Todo ocurrió este verano en las dunas de la playa nudista...
Hola amigos...
Quiero compartir con vosotros mi experiencia...
El juego de las miradas cómplices.... es muy excitante... mirar y que te miren...
todos somos un poco voyeur... un poco exhibicionistas... y eso nos excita en un contexto sexual y de complicidad de los participantes...
Imaginad una pareja teniendo sexo y un chico masturbandose mientras los mira... animados por la intimidad que proporcinoa la maleza de las dunas de una playa nudista semidesierta...
Todo ocurrió este verano en las dunas de la playa nudista del Saler, Valencia... La Devesa
...estaba tomando el sol y una pareja se puso bastante cerca de mí... se desnudaron, se pusierón crema solar... muy animados...
no tardaron en empezar con juegos sexuales, tocamientos, se besaban con fruicción...
sabían que los estaba mirando... empezamos el juego de las miradas cómplices y de aceptación...
les hice un gesto de que siguieran y un 0K...
empecé a masturbarme mientras ellos tenian sexo oral... caricias intimas...
lo que más nos excitaba a los tres era mirarnos a los ojos... esa complicidad...
me derramé a placer... al igual que el otro chico con su mujer...
me levanté para darme un baño y lavarme la lascivia... pasé a escasos centimetos de ellos para que vieran mi eyaculación... tambien puede ver la eyaculación del chico sobre el viente de la chica...
luego nos presentamos y contamos lo ocurrido... aún recuerdo las risas y la mirada pícara de la chica...