mundillo no es una vía libre al sexo y nada más, no va de eso, al menos para nosotros sino no tendría sentido estar en el te lo aseguro porque sexo no nos falta, no es por eso y nada más que estamos aquí, quizás tu visión del mundillo es errónea, se respeta desde luego pero va el mundillo de muchas más cosas que solo follar y follar y follar, piensa en ello y suerte