Prefiero actitud morbosa que un cuerpo perfecto, y vosotr@s?

*****ari Hombre
21 Publicación
La verdad que a veces el fisico, nos engaña lo bueno es hablar con la persona y sacar todo el morbo con una buena charla.
Cita de ******rfc:
Prefiero actitud morbosa que un cuerpo perfecto, y vosotr@s?
En el otro mundo, en el que hay cada vez que salimos a la calle parece ser que nos movemos por el físico pero... llega un momento en el que una actitud morbosa me enciende mucho más que un cuerpo perfecto... no estáis de acuerdo?

100% de acuerdo. Algunas de mis mejores sesiones de sexo han sido con personas por las que sentía escaso o poco atractivo sexual fisico.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de ******rfc:
Prefiero actitud morbosa que un cuerpo perfecto, y vosotr@s?
En el otro mundo, en el que hay cada vez que salimos a la calle parece ser que nos movemos por el físico pero... llega un momento en el que una actitud morbosa me enciende mucho más que un cuerpo perfecto... no estáis de acuerdo?

100% de acuerdo. Algunas de mis mejores sesiones de sexo han sido con personas por las que sentía escaso o poco atractivo sexual fisico.


Es que algunas no seremos cuerpos y caras 10, o perfectas ( para mí la perfección es lo imperfecto, lo perfecto me aburre) pero bueno, lo cito por las demás personas...
Pero somos muy morbosas y guerreras !! Jajajajajaja
Es un hecho que la perfección no existe y a tal caso para uno su visión de lo perfecto será de una manera y esa misma persona para otro no será tan perfecto, lo que cuenta es la conexión que se vincula a esa persona bien sea para unas copas, bien sea para una velada de la hostia, lo que importa es como nosotros mismos nos veamos, a quien le guste bien a quien no, que mire pa otro lado, tan sencillo como eso
****edu Pareja
33 Publicación
Para nosotros es mas importante la actitud, el morbo, la seducción que el físico. Quizás sea porque no somos cuerpos 10 ni de cerca.
En cuanto a club nos gusta ir a uno que sirven cena, alli podemos hablar con parejas o chic@s, luego en épocas normales pasar a la discoteca y finalmente bajar a zona de camas. Pero nosotros siempre ponemos nuestro grano de arena, cuando termina la cena Ana se cambia y se pone lenceria, y nos vamos a la discoteca, le seguimos poniendo morbo, y esperamos seducción. Una persona o pareja que entienda este idioma seguro que nos hará pasar una buena noche, con los preliminares, etc etc.
Para todo esto es importante un físico? seguro que no. Tanto Ana como Edu nos hemos pasado experiencias fabulosas con gente que a priori, no elegiríamos para una cita. Es mas, para Ana la mejor masturbación que le hicieron fue un hombre que tendría entre 75 y 80 años.
*******974 Mujer
81 Publicación
A mí me parece que algunos de los aquí presentes no se han pasado por Tinder, jajaja.

Una de las cosas que me parecen más interesantes del mundo liberal es que, a diferencia de lo que sucede en las aplicaciones de ligoteo tradicionales en donde tienes una foto y dos líneas y te lo juegas todo en un café o una cena, tanto webs como ésta como los locales de intercambio permiten que las reglas que parecen determinar los parámetros de belleza/atractivo en el mundo "de afuera" se obvien o se subviertan.

Cuando se cruza la puerta de un local liberal, no eres ni médico, ni corredor, ni bebedor de vino tinto, ni aficionado a las motos ni realmente a nadie le importa si vas al gimnasio o eres más de Sexo en Nueva York que de Juego de Tronos. Eres un ser humano con un cuerpo y una mente presumiblemente dispuestos al juego y a la exploración, por lo que defiendo la opción de no necesitar mucho más que una cuantas palabras para iniciar un avance, si lo que vemos/oímos, una característica particular, la risa, el tono o la elección de las palabras nos resulta atractiva. Luego las cosas salen como salen, esa es otra historia *g*

Y luego están las conversaciones largas, las amistades que se forjan, los diálogos surrealistas, divertidos y cachondos que para mí han sido quizás casi lo más importante, a veces incluso que la experiencia física. He interactuado con personas que inicialmente no me habrían parecido atractivos pero que al calor de la conversación me han ido encendiendo y con quienes me he sentido cómoda, feliz y satisfecha. Y me he preguntando a cuántas personas estupendas me habré perdido fuera por considerar mayoritariamente criterios físicos. Porque yo me considero una mujer a la que se le nota la edad, con sus arrugas, estrías y michelines, y sin embargo... algunas de esas experiencias me han hecho sentir radiante, bella, llena de energía y de luz.

Afuera hace más frío, en mi opinión.
*******all Pareja
344 Publicación
Se me había pasado este hilo....

EN este caso no tengo un si o un no, depnde. Habrá días en los que veré un cuerpo bonito y como tampoco voy para charlar con el me dará igual que sea un muermo y que no tenga conversación yo me doy alegría pa mi cuerpo macarena. Sinceramente cuando vamos a un local no vamos a hacer amigos, ni para charlar, vamos a buscar sexo con otras personas (bueno ahora con la pandemia si hemos salidos un par de veces ha sido más a tomar una copa).
Habrá ocasiones, en las uqe verás a alguien que no es el estandar de belleza, xo tiene una forma de moverse, de andar, de mirarte que te hace click. O como han dicho ya, alguien con un olor particular que despierta tus instintos. Eso me pasaba mucho bailando.
Por último hay veces uqe alguien que dice uuuf no contigo no, luego te encamas con el y lo pasas pipa. Nos ha pasado varias veces xo la más heavy fue una noche previa a fallas en un lcoal de valencia, estaba casi desierto un par de parejas y 2 o 3 chicos. Vemos un chico mono y nos metemos con el en una zona de rejas desde donde los otros chicos podían acercarse a ver o tocar. Mientras estaba con el bomboncito se acerca un chico de tamaño algo grande con muchos pearcings y tatoos, muy peludo cabeza rapada y barba (no era mi tipo en absoluto). Acerca su mano para tocarme y yo la retiro, el chico lo entiende y se va. A los 5 minutos el chico bomboncito empieza a decir que nos vayamos con el y otra pareja a un reservado, mi plan no era compartirlo y menos con una pareja que ni no nos gustaba a Scuall ni a mi ni nos molaba el rollo que se llevaban. Total que el bomboncito decide irse con la pareja que estarían pasando los 50, con algo de incredulidad x la situacion nos salimos a tomar una cocacola pensando pues nada nos tomamos la ultima consumición y para casa que es tar. Se nos acerca mientras tomamos la cocacola el chico al que retiré la mano y nos pregunta si nos importa que se siente a tomar algo a nuestro lado. Tras un rato de charla (15 0 20 min) nos metimos los tres al reservado, pasamos un rato encantador y me volvio loca de placer. Al salir del reservado vi al otro chico dando vuelta y a un rubio monisimo al que invitamos a unirse a la fiesta...Pasamos de tomamos la cocacola y nos vamos a dos polvazos así que genial! Hay que tener la mente abierta y las oportunidades llegan en su justo momento
******dos Pareja
972 Publicación
Opino igual, hay veces que la vista "engaña" y lo que en un principio te puede gustar por lo que ves, luego...y al contrario también pasa... Por eso nosotros no vamos a ir rechazando el conocer gente, únicamente por su apariencia... Únicamente necesitamos que tengan ese no sé qué que sé yo, como suelo decir...que nos despierte esa chispa y morbo para seguir adelante

Además, quitando de para gustos Colores... nosotros tampoco es que seamos unos Adonis 😜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.