Consejos para dejar de ser virgen en la treintena
Buenas noches. Al fin me animo a hablar sobre uno de los temas tabúes por excelencia: el de los hombres vírgenes adultos. (Os aviso que viene un tocho importante. Además me hallo bajo los efectos de un par de birras ).
Caracterizados por lo general como unos frikis siniestros y retorcidos a los que deberíamos dar gracias por no dejar descendencia, en realidad somos un grupo algo más heterogéneo, en el que cabe muchas vertientes.
Hablaré de mi caso, por ser el que más a mano me pilla
Cuando me preguntan: ¿Y como puedes ser virgen a esa edad?, yo siempre respondo "pues es bastante sencillo: hasta ahora ninguna chica ha tenido ningún interés en el tema." Sí, ya lo sé, eso es imposible, por pura matemática básica ya tendrías que haber encontrado a alguna mujer interesada en tí... Pues no, mira, en toda norma hay excepciones.
El caso es que después de muchas entradas, citas desastrosas y situaciones vergonzantes durante la universidad, decidí dejar este aspecto de mi vida de lado y centrarme en otras cosas.
Tampoco es que me fuera de puta madre en todo lo demás, pero al menos era capaz de olvidarme del sexo opuesto casi todo el tiempo. Hasta que ha llegado el confinamiento.
Llámalo soledad, llámalo experiencia-vital-que-te-hace-replantearte-tu-vida-al-completo, la cosa es que unos meses para acá mi interés por las mujeres ha vuelto corregido y aumentado, llegando a inveadir otras áreas de mi vida.
Parece que esta vez no tengo escapatoria y tendré que acabar sucumbiendo a mis tentaciones si quiero volver a tener completo control de mi cerebro a corto/medio plazo.
Dado que supongo que vosotros tendréis muuucha experiencia en estas lides, me gustaría saber vuestras opinones, consejos, por dónde debería empezat, como compensar tantos años de ignorancia con conocimientos útiles, etc.
¿Qué opináis?
Gracias de antemano, a ver si puedo conseguir al menos una o dos respuestas serias