Bueno lo último que ibamos escribir lo cerramos antes de publicarlo jejejeje así que lo vamos a repetir....
Dar es también ser atenta a la persona que tienes en frente, me explicó, con mi niña, la conozco los ojos cerrados, se que hacer, como acariciarla, donde, de que forma, se como besarla, se como susurrarla y ella lo mismo, sabe como excitarme, sabes mis puntos sensible, sabe como deseo que me toque, me bese, me mire, me lame... pero las otras personas con quien estamos, a penas las conocemos, si claro hablamos, comentamos en la charla algunas cosas que indica lo que nos puede gustar o no, pero aún así en el momento de estar con ella, o el, tenemos que ser conscientes de que no es nuestra pareja y por lo tanto ser atento a ella, a cómo le pueda gustar una cosa u otra, estar atento a cómo se mueve, si algo le puede molestar o incomodar, preguntar si fuese necesario porque no, porque y ahí hablo en nuestra experiencia personal, muchos y muchas una vez el fuego del deseo a lo más alto, se olvidan de seguir atentos y de pronto pasan a ser egoístas y solo ven si placer, eso no está bien, y en algunos casos puede llegar a ofender o a doler como le pasó a mi niña, y desde entonces aunque lógicamente les paramos en su momento, pero el daño ya estaba aquí, y créeme nos costó mucho recuperar la confianza para avanzar en el mundillo, así que todo eso lo resumo en que dar placer es ser atento, van de la mano y nunca pueden ir separados....