Casados y casadas

respondiendo a la pag. nº2 en general

YO SI VOY A JUZGAR A UN INFIEL.

Al igual que juzgo a un nazi imbecil, un machista retrogado, un fascista trasnochado, una Diva creida, etc.... No veo porque deberia actuar diferente con un MENTIROSO INFIEL, al fin y al cabo, si miente y engaña a su "pareja" (a quien se supone que quiere), que no hara conmigo, un total desconocido?

Y si, puede que en alguna ocasion me haya follado una Diva al no pedirle el libro de familia o algo similar, pero no he querido hacerlo cuando ha sido evidente. Simplemente, no me mola este tipo de gente.

Tod@s juzgamos, sea el fisico, las opiniones, la forma de expresarse, las ideas o conocimientos.
Juzgamos, valoramos y decidimos.
Cita de ******j68:
Yo soy nuevo aquí. Estoy casado desde hace 29 años. He sido fiel todo este tiempo. Tengo vida familiar hijos y tengo algunos problemas. A mi mujer no le apetece tener sexo, no acepta un mundo liberal, no acepta nada relacionado con el sexo. Sin embargo yo adoro todo lo relacionado con el sexo. Llegado a este punto puedo ser fiel y casto lo que me queda de vida. Separarme y buscar pareja liberal o ser infiel.

Adoro las parejas liberales. Si pudiera yo quiero una de esas. Abiertas a todo en el sexo. Para mi es sin duda lo mejor. Si tienes la suerte de tener una pareja así disfrútala por favor, no sabes la suerte que tienes. Yo solo puedo mirar y babear.
Romper un matrimonio de treinta años con 3 hijos y una familia grande por un sueño sexual es un salto al vacío. Parece desde la barrera que el mundo liberal es follar sin descanso a todas horas todos los dias. Aunque el sexo a veces parece coparlo todo, otras veces te das cuenta de que hay más cosas alrededor.

Resignarse a la castidad y obediencia para el resto de mis días es duro, 52 años y se acabó. Lo cierto es que aún me siento con ganas de saber y experimentar y de relacionarme sexualmente y de mirar y sentirme excitado y de no agachar la cabeza.

La infidelidad es una cobardía? seguro. Es un desastre y nadie lo quiere, al menos yo no lo quiero. Pero busco ser infiel.
Cada uno es libre de hacerlo con quien quiera. Una relación sexual con hombre ,mujer, pareja, negro, obeso, calvo. Solo un acuerdo mutuo es necesario. Yo entiendo ser rechazado por ser hombre y blanco a ese que busca mujer negra. Lo entiendo y no me duele.
Que me rechacen por ser infiel en un mundo liberal me resulta mas curioso y doloroso.
Yo ya tengo bastante con lo mío. Venía buscando sexo y pensaba que el mundo liberal era más liberal, pero parece que el mundo es en realidad el mundo y no importa con qué adjetivos lo quieras vestir.

Saludos cordiales.


Ufffffff.... durisimo post el tuyo.

O puede que me lo parezca porque me identifico totalmente con lo que explicas, menos en la edad y los hijos y en caer en la infidelidad. Pero eres el reflejo claro de lo que temia ser un momento dado. llegue a temer estar en tu situacion y como tu, optar por la opcion facil del conformismo y el engaño. Por suerte me atrevi a dar ese salto al vacio del que hablas, pero se el miedo que da y solo tu puedes decidir si vale la pena o no.

Lamento que seas infiel a tu pareja... Lamento aun mas ver como te lo eres a ti mismo.

Mucho animo y que seas feliz!
@******cer

Hay un libro que puede que te sea util leer, en su dia me descubrio un universo de posibilidades que ni siquiera habia contemplado.

