Buenas noches!!!
Aunque no os lo creáis o sí, me he leído todas y cada una de las opiniones expresadas, gran debate de verdad pero a mi entender sobran las descalificaciones y los insultos, por mi parte trataré de expresarme con el mayor de los respetos y desde luego no voy a citar a nadie aunque si daré mi opinión a algunos de los argumentos aquí expresados.
Soy Rober, nuevo en esta página aunque no en el mundillo, mundillo que he disfrutado primero en pareja y desde hace aproximadamente un año como chico solo puesto que estoy divorciado y digo bien “disfrutado” porque de eso se trata.
Primero:
Desde mi punto de vista todo se basa en el respeto y aquellas parejas, chicas o chicos que no deseen entablar ninguna relación con personas que estén engañando a su pareja, merecen todo mi respeto porque cada cual es libre de decidir con quien relacionarse o no, y no es no sea cual sea el motivo.
Segundo:
Aquellas personas sean hombres o mujeres que teniendo pareja deciden serle infiel es su decisión y al menos YO no voy a juzgarlos porque bastante tengo yo con lidiar con mi vida como para decirle a nadie QUE ha de hacer con la suya, diría que tengo mi opinión sobre el tema pero como se menciono aquí, los motivos pueden ser tantos y tan variados que al menos yo no me atrevo ni quiero juzgar a nadie. Si creo que se vertieron comentarios en los que además de dejar clara su postura procedieron a juzgar a esas personas y creo desde mi más humilde opinión que no debería ser así pero esa es mi opinión que no tan siquiera tengo que estar en lo cierto.
Tercero:
He de decir que la persona que propuso el tema del debate desde mi punto de vista si perdió toda razón desde el momento en el que se dedicó a insultar y se reiteró en el insulto, creo que te equivocaste.
Cuarto:
Sinceramente opino que el mundillo liberal tiene tantas aristas como personas lo conforman y pretender que exista una única y verdadera visión del mundo liberal es mera utopía y me parece triste pretender adueñarse de la verdad absoluta sobre el mismo y saque esa conclusión después de leeros a algunos.
Quinto y último Jajajaja:
También me ha parecido entender después de leeros que prejuzgáis y estereotipáis a los chicos solos, dais por echo que todos son unos infieles y no muy buenas personas por todo el daño que a sabiendas producen a su pareja y me resulta curioso que aquí no haya igualdad de género porque o es mi impresión pero las chicas solas son chicas solas y nunca infieles, esa es la conclusión a la que llegue pero acepto un margen de error y quizás pueda estar equivocado, si es así simplemente entendí mal y si estoy en lo cierto me parecería muy triste que cataloguéis a todos los chicos solos por igual, supongo que por experiencias vividas en primera persona, pero si la generalidad es algo, es injusta siempre.
Un saludo, espero haberme expresado con claridad y no haber ofendido a nadie, un beso y a disfrutar de este maravilloso mundo, bikos galegos.