¿Qué piensan ellas?

*******hild Hombre
2.974 Publicación
Autor de un tema 
¿Qué piensan ellas?

Abro este tema simplemente para compartir con el foro que echo en falta más participación de las compañeras.

Claro que la hay, pero tengo esa sensación de que es mas baja, igual es cosa mía. Así que me gustaría animaros a compartir vuestras opiniones más a menudo.

Me interesan especialmente ya que nosotros, aunque tengamos opiniones diferentes, partimos más o menos de la misma óptica.

Y de escucharme a mi mismo ya estoy aburrido *baeh*

Lo dicho. ¡Animaos, vuestro punto de vista es muy necesario! ✊
*****BRE Hombre
2.350 Publicación
También me gustaría ver más participación femenina
*********_cash Pareja
210 Publicación
Vale, y que pensamos nosotras al respecto de que?

Un saludo Mrs Tanga
****vc Hombre
591 Publicación
Siempre seducción, besos, nuca y preliminares
*********_cash Pareja
210 Publicación
hahahahaha en estas cuestiones mejor que hablen las otras, yo soy lo mas parecido a un tio que os podais imaginar *haumichwech*
****vc Hombre
591 Publicación
Eso también tanga, hay que leer el momento 😜
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********_cash:
Vale, y que pensamos nosotras al respecto de que?

Un saludo Mrs Tanga

Respecto a todo @*********_cash, compañeros. Lo que quería apuntar abriendo este tema es que me da la sensación de que hay menos opiniones de ellas. Y el mundo ya ha les ha escuchado a ellos más que suficiente. 😉
*****693 Hombre
14 Publicación
Seguramente muchas chicas desean participar más pero no saben como empezar, porque si las mentiras pudieran medirse físicamente en magnitud de metros o kilómetros, aquella que dice que "las mujeres están menos interesadas en el sexo que los hombres" ¡No cabría en este planeta!
****ia Pareja
123 Publicación
Sobre las mujeres y su participación en los foros.
Pues sí que participamos, pero en el caso de las parejas es difícil saber quien de los dos ha publicado un post. En nuestro caso a veces es ella, a veces es él. Pero siempre expresamos una opinión conjunta.

¿A ver quién adivina ahora cuál de los dos escribió en este hilo? *zugabe*
(es un concurso sin premios *nene* )
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Autor de un tema 
Claro que hay premio, jugar *g*
Yo digo que esta vez eres ella.

Si este hilo sirve sólo para que una más se anime a participar, lo doy por bien empleado
*******ros Pareja
327 Publicación
Nosotros somos pareja yo la chica soy casi siempre la que comenta y da opiniones en algunos temas de la web me encanta participar además cuando soy yo la que escribe lo digo no me da vergüenza y me gusta hablar de los temas en los que puedo aportar mi opinión o mis gustos jeje.
****ia Pareja
123 Publicación
Pues... Sí. Acertado @*******hild.
Me identifico con @*******ros, muchas veces las chicas participamos en los foros pero desde la invisibilidad. Quizás tendríamos que hacer como @*********_cash que firman sus comentarios y aclaran la autoría.
un beso
Nia
*********_cash Pareja
210 Publicación
...Yo creo que siempre es bueno firmar un comentario, es interesante saber el punto de vista de lo que se comenta, sea hombre o mujer, pero para los hombres nos es grato (al menos para mi) saber el punto de vista de la mujer en lo referente a lo que se destine el hilo.....es una manera de conocer más a la mujer y aprender su forma de pensar......."siempre aporta y saber escuchar es una virtud"....
Saludos Mr. Cash.
*********_cash Pareja
210 Publicación
Personalmente suelo firmar cuando escribo, ya que me he dado cuenta, que aqui en Alemania cuando estas intercambiando información o camelandote a otro usuario, ellos siempren parten de la idea que estan hablando con el hombre.... Cierto es que parece ser poco usual que las mujeres nos involucremos en los dates..... como una especie de codigo masculino de,: ya que te voy a prestar mi juguete de montar, muestrame respeto *haumichwech* sin embargo los chavales jovenes de España ven la foto de un cubo y dan por echo, que solo estamos nosotras detrás de perfil esperando a que nos digan .... Hola guapa que tal? *anmach*

