Prefiero actitud morbosa que un cuerpo perfecto, y vosotr@s?

******rfc Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
Prefiero actitud morbosa que un cuerpo perfecto, y vosotr@s?
En el otro mundo, en el que hay cada vez que salimos a la calle parece ser que nos movemos por el físico pero... llega un momento en el que una actitud morbosa me enciende mucho más que un cuerpo perfecto... no estáis de acuerdo?
*********_cash Pareja
210 Publicación
.......Por nuestra parte estamos totalmente de acuerdo, el culto al cuerpo no está reñido con el morbo, eso también es verdad, pero muchas veces perdemos demasiado tiempo y disfrute solo por que un cuerpo no nos parece atractivo pero no sabemos lo pasional o morbosa que es esa persona y el que está bien cultivado, siempre se la dá la oportunidad y tampoco se garantiza que sea morbos@ y pasional.....Así es el ser humano. Se debería hacer la prueba, taparnos los ojos y solo guiarnos por el instinto y después de habernos acostado con esa persona, quitarnos la venda.....seguro que nos llevaríamos muchas sorpresas...
Saludos Mr. Cash
******n13 Hombre
69 Publicación
Sí estoy de acuerdo. Un cuerpo hermoso es quizás lo primero que llama la atención, pero personalmente nunca decido si quiero conocer a una persona solo por el cuerpo. Me gusta mirar el estilo, que en mi opinión refleja mucho la actitud de una persona también a nivel sexual. Pero, al menos para mí, lo que marca la diferencia es siempre la mente y la conexión que puedo tener con una persona: cuanto más fuerte es la conexión, mayor es la probabilidad de una experiencia sexual intensa. O al menos lo es para mí *g*
Que tema más interesante.... Más o menos opinamos lo mismo que lo anterior, en este mundillo se valora más lo superficial que lo verdaderamente interesante y morboso de una persona, al menos en la primera toma de contacto bien sea en las fotitos, en webs o bien sea directamente en el cara a cara...

También creemos que las mujeres son particularmente muyyyy exigentes respecto a físico y lo gracioso de eso que son las primeras en poner "follame la mente y tendrás mi cuerpo" como se suele leer muchissimo, por lo tanto dicen algo y actúan mucho en otra dirección, porque pues buena pregunta????

Eso como lo típico de "me gustan los chicos altos y deportistas", vamos a ver en un caso hipotético que vas a llegar a algo, de verdad crees que porque mide 10cm más que tu, tu encuentro será más intenso, o porque va 7 días a la semana al gimnasio y otro va 1 día a la semana, uno será mejor que otro, a eso me refiero con ser superficial, ojo los tíos son iguales, el cliché, y ahí pasa lo mismo mucho busco la persona, su mente y luego actúan de otra forma, creo ahí hay mucha hipocresía, y en el mundillo hay una dosis muy alta de eso.... La idea de lo de vendar los ojos y dejarse llevar por otros instinto que lo visual enseñaría muchas cosas a muchos chicos, chicas, y parejas...
******n13 Hombre
69 Publicación
Cita de ********ra69:
creo ahí hay mucha hipocresía, y en el mundillo hay una dosis muy alta de eso