Etica Promiscua.
*******hild Hombre
2.942 Publicación
Cita de ****Sky:
Al igual que juzgo a un nazi imbecil, un machista retrogado, un fascista trasnochado, una Diva creida, etc.... No veo porque deberia actuar diferente con un MENTIROSO INFIEL

Se te va la olla querido. Y como dije en su momento, estás insultando a mi mejor amiga, a mi ex y otras personas que me importan. ¿CÓMO TIENES TANTA SOBERBIA?
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Echando un vistazo a una encuesta dice que el 36% de los hombres y el 27% DE las mujeres son infieles a si que voaotros los que no aceptais y criticais a los infieles ir con ojo por que tenéis un alto porcentaje para que os pongan los cuerno o los pongais os queda una vida con mucho sufrimiento el % sube cuando hay vicio de por medio y creo que el que mas o menos algo viciosillo somos lps que andamos por aquí si algún día necesitais unos oidos que os escuchen o un hombro para llorar aquí me teneis
Besitos a tod@s y como el tema se a enquistado un poco me despido que prefiero perder mi tiempo valioso en divertirme y no debatir cosas que no llevan a ningun sitio
Y seguimos justificando... Si nos pasa, quizás seremos suficiente hombres o mujeres para tomar la decisión correcta no te preocupes y el hombro o oído que nos quiera escuchar desde luego no lo buscaremos aquí sino en personas que respetamos, queremos y nos quieren tenlo por seguro... Donde si estamos deacuerdo contigo que ese tema desde luego nunca llegará a nada y es perder tu tiempo y el nuestro sin duda alguna, saludos
******j68 Hombre
68 Publicación
En el mundo corriente que vive la gente se tiene una pareja sexual y con eso debe ser suficiente. No se va uno acostando por ahí con otros. Eso está mal según el criterio formal. La homosexualidad ha sido perseguida durante siglos y sigue siendo motivo de controversia en muchos entornos. Precisamente porque se sale de la norma establecida. Son maneras de juzgar lo que está bien o mal moralmente. En un espacio en el que se rompe con estas normas establecidas y se decide libremente disfrutar de la sexualidad con quien uno quiera, cuando quiera y siempre con acuerdo mutuo se están cambiando las cartas del juego.
Si una persona es infiel o no es un problema ético y de su propia conciencia e incumbencia. Yo soy músico, y tocaría una noche con muchas personas si es que congeniamos. Solo la música me mueve no la moral. Juzgar a las personas por lo que consideramos correcto es un juego peligroso.
Es cierto que yo no se lo que es el mundo liberal. Me llama la atención, me parece precioso el abanico de posibilidades que abre. De todas modos cuando decís que el mundo liberal no es para infieles ¿lo decís como idea personal o como norma general? Sea como fuere estáis haciendo un juicio moral de la misma manera que hacen las religiones y las sociedades.
Para disfrutar de la sexualidad de manera abierta y libre son necesarias bastantes cosas, pero saber si defraudas a hacienda, tienes acreedores, te llevas bien con tus amigos o eres infiel a tu mujer a mi modo de ver es como preguntarme por el partido político o el signo del zodiaco.
Saludos cordiales.
Que yo sepa las personas que sufren directamente o indirectamente la infidelidad de su pareja (sin su acuerdo o conocimiento), esas personas sienten, respiran, se ríen, lloran, tienen una vida propia, unos sentimientos, en serio vas a comparar esas personas con un partido político, hacienda, acreedores, un signo del zodiaco o quien sabe más, en serio para ti esas personas tienen tan poca valor como para apoyar esa práctica, sean las razones que sean? Es que ya me parece fuerte... Hablamos de ética, y de tantas otros valores, por ello los tenemos que mandar todos por la borda? Ese es el mundo en que os sentís a gusto para vivir y el mundo que queréis mostrar a las futuras generaciones, por no venga ya que estamos porque no matar, violar, abusar, maltratar, si es que la ética o el sentido moral no importa ya, por algunas cosas la ética y el sentido común y moral si os sirve para otras no, en que quedamos....
Que esas personas hagan los que les parezca pero ellos actuando de esa forma ya están juzgando y condenando a que sus parejas tengan que vivir en una mentira, que tengan el valor de cambiar eso en vez de escoger el camino fácil, tener los huevos de mirar a los ojos de esas personas una y otra vez traicionadas y decirle que eso está bien, que eso no pasa nada, yo te quiero pero me follare a tantos hombres y mujeres como me da la ganas, tu quédate en casita, ya vuelvo, echo un par de polvos, ve calentado la cama, en serio!!! Tened el valor de o buscar soluciones o dar por finalizada vuestra relación porque esas personas, las que os esperan en casa, quizás si quieren y se merecen una vida mejor y esperáis a que nosotros os sigamos este juego, compartir momentos, vivir experiencias con ellos, en serio, es asqueroso...
*******hild Hombre
2.942 Publicación
*popcorn2*
Que aproveche
*******ylla Mujer
968 Publicación
@******j68 yo no estoy juzgando, que hagan lo que les dé la gana, pero que sepan que conmigo no van a hacer nada. No comparto esa ética, ni esos valores, por tanto no voy a ser partícipe de ello. En mi caso no he dicho que tengan o no cabida en el mundo liberal swinger, donde no tienen cabida es en mi vida, y creo que mi decisión es tan respetable como la de otro usuario que decida interactuar con ellos. Yo considero que se debería poder disfrutar sin dañar a terceras personas emocionalmente. Creo que no es difícil entender mi decisión, y si fuera difícil entenderla, lo que no es difícil es respetarla.
********le_m Hombre
47 Publicación
Cita de *******all:
Y oye que si vives agusto así quien soy yo para cuestionarlo, xo me parece algo tan artificial, tan triste y tan deprimente que dudo mucho que ese cuento de mi mujer es mala y no me quiere dar sexo no me lo trago. O esq te crees q eres el primer infiel que cuenta el cuento? Habría que oir la otra parte....