Reconozco que me parto... tanto con los unos que con los otros

MRS. Tanga *zwinker*
*******ros Pareja
327 Publicación
Yo no suelo firmalo pero lo veo muy bien normalmente cuando soy yo la que comenta algo suelo decir que soy la chica , y cuando es el también suele decirlo jajaja, creo la opinión de nosotras en algunos temas también son interesantes.
*******uita Mujer
154 Publicación
Yo participo poco porque soy muy novata en todo y no sé si mi aporte "aporta" al debate. Si leo un tema y no participo con opinión, a veces doy "me gusta" sobre una respuesta en concreto.
Otra cosa importante es que no sabía que tenía que buscar yo los nuevos temas en el foro, pensé que me llegaba una notificación en la página, pero veo que no o no lo he sabido activar. En fin, que de pronto me he encontrado con montón de temas desconocidos para mi.
Algo curioso que me pasa es que me da un poco de vergüenza hablar de mis gustos más íntimos. Supongo que está relacionado con lo que dije más arriba.
Pienso que los foros, con sus intercambio de opiniones y la oportunidad de aportar contenido educativo sobre este mundo es una de las mejores facetas de esta web. No la he visto en otras páginas (hasta ahora). Y también pienso que así te das cuenta de cuántos perfiles reales hay, de cuánta gente va un poco más allá del "aquí te pillo aquí te mato" y me sirve personalmente para medir qué tipo de persona(s) está(n) detrás de esas fotografías: nos ayuda a conocerles un poco mejor. En fin, me gusta que parejas/singles se interesen por aprender, crecer y evolucionar en el sexo.
PD. He visto algunos perfiles de mujeres empoderadas en esta página y francamente son una inspiración, al menos para mi. Me encantaría poder leer sus opiniones más a menudo.
PD2: lo de que un miembro de la pareja firme cuando uno de los dos opina me parece genial y si lo firman ambos porque coinciden con la opinión, también.
Fdo: yo *g*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*******uita
Muchas gracias por intervenir en este foro y, en los demás, seras siempre la bienvenida y será un placer leerte.
Puedes seguir un foro de dos manera. Si participas con un post, la plataforma considerará que quieres seguir el hilo y te pondrá automáticamente un clic en OBERVAR. Pero también puedes seguir un foro sin participar. En este caso tendrás que clicar tú en OBERVAR.

En los foros no somos tertulianos profesionales pero aportamos todos un poco de nosotros a los debates. Por lo tanto te animo a la participación y, sobre todo ,que disfrutes haciéndolo.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Autor de un tema 
Maravilloso leerte @*******uita!

Sólo quería apuntar que sobre esas mujeres cuyas opiniones te gustaría seguir...
Cita de *******uita:
PD. He visto algunos perfiles de mujeres empoderadas en esta página y francamente son una inspiración, al menos para mi. Me encantaría poder leer sus opiniones más a menudo.

Al final del perfil (en la versión móvil) donde dice "Perfil verificado" tienes también su número de publicaciones y puedes clicar para verlas.
Para recibir un aviso cuando publica algo clica en "Marcar", debajo de la foto de perfil.

Todas las experiencias son igual de validas, incluida la inexperiencia. Yo estaré encantado de leerte. Suscribo todo lo que has dicho sobre conocer a la gente a través los foros 👍
*******uita Mujer
154 Publicación
Gracias chicos. Pues ya nos seguiremos leyendo con placer *zwinker*
Foto de perfil
**********zotto
1.441 Publicación
JOY-Team 
Cita de *******uita:

Pienso que los foros, con sus intercambio de opiniones y la oportunidad de aportar contenido educativo sobre este mundo es una de las mejores facetas de esta web. No la he visto en otras páginas (hasta ahora). Y también pienso que así te das cuenta de cuántos perfiles reales hay, de cuánta gente va un poco más allá del "aquí te pillo aquí te mato" y me sirve personalmente para medir qué tipo de persona(s) está(n) detrás de esas fotografías: nos ayuda a conocerles un poco mejor. En fin, me gusta que parejas/singles se interesen por aprender, crecer y evolucionar en el sexo.

Me ha encantado tu aportación y tu forma de ver nuestra plataforma. Anímate a participar en todos los foros que quieras, estaremos deseando leerte *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.