Casados y casadas

Pues son 2 cosas muy distintas perdona que te lo diga
Pero no voy entrar en un debate contigo, sabes que no llevará a nada
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Abrir la mente muchach@s disfrutar de vuestro cuerpo dejar correr la imaguinacion olvidar de que el mundo existe y follar como si no uviese un mañana
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Yo ahora que recuerdo una de las folladas más morbosas que e pegado a sido con la organizadora de la despedida de solter@S y eso que era la despedida conguna hombres y mujeres uffgfff me estoy poniendo malito sólo pensarlo jajajjaja
*******hild Hombre
2.942 Publicación
Cita de ********ra69:
Pero no voy entrar en un debate contigo, sabes que no llevará a nada
No hay debate. La lógica está inventada desde hace milenios y las bibliotecas están llenas de tratados *g*
En fin... Tu a lo tuyo con tu lógica, como dije hay espacios para todo, y ninguna necesidad de ocupar el mismo desde luego
*******all Pareja
344 Publicación
Esto es muy simple, quien quiera ser infiel que lo sea. Al fin y al cabo, lo que opine de él (o ella) un desconocido x internet poco le va a importar. Pero, ni sois swingers (no sois pareja y swinger son parejas), ni sois singles (xq no sois solteros) ni mucho menos liberales (xq no sois sinceros con vuestra pareja), sois infieles, ya esta vuestra palabra, vuestra etiqueta.
Queréis que os aceptemos? Pues no, yo no os voy a aceptar nunca. Considero que el mundo liberal no debe ser vuestro lugar, xo yo soy una parte de este mundo y mi "poder" en este mundillo se limita a decir no gracias cuando un casado o casada me propone un plan. Hay liberales y swingers que si os aceptan y que hasta os prefieren, ya sabéis donde tenéis vuestro sitio. Pero como yo ya he explicado con antelación, para mi una infidelidad está mismo nivel que un maltrato. Es un engaño, premeditado, sabiendo que sera doloroso para vuestra pareja y que puede causarle verdadero dolor. Y no, no digo esto xq no he superado los cuernos de un ex y necesite ayuda profesional. Lo digo xq soy persona y empatizo y no sere parte de un juego que no me gustaría que me afectase.

Y @******cer tu consejos de a follar que son dos días te los guardas. Y follo todo lo que quiero (o puedo) xo seré yo quien decida como cuando donde y con quien. Que tu mujer no quiere pegarte meneos y no quieres lanzar el matrimonio x la borda? los cuentos se los cuentas a otro. Estas cosas no pasa de hoy a mañana, una mujer no se levanta un día tras 15 años de sexo fantástico con su marido y dice pues sabes que? que he decidido que no follo más. Si hoy no tienes sexo, tanto como a ti te gustaría, no viene de ahora viene de antes. Has decidido engañarla libremente durante años. Haber cortado el vínculo en el momento en que se torció. En las parejas el sexo es más que el mete-saca, es comunicación, es amor, es cariño, es complicidad, es TODO. Una pareja sin sexo (salvo x motivos muy justificados como problemas médicos) no tiene futuro como pareja. ¿Qué pueden vivir juntos y criar a un hijo? Pues claro y a 5 tambien. Pero no son una pareja son dos personas que viven juntas. Y oye que si vives agusto así quien soy yo para cuestionarlo, xo me parece algo tan artificial, tan triste y tan deprimente que dudo mucho que ese cuento de mi mujer es mala y no me quiere dar sexo no me lo trago. O esq te crees q eres el primer infiel que cuenta el cuento? Habría que oir la otra parte....

Y esa es la gran diferencia, la parejas liberales (sean swinger o no, que hay otras opciones) pueden opinar y aportar ambos puntos de vista. Los singles aportáis el vuestro (no hay otro que aportar). Pero los infieles venís aquí y contáis lo que os interesa y esperáis que os creamos, cuando la otra mitad nunca es escuchada. Por tanto lo siento, pero para mi las opiniones de una pareja siempre van a tener más peso por tener ambas partes integradas y han vivido un proceso que vosotros no sabéis de que va. Que, citando a un gran amigo que no esta en esta web....hombres liberales hay muchos, hombres dispuestos a ver a su mujer poner los ojos en blanco con la polla de otro tio ya no tantos. Que agusto estáis aquí follando a las mujeres de otros mientras las vuestras están en casa y ojo con que alguno la mire más de la cuenta....que os vemos venir desde lejos coño!
Más claro imposible, creo con eso que acaba de escribir LobaScuall, lo resume todo perfectamente y con claridad, olé por ello!!!
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Lobascuall ya que te vuelves a repetir y me vuelves a poner a la altura de un maltratador sólo te puedo decir y faltandote el respeto y sois muy TONTOS y si ahora si te estoy faltando el respeto solo te falta pedir carcel para los que somos infieles por que nos da la gana en fin menos mas y gracias a dios que sois minoría y gente como vosotros no sois los que motivais al ambiente que la gente pase y se divierta
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Placentera veo que ahora si te interesa debatir para dar la razon a una persina que opina como tu antes no te interesaba debatir con un participante en el foro por que te deja sin argumentos y otra cosa ya que bloqueas a loa casado , a mi tambien por personalidad tendrias que dejar de debatir en los foros donde yo creo . un besito guapos
A ver Tonifacer no me interesa debatir algo con alguien que no me interesa en absoluto, no me interesa sus opiniones, ni respeto, empezar algo con alguien así es tomarte un frasco tóxico y por lo tanto lo evitó rotundamente.... Y por lo visto empiezas a seguir ese mismo camino, pues bien, or de la manita los 2 y dejarnos en paz, que estoy deacuerdo con Lobascuall, SI LO AFIRMÓ, LO ESTOY TOTALMENTE, y en mi opinión, ensuciais este mundillo y las razones de porqué estamos en el, intenté ser más o menos tranki pero tu y míster defensor del pueblo swingers ya estáis en la misma onda y los que no pillan nada sois vosotros.

