En primer lugar le recomendaría que usara un nick que no haga pensar al resto este chaval es un pajillero que no busca real. Claro esto suponiendo que busques quedar en real, si buscas otra cosa no se que recomendarte pues es lo que nosotros buscamos.
Te recomendaría completar tu perfil mucho, poner fotos bonitas y sexis, sin caer en fotopollas. Que describas que buscas y que no. Eso ayudará a los que visiten tu perfil, les permitirá saber si encajan en tu búsqueda y si tu encajas en la suya. Dentro del perfil tambien es interesante detallar la experiencia que tienes. Detallar si buscas encuentros reales como los prefieres, tomar algo en un bar, ir a un local liberal, ir a zonas al aire libre...
Te sugiero que como ya te han dicho tener paciencia. La mayoría de las veces cuanod entramos a un perfil pensamos mm me gusta. Xo no muchas veces pensamos, soy lo que busca? Tengo posibilidades (aquí entre en juego la edad, el físico, la sexualida, etc...)? Hay que ser prudente y educado a la hora de hablarle a un perfil, entrar con un que buena estas es casi un suicidio. Piensa q aunq sea un web sobre sexualidad hay que hablar de forma correcta, tu preséntate cuenta xq te ha llamado la atención el perfil y seguro que más pronto que tarde se hablará de sexo.
Básicamente todo esto es tener un poco de sentido común xo x desgracia no abunda tanto...
Algún perfil te ha dicho, pasa de al web y ves a locales. Si lo que buscas son relaciones con parejas liberales te aconsejo algo así. No pasa de la web y ves a locales xo si ves a locales y luego sigue con al web. Otro te ha dicho que pases de los perfiles muy elaborados con mucha información (supongo que el mio encaja en ese tipo de perfiles. Dice q luego te rechazaran, si te van a rechazar lo hará igual tengan un perfil detallado o no. La diferencia es que quien tenemos perfiles detallados permitimos a los demás saber mucho de nosotros antes de presentarse. Si ves que el perfil está fuera de tu alcance, por edad, físico, etc...pues bueno ya sabes que posiblemente te digan que no... Yo personalmente huyo de los perfiles sin fotos, sin información, sin detalles; en definitiva perfiles que no me dicen nada de quien hay detrás. En Internet cuando alguien se esconde tanto es x algo.