Masajes eróticos y "espiritualidad"

***io Hombre
9 Publicación
Jau!
También se puede activar los subtítulos *zwinker*
******n13 Hombre
78 Publicación
Autor de un tema 
Lo siento chicos, no me di cuenta porque soy bilingüe y no me doy cuenta
*******uita Mujer
154 Publicación
Me parece que el autor habrá experimentado un masaje tántrico, puede ser? Yo nunca lo he experimentado como tal pero suena interesante. Recuerdo que hace muchos años vi un programa de una señora en la tele (creo) donde enseñaba sexo tántrico para parejas. Y estaban todos vestidos de blanco y todo aquello era para mi una especie de secta (nunca había escuchado hablar de tal cosa). Pero si tiene unos resultados tan buenos pues también me gustaría aprender. Los masajes pueden ser muy estimulantes. No sé si les ha pasado alguna vez que una caricia puede "neutralizarte", me refiero a algo tan simple como acariciar el pelo o la nuca o la espalda.... ¡imagínate si lo haces en otras zonas erógenas!

Respecto a lo que dice @******n13 de que tu propio placer se sacrifica por el placer de tu compañer@, totalmente de acuerdo. Me ha pasado y es un tanto injusto, porque no acabas pleno. Estamos tan preocupados pensando que no sentimos; tenemos que ser un pelín más egoístas y reivindicar nuestro propio placer (hablo por mi jejeje).
*********naut Hombre
16 Publicación
El sexo tántrico y el Slow sex es lo más top... todo se multiplica x 100
******n13 Hombre
78 Publicación
Autor de un tema 
@*******uita No creo que fuera sexo tántrico, sino más bien un "ejercicio" para estar más presente en el momento y disfrutar el acto sexual más profundamente. Pero también puede ser que en la técnica del masaje hubiera elementos del Tantra, que entre otras cosas me intriga mucho y quiero estudiar un poco *g*
"Estamos tan preocupados pensando que no sentimos" este es el verdadero problema, ¡pero no solo para el sexo!
*********naut Hombre
16 Publicación
Yo he tenido la suerte de encontrar una persona que me abirera esa puerta. La de la calma, el estar presente, el no buscar, el no llevar una intención, el dejar que todo fluya... y cambia toda tu perspectiva del sexo e incluso de la vida. Pero para ello lo principal es tener conexión e incluso vínculo si es posible. Claro que esto es mi opinión *g*
******n13 Hombre
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********naut:
La de la calma, el estar presente, el no buscar, el no llevar una intención, el dejar que todo fluya...
Si esto se parece mucho a los principios de el Zen. Estoy feliz por ti y espero encontrar personas que me abran esas puertas también *g*
*****g69 Hombre
19 Publicación
efectivamente como apunta @******n13 en ese tipo de masajes solo te tienes que limitar a relajarte sentir y disfrutar, a diferencia del sexo convencional donde uno siempre tambien esta preocupado por dar placer a la otra parte.
Lo mas importante es la primera parte de relajacion donde empieces a a desconectar tensiones y pensamientos y ya que estas con los sentidos abiertos empieces a notar esas sensaciones que como bien dices en un juego normal no prestas atencion o simplemente son zonas que nunca has explorado y son muy sensitivas mas alla de las zonas mas sexualizadas.
Yo he probado a recibirlos y me encanta darlos.
Creo que es una experiencia muy recomendable para descubrirse uno mismo
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Gracias @*****g69. Vuelvo a preguntar, ¿sabes dónde puedo aprender a dar estos masajes en Madrid?
Un saludo!
*****g69 Hombre
19 Publicación
pues ni idea de si hay algun sitio donde enseñen eso yo lo aprendi fuera de españa en reuniones privadas
*******uita Mujer
154 Publicación
Ni modo, @*******hild, tendremos que aprender entre nosotros
*brueste*
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Bien @*******uita. Cuándo empezamos? 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.