.....Curiosa pregunta
@*********lfink .....¿sólo vale exclusivamente en la máxima intimidad o nada de nada??....Y....¿sólo para mujeres?.....Jejejeee
Me quedaré entonces en el lado de los ‘perros verdes’ que no lo encuentra tan
terriblemente íntimo, sólo depende de si sientes que te apetece con quien lo vas a compartir, o de si es el momento (ya explicaré esto más adelante)
Y claro! que me apetezca, o no, depende en gran parte de:
• La paciencia: fundamental para ir calentando motores poco a poco, ir sin prisas (salvo q seas una máquina de dilatación exprés, jeje, pero no es mi caso)
• La dedicación: saber estimular, y mejor en modo multitarea (lo sé, no es fácil) y tanto el ano, como el clítoris, los pechos....todo ello si puede ser, pasando de un sitio a otro, que sea una excitación general, no única y exclusivamente un rimming.
• La observación y la pericia: hay q saber cuándo se puede entrar, o si no es el momento aún, o sólo un poco para tantear, etc., (en esto, ir a lo loco suele ser preludio de mal rato, de dolor, y de fin del momento mágico...un desastre, vaya)
Pero ciñéndome a las preguntas:
“¿Por qué el sexo anal proporciona unas sensaciones tan especiales? ¿Qué lo diferencia del sexo vaginal?”
Es también muy placentero, claro que sí, pero en mi opinión, ni más ni menos especial que otras tantas cosas. Creo además que hacer del sexo anal algo ‘súper especial’ sólo ayuda a dejarlo más encuadrado en lo taboo.... aunque también es cierto q es muy distinto del sexo vaginal, en el anal el contacto con el pene es (en general...) mucho mayor y sólo por el hecho de que tarda más en adaptarse a la dilatación, las sensaciones se multiplican para ambos. Pero ojo! tanto en lo bueno como en lo malo.... una penetración demasiado rápida puede provocar un dolor indescriptible.
“¿Acompañáis el sexo anal con otro tipo de estimulación, como la clitoriana, para que la sensación sea aún más intensa?”
Yo considero esto fundamental si estás en los previos, o buscando el máximo placer, o el orgasmo.
Aumenta tus sensaciones de lo q yo llamo ‘invasión de placer’, es decir, el placer en un punto/zona muy concreta está muy bien, pero cuando sientes placer en más puntos/zonas, de tal forma que ya se extiende por todo tu cuerpo, que lo ‘invade’, es brutal. Tu cerebro no es capaz de centrarse ya en un punto, sino que siente ese placer como cuando te llega una ola....arrasador y por todas partes....increíble!!
“¿Qué consejo le daríais a una principiante en el sexo anal?”
Lo primero, sin duda, que empiece a conocerse a sí mismo, sin prisas ni agobios y con muuuucho lubricante y estimulación. Y por supuesto, con muuucha higiene previa, así nos evitamos ya desde el principio situaciones que puedan resultar desagradables y nos hagan dejarlo de lado.
Empezar con los dedos o juguetes pequeños e ir progresando poco a poco hasta donde cada uno quiera. Que no se trata tampoco de que te entre una pata de elefante....o sí.... eso a gusto de cada uno
Me he encontrado en no pocas ocasiones con hombres que quieren empezar a probarlo en un encuentro esporádico.....ERROR!!! prueba tú solito antes. Explórate, cómprate unos juguetes y un buen lubricante. Esto debería ser un ABC.
Aunque no está entre las preguntas, y como quiero entender que esto es válido para todos, aprovecho para lanzar unas peticiones para los hombres a los que también les gusta el sexo anal.... Esto es sólo mi gusto/opinión, y evidentemente no es para todos, pero por algo lo digo también....
1) si no has explorado contigo mismo, no me pidas que empiece yo;
2) si no te has limpiado o por lo que sea no has podido prepararte, es decir, si no es el momento (aquí lo del primer párrafo) mejor lo dejamos para otra ocasión, por tanto, no me lo pidas tampoco. Soy muuuy sensible a los olores y si yo puedo prepararme para un encuentro... tú también, o si no nos ha dado tiempo a ninguno, pues sencillamente no es el momento.
4) como todo lo demás, esto tb es algo muy mío, pero ahí va... si a ti tb te gusta el rimming, entenderás que con una selva de por medio.... a mí se me quitan las ganas... no me apetece 'el amazonas' en ese momento.... depílate pliiiis!!
Por último, decir que el sexo anal es como todo lo demás, no tiene por qué gustarte, y no pasa nada en absoluto, así que simplemente.... enJOY sex!!