AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada

Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *****BRE:
VIDEOS ADULTOS
Buenos dias
Mi pregunta al foro es si sabeis donde y como acceder a peliculas o videos para adultos en esta web o en otras.Gracias

Hola @*****BRE. Quizá el lugar más adecuado para hacer esta pregunta es a través de un nuevo tema de foro. Te animo a que lo crees tú mismo: Escribir publicación

Cita de *****BRE:
FAN
Cuando veo un perfil que me gusta y deseo ser fan de el no encuentro el boton para ello-Podeis ayudarme? Gracias

Si bien esta pregunta sería más adecuada en este apartado: AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada, para seguir a una persona puedes seguir los siguientes pasos:
Pinchas en "Marcar a (Nombre del Perfil)". De esta manera, simplemente seguirás a ese miembro y verás en tu muro las actualizaciones del perfil. Si quieres pedirle amistad u otras funcionalidades, pincha en el mismo botón, que ahora se llamará "Editar contacto".
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Cuando voy a visitar un perfil del que deseo ser fan,no encuentro la opcion para hacerlo ¿podeis guiarme ?Gracias
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*****BRE
No puedes ser Fan de un perfil. Solo puedes marcarlo, es decir seguirlo.
Como te dijo @********oyce en el anterior post, para seguir a una persona tienes que proceder de la siguiente manera:
— Clicas en "Marcar a..." (situado a la derecha del perfil, debajo de la foto de cabecera). De esta manera, simplemente seguirás a ese miembro y verás en tu muro las actualizaciones/publicaciones del perfil.
— Si quieres pedirle amistad u otras funcionalidades, clica en el mismo botón, que ahora se llamará "Editar contacto".
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
Hola @*****BRE:
Encontrarás toda esta información detallada en nuestro último tutorial:

*******eros Pareja
45 Publicación
Hola @********oyce Tengo algunas dudas con el registro, la afiliación y la membresía.
1) Me he registrado en el de Alemania estoy ahora en Portugal pero quiero permanecer en el de España, ¿como hacer el traspaso? ¿Donde lo hago?
2) La afiliación Premiun gratis por cuanto tiempo es? Yo quisiera hacer el pago efectivo donde lo realizo? Puedo hacerlo en la de España?
3) Estoy en Portugal pero cuando intento bajar la aplicación por Google Play me dice que la aplicación no está disponible en este país. Entonces entro por la página pero es muy incomada y no la siento segura. Como hago en esta situación?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Un abrazo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*****ros
1. Puedes cambiar la zona en tu perfil, simplemente clicando en Administrar perfil e ir a Cuenta (Datos de la cuenta). Eliges la geolocalización que deseas (Portugal, España o cualquier sitio). Pero si estás en Portugal lo mejor es informar a los demás miembros sobre tu localización real para establecer contactos.

2. Si estás dentro de los primeros 5.000 perfiles que se han dado de alta en España, habrás podido disfrutar de la cuenta Premium gratuita. No hace falta pagar.

3. No entiendo muy bien tu tercera pregunta. JOYCE, la APP de JOYclub está disponible desde Google Play y App Store (https://joyce.app/es/). Tienes a tu disposición la versión española. Si tu móvil tiene como preferencia de idioma el Español te saldrá en ese idioma.
JOYCE existe también en alemán pero siempre que tengas la preferencia del idioma en ese idioma. Aún no existe la versión en portugués.
Tienes también la versión responsive para Móvil o Tablet solo poniendo la URL joyclub.es en estos dispositivos.

Espero haber contestado a tus dudas.
Un saludo
*******eros Pareja
45 Publicación
Gracias @******ain por responder.
Basado en lo que me decís intuyo que me registré en la plataforma de Alemania y luego cambie en Perfiles y Configuración a idioma Español.
No quiero cambiar la geolocalizacion ya que permanezco más en Lisboa que en Madrid. Planteaba la posibilidad si puedo mudar de plataforma es decir la de España manteniendo la geolocalizacion Lisboa.
En la tercera pregunta no me he explicado bien. En Google Play cuando busco la aplicación JOYCE me responde que "Este elemento no está disponible en tu país"
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.fup.joyapp
Aunque el idioma de preferencia en mi móvil efectivamente sea el Español creo que Google Play mira es por el IP y quizás para Portugal está bloqueada. Por ello entro en JOYclub por la URL https://www.joyclub.com/es/ pero hay ocasiones cuando voy a entrar me responde que la cuenta ha sido cancelada. Por eso digo que no es segura porque se me da que en cualquier momento me vea impedido de no entrar más y no quisiera ya que me gusta mucho vuestra plataforma.
Un abrazo.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*****ros
Te contesto debajo de tu cita
Cita de *****ros:
No quiero cambiar la geolocalizacion ya que permanezco más en Lisboa que en Madrid. Planteaba la posibilidad si puedo mudar de plataforma es decir la de España manteniendo la geolocalizacion Lisboa.
En la plataforma no se muda de plataforma, sólo se entra por una elección de idioma. En cualquier momento puedes cambiar de idioma dentro de la misma plataforma. Todo el resto tendrá la misma configuración para ti.

