Hola chicos y chicas, la verdad es que como pareja es bastante complejo explicarlo de una manera sencilla y no debería ser así pero cada persona es un mundo.....Por ejemplo, yo como hombre cuando estoy en un club y me gusta la mujer de otra pareja le pregunto a mi mujer si él es de su agrado y si lo es, yo le busco los ojos a ella esperamos a que haya un acercamiento o vayan al Jacuzzi y usamos el Jacuzzi para el primer encuentro, tengo la suerte de que mi mujer hace hablar hasta los mudos.....
...y ahí probamos como está la química…... charlamos unos minutos y en breve se huele si hay atracción por los cuatro, hay que tener en cuenta que ya estamos desnudos y el roce de la piel ayuda mucho.....para nosotros el Jacuzzi es la mejor manera de entrar en contacto con la gente....Cuando buscamos un hombre solo, yo le digo a mi mujer que le mire a los ojos y cruce con el varias miradas y después al Jacuzzi, normalmente siempre se meten 3 o 4 hombres y si de los 4, es alguno de los seleccionados, como yo ya se a quien estamos buscando, busco la manera de que ese hombre quede al lado de mi mujer y el resto llega rápido él la toca disimuladamente y ella le deja y lo toca a él con caricias, con ese mensaje suele bastar…..un poco de charla y el resto llega solo. Se que no es fácil pero así funciona y es como lo llevamos nosotros. Cuando llega un hombre que no le agrada y lo intenta ella es lo suficientemente clara con un “no gracias”, eso debe de valer para que el hombre desista y si no desiste pues entonces entro yo y le pregunto que no entiende de la palabra no…..y asunto resulto.
Yo sé que es difícil y hay muchas mujeres muy tímidas y que les gustaría que te acercases pero solo hay una manera y es tratando de acercarte poco a poco y si no quieren nada te lo van a hacer saber rápido, lo que no hay que hacer es después de un “no gracias “seguir acosando porque eso lo ven otras parejas y te hacen la marca del “pesao” y ya no tiene solución…..pero lo mejor es tratar de hablar con esa chica o pareja antes, bien por mensaje en el Joy club o cualquier otro soporte y luego cuando os veáis pues ya decidiréis si hay química o no pero el primer contacto de incertidumbre está eliminado…..en este mundillo que pagues una entrada no te garantiza un polvo pero si tienes paciencia y eres simpático, agradable, al menos tienes el 50% ya ganado, el resto depende de las dos partes.
No me extiendo más que voy a ser yo el “pesao”….espero haber ayudado algo.
Saludos Tanga y Cash.