Casados y casadas

Aquí nadie da sentado nada, y lo repitimos no es cuestión de religión, porque te empeñas en poner el cristianismo ahí, que pasa no hay musulmán infieles o de otras creencias, estas muy equivocado y es triste convencerte que no entendemos esos conceptos por esa razón, en cuanto a la moral, menos mal que existe la moralidad, esa voz que debería de susurrarte al oído cuando algo está bien y cuando está mal
Otra cosa que ya dijimos dejar de mezclar ser liberal con la infielidad, son 2 cosas muy opuestas y desde luego nunca podrán ir de la mano, eso es simplemente vuestra forma de auto convencerse de algo que sabéis que no encaja en este mundillo, mientras tengais lo que queráis todo os vale, es triste porque desde luego a nosotros no, y a mucha gente, muchísima, tampoco todo les vale...
*****nia Hombre
27 Publicación
De verdad, autoconvencerme. Ostras!! O sea que solo hay una forma de pensar y obrar sobre esto. Y sinó pienso igual es para jystificarme y autoconvencerme, really?
Lo siento, pero esto me recuerda a algo.... a ver dejame pensar....
Que va, cada uno es libre de opinar y pensar como quiera, menos mal que hay muchas manera de pensar, respetamos la tuya y de los/las que piensan como tu, aunque no la compartamos para nada... pero no mezcles cosas que no tienen nada que ver como el ser liberal o usar la religión para justificar algo injustificable
Y ya terminamos con el temita que empieza a aburrir mucho repetir lo mismo, vivir y deja vivir a tope, ala a pasarlo bien....
*****nia Hombre
27 Publicación
Respeto y entiendo a todos los que pensais cómo vosotros lo exponéis, pero no quiero que nadie me la imponga y me diga que es una autoexcusa o justificación. Y os doy gracias por este magnifico intercambio de opiniones. Saludos a todos
*******hild Hombre
2.942 Publicación
@*******all comparto tu punto de vista sobre la fidelidad pero YO no voy a juzgar a nadie por ser infiel. Esa era toda mi argumentación.

Me llama la atención que hablemos de infidelidad y penséis automáticamente en los singles. Bien, como hasta ahora todas mis relaciones han sido hetero, todas las personas infieles con las que he estado eran... sep, mujeres. Y han sido unas poquitas.

Ahora, entiendo vuestra animadversión hacia esos tíos que quieren pegar unos cuernos a vuestra costa. Pero me pregunto, ¿juzgareis con tanta severidad cuando sea una mujer, no tan single, la que quiera unirse a vuestros juegos? Respondeos a vosotros mismos, no es asunto mio porque tampoco voy a juzgaros. Mi único interés aquí es el del debate.

