Oups por cierto, hicimos la pregunta del Foro y no la contestamos nosotros así que ahí va, Carol y yo Stephane, somos muy fan de todos los previos desde ver y ser visto hasta jugar con las parejas dentro de un "intercambio light", me preguntaréis porque pongo intercambio entre comillas, pues porque odiamos en sí esa palabra en nuestro punto de vista personal porque yo no intercambio a Carol y ella no me intercambia a mi, sino que compartimos ese algo nuestro con vosotros y esperamos lo mismo, volviendo a que nos mueve, tanto yo que Carol estamos abierto a la penetracion, si surge pero sinceramente no nos gusta a ninguna, realmente donde más disfrutamos es en todo lo demás, las miradas, roces, caricias, el oral es algo que nos fascina, los juegos sensoriales nos Captivan, y vemos en el light un abanico de placeres a compartir que no nos ofrece la penetracion aunque si surge llega pero casi seguro que no, luego dado nuestras preferencias sexuales muchas posibilidades a la diversión se abren a nosotros, y lo más importante Carol y yo aunque estemos con una pareja nunca nunca nunca dejaremos de jugar juntos porque disfrutamos así, nos gusta el todos juntos y revueltos, por lo que mi nuestra respuesta al Foro sería SI PREFERIMOS EL LIGHT Y SI NOS SENTIMOS SWINGERS PLENAMENTE AUNQUE NO OFREZCAMOSEN SU MAYORÍA DE LOS CASOS EL COMPLETO.
YA dimos nuestra opinión al respeto, a vosotros amigos, que opináis??? Muchos besos, se agredecerian respuestas de chicos, mujeres y parejas