Bueno normalmente suele ser mi marido el que escribe por aqui... pero en este caso me gustaria exponer mi punto de vista, desde la perspectiva de una mujer "no muy común"
Supongo que como en la vida misma, somos atraidos inconscientemente por lo que represente nuestro gusto. Eso puede ser de tios cachas hasta mujeres muy gorditas, la belleza esta en el ojo del espectador,
tambien es verdad de que depende mucho de lo que busquemos.... Aqui he leido algunos comentarios diciendo que hay personas encantadoras, otros que aprecian la inteligencia y otros que les gustan diversos aspectos del individuo a parte de su aspecto fisico y lo entiendo, estoy de acuerdo....Pero voy a tratar de ser lo mas sincera posible y sin que suene muy brusco, realmente yo que estoy en una posicion cómoda, con un marido maravilloso y una vida social plena, estoy en esta aventura para satisfacer mis fetiches, deseos sexuales, experimentar, etc.
Personalmente, me gusta mas el mirar en los clubs las posibilidades que se te presentan, por que no suelo buscar el fisico de la persona, si no algo mas como un sexappel, un olor a "hummm" me lo puedo pasar contigo de fruta madre...ó algo que despierte el animal que hay en mi.... Si consiguen transmitirme algo interesante durante nuestro encuentro, uno trata de que se repita.
Admito que realmente no suelo estar muy interesada ni en su nombre, ni en la personalidad encantadora que lo destaca, que con el tiempo lo descubro, pues mejor todavia.... que se ponen muy complicados ... pues depende de que bien se lo hayan montado, se les da una que otra oportunidad y si me calientan mucho la cabeza los descarto de mi lista. Ciertamente en varias ocasiones le he dado oportunidades a personas en los clubs, que en las fotos no me cuadraban para nada o que realmente no entran en mi "esquema de presa" (como dicen los Alemanes) pero es que en persona muchas veces se transmite algo distinto que en las fotos.
Mrs Tanga