Y ahora ya... respondiendo a la cuestión del foro en si:
• ¿Tú también has saltado de la sexualidad liberal a la filosofía BDSM?
Si, mis inicios se produjeron en el ambiente liberal hace ya un tiempo, pero después pasé unos años en que movía más por el ambiente de BDSM, supongo que por conocer otras aristas de lo que me llevó al mundo liberal, el sexo y la sexualidad. No negare que al ser un territorio de "caza" nuevo, tenia sus alicientes.
• ¿Tú también has saltado de la sexualidad liberal a la filosofía BDSM?
He asistido a bastantes eventos de BDSM, desde eventos de Disciplina Old Ward, eventos centrados en Medical Play o Shibari, pero tambien he asistido a otros muchos eventos más...... Kinky (no se si es el termino correcto, seria una mezcla de BDSM/liberal), asi como a muchas fiestas privadas, llegando a organizar alguna en mazmorras.
Como digo en mi pefil, el BDSM no es una filosofia para mi. Es una herramienta, un juego con el que interactuar con algunas personas...... Peeeeeeeeeeerrrrrrrooooo....... El conocer muchas de sus practicas, he llegado a apreciar muchas de ellas y algunas incluso a incorporarlas a mi propia sexualidad dentro y fuera del BDSM.
• ¿Has tenido alguna fantasía de perversión?
Esto directamente no lo entiendo. Si la pregunta es si he tenido fantasías con Practicas de BDSM, si.
• ¿Te identificarías más como Dominante o sumiso/a?
Pues ni con uno ni con lo otro.... Me identifico como Swicht.
He tenido una relación Amo-sumisa, he tenido relaciones de Sensei-kohai y tambien he tenido relaciones Ama-sumiso, o he sido la putita servicial de alguien..... asi que creo que como en tantas cosas de la vida, en la variedad esta el gusto.