Estoy de acuerdo contigo en todo.
Quizás, sin embargo, no sea solo hipocresía: también hay un conflicto interno entre lo que una persona realmente quiere y lo que una persona cree que la sociedad quiere de él. Y a veces este conflicto te lleva a escribir que quieres una cosa y luego buscar otra. A veces también es así para mí, pero creo que solo experimentando y aprendiendo sobre mí mismo puedo entender realmente lo que quiero.
******rfc Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
Me encanta que esté teniendo tan buena acogida este tema. Lo primero Gracias por vuestras opiniones, las comparto todas.
Pero vamos más allá.
¿Estáis de acuerdo conmigo que los que estamos inmersos en el mundo liberal tenemos más la mente en la atracción por el libro y no tanto en el físico?
Jackson13 particularmente no nos interesa saber lo que la sociedad espera de nosotros, hoy por hoy si tengo que demostrar algo o pensar que esperen algo de mi, sería de mi mismo, mi pareja y nuestros hijos, ellos sí tienen ese derecho, los demás nada, no tenemos nada que demostrarle a nadie hoy por hoy, por lo que mantengo lo de la hipocresía al frente del problema en el mundillo como fuera de el desde luego... Eso es como la diferencia de oir a una persona y escuchar a esa persona, tu puedes oír a alguien, pero no escucharla, no buscar en entenderla, pues con el físico pasa lo mismo, uno o una te mira pero no mira en tu interior donde realmente está lo interesante, se quedan en la primera impresión y no piensan en dar una oportunidad a la persona y descubrir que te puede regalar un nivel de morbo increíble y pasas de largo solo porque no entra en tu perfil favorito, porque es más pequeño, más gordo, menos Atlético, etc... Y eso se ve desde hace mucho, y seguirá viéndose mientras sigan engañandose repitiéndose esas frases típicas de "follame la mente y tendrás mi cuerpo"
******ain Hombre
1.614 Publicación
Siguiendo tu bonita metáfora @******rfc
El problema es que muchas veces no tenemos oportunidades de abrir el libro para ver su contenido, o parte de él, para hacernos una idea. Nos quedamos en la portada, el título o con lo que nos han contado sobre él. Es solo después, cuando te lo llevas a casa, que empiezas a disfrutar o no con su letura.

En el mundo liberal pasa lo mismo. Lo primero con lo que te quedas es el aspecto exterior, pero si le das una oportunidad al encuentro puedes descubrir aspectos interesantes que te lleven al morbo. Pero, ¿creéis realmente que se dan a menudo este tipo de situaciones? En los clubs muchas veces ni se intercambian palabras. ¿Cómo os sienta esto?
******n13 Hombre
69 Publicación
Cita de ******rfc:
Me encanta que esté teniendo tan buena acogida este tema. Lo primero Gracias por vuestras opiniones, las comparto todas.
Pero vamos más allá.
¿Estáis de acuerdo conmigo que los que estamos inmersos en el mundo liberal tenemos más la mente en la atracción por el libro y no tanto en el físico?

Creo en gran parte que sí, sobre todo para los que en este mundo con pareja, porque requiere una mente más abierta y una mayor sensibilidad.
También hay muchos, sobre todo hombres, a los que solo les interesa lo físico, pero si hay transparencia todo está bien para mí *g*
******n13 Hombre
69 Publicación
Cita de ********ra69:
Jackson13 particularmente no nos interesa saber lo que la sociedad espera de nosotros, hoy por hoy si tengo que demostrar algo o pensar que esperen algo de mi, sería de mi mismo, mi pareja y nuestros hijos, ellos sí tienen ese derecho, los demás nada, no tenemos nada que demostrarle a nadie hoy por hoy, por lo que mantengo lo de la hipocresía al frente del problema en el mundillo como fuera de el desde luego... Eso es como la diferencia de oir a una persona y escuchar a esa persona, tu puedes oír a alguien, pero no escucharla, no buscar en entenderla, pues con el físico pasa lo mismo, uno o una te mira pero no mira en tu interior donde realmente está lo interesante, se quedan en la primera impresión y no piensan en dar una oportunidad a la persona y descubrir que te puede regalar un nivel de morbo increíble y pasas de largo solo porque no entra en tu perfil favorito, porque es más pequeño, más gordo, menos Atlético, etc... Y eso se ve desde hace mucho, y seguirá viéndose mientras sigan engañandose repitiéndose esas frases típicas de "follame la mente y tendrás mi cuerpo"

Claro, porque tiene un nivel de autoconocimiento y autoestima superior al promedio (no es de broma) *zwinker*

