¿Cuáles son tus imprescindibles para el buen sexo?

Vaya, no sé porque les suena soez a algunas personas la referida expresión, sé puede señalar ése bendecido lugar de muchas otras maneras y con ninguna de ellas, no evidencio ningún trato soez. Algunas veces en la intimidad de nuestra pareja solemos ponerles nombres propios, casi siempre el nombre de nuestra pareja en diminutivo. Aquí no hay reglas específicas para llamar de manera Hot a ese lugar mágico, lo mismo pasa con nuestro amiguito, cuantos nombres le han puesto a mí inseparable compañero, todo va de acuerdo a la inventiva e imaginación de cada quien. Además cuantos y cuántas habrán experimentado en un momento determinado, una expresión soez o búlgar nos resulta mágica y enciende nuestros motores al máximo...
Sí la vagina no huele fuerte.... Creo q es lo más satisfactorio para uno y para el receptor.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
La compenetracion y el respeto mutuo
Los imprescindibles para el buen sexo, a parte de lo anterior, compenetración y respeto obviamente, también ese algo que a fuego lento te haga subirte a las paredes, las caricias y los besos son un buen comienzo, las miradas que intercambias con la persona, mientras el placer y el deseo va subiendo, un buen oral hecho con delicadeza y muchísima pasión, sin prisas... Todo ese juego preliminar determinará si será un "buen sexo" o un "mal sexo" y desde luego las risas, el ver que te diviertes, ese conjunto de cosas que incitan al desenfreno más intenso, donde el placer mutuo se conseguirá si los 2 o 3 o 4 o... saben disfrutar del momento sin ir a un "directo al grano" aunque a veces ocurre así, por ejemplo muchas veces mi pareja o yo llegamos y de tanto echarnos de menos, lanzamos todo tras pasar la puerta de casa y aquí mismo follamos y follamos directamente pero eso ya es otra cosa eh😜
********1970 Hombre
6 Publicación
Los preliminares son fundamentales.
Mirarse,desearse ,ir acercando las bocas y recrearse en las diferentes formas de besar mientras sientes como esas sensaciones tienen un eco en los pezones y entre las piernas.
Me encanta estirar todos los momentos. Lo que más cuenta para mí es la sensación de estar muy excitada todo el tiempo. Besar ,tocar,sentir...todo es sexo y saborearlo todo sin tener prisa ni objetivos *schleck*
***75 Hombre
60 Publicación
Creo que con los besos se crea deseo... Normalmente... Tener un buen comienzo.. con un buen beso... De aquellos que poco a poco encienden... Que te dejan sin aliento .. que te llegan al pecho... Eso se transmite a todo tu cuerpo..
******dos Pareja
972 Publicación
Llego tarde al tema?? jeje

de todas formas daré mi opinión, (Sonia) sobre los besos, para mi es primordial, es morboso, caliente, excitante. son la parte de un comienzo de lo que está por llegar junto a las caricias, miradas, sonrisas... aunque también he de decir, que hay besos y besos... algunos provocan totalmente lo contrario en mi, parece mentira pero es difícil encontrar personas que besen bien, pero ese es otro tema que lo mismo inicio jajaja

el sexo oral es algo que me encanta, tanto darlo como recibirlo... (cuanto mas hago que se excite mi compañer@/s mas me excito yo)

sobre quien lo practica más? yo he tenido la suerte de encontrarme en mi camino la misma generosidad tanto en hombres como en mujeres, por lo tanto yo diría (por mi experiencia personal) que 50% cada un@

los masajes siempre son bienvenidos por mi parte, tanto darlos como recibirlos

para mi es imprescindible, el respeto y el consenso por todas las partes, la higiene, y la protección

como decía al principio esta es mi opinión, pero aclaro que respeto la opinión de todo el mundo, para gustos colores

si me olvido de algún punto avisadme¡¡ jajaja

besos
***75 Hombre
60 Publicación
Al final.. No hay algo imprescindible para el sexo igual para todos.... Cada uno tiene sus imprescindibles... La gracia es coincidir, y si no es así, conocer lo que es imprescindible para la otra persona y dárselo también... Comunicación es quizás lo más imprescindible.
******dos Pareja
972 Publicación
@***75 totalmente de acuerdo
***75 Hombre
60 Publicación
Cita de ******dos:
Llego tarde al tema?? jeje

de todas formas daré mi opinión, (Sonia) sobre los besos, para mi es primordial, es morboso, caliente, excitante. son la parte de un comienzo de lo que está por llegar junto a las caricias, miradas, sonrisas... aunque también he de decir, que hay besos y besos... algunos provocan totalmente lo contrario en mi, parece mentira pero es difícil encontrar personas que besen bien, pero ese es otro tema que lo mismo inicio jajaja

el sexo oral es algo que me encanta, tanto darlo como recibirlo... (cuanto mas hago que se excite mi compañer@/s mas me excito yo)

sobre quien lo practica más? yo he tenido la suerte de encontrarme en mi camino la misma generosidad tanto en hombres como en mujeres, por lo tanto yo diría (por mi experiencia personal) que 50% cada un@

los masajes siempre son bienvenidos por mi parte, tanto darlos como recibirlos

para mi es imprescindible, el respeto y el consenso por todas las partes, la higiene, y la protección

como decía al principio esta es mi opinión, pero aclaro que respeto la opinión de todo el mundo, para gustos colores

si me olvido de algún punto avisadme¡¡ jajaja

besos
Interesante también el tema de los besos... Podría ser un tema a tratar...
***75 Hombre
60 Publicación
Sobre el tema del sexo oral... A mí me cuesta no participar y dar placer cuándo me lo hacen . Debería dejarme llevar y disfrutar de ese momento. Ya que quien lo hace es cómo dices.. Cuanto más ve que me excito... Más se excita ella..
******dos Pareja
972 Publicación
hay momentos para todo, para dejarte llevar y ser el que recibe el placer, para darlo, o para compartir el momento dar y recibir al mismo tiempo también es un juego excitante... *sweetkiss*
***75 Hombre
60 Publicación
Cita de ******dos:
hay momentos para todo, para dejarte llevar y ser el que recibe el placer, para darlo, o para compartir el momento dar y recibir al mismo tiempo también es un juego excitante... *sweetkiss*
Tienes razón... Pero al recibir me entran ganas de dar..
Bueno... Seguramente sea uno de mis imprescindibles..🤭🤭
******dos Pareja
972 Publicación
@***75 ahí esta lo bueno, jaja eso sí te invito/aconsejo a disfrutar del momento y luego a dar lo recibido y que disfrute tu acompañante que se lo ha ganado fijo jeje

besos
***75 Hombre
60 Publicación
Cita de ******dos:
@***75 ahí esta lo bueno, jaja eso sí te invito/aconsejo a disfrutar del momento y luego a dar lo recibido y que disfrute tu acompañante que se lo ha ganado fijo jeje

besos

Anotado. Lo tendré en cuenta la próxima vez.
Al final hay que ir amoldándose a la otra persona. Igual que lo hace la otra persona a tí .
Si tu placer es dar placer... Hay que saber qué le da placer y cómo dárselo. .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.