Segun Tonifacer ser liberal es ser toerante y respetar las opiniones y costumbres de los demás. Me parece perfecto y si a mi lo que me pone es forzar a muchachitas por la calle, me lo respetais y me tolerais? NOOOOO seguro que no xq eso está mal. Muy bien vale, otro ejemplo, a mi lo que me pone es follarme a otras pero mi mujer no quiere estar con otros hombre, xo como me queire más a mi acepta y viene a un local xo a la hora de la verdad le repugna acostarse con otro hombre xo lo hace xq me quiere yo lo se y me la suda. Xo como sois liberales lo teneis q repetar y tolerar esa situacion abusiva. Lo tolerias y aceptais? Seguro que ahora hay menos "noes" que antes xo alguno habra...Ultimo ejemplo, soy mujer ((x cambier de genero) y me pone follarme a todo tio atractivo q me cruzo xo mi marido como se q no ewtará de acuerdo, pues ni le pregunto lo hago a sus espadas q total como todo el mundo va x ahi poninedo cornamentas que mas da. Y oyeee toleradme y respetad mi forma de actuar que para eso sois liberales.
Y UNA MIERDA. No ser liberal no es eso, ser libera es respetar a todos y eso empieza x respetar los opiniones, gustos y deseos de ti y los de tu alrededor empezando x tu pareja (mujer, novia, o rollete) y tus compañeros de juegos. Respetar no es compartir ni mucho menos, a mi me gusta dar un sexo oral algo distinto a mi pareja (con mordiscos incluidos) asi que si alguien juega conmigo voy a hacerle lo mismo? es mi constumbre respetala no? Pues no, yo preguntare oye esto te gusta, si es q si lo doy que no pues no. X la misma regla de tres si entre mis juegos no quiero q entre estar con personas infieles me respetais y punto. Muchos dicen yo no juzgo, realmente si lo hacemos en el punto en q digo no quiero estar con este tipo de personas es un jucio de valor. Otra cosa sería yo no les impongo una condena, obviamente eso no se puede hacer xq no hay un boton para ponerle la letra escarlata en su perfil. Repetar esa conducta para mi es decir bueno estan aqui y no me queda otra que verlos y saber q estan aquí, no está en mi mano prohibirles el estar...posiblemente si lo estuviera seguiriais x aqui xq sabemos q hay multiples parejas q no les importa y x tanto teneis vuestro publico. Xo respetad que habrá gente que no les parecerá bien lo que haceis xq como han dicho una se pone en los zapatos de vuetras parejas q os estan esperando en casa preocupadas xq se os ha hecho tarde en el trabajo. Y si hablo lo hago con conocimiento de causa, yo he llegado a encontrarme en un local un hombre que había estado hablando con su pareja el empezar a salir a locales liberales y abrir la relacion y el muy hijo de puta antes de darle el OK a su pareja y iniciar una nueva forma de vivir su relación estaba salienod a locales para ver como eran (excusandose, diciendo que era para saber que habia). Claro estabas mirando si te interesaba abrir la relacón o no . Podría haber pensado bueno pues no apsa nada solo va a ver como es xa explicarle un poco a su pareja con más d¡conocimientos, xo noooo el tio quería interactuar con nosotors dos. Le dije varias veces que no nos interesaba x so condicion de casado.
Siento si algun single se siente agredido x mis compentarios, si digo que me suenan a escusas para autoconversence, si realmente sois single no veo donde está el problema en mis palabras, no va x vosotros. Y si, pienso lo mismo de un hombre infiel que de una mujer infiel, y si, le diria no gracias a una mujer q se nos acercara si se que tiene pareja. De hecho en otras webs tengo perfiles de chicas bloqueados x saber que estan casadas (al igual q en casos de chicos). Para los que no soins tan single, como os han dihco, si realmente todo el mundo pone los cuernos, hablad con la pareja y decidlo, coño xq escondernos, es lo que hay y así podreis quedar en horarios mejores. Si esq todos son ventajas, xq la mayoría de no tan singles nunca quedais un sabado x la noche xq es momento de estar con la pareja. Decidlo claro oye cari el sabado haz tus planes q me voy con una pareja.