Sin embargo, estoy 100% de acuerdo en que detenerse en el cuerpo excluye muchas experiencias.
Si es verdad que muchas veces en los locales ni se intercambian palabras muchasssss veces o a penas, ahí difícil opinar pero nos alegramos no contarnos en estos casos porque nosotros sí no notamos una conexión y eso se hace hablando, riendo, con juegos de miradas, algunas sonrisas etc... sin ello, puede ser la mujer o el hombre muyyyy guapo, atractivo, cañón, como lo queréis llamar pero con nosotros será chocar contra una pared porque desde luego millones de veces podemos afirmar que preferimos seguir mi pareja y yo jugando que nos daremos mil vueltas a cualquier morbo que el puro encuentro silencioso en su base, puramente sexual y aburrido. No es lo que buscamos en estos encuentros, tampoco contarnos nuestras vidas desde que nacimos jejejeje
Autoestima por encima del promedio, ojalá fuera así pero ahí te equivocas, de hecho no nos consideramos nada fuera de lo común, somos uno más del montón con nuestros buenos y nuestros malos jejejeje y desde luego no por encima de ningún promedio jejejeje pero somos muy observadores y cuando vemos cosas que nos chocan se nos queda grabado y cuando surgen charlas de esas lo soltamos, y si aprendimos algo en estos dos años es a aprender de lo malo y disfrutar de lo bueno y muchos solo disfrutan y no quieren aprender nada jejeje
*********_cash Pareja
210 Publicación
...Nosotros hemos tenido desde cruzar 4 palabras en el Jacuzzi y 2 horas de sexo intenso hasta hablar 3 horas y media y comprender que allí solo se iba a hablar y punto....tanto en los clubs como en las citas privadas pueden pasar las dos cosas.....pero es verdad que normalmente en los clubs se cruzan pocas palabras.....y es normal que lo que atraiga primero sea un físico y solo averiguas si la persona es interesante después de que la has conocido......pero yo opino que hay momentos para todo....un día ves a alguien y simplemente por la energia te vas con él o ella y no te interesa ni su nombre....y otras veces lo que te apetece es saber hasta donde te puede llevar la lujuria con esa persona....y es cuestión de energias....y me refiero tanto a parejas como a solter@s....
****ia Pareja
123 Publicación
Cita de ******ain:
Siguiendo tu bonita metáfora @******rfc
El problema es que muchas veces no tenemos oportunidades de abrir el libro para ver su contenido, o parte de él, para hacernos una idea. Nos quedamos en la portada, el título o con lo que nos han contado sobre él. Es solo después, cuando te lo llevas a casa, que empiezas a disfrutar o no con su letura.

En el mundo liberal pasa lo mismo. Lo primero con lo que te quedas es el aspecto exterior, pero si le das una oportunidad al encuentro puedes descubrir aspectos interesantes que te lleven al morbo. Pero, ¿creéis realmente que se dan a menudo este tipo de situaciones? En los clubs muchas veces ni se intercambian palabras. ¿Cómo os sienta esto?

En los clubs solo existe el feeling físico. Para buscar la química hay que acercarse y entablar una conversación. Y esto no se produce, o casi nunca, por lo menos en muchos locales de Barcelona. Pero... aveces... hay suerte y encuentras a gente que comparte tus mismas inquietudes.
***io Hombre
9 Publicación
Jau!
El morbo no os lo dá cuando conocéis a las personas?
El físico es lo primero que entra por los ojos, eso está claro y es lo más superficial. Pero al igual que el libro que puede ser bueno o malo hasta que no lo lees no sabes.
Hay personas que se le dan muy bien provocar y otras no tanto, al igual que cuando empiezan en el tema te pueden llevar al infierno y subirte al cielo pasa lo mismo pero al revés, que te suben al cielo y te bajan de un plumazo al infierno *smile* .
Un saludo
Está clarísimo que todos, en menor o mayor medida, en un primer momento nos fijamos en el físico. Ahí depende de la persona de saber separar una atracción física sin más de el conocer a una persona que, de primeras, no nos llame físicamente y luego con su forma de ser, "jugar" y demás nos dé tantísimo morbo que tengamos una experiencia increíble que en un primer momento no hubiéramos podido imaginar.

