Cita de *****BRE:
„VIDEOS ADULTOS
Buenos dias
Mi pregunta al foro es si sabeis donde y como acceder a peliculas o videos para adultos en esta web o en otras.Gracias
Buenos dias
Mi pregunta al foro es si sabeis donde y como acceder a peliculas o videos para adultos en esta web o en otras.Gracias
Hola @*****BRE. Quizá el lugar más adecuado para hacer esta pregunta es a través de un nuevo tema de foro. Te animo a que lo crees tú mismo: Escribir publicación
Cita de *****BRE:
„FAN
Cuando veo un perfil que me gusta y deseo ser fan de el no encuentro el boton para ello-Podeis ayudarme? Gracias
Cuando veo un perfil que me gusta y deseo ser fan de el no encuentro el boton para ello-Podeis ayudarme? Gracias
Si bien esta pregunta sería más adecuada en este apartado: AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada, para seguir a una persona puedes seguir los siguientes pasos:
Pinchas en "Marcar a (Nombre del Perfil)". De esta manera, simplemente seguirás a ese miembro y verás en tu muro las actualizaciones del perfil. Si quieres pedirle amistad u otras funcionalidades, pincha en el mismo botón, que ahora se llamará "Editar contacto".