„Vaya experiencia más desagradable, @****W78. Para mí, todo lo relacionado con el sexo y especialmente con el ano debe hacerse con consenso y muuucho cuidado. Avisar y preguntar antes, ir despacio, usar lubricante y mantener la comunicación entre ambos es la única manera para que salga bien. Independientemente si le metemos el dedo a un hombre o a una mujer, que aunque vosotros tengáis el punto G allí no significa que estéis preparados en todo momento para hacerlo ni que a todos os tenga que gustar.
Exacto, por respeto no le pedí sexo anal. Y las bromas sin previo aviso no hacen gracia.. el caso es que cada vez que he probado algo, y digo con la mente abierta y sin filtros, me he llevado un chasco. La noche con Cristina, que resultó ser Trans, se lo cayó hasta que su tercera pierna rozo mi trasero y con todo descaro le dije, dime qué no es lo que piensas que es !! Y me dijo, lo siento si es lo que crees. Yo sabía que era trans desde un principio, incluso estaba dispuesto a tener sexo con ella. Pero se perdió la magia, dos veces por qué esa misma noche , Lorena me confiesa que le gusto metiendo su lengua hasta mi estómago.. para decirme, tenía muchas ganas de cogerte, pero soy lesbiana.. la noche y su doble espejo .. besos Cecilia 😉