Yo siempre intento conocer a la persona porque un físico que en principio no me llama con una buena personalidad me puede cautivar
Pero seamos honestos, aquí como fuera de las webs, en un local por ejemplo, ya quedó claro que el físico es el primer toque para adentrarse a conocer la persona, luego os atrae más el interior de ella quizás, ojalá, y lo que os transmite esa persona que tan sólo la parte física pero ahí volvemos a lo mismo, para llegar a ello os tiene que atraer físicamente porque sino no os vais a molestar, ni os vais acercar salvo quizás que sea ella que se acerque, en la web pasa lo mismo, miráis un perfil, unas fotos, os va gustar una foto, os puede atraer, quizás intentar escribirle pero si a primera vista no os gusta ni os vais a molestar en conocerla, es obvio, quizás demasiado obvio.
Y a lo mejor digamos un ejemplo ella o el esta cañón para decirlo de alguna manera y luego veis que no tiene ni dos dedos de frente, pero os vais a decir pero que más da, tampoco le voy a pedir matrimonio, es una experiencia más y aún así si os sigue el juego vais a seguir adelante... y creo más si es single creemos.... Y al lado vais a tener una persona físicamente normalita que os puede ofrecer muchoooo y no vais no intentarlo simplemente porque a vuestro gusto os es lo suficientemente hispa, atractiva, o lo que sea, no intentemos vender la moto chicos que eso se ve a diario.... Sin ánimo a ofender a nadie, como siempre hay de todo, en síngle o parejas...
*********_cash Pareja
210 Publicación
Bueno normalmente suele ser mi marido el que escribe por aqui... pero en este caso me gustaria exponer mi punto de vista, desde la perspectiva de una mujer "no muy común"
Supongo que como en la vida misma, somos atraidos inconscientemente por lo que represente nuestro gusto. Eso puede ser de tios cachas hasta mujeres muy gorditas, la belleza esta en el ojo del espectador,
tambien es verdad de que depende mucho de lo que busquemos.... Aqui he leido algunos comentarios diciendo que hay personas encantadoras, otros que aprecian la inteligencia y otros que les gustan diversos aspectos del individuo a parte de su aspecto fisico y lo entiendo, estoy de acuerdo....Pero voy a tratar de ser lo mas sincera posible y sin que suene muy brusco, realmente yo que estoy en una posicion cómoda, con un marido maravilloso y una vida social plena, estoy en esta aventura para satisfacer mis fetiches, deseos sexuales, experimentar, etc.

Personalmente, me gusta mas el mirar en los clubs las posibilidades que se te presentan, por que no suelo buscar el fisico de la persona, si no algo mas como un sexappel, un olor a "hummm" me lo puedo pasar contigo de fruta madre...ó algo que despierte el animal que hay en mi.... Si consiguen transmitirme algo interesante durante nuestro encuentro, uno trata de que se repita.
Admito que realmente no suelo estar muy interesada ni en su nombre, ni en la personalidad encantadora que lo destaca, que con el tiempo lo descubro, pues mejor todavia.... que se ponen muy complicados ... pues depende de que bien se lo hayan montado, se les da una que otra oportunidad y si me calientan mucho la cabeza los descarto de mi lista. Ciertamente en varias ocasiones le he dado oportunidades a personas en los clubs, que en las fotos no me cuadraban para nada o que realmente no entran en mi "esquema de presa" (como dicen los Alemanes) pero es que en persona muchas veces se transmite algo distinto que en las fotos.

Mrs Tanga
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Buenas noches (todo esto es mi opinión).

En mi opinión todos los cuerpos son bonitos si tienen el morbo que necesitas detrás, el cuerpo es algo físico que va cambiando por temporadas, hay temporadas que lo tendremos más fisicamente trabajado y dentro de la normatividad de belleza, y épocas en las que tengamos "kilitos de más".