Suponer que los singles que opinamos lo contrario a vosotros o no somos tan singles o estamos moldeando nuestra moral para cuando toque, eso sí me lo tomo como algo personal. Ha sido un golpe bajo.
*******_91 Pareja
15 Publicación
Aquí no se ha juzgado a nadie, solo se ha dejado claro que no puedes ir y ser infiel con la excusa de que quieres ser liberal, seas hombre o mujer u otros/as. Y lo que opinamos las parejas ( almenos las que hemos escrito aqui ) es que no nos gustaría formar parte de una infidelidad, porque también tenemos el derecho a decidir.
Y damos nuestra opinión, no juicio, porque para algo se ha hecho el foro.
********aner Hombre
32 Publicación
Noto excesiva agresividad por parte de determinadas parejas de rasgadas vestiduras hacia los que nos habéis señalado como "singles infieles".
Se nota en la forma rabiosa y atropellada de escribir, a veces ininteligible. Lo que si se nota claramente es el género en el estilo.
Hecho muy en falta una labor de moderación por parte de quién este encargado de ello en estos debates y ello me hace pensar en que no voy a seguir participando en ellos.
Ya he bloqueado estos perfiles tan rancios, desagradables, moralistas e hipócritas.
****na Mujer
6 Publicación
Hola a todos: soy nueva aquí y me he encontrado con un tema interesante que, por cierto, siempre acaba con encontronazos... Yo solo se que cada uno puede hacer lo que quiera, igual que yo puedo decidir.. Y yo no quiero follar con casados porque, sin juzgarlos ni sus circunstancias, a mi me gusta vivir de acuerdo a mis principios y dormir bien por las noches. A vivir que solo tenemos una vida y se tiene que vivir bien!!!
******467 Mujer
154 Publicación
@********ra69 pienso igual
******467 Mujer
154 Publicación
@*******hild en mi caso me gustan los hombres así que con todo el respeto que os
merecéis simplemente es que me identifico con la mujer que no se entera de la película. Si me acostase con chicas exactamente igual.
Como foro de opinión que cada uno con respeto y educación opine libremente.
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Si partimos de la base de que el 31% de las parejas en España a sido infiel a su pareja es un gran porcentaje y dentro de las parejas liberales ta.bien hay infieles en el momento que rechazas a un perfil por ser infiel ya estás juzgando a esa persona pero asta aquí respetable el tema es que estoy perfiles que no quieren tener relaciones sexuales con csados y casadas en sus perfiles pone que van a clubs fiestas orgias etc...... Veo que es contradictorio a sus principios es decir si no me entero no pasa nada prefieres que te engañen ? Creo que no hay necesidad la mayoria que estamos aquí nos da cierto morbo lo prohibido po eso lo mantenemos a escondidas y engañamos a hijos padres amigos etc..... Haciendo creer que llevamos un vida de lo más común (normal ) en pareja y que somos lo que nos an inculcado y por supuesto basado el la religion cristiana excitarse y masturbarse con peliculas x a escondidas es ser infiel ? Despedidas de solter@s con gigolos es ser infiel ? Pensar en otra persona mientras te masturbas es ser infiel ? Si nosotros fuesemos los respomsables de lo que haccen otras personas a terceros no estariamos en este mundo yo no me siento culplable de lo que los demas puedan a hacer o no a terceros y si hacen daño o no los que teneus este tipo de tapujos sobre casados no que es por que os sentís utilizados o por que esta persona puede hacer daño a la otra que probablemente segun las estadusticas tambien lleves unos cuernos del copon yo no creo que en este mundo existan listos y tonto si eres infiel probablemente la otra persina ya lo sepa y se esté haciendo la loc@ y lo pasé por alto
Y recuperando el tema no se entiende que si no me entero no pasa nada es decir el engañar en este tipo de cosas a estar personas es un opcion ? A si todas las partes disfrutaremos de ese momento y a correr creo que es ser muy rebuscado y para poder disfrutar plenamente del ambiente tendríamos que dedicarnos a lo que nos gusta y para lo que estamos aquí que es dar rienda suelta a nuestros deseos
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Mis dudas surgen por que hace unos 15 años mas o menos tal vez mas cuando eramos 5 gatos el tema era todo mucho mas fácil nadie se preguntaba por tu vida pribada tomabas algo y si aurgia la chispa pues para delante y si no pues cada uno para su casa sera por que ahora somos mas y nos ponemos permitir el lujo de ser mas tisquismiquis?
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Significado de liberal
Que es tolerante y respeta las opiniones y costumbres de los demás.
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
No entiendo lo de liberales y singles verdaderos o falsos
"probablemente segun las estadusticas tambien lleves unos cuernos del copon yo no creo que en este mundo existan listos y tonto si eres infiel probablemente la otra persina ya lo sepa y se esté haciendo la loc@ y lo pasé por alto".......

ESO ES MUY INTERESANTE LO QUE HAS DICHO, porque no hacer una cosa chicos y chicas tan a gustito en su infidelidades porque no tener los huevos hoy mismo y comprobar esa estadísticas plantandose frente a vuestra pareja y se lo decís a la cara, si es como dices seguro la charla será igualada y dais un importante paso en vuestras vidas, probar y luego nos contáis a ver si esa estadísticas era cierta🤔🤔🤔🤔🤔
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Por supuesto que llevo unos cuernos pero no del copon si no simplemente cuernos y te puedo asegurar que como mínimo 4 veces con 4 personas distintas y no se mas por que no indago en la vida pribada de mi pareja es mas me parece estupendo que disfrute y desconecte de todo esto que acarrea el matrimonio niños y demas y sobre huevos 2 y muy bien puesto pero para que estropear algo que a si nos va bien y nos hace felices a todos los miembros de la familia y los 23 años de matrimonio a si lo confirman prueba tu a contárselo a tus familiares y amigos y no tengas miedo a ser juzgado por ellos
Tranquilo que justo te topaste con una de las pocas parejas que nunca ocultaron sus preferencias sexuales ni a amigos ni a familiares ni Tampoco a nuestros compañeros del curro por esa misma razón nunca ocultamos nuestras caras desde el minuto 1 que nos metimos en este mundillo y sino pregunta a otras personas que también nos conocen de otras webs etc.. te lo podrán confirmar,
Pero oye si tu pareja te hace lo mismo, wuay por vosotros, hablarlo quizás encontréis una diversión común en vez de engañaros y fingir delante de amigos, familias, etc que soy la pareja feliz en vez de buscar una solución si las hay y sino ir cada uno por vuestro camino....
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Veo que no lo as entendido nosotros somos felices tal y como estamos y de momento no tenemos por qué cambiar nada de momento el dia de mañana no se soy de vivir el presente no me interesa el pasado ni el futuro
*******all Pareja
344 Publicación
Segun Tonifacer ser liberal es ser toerante y respetar las opiniones y costumbres de los demás. Me parece perfecto y si a mi lo que me pone es forzar a muchachitas por la calle, me lo respetais y me tolerais? NOOOOO seguro que no xq eso está mal. Muy bien vale, otro ejemplo, a mi lo que me pone es follarme a otras pero mi mujer no quiere estar con otros hombre, xo como me queire más a mi acepta y viene a un local xo a la hora de la verdad le repugna acostarse con otro hombre xo lo hace xq me quiere yo lo se y me la suda. Xo como sois liberales lo teneis q repetar y tolerar esa situacion abusiva. Lo tolerias y aceptais? Seguro que ahora hay menos "noes" que antes xo alguno habra...Ultimo ejemplo, soy mujer ((x cambier de genero) y me pone follarme a todo tio atractivo q me cruzo xo mi marido como se q no ewtará de acuerdo, pues ni le pregunto lo hago a sus espadas q total como todo el mundo va x ahi poninedo cornamentas que mas da. Y oyeee toleradme y respetad mi forma de actuar que para eso sois liberales.