Habiendo leído todo el "debate" con paciencia y poco a poco, me ha encantado esta parte, sublime demostración de coherencia dentro de una misma frase *xd*

Gran tema, sí señor.
******j68 Hombre
68 Publicación
Entiendo que la infidelidad no consentida es un engaño. Entiendo que está mal. La mentira no es buena. Las razones para la infidelidad son muchas, complejas y personales. Os felicito sinceramente por tener pareja que consiente la infidelidad.
Debe ser realmente maravilloso. Yo no lo tengo. Soy cobarde para romper con mi mujer. Me resisto a abandonar la pasión y el deseo sexual que me atraviesa.
No dudáis en despreciarme por ello o en llamarme maltratador por ello.
También he leído en el hilo que una pareja que son solo follamigos.No serían especialmente bienvenidos, pues lo suyo es que se trate de parejas reales y establecidas.
Realmente sois afortunados. Seguid disfrutando por los que no podemos.
Un saludo cordial.
Creo no confundas "pareja que consiente la infidelidad" con liberalismo, creemos no tiene absolutamente nada que ver....el fundamento del liberalismo no va por ahí ni de lejo....

Otra cosa.... En nuestro caso, una pareja que son solo follaamigos y pareja de amantes son otra vez dos cosas muy distintas al menos para nosotros.

Hay amigos que tienen la complicidad y esa cosa que nos captiva y nos atraen que son igualmente válidas tanto como una pareja real por lo tanto no les vamos a rechazar, será casi a caso... Pero parejas de amantes pues no nos va, que le vamos hacer, a las que si pues que disfruten de ellas, no hay más...

Y compartimos que cada cual pueda tener sus razones personales para encaminarse en la infidelidad, y hay muchísimas lo sabemos de sobra, pero creemos a todo problema su solución y si no las hay os merecéis tener vuestra vida y buscar ser feliz pero la otra parte también se merece la misma felicidad y poder vivir libre, no digo que es fácil, nunca lo es, nunca es agradable divorciarse o separarte de tu pareja con quien tuviste años de amor, niños de our medio y otras tantas cosas importantisimas, pero si no hay solución no sería mejor romper y daros a ambos una oportunidad a la felicidad, y lo pregunto sin ánimo de ofender a nadie, hablarlo con vuestra pareja, buscar una forma de ambos encontrar un camino que os pueda favorecer a ambos y a vuestros hijos si lo hay... Tampoco nos fue fácil a nosotros tomar esa decisión y decidir pararlo todo pero con tiempo y recul, vemos que tomamos la mejor decisión aunque el día a día es jodido por muchas razones...
*******all Pareja
344 Publicación
@********le_m si te apetece me cuentas el xq. Si no entiendes la coherencia te invito a releer la frase y preguntas si no entiendes el hilo conductor
********le_m Hombre
47 Publicación
Cita de *******all:
@********le_m si te apetece me cuentas el xq. Si no entiendes la coherencia te invito a releer la frase y preguntas si no entiendes el hilo conductor

Lo cierto es que prefiero no hacerlo, ya veo que estos temas son muy serios y estas cosas son muy serias, así que mejor me abstengo de comentarlas, ni quiero discutir ni tengo nada que aportar.