La persona que hay dentro de ese cuerpo, aunque vaya cambiando con el tiempo, es algo más inmaterial y más eterno bajo mi punto de vista, y es esa persona la que independientemente de su envoltura va a recibir tu placer y va entregarte el suyo.

Si esa persona tiene el morbo que te gusta, creo que el físico no importa.

En el tema de los locales, creo que el morbo juega el mismo papel, estás jugando con tu morbo de estar con un@ desconocid@, o con la situación de estar allí o con cualquier otro morbo, puede ser que la persona que encuentres y active tu cuerpo sea aquella que se acople a tu canon de belleza, o puede ser que simplemente la active otra persona fuera de los canones con su voz.

En definitiva creo que sea como sea el morbo precede al físico, y el físico perfecto no creo que exista, entre 100 personas dudo que todas votemos el mismo cuerpo.

Un saludo y enhorabuena por el hilo
********le_m Hombre
47 Publicación
Cita de ********ra69:
También creemos que las mujeres son particularmente muyyyy exigentes respecto a físico y lo gracioso de eso que son las primeras en poner "follame la mente y tendrás mi cuerpo" como se suele leer muchissimo, por lo tanto dicen algo y actúan mucho en otra dirección, porque pues buena pregunta????

Vaya, no esperaba leer a una mujer reconociéndo esa contradicción abiertamente, se agredece la honestidad.

Yo estoy esperando que de tanto repetirse a sí misma lo de "lo que más me interesa es que tenga una conversación interesante" / "busco un hombre que me haga reír" / "el físico es lo de menos, lo importante son las sensaciones", alguna mujer acabe pensando así de verdad. Por el momento, no tengo constancia de que haya sucedido tal cosa *traenenlach* .
Pues nosotros la verdad que tampoco conocimos muchas mujeres ni tampoco muchos hombres que realmente siguen la línea de lo que afirman o dicen ser, en los locales desde luego que no, quizás si con unos previos donde los conoces en una web y te pones a hablar con ellos un tiempillo aunque ahí está siempre la gran duda, de si en el cara a cara será como te han transmitido conociéndoles a través de una pantalla porque volvemos a lo mismo, donde realmente te das cuenta de eso será mirándole a los ojos, viendo y sintiendo lo que dice, como actúa, como se ríe contigo, como se inicia ese juego de "seducción"
********1970 Hombre
6 Publicación
Sin duda alguna la actitud morbosa (uso el mismo termino que aquí se ha empleado) es más importante que el puro físico. Las mejores experiencias que yo he tenido han sido con aquellas personas más dispuestas, no con las más bellas.
La belleza es externa y efímera.
El deseo sexual, la entrega al otro, y el saber dar placer, son más importantes para consolidar las relaciones sexuales y lograr mantener una relación duradera aunque solo sea esporádica para este fin.
La libertad sexual se basa en poder mantener una relación sexual adulta periódica sin deber asumir otros compromisos que forzosamente llevan a la fría cotidianidad......
***en Hombre
29 Publicación
totalmente de acuerdo ,si estás con una chica y parece una estrella de mar ,ya puede ser un pibón que me voy con la morbosa
****ar Hombre
4 Publicación
Tanto la actitud morbosa como el cuerpo perfecto son cosas que pueden atraer por igual, con la diferencia de que el cuerpo perfecto se ve a simple vista y el morbo, dentro de que a cada uno de nosotros nos da morbo cosas distintas, muchas veces no está tan a la vista y requiere conocer antes un poco mas a la persona.

Siempre se ha dicho que los hombres son más visuales que las mujeres, pero creo que realmente esas cosas van más con la persona y que generalizando se comenten muchos errores.

Y ya particularizando en mis gustos diría que cuanto más azúcar, más dulce pero si debo priorizar, priorizo una actitud abierta, divertida y morbosa hacia el sexo antes que el físico, pero reconozco que siempre debe existir un mínimo de atracción.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.