Yo participo poco porque soy muy novata en todo y no sé si mi aporte "aporta" al debate. Si leo un tema y no participo con opinión, a veces doy "me gusta" sobre una respuesta en concreto.
Otra cosa importante es que no sabía que tenía que buscar yo los nuevos temas en el foro, pensé que me llegaba una notificación en la página, pero veo que no o no lo he sabido activar. En fin, que de pronto me he encontrado con montón de temas desconocidos para mi.
Algo curioso que me pasa es que me da un poco de vergüenza hablar de mis gustos más íntimos. Supongo que está relacionado con lo que dije más arriba.
Pienso que los foros, con sus intercambio de opiniones y la oportunidad de aportar contenido educativo sobre este mundo es una de las mejores facetas de esta web. No la he visto en otras páginas (hasta ahora). Y también pienso que así te das cuenta de cuántos perfiles reales hay, de cuánta gente va un poco más allá del "aquí te pillo aquí te mato" y me sirve personalmente para medir qué tipo de persona(s) está(n) detrás de esas fotografías: nos ayuda a conocerles un poco mejor. En fin, me gusta que parejas/singles se interesen por aprender, crecer y evolucionar en el sexo.
PD. He visto algunos perfiles de mujeres empoderadas en esta página y francamente son una inspiración, al menos para mi. Me encantaría poder leer sus opiniones más a menudo.
PD2: lo de que un miembro de la pareja firme cuando uno de los dos opina me parece genial y si lo firman ambos porque coinciden con la opinión, también.
Fdo: yo