Y UNA MIERDA. No ser liberal no es eso, ser libera es respetar a todos y eso empieza x respetar los opiniones, gustos y deseos de ti y los de tu alrededor empezando x tu pareja (mujer, novia, o rollete) y tus compañeros de juegos. Respetar no es compartir ni mucho menos, a mi me gusta dar un sexo oral algo distinto a mi pareja (con mordiscos incluidos) asi que si alguien juega conmigo voy a hacerle lo mismo? es mi constumbre respetala no? Pues no, yo preguntare oye esto te gusta, si es q si lo doy que no pues no. X la misma regla de tres si entre mis juegos no quiero q entre estar con personas infieles me respetais y punto. Muchos dicen yo no juzgo, realmente si lo hacemos en el punto en q digo no quiero estar con este tipo de personas es un jucio de valor. Otra cosa sería yo no les impongo una condena, obviamente eso no se puede hacer xq no hay un boton para ponerle la letra escarlata en su perfil. Repetar esa conducta para mi es decir bueno estan aqui y no me queda otra que verlos y saber q estan aquí, no está en mi mano prohibirles el estar...posiblemente si lo estuviera seguiriais x aqui xq sabemos q hay multiples parejas q no les importa y x tanto teneis vuestro publico. Xo respetad que habrá gente que no les parecerá bien lo que haceis xq como han dicho una se pone en los zapatos de vuetras parejas q os estan esperando en casa preocupadas xq se os ha hecho tarde en el trabajo. Y si hablo lo hago con conocimiento de causa, yo he llegado a encontrarme en un local un hombre que había estado hablando con su pareja el empezar a salir a locales liberales y abrir la relacion y el muy hijo de puta antes de darle el OK a su pareja y iniciar una nueva forma de vivir su relación estaba salienod a locales para ver como eran (excusandose, diciendo que era para saber que habia). Claro estabas mirando si te interesaba abrir la relacón o no . Podría haber pensado bueno pues no apsa nada solo va a ver como es xa explicarle un poco a su pareja con más d¡conocimientos, xo noooo el tio quería interactuar con nosotors dos. Le dije varias veces que no nos interesaba x so condicion de casado.

Siento si algun single se siente agredido x mis compentarios, si digo que me suenan a escusas para autoconversence, si realmente sois single no veo donde está el problema en mis palabras, no va x vosotros. Y si, pienso lo mismo de un hombre infiel que de una mujer infiel, y si, le diria no gracias a una mujer q se nos acercara si se que tiene pareja. De hecho en otras webs tengo perfiles de chicas bloqueados x saber que estan casadas (al igual q en casos de chicos). Para los que no soins tan single, como os han dihco, si realmente todo el mundo pone los cuernos, hablad con la pareja y decidlo, coño xq escondernos, es lo que hay y así podreis quedar en horarios mejores. Si esq todos son ventajas, xq la mayoría de no tan singles nunca quedais un sabado x la noche xq es momento de estar con la pareja. Decidlo claro oye cari el sabado haz tus planes q me voy con una pareja.
Estas seguro que estáis felices, se lo has preguntado alguna vez a tu pareja sin ocultarse nada, tan solo ser sinceros uno al otro o crees que es feliz así porque eso no es lo mismo....
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Si acosas a alguien por la calle estarias cometiendo un delito
Loba cuando hablas de gustos tus palabras tienes sentido pero cuando hablas de edtilos de vida y forma de pensar no
Placentera No tengo que preguntar nada a mi pareja por que no tengo dudas
*******all Pareja
344 Publicación
Perfecto Tonisafer, a eso quería llegar, acosar a alguien por la calle es delito. Xq? xq lo dice nuestro sistema juridico no? Pues bien eso te vale aquí para ti, xo en muchos paises no lo es. Y te diré más en algunos paises ser infiel es delito. En otros paises ciertas drogas que aquí no son legales lo son allí y viceversa. Entonces, tus juicios de valor se basan en la ley española? O simplemente en que pensar en acosar a alguien te parece un acto repugnte en si mismo al margen de lo que diga la ley?
Pues para mi engañar a tu pareja (sea homre o mujer) me parece un acto igual de repugnante, y en engañar entiendo romper las normas q se dan dos o más adultos, q incluyen engaño sentimental, sexual y tambine económico, del cuidado de su hogar y los integrantes del mismo (q incluiría el maltrato). Si para mi todo eso estaría la mismo nivel, con distintas gravedades xo la base es la misma, romper los pilares de la relación.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.