No hace falta argumentos para saber que lo que hacéis es una vergüenza, lo seguiré respetando mientras respetais mi opinión

ya esta todo dicho, y doy por finalizado esta charla con vosotros 2...que lástima me dais.
Ah y en nuestro perfil bloqueo a quien nos da la santa gana, queda claro!
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Vergüenza es que existais gente como tú en este mundo vosotros con vuestras tonterías si ensucia la raza humana sois solo cuerpazos y estais aciatubrados a que baben cuando hablais y avemos gente que ya podéis estar todo lo buenorro que esteis no oa van a seguir la corriente ya que no nos va de darnos un revolcón con gente como vosotros y por supuesto que puedes bloquear a quien te de la gana claro que si después de llamarme maltratador crees que me inporta que me bloqueis jajajajaj
*******ylla Mujer
968 Publicación
Creo que el "debate" ha derivado en simples insultos y no debería ser así...
Un chiste para la prosperidad, besoss
Un chiste pa la prosperidad
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Yo no borro las conversaciones jajajjaja y mi mujer sabe la cintraseña y mia hijos también jajjajajaj
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Yo no borro las conversaciones jajajjaja y mi mujer sabe la cintraseña y mia hijos también jajjajajaj
Cita de *******ylla:
Creo que el "debate" ha derivado en simples insultos y no debería ser así...
Pues si tienes toda la razón pero hay que se merecen esos insultos
Chico, es un chiste no iba por ti, relax, nos da igual lo que hagas con el móvil cómo si quieres acostarte con el, solo era un chiste para suavizar las cosas, ni voy a entrar en tu anterior citación, ah bueno si darte las gracias por lo de buenorros y cuerpazos jejeje como mola, gracias y un beso donde más te guste 😘😘😘
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******cer:

Cita de *******ylla:
Creo que el "debate" ha derivado en simples insultos y no debería ser así...
Pues si tienes toda la razón pero hay que se merecen esos insultos

No, si alguien no te gusta o te irrita con ignorar es suficiente, insultar es perder los papeles y las formas, es faltar al respeto y aquí lo que debería primar es el respeto.
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Que mas da si va por mi o no lo aveis puesto en un debate abierto y contesto a ese chiste con otro chiste simplemente mi sencillez me lleva a ser a si
******cer Hombre
143 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ylla:
Cita de ******cer:

Cita de *******ylla:
Creo que el "debate" ha derivado en simples insultos y no debería ser así...
Pues si tienes toda la razón pero hay que se merecen esos insultos

No, si alguien no te gusta o te irrita con ignorar es suficiente, insultar es perder los papeles y las formas, es faltar al respeto y aquí lo que debería primar es el respeto.
No te quitó la razón
Esa imagen me encanta sobre todo el texto que describe una cosa y otra aunque para nosotros Swingers y liberal no siempre van de la mano
Preciosa foto
*******hild Hombre
2.942 Publicación
Una pareja swinger no es más que una pareja monógama con extra de folleteo.
Insisto: Brigitte Vasallo. Filósofa, feminista y activista de las no monogamias.

Para quien le dé pereza leer ya he compartido varias veces un vídeo suyo. *baeh*
*******all Pareja
344 Publicación
@******cer yo me repito tanto como tu te justificas...
Gracias por la parte que me toca de tu comentario no sabia yo que ahora x tener buen cuerpo implica ser mala persona y otros descalificativos. Lo siento pero @********ra69 y yo no somos las únicas parejas que opinamos esto, hay muchas mas parejas que no tienen interés en quedar con casados pero claro en este foro hay poca afluencia de parejas swinger con exp real. Tu dices que tienes tantísima exp y no se cuantos años en el mundo liberal, pues entonces uqe más te va a dar lo que una chiquilla como yo opine...Si tan claro tienes tus cosas, no te justifiques y haz lo que quieras como te he dicho. XO no vengas aqui a decir a follar que son dos días como diciendo venga a follar a ver si me cae algo a mi. Aqui creo que a todos nos gusta follar, lo que me sorprende es como a las parejas de los pobres casados que no les queda otra que ser infieles tengan tan pocas ganas. Ns ha sido siempre asi? Xq vamos ya te digo yo que a mi marido lo quiero con locura xo si un día me dice que se acabo el sexo mi reacción no es ponerle los cuernos es averiguar que ha pasado y trabajarlo en pareja para arreglar el problema. Xo entiendo que igual para algunos eso supone vencer miedos, sincerarse y poner las cartas sobre la mesa y es más cómodo vivir una mentira. Xo no pretendáis que los demás nos la creamos que aquí nadie se ha caído de un árbol.
Cita de *****nia:
No se trata de dar rienda suelta a la infedilidad. Yo pienso que es una cuestión de concepto. Que es ser infiel? Nos regimos por la moral Cristiana? Es lo mismo amor que sexo? Que pensáis?

Ser infiel es incumplir los pactos que tienes con otrsa persona o contigo mismo. por ejemplo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.