**********zotto
Autor de un tema JOY-Team
CONTACTOS INDESEADOS
una usuaria recién llegada a JOYclub, @*********lange, nos ha contado su problema a través del foro:
Madrileñ@s: Nuevos miembros se presentan
„¿Problema con perfiles?
Escribo por aquí ya que estoy empezando a explorar los lares placenteros, y estoy un poco perdida en esta página.
No sé cómo funcionan los perfiles aquí. Creo que puse varias veces que solo busco mujeres, pero me han hablado varias parejas, y varios hombres; por lo que quería saber si hay algún problema con la visibilidad de los perfiles, o simplemente no hay muchas mujeres (reales) que busquen mujeres.
Es totalmente cierto que algunos miembros no leen suficientemente los perfiles antes de contactar con alguien, lo cual es muy recomendable para que nadie pierda el tiempo.
Lo que puedes hacer para
evitar esos mensajes indeseados es lo siguiente:
1) Pincha en el apartado de MENÚ (tres rallas horizontales en la parte superior derecha)
2) Selecciona "Administrar perfil"
3) Vete al apartado de "Filtros" o pincha en este enlace:
Filtros
4) Pincha en la casilla
"ClubMail en el perfil". De esta manera,
sólo tendrán la opción de contactar contigo aquellas personas que se ajusten a tus criterios de búsqueda. En este caso, sólo podrán enviarte un mensaje mujeres de hasta 35 años.
En cualquier caso, reitero: leamos todos y todas la descripción de los perfiles antes de contactar con otro usuario. Si no nos ajustamos al perfil que el otro busca, no perdamos el tiempo ni hagamos que los demás lo pierdan. Mejor dirigirse a aquellas personas que buscan gente como nosotr@s