Cita de *****ros:

En Google Play cuando busco la aplicación JOYCE me responde que "Este elemento no está disponible en tu país"
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.fup.joyapp
Aunque el idioma de preferencia en mi móvil efectivamente sea el Español creo que Google Play mira es por el IP y quizás para Portugal está bloqueada. Por ello entro en JOYclub por la URL https://www.joyclub.com/es/ pero hay ocasiones cuando voy a entrar me responde que la cuenta ha sido cancelada. Por eso digo que no es segura porque se me da que en cualquier momento me vea impedido de no entrar más y no quisiera ya que me gusta mucho vuestra plataforma.
Un abrazo.
Pues no sabía que también que la IP podría filtrar. Esta es una información que los técnicos tendrá que averiguar. Gracias por esta info. En cuanto a la cuenta cancelada: no te preocupes no se va a realizar. El problema reside que a veces, por caché, se mezclan los idiomas y te obligan a loginarte de nuevo. Es un problema que están resolviendo los desarrolladores.
*******eros Pareja
45 Publicación
Vale @******ain gracias, aclaradas las dudas e incertidumbres. Un abrazo
******dos Pareja
972 Publicación
Hola Cecilia, somos nuevos en esta plataforma, nos podrías explicar para que es la pestaña votación? Nos ha creado curiosidad...

Gracias
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
Hola @******dos! Bienvenidos a JOYclub *rotfl*
En el área de Votación salen perfiles al azar y podéis pinchar en "me gusta" o escoger "no es para mí".
Os paso un tutorial en el que os explicamos cómo dar me gusta a los usuarios y cómo utilizar la sección de la Votación:

Lo importante es que, ya sea en el área de votación o en el perfil del otro miembro:
  • Si pincháis en "me gusta" y el otro miembro lo hace también haréis "match", por lo que ambos recibiréis una notificación a través de ClubMail que dará pie a iniciar una conversación.
  • Si pincháis en "No sé" seguirás viendo las publicaciones del otro usuario en tu muro, pero el otro miembro no recibirá ninguna notificación por tu parte.
  • Si pincháis en "No es para mi" evitaréis cruzaros por JOYclub con ese miembro: no saldrá en vuestro muro, ni en el área de Votación ni en la búsqueda. Eso sí, el usuario no sabrá nada.

******dos Pareja
972 Publicación
Muchas gracias!! Me has resuelto todas las dudas 😘
***75 Hombre
60 Publicación
Buenas Cecilia..
He visto que por la app, al ir a ver los grupos, en el grupo de relatos no hay forma de ver todos los relatos, parece que muestra ciertos relatos de distintas fechas, supongo que es porque al ser un muro debe de estar algún ajuste del mismo para que muestre varios aleatoriamente o algo así.. la cosa es que no he sabido llegar al listado de todos los relatos.. posiblemente no lo habré visto..
Y gracias de antemano.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ********oyce:
MIEMBROS INSISTENTES
Cita de ****ix:

Es posible "bloquear" de alguna forma algún miembro muy insistente que no entiende el significado de "No nos interesas, gracias"?

Buenos días, @****ix:
Por supuesto que es posible, tenéis diversas alternativas:

1. La opción menos agresiva, es FINALIZAR CONVERSACIÓN para no recibir más mensajes de la persona. Para ello, simplemente os ponéis en la conversación de ClubMail, pincháis en los tres puntitos verticales al lado de la imagen de Video Chat, y buscáis la opción "finalizar conversación". Después podéis borrar el historial, si queréis.

2. Otra cosa que también podéis hacer es situaros en su perfil, buscar los tres puntitos al lado del rectángulo de ClubMail y buscar la opción: "Ignorar perfil". La persona no podrá: contactaros a través de ClubMail, ver vuestro perfil ni las publicaciones que hagáis en el muro. Él/ella sabrá que lo habéis ignorado en caso de que quiera volver a contactar con vosotros, pero creo que es interesante que lo sepa para que aprenda a no insistir.

3. Por último, en el mismo apartado de los tres puntitos de su perfil, podéis denunciar el perfil. En el caso que comentáis no creo que sea necesario dado que, si bien no es un comportamiento adecuado ni recomendable, no es demasiado grave. Aún así, recordad que tenéis disponible esa opción y podéis hacer uso de ella tanto como necesitéis. El hecho de que denunciéis una infracción no implica necesariamente que se lleve a trámite: los moderadores valorarán si procede o no, por lo que si un perfil recibe más de una denuncia probablemente se bloqueará.

En definitiva: estas son las opciones que tenéis y os animo a que las utilicéis siempre que sea necesario. No tenéis por qué tolerar que otro miembro os atosigue.

