Hola, yo ya hice un comentario de la saliva en el tema que se abrió de los fetiches pero la práctica está incluida en la variante del Sadomasoquismo pero mi pareja y yo no practicamos Sado con lo que esta practica para mí, o como yo la disfruto es diferente, no tiene nada que ver con la vejación o con escupir….es más sobre disfrutar de un fluido como si fuese aceite ó el propio sudor…..igual que hay mujeres que les encanta una cierta esencia de hombre o a un hombre cierta esencia de mujer ( que no tiene nada que ver con el sudor de 5 horas de gimnasio) es solo la esencia corporal natural que desprendemos los seres humanos, pues con la saliva es algo parecido, gotas de saliva sobre el cuerpo de una mujer y frotarlas por su cuerpo ó sobre el tuyo…….saliva goteando de los labios que se sale de placer, sin forzarlo y termina cayendo sobre ti…..
En fin, no siempre tiene que pasar, no es que sin saliva el sexo no es lo mismo pero cuando pasa yo lo disfruto muchísimo y entonces mi pareja lo fuerza un poco más para ese momento ya que para mi es sumamente excitante y ella lo sabe…..Es un juego como cualquier otro y que te tiene que gustar hacerlo y que te lo hagan…...del resto, habrá personas que opinen que es asqueroso y que bastante tienen con otros fluidos….en fin, gustos y colores….
Saludos Mr. Cash.