Buenos días!!
No cabe duda que la tecnología cada vez avanza más en todos los aspectos de nuestro día a día y el sexo no se iba a quedar atrás.
Ante este tema, como en muchos otros, tengo opiniones encontradas, por un lado, me encanta, las posibilidades que ofrece son inimaginables y muy excitantes desde mi punto de vista.
Pensar en salir un día a cenar (amigos, empresa o familia) poder llevar un juguete discreto encima y darle acceso a un@ desconocid@ a través de una app a tu placer, no tengo palabras, morbo puro.
Por otro lado, el precio, aunque justificado, hace que aquellas personas que no estamos dispuestas a invertir tanto en el placer, nos echemos atrás a la hora de comprar uno de estos juguetes, sin embargo, la antigua y más asequible opción del Bluetooth hace que puedas vivir experiencias similares, eso si, dentro del radio de acción del aparato.
Por lo que de momento me conformaré con quedar con gente dispuesta a llevar el mando a distancia de mi juguete a una cita y que vea como me derrito ante las pulsaciones de los botones, y si también me deja un mando para jugar con su placer la cita puede ser... ya os lo imagináis
Un saludo, besos y abrazos, y que cada uno coja lo que quiera.