Reconozco que no tenía que haber dicho nada, simplemente me pareció un párrafo genial, mis disculpas si te ha molestado.
Foto de perfil
**********zotto
1.421 Publicación
JOY-Team 
¡Buenos días a tod@s!

Nuevamente el debate se ha vuelto a acalorar. Dado que esta es una plataforma nueva a la que tod@s nos estamos acostumbrando, preferimos no cerrar foros en caso de que no sea extremadamente necesario.

Sin embargo, en esta como en todas las redes (y, tal vez, en la sociedad en general) se está tendiendo demasiado al crispamiento y la confrontación. Podemos opinar cosas absolutamente opuestas sin tomárnoslas como algo personal, podemos rebatir sin insultar así como también es posible no considerar un ataque el desacuerdo del otro. ¡No tengamos la piel tan fina!

En la diversidad está la gracia: si queremos una sociedad homogénea en la que todo el mundo piense igual, mejor abrir antes una buena novela distópica para darnos cuenta de que realmente no vale la pena.


Que tengáis un buen (y no tan acalorado) debate,
Cecilia JOYCE
Buenas noches!!!
Aunque no os lo creáis o sí, me he leído todas y cada una de las opiniones expresadas, gran debate de verdad pero a mi entender sobran las descalificaciones y los insultos, por mi parte trataré de expresarme con el mayor de los respetos y desde luego no voy a citar a nadie aunque si daré mi opinión a algunos de los argumentos aquí expresados.
Soy Rober, nuevo en esta página aunque no en el mundillo, mundillo que he disfrutado primero en pareja y desde hace aproximadamente un año como chico solo puesto que estoy divorciado y digo bien “disfrutado” porque de eso se trata.
Primero:
Desde mi punto de vista todo se basa en el respeto y aquellas parejas, chicas o chicos que no deseen entablar ninguna relación con personas que estén engañando a su pareja, merecen todo mi respeto porque cada cual es libre de decidir con quien relacionarse o no, y no es no sea cual sea el motivo.

Segundo:
Aquellas personas sean hombres o mujeres que teniendo pareja deciden serle infiel es su decisión y al menos YO no voy a juzgarlos porque bastante tengo yo con lidiar con mi vida como para decirle a nadie QUE ha de hacer con la suya, diría que tengo mi opinión sobre el tema pero como se menciono aquí, los motivos pueden ser tantos y tan variados que al menos yo no me atrevo ni quiero juzgar a nadie. Si creo que se vertieron comentarios en los que además de dejar clara su postura procedieron a juzgar a esas personas y creo desde mi más humilde opinión que no debería ser así pero esa es mi opinión que no tan siquiera tengo que estar en lo cierto.

Tercero:
He de decir que la persona que propuso el tema del debate desde mi punto de vista si perdió toda razón desde el momento en el que se dedicó a insultar y se reiteró en el insulto, creo que te equivocaste.

Cuarto:
Sinceramente opino que el mundillo liberal tiene tantas aristas como personas lo conforman y pretender que exista una única y verdadera visión del mundo liberal es mera utopía y me parece triste pretender adueñarse de la verdad absoluta sobre el mismo y saque esa conclusión después de leeros a algunos.

Quinto y último Jajajaja:
También me ha parecido entender después de leeros que prejuzgáis y estereotipáis a los chicos solos, dais por echo que todos son unos infieles y no muy buenas personas por todo el daño que a sabiendas producen a su pareja y me resulta curioso que aquí no haya igualdad de género porque o es mi impresión pero las chicas solas son chicas solas y nunca infieles, esa es la conclusión a la que llegue pero acepto un margen de error y quizás pueda estar equivocado, si es así simplemente entendí mal y si estoy en lo cierto me parecería muy triste que cataloguéis a todos los chicos solos por igual, supongo que por experiencias vividas en primera persona, pero si la generalidad es algo, es injusta siempre.
Un saludo, espero haberme expresado con claridad y no haber ofendido a nadie, un beso y a disfrutar de este maravilloso mundo, bikos galegos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.