Hola a todos, voy a dar mi humilde opinión en cuanto al video y luego hablar de nuestras experiencias, empezando por el video, hasta la mitad del video ( minuto 7´- 8´) puedo coincidir con Maria de Arts Eroticas, ya que si tienes la cabeza más o menos amueblada aunque no tengas experiencia, lo que comenta es de sentido común el resto pues son variables, depende de la situación, si ya habías quedado con alguien previamente, si lo encuentras en un club ese día, en fin….hay variables con las que no se puede contar….además estoy más de acuerdo con lo que comenta LobaScuall en general y lo de 2+1, la manipulación existe incluso cuando es un 2+2 pero eso lo da la experiencia lamentablemente.
En cuanto a nuestra experiencia, yo desde muy joven siempre tuve la inquietud de ir más allá del trío y probar como era un intercambio de pareja pero mi primera pareja en aquel entonces decía que todo lo que no fuese procrear era inmoral, asique, adiós a mis inquietudes pero al cabo de los años con mi segunda pareja mucho más abierta a probar cosas nuevas y ya más maduro le propuse que le parecería probar un intercambio y aceptó a probar después de mucho hablar y hablar y reglas y opiniones y que sí y que no…. Un sábado decidimos aventurarnos a ir a un club a ver que pasaba y ese mismo día hicimos nuestro primer trío, conocimos a un hombre, charlamos un poco, tomamos un café, nos fuimos al jacuzzi y el vino detrás, luego nos fuimos mi pareja y yo a una habitación abierta a jugar y el hombre se quedó en la entrada observándonos y después de unos minutos mi pareja le invitó a jugar con nosotros y para mi pareja fue una experiencia positiva (podía haber salido como el culo pero salió bien) si os dais cuenta, no buscábamos nada en concreto, solo ver que pasaba, podría haber sido un trío, como un intercambio ó quedarse en nada que también pasa.
Por eso digo que dependen muchas variables….Ese día fue nuestro primer trío y tuvimos suerte de pasarlo bien y damos gracias a ese hombre porque de haberse dado mal, igual no hubiésemos seguido con esta aventura, de hecho, hemos repetido con él en varias ocasiones, incluso hemos llegado a ser seis (dos parejas, chico solo y chica sola) . Una de las veces que le invitamos a jugar con nosotros , fue en nuestra casa pero ya le conocíamos y es importante que cuando tú expones tú intimidad sea con alguien que al menos conoces, los riesgos son menores, que también los puedes correr ya que nunca se termina de conocer a las personas pero conocerlo personalmente es un pequeño plus de tranquilidad. En fin, no me enrollo más.
Saludos Mr. Cash