Sexo Anal, si? No? Por qué?

Sexo Anal, si? No? Por qué?
Buenas, abro debate sobre sexo anal.

A favor? En contra? Exita realmente, xq?

Esto va para Chicos y chicas que creo que la perspectiva es bien diferente.

Saludos!
****ma Hombre
3 Publicación
Creo que es un gran tabú dentro de ya por sí un tema tabú como es el sexo. En mi experiencia, aunque al principio puede sentirse raro o incluso doloroso a veces, al final llegas a un culmen del placer totalmente diferente a lo que conocías antes. Está claro que todo no es para todos pero si lo pruebas y te gusta es un gran mundo por descubrir.
********rjua Hombre
6 Publicación
Imagino que hay de todo.

¿Deberíamos preocuparnos por besar o no besar?

Los que gustan la penetración anal, ni siquiera se paran a pensar en los pros y los contras, simplemente la disfrutan.
****eth Hombre
31 Publicación
Hola, comunity!!
La postura de a 4 patas { también conocida como.... Mirando a Cuenca 😊} y yo estando de pie, x detras..... Visualmente, es una de mis debilidades 🤤
****neo Hombre
78 Publicación
Si surge......porque no??. No hay que imponer, obligar o tener un objetivo, debe surgir......
******813 Hombre
9 Publicación
Hay que saberlo hacer bien, sin brusquedad. Pero el año tiene mas terminaciones nerviosas que la vagina y puede ser muy placentero para la mujer, bien relajado.
Además, todo lo que entra justa, nos gusta👍
*******ina Mujer
5 Publicación
Sexo anal? Desde luego que si y incluso os aconsejo que probeis con dos pollas es lo mas. Disfrutarlo
****_59 Hombre
15 Publicación
Hola a todos. Por supuesto que si! De tu partenara quiere el sexo anal, lo haces, sin brusquedad, lubrificando bien el ano y con movimientos linos en principio! Y a final será algo muy placentero para los dos! No es eso el objetivo? Que disfruten los dos!
****n65 Hombre
1 Publicación
Hola. Tal como ya han dicho, el ano es una de las partes del cuerpo con más terminaciones nerviosas, si no la que más tiene, por lo que cualquier estímulo en esa parte provoca muchas sensaciones y, si se hace bien, un gran placer.
Yo soy hetero y me gusta tanto dar placer a una mujer de forma anal como recibirlo también de ella, en mi propia piel y de diferentes formas. Esto le pasa a muchos hombres, aunque no lo quieran reconocer porque no se les confunda con homosexuales, o bisexuales, algo que no tiene nada que ver.
Con higiene, cuidado y respeto mutuo, el sexo anal es una de las mayores fuentes de placer, en mi opinión.
Saludos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.