Espero haberos ayudado.
Un beso,
Cecilia JOYCE

Buenas noches, si elijo la opción de "ignorar perfil", ¿podrá leer mis entradas en los foros o los comentarios que haga? Desearía que una persona no pudiera saber nada de mí, y no sé cómo hacerlo. Un saludo.
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
Hola @*******ylla!

Cuando ignoras a otro miembro, impedimos todo tipo de contacto directo con él: el miembro en cuestión no podrá ver tu perfil ni tus fotos y tampoco podrá ponerse en contacto contigo por ninguna otra vía, ya sea a través de ClubMail o de publicaciones en el muro.

SIN EMBARGO, sí que podrá continuar respondiendo a tus publicaciones o escribiéndote desde el área pública. Es decir, si lo ignoras podrá ver tu actividad en grupos y foros. En JC no hay posibilidad de bloquear tus aportaciones públicas a otro usuario.

Saludos,
Cecilia JOYCE
*******ylla Mujer
968 Publicación
Muchas gracias @********oyce por tu respuesta.
*******eros Pareja
45 Publicación
Hola @********oyce y @******ain
Estoy presentando problemas desde ayer para entrar por https://www.joyclub.com/es/
No puedo entrar de ninguna manera. Entro si por https://www.joyclub.de/ pero al seleccionar en el menú "Sprache" (idioma) me saca y solo puedo entrar por el dominio . de. De esa manera no puedo entrar ni a los contenidos de foros ni del muro de España. Entre aqui a AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA por atajos desde el de Alemania, porque directamente no puedo. ¿Qué puede estar pasando? ¿Qué puedo hacer para corregir la situación? Antes me ocurría, pero yo insistía y lograba vencer el obstáculo pero ahora no he podido contornarlo de ninguna manera.
Un abrazo
***75 Hombre
60 Publicación
Me pasaba lo mismo.. entra por:
Inicio de sesión en JOYclub > Acceso miembros
Y loguea allí.. y si lo haces del móvil borra antes de las apps activas las del navegador y después inicias de nuevo... O tienes que borrar cookies..
Con eso logueaba en español...
*******eros Pareja
45 Publicación
Gracias @***75
Listo, borrando cookies logré loguear en español
******ain Hombre
1.614 Publicación
Gracias @*****ros por informarnos del problema y a @***75 por tu aportación a la solución provisional.
Pasaré un informe al departamente de desarrollo.
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Hay algun modo de leyendo la web en castellano ,leer los clubmails recibidos en aleman? gracias
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*****BRE Es el mismo problema que el anterior. La incidencia ha sido enviado a los programadores. Ahora tenemos que esperar que la resuelvan.
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
INSTRIBIRSE A UN EVENTO
¡Hola a tod@s!
Una usuaria me ha hecho la siguiente pregunta:
hola! como puedo apuntarme en eventos? soy nueva y no sé muy bien cómo va

Mi respuesta:
  • Primero de todo, debes encontrar el evento que quieras ver en el área de Citas y eventos. Los eventos se pueden ver desde el navegador del móvil y ordenador, pero no en la app JOYCE. Esta la reservamos para contactos directos y citas privadas.
  • Tanto si se trata de un evento online como presencial, debes pinchar en el botón rojo que dice: "Regístrate ahora".
  • En la siguiente pantalla, pinchas nuevamente en "Inscribirse ahora"
  • ¡Listo! Ya estarás incrit@ al evento.

Recordad que para poder ver un Livestream y, por tanto, para poder registrarte en eventos online con emisión en directo, deberás ser un usuario verificado a fin de demostrar tu mayoría de edad. Para verificarte, pincha aquí: Comprobación gratuita de autenticidad y de autorización para mayores de 18 años a través de vídeo.
La verificación tarda aprox 24-48h en ser realizada por el equipo técnico, por lo que deberás hacerlo con suficiente anticipación para no perderte el evento.
Hola Cecilia.

Ayer, como fondo de nuestro perfil, nos apareció la imagen de una chica. No sabemos como ha llegado ahí. ¿ Qué tenemos que hacer para quitarla ? Gracias.
Perfil Cristina_13
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
SPECIALS
¡Hola, @*******a_13!
El fondo de vuestro perfil ha cambiado pues habéis recibido un Special mediante ClubMail. Los Specials son regalos que puedes dar a otros miembros de JOYclub y los consigues mediante Coins o te los regalamos días especiales (puedes ver más info aquí: Enlace solo para miembros).

Puedes enviarlos tú también:
• Si estás en la web, hazlo pinchando en los dibujitos que tienes en la parte superior de la barra de escritura del mensaje.
• Si estás en la App JOYCE, pincha en el símbolo de la flor que tienes en la misma barra de mensaje, en el extremo derecha.

Cuando regales un Special, el fondo del perfil de la persona a la que se lo has regalado cambiará